Mayo 06, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

17 Jul 2009 13:48 #974181 por Juanito33
Hola Cruceristas,

Somos una pareja de Madrid que va a realizar el Rondo Veneciano el próximo 31 de agosto. Es nuestra primera experiencia en esto.

Nos gustaría conocer gente que vaya en este crucero y que alguien me diga como localizar guias y audios de los lugares que vamos a visitar para podernos hacer las excursiones por nuestra cuenta.

Si teneis algún consejo para darnos basados en vuestras experiencias, os lo agradecería mucho.

Saludos y espero vuestros comentarios:)

Juan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2009 14:21 #974209 por Leblanche
Felicidades Mafarda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque no te conozco, deseo que pases un día muy feliz, con los tuyos, y que te hagan muchos regalitos hoy.

Después de conseguir leer todas las páginas del foro, copiar y pegar en un documento la información más importante, y ver todos tus comentarios y aclaraciones... Mi agradecimiento. Sin duda gracias a tí, a Correcaminos, a Paqui por sus guías, mci y a todos los demás... para nosotros que somos más novatos en el tema cruceros nos va a ser mucho más fácil planificarnos, y no vamos a caer en errores de principiantes. Un abrazo!

:):):):):)

17 Jul 2009 14:24 #974215 por Leblanche
Para juanito33: Paqui tiene unas guías que son una obra de arte, elaboradas con cariño y entregadas con generosidad a la gente para que disfruten del crucero.

Pra todos, Una pregunta de mi hermano pequeño: ¿Si compras una espada, cuchillo, daga ornamental .... luego te dejan subirla al barco? Mi hermano las colecciona. Tenemos en casa dagas, cimitarras, una réplica de la tizona... Y ha tenido esa duda... Yo creo que te la requisan o guardan seguro, por ser un arma.... pero tenía la duda.

17 Jul 2009 14:25 #974216 por paqui2605
Juanito33 wrote:

Hola Cruceristas,

Somos una pareja de Madrid que va a realizar el Rondo Veneciano el próximo 31 de agosto. Es nuestra primera experiencia en esto.

Nos gustaría conocer gente que vaya en este crucero y que alguien me diga como localizar guias y audios de los lugares que vamos a visitar para podernos hacer las excursiones por nuestra cuenta.

Si teneis algún consejo para darnos basados en vuestras experiencias, os lo agradecería mucho.

Saludos y espero vuestros comentarios:)

Juan

Hola Juan, bienvenido al foro, si me das tu e-mail, yo te puedo mandar las guias y los audios.

de todas formas a tus compañeros de viaje los encontrarás pinchando en este enlace:

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=42650

17 Jul 2009 14:26 #974218 por paqui2605
Leblanche wrote:

Para juanito33: Paqui tiene unas guías que son una obra de arte, elaboradas con cariño y entregadas con generosidad a la gente para que disfruten del crucero.

Pra todos, Una pregunta de mi hermano pequeño: ¿Si compras una espada, cuchillo, daga ornamental .... luego te dejan subirla al barco? Mi hermano las colecciona. Tenemos en casa dagas, cimitarras, una réplica de la tizona... Y ha tenido esa duda... Yo creo que te la requisan o guardan seguro, por ser un arma.... pero tenía la duda.

Yo no tengo ni idea, pero si preguntas en el foro en temas generales, seguro que alguien te contesta.

17 Jul 2009 14:49 #974239 por Juanito33
paqui2605 wrote:

Hola Juan, bienvenido al foro, si me das tu e-mail, yo te puedo mandar las guias y los audios.

de todas formas a tus compañeros de viaje los encontrarás pinchando en este enlace:

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=42650

Hola Paqui,

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Gracias por anticipado.

17 Jul 2009 16:39 #974328 por REMIPILI
FELICIDADES ,MUCHAS FELICIDADES...MAFI ...a cómo se cotiza cada velita de la tarta virtual....uyyy lo que he preguntado.....vale ,vale, ya me lo dirás en el Empress.

Gracias por tus guías Paqui son un gran trabajo de verdad.

17 Jul 2009 17:10 #974359 por isamilla
Muchas gracias a Jomaz y Mapuche por la información.
Y a correcaminos por los diarios que estoy recibiendo, me van a ir super bien.
SOIS GENIALES CHIC@S
Muchas Felicidades a Mafarda, a ver si acabamos conociendonos y te puedo felicitar en persona.
Va chic@s que nos tenemos que poner en na con las maletas, que poquico queda

17 Jul 2009 19:15 #974511 por Mapuche
CUMPLEAÑOS FELIZZZ CUMPLEAÑOS FELIZZZ TE DESEAMOS TODOS.... A TI MAFI QUE SEAS FELIZ

Queria ponerte unos gifs chulos pero no se como hacerlo,:mad: :mad:imaginatelos ¿vale?

Me acordare mucho de vosotros, de eso estar seguros y cuando volvais a cotillearme todo.

17 Jul 2009 23:18 #974772 por nelly77
Dicen que más vale tarde que nunca, así que muchas felicidades Mafarda. Espero que acabes de disfrutar tu día. Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos