Mayo 06, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

17 Jul 2009 23:33 #974786 por nelly77
Me olvidé de decir antes que por fin reservé la visita a la Basílica de San Marco también para las 10:05 de la mañana, así que nos apuntamos a todos los que iréis para allá a la misma hora.

Un saludo a todos y aprovechad lo poquito que nos queda para ir haciendo los últimos preparativos.

Buenas noches.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2009 23:54 #974819 por Petiteta1973
Ufffff..............
Por los pelos, casi no llego a tiempo.... FELICIDADES MAFARDA !!!

Bienvenidos a todos los nuevos foreros, estaís en buenas manos con Paqui, Mafi, mci, correcaminos.... Se han currado el viaje que es una pasada con toda su información y sus guías. Creo que les deberemos pagar más de una ronda.

Tengo muchas cositas nuevas esta semana, el miercoles fuí a buscar las camisetas, han quedado super chulis !!!

Reservamos la Basilica para las 10.25, por si nos retrasamos un poquito.

Mañana vamos a buscar toda la documentación a la agencia. Nos encontramos una sorpresa, al final vamos en vuelo directo desde Barcelona!!! Salimos a las 10.00 de la mañana, creo que coincidimos con varios de vosotros. Ya nos colocaremos unos claveles en la solapa para reconocernos...jajajaja.

Un Besote y Buen finde !!!!

Nos vemos en un plis...:)

18 Jul 2009 00:18 #974840 por mci2000
¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAFY!!!!

Aunque esta mañana ya te he felicitado y aunque sea con 15 minutos de retraso, quería dejarte aquí mi felicitación.

La cervecita con torreznitos la tomamos otro día ¿vale?.

Besos.

Y a todos los demás.......................a hacer las maletasssssssssss. ¡Qué nervios empiezo a tener! y eso que tengo experiencia.

Más besos.

18 Jul 2009 00:27 #974853 por elcorrecaminos
Hola genteeeee.

Como se nota que nos acercamos, os veo con tantas ganas como agobiados. Venga que ya queda nadaaaaaa.

Petiteta, al final te libras de viajar a Madrid, mucho mejor ¿no?

Leblanche, creo que esas cosas, cuchillos, etc, se las quedan en el barco y luego te las dan al finalizar el crucero, pero no estoy seguro. Lo mejor es que preguntes en la agencia y si ellos no lo saben que llamen a Pullmantur y lo pregunten.

La verdad es que cada día que pasa tengo más ganas de estar en la cubierta del barco. En fin, todo llegará. Para empezar la semana que viene es la última que trabajo, jeje.:D

Chicos/as, feliz fin de semana.

ESOS NOVIOS, DÓNDE SE METEN.

18 Jul 2009 07:17 #974925 por Mafarda
Hola a todo el mundo. Buenos días de sábado.

Millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll Graciassssssssssssssssssssssss a todossssssssssssssss
No pense que lo de la invitación a tarta virtual diera para tantos tirones de orejas, en serio, muchisimas gracias a todos.
Un beso a cada uno de vosotros.

Luego nos seguimos leyendo, que fijo que cuando me haya lavado la cara se me ocurrira algo mas que deciros.
Besotessssssssssssss

18 Jul 2009 07:22 #974926 por Mafarda
Se que las mujeres siempre tendemos a ocultar la edad, pero como una esta mas bien curadita en espantos y a media vuelta de todo y blablablablablabla..... os dire que SON :

50

que no joden... pero atormentan !!:D

18 Jul 2009 07:36 #974927 por Mafarda
este artículo es para la persona que pregunto sobre lo de la espada.

Creo que tiene mas inconvenientes en los aviones que en el barco.

despues de leerlo, digo lo que Paquillo, mejor preguntar a pulmantur, no sea que la espada la requisen y te quedes sin ella y sin la pasta.:rolleyes:

baltico.creatuforo.com/-temas6548.html

18 Jul 2009 07:58 #974933 por Mafarda
Se que en todos los barcos existe una persona de seguridad
( como un policia )

Se le Llama "comisario de a bordo". Quizá es la persona, que si comprais la espada sea la encargada de custodiarla durante el crucero.
Si va bien embalada en caja y demás, en los aviones podría ir como equipaje de bodeja, pero con la normativa actual... esta la cosa chunguilla !!
Recordad que para subir al barco en cada puerto tendremos que pasar por un arco detector de metales.

18 Jul 2009 08:07 #974935 por Mafarda
Ahora ya sabemos porqué DARK VADER, EL CID CAPEADOR E INCLUSO CONAN EL BÁRBARO NO HACÍAN CRUCEROS :D:D:D:D

18 Jul 2009 08:58 #974951 por lauretta
Hola que tal,FELICIADADES MAFY.Os leo casi a diario,doy la bienvenida a los nuevos y un saludo muy fuerte a mis paisanos catalanes,pensaba que ibamos a ir solos en el avion.He leido que desde Barcelona sale a las 10,mi agencia me ha dicho que a las 8 y 30,debe haber un error por parte de mi agencia.
Gracias Mapuche por los diarios de abordo.Bueno seguiremos en contacto,ahora que es la recta final,me hare un poco pesada y escribere cada dia.Un abrazo muy fuerte a MAFY por esos 50 años.

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos