Mayo 06, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

17 Jul 2009 09:10 #973886 por elcorrecaminos
Buenos días intrépidos navegantes y saludos a D. Mariano and family.

Huy, me han dicho que los camarotes que empiezan por cuatro hay que compartirlos con otros pasajeros; que hay que dormir por turnos (si se quiere, que nada impide dormir revueltos), no sé, no sé, yo de vosotros iría montándomelo con alguien conocido, que luego no sabes quién te meten en casa.

Bromas aparte (os habíais "asustáo" ¿eh?):D:D

Hala, ya tenemos documentada a la Mafy, aunque, eso sí, sigue quitándonos las legañas a todos.

Ahora sí que sí entramos en la recta final y nos empezamos a angustiar de verdad. Por cierto, ¿quién me va a regar las plantas?.............pos que se j...las plantas, que yo me voy de cruceroooooo.

Mapuche, ya he pasado cuatro diarios. Me quedan dos, pero es que, aunque parezca imposible, o nosotros tenemos muchas chorraditas que hacer, o el día no dá para nada, el caso es que te dan las doce sin darte cuenta. A ver si puedo enviarlos hoy.

Mafy, la escena del camarote es como los dioses griegos, inmortal (espero que después del viaje seáis sinceros y nos digáis cuántos de vosotros os habéis acordado de la escena cuando lleguéis al camarote y una sonrisita aparezca en vuestra cara).;)

Ea, como digo siempre, voy a currelar un poco, así se me hace el día más corto.

Un chistecillo: Un hombre llega a casa y se encuentra a su mujer en la cama con el cura.

El hombre dice: -Pues menos mal que está Vd. aquí, Padre, por que si no me deja por embustero..-

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2009 09:14 #973890 por Mafarda
Año 2007, Barco Grand Mistral, 2º día a bordo, desayuno a las 8 visita al camarote y como vulgarmente se dice plantada de pinito antes de salir para la excursión... Empuje de ciscerna... olor a muerto de 2 dias..
aquello no se va, sigue allí, se ha atrancado la taza del wc.
llamo al camarero de habitación y le digo que hay atranco, no se preocupe ahora le digo al fontanero que lo revise...
Yo pensando como entre el tio y vea el asunto, me muero!
llaman a la puerta, abro, un negro de 2 metros con mono azul, chapurreando en inglés, todo su afán pasar a mi wc.
yo pie en puerta diciendo no nonononononono. se va.
ufffff meno mal!
Sigue oliendo a muerto !
decidimos irnos a la excursión, a la vuelta, carta de disculpas por parte de la dirección y caramelos encima de la cama!!
dia 3º de navegación, lo mismo...
Yo me quiero morir de vergüenza...
Esa vez no vino el negro, se limitó a abrir por el pasillo...
se revento la cañeria en los bajos del barco... vamos, que el atranco venía de antes... Yo me imaginaba a los filipinos ( mayoría lo eran ) nadando en la parte mas baja del casco del barco y la escatologica descarga flotando a su vera...
Otra carta de disculpa.
Me volvi invisible !! de pensar que podía haber un 3º suceso de las mismas características..

Nadie sabe si se salvaron allá abajo???
seguirá el Grand Mistral oliendo a muerto??
esperemos que en el Empress no pase lo mismo..

17 Jul 2009 09:40 #973921 por Mafarda
Para todossssssssss

Hoy cumplo años y no pregunteis cuantos :D

17 Jul 2009 09:41 #973923 por Mafarda
Cachissss las velitas em delatan :D

17 Jul 2009 09:59 #973949 por Mafarda
Que me estoy dando cuenta, Ramos, que hoy te me has adelantado...
Que... te has levantao pa dar el desayuno al monstruo del Lega-Nes??:D:D:D:D

17 Jul 2009 10:26 #973974 por elcorrecaminos
¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES PEQUE!!!!

Que cumplas muchos y que hagas tantos cruceros que lleguen a pasar los años que tienes. (claro que como eres formato llavero parece que tienes menos:D:D;):rolleyes::p).

17 Jul 2009 10:33 #973981 por Mafarda
ASIAS PAQUILLO (MUÑECON BESUCON)
como haga tantos, WILLI FOG, se va a quedar en nás...

Oyes que porque tengo barriguilla embarazá ( que mi dinerillo ma costao eh..) si no, una Barbie... una Barbie !! :rolleyes:

17 Jul 2009 10:57 #973999 por paqui2605
¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES MAFI!!!!

No te preocupes, las mujeres no tenemos edad, solo cumple años el DNI:D:D:D;);)

17 Jul 2009 11:58 #974059 por Mafarda
Muchisímas gracias Paqui, un besazo.. siento que la tarta solo sea virtual, :( yA nos tomaremos algo en el barco.
Un besazooooooooo.

17 Jul 2009 13:10 #974135 por paqui2605
Mafarda wrote:

Muchisímas gracias Paqui, un besazo.. siento que la tarta solo sea virtual, :( yA nos tomaremos algo en el barco.
Un besazooooooooo.

No te preocupes, en el barco nos tomaremos algo, pero, pagas tu ¿eh?:D:D:D;););)

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos