Mayo 06, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

20 Jul 2009 09:16 #976364 por elcorrecaminos
Bienvenidos a los nuevos compañeros/as y buenos días para todos.

No sé si sabréis que esta semana es mi última semana. Las ganas que tengo de que llegue el viernes; es que no veo el momento, aunque sé que después queda el preparar todo lo del viaje, pero ya es diferente, por lo menos ya estamos de vacaciones, jeje.

Hoy creo que he ganado a Mafy, chisssssssstttttt, no la despertéis, que luego se pone a darle a la tecla como una loca.

Bueno, amigos/as, que nos queda nada. Tengo unas ganas ya de estar a bordo que no os lo podéis imaginar, yo no sé si el año que viene no iremos de vacaciones a la playita:cool: que es mucho más relajado; metes cuatro cosas, la sombrilla, las sillas, en el coche y.........hala, en un pis pas estás "tumbao" panzarriba en la arena. En fin ¡¡¡qué estrés podiós!!!.:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2009 09:32 #976381 por Mafarda
Feliz Lunes... a todos.

Si Paquillo entré y no había nada escrito, pero es que tenía pendiente con los compañeros el desayuno, por cumpleaños.. es tradición:D
Ya les he dejado a todos con sus porritas en la cafetería, ;)

20 Jul 2009 10:09 #976439 por Mafarda
Un representante de la Consejería de Agricultura visita una finca y habla con su dueño, un señor ya entrado en años.

Le dice al dueño que desea inspeccionar sus recursos acuíferos. El anciano le dice que perfectamente, pero que por favor no pasase por el terreno cercado.

El representante, demostrando su autoridad como digno funcionario guapo y apoyado, le dice:

-' Mira, viejo: yo tengo la máxima autoridad de gobierno que cabalmente represento, y este 'CARNÉ' que tú ves aquí me califica para ir DONDE ME DE LA GANA, meterme en cualquier propiedad que ME DE LA GANA, sea ésta de quien sea, SIN PREGUNTAS, y tampoco debo dar respuestas. ¿ME HA ENTENDIDO o es que no me he sabido explicar?

El viejo simplemente se encogió de hombros y siguió con sus quehaceres.

Pasado un rato, el ganadero escucha unos gritos y logra ver al empleado corriendo por su vida, seguido muy de cerca por un toro semental. El toro va ganándole terreno y el tipo, aterrado pide ayuda a todo pulmón.

El viejo de inmediato deja todo lo que estaba haciendo y va hasta la cerca, gritándole a su vez:

-'EL CARNET........JODER... EL CARNET. ENSÉÑALE EL CARNET !!!!! ...

20 Jul 2009 10:59 #976506 por paqui2605
No pongas escusas Mafi, hou Paquillo te ha ganado por la mano:D:D;);)

Bienvenidos a todos lo nuevos

20 Jul 2009 11:19 #976522 por Mafarda
Jejejeje Paqui, que me estoy hasiendo mayollll:eek:
;)

20 Jul 2009 13:02 #976624 por Mafarda
Dos artículos, uno sobre Los besos, en Venecia claro...
y el otro de la propia Venecia..

Diréis que pesada con Venecia..!
Pues sí, seguramente si nos lo montamos bien, será la ciudad que mejor veamos de todo el crucero... el tiempo que tenemos alli anclados da para bastante.

FRAGMENTO LITERARIO: literatura
Besos de cine en Venecia
Un relato del premio Nobel Orham Pamuk sobre la búsqueda de la felicidad

www.elpais.com/articulo/revista/agosto/B...90720elpepirdv_1/Tes

el otro artículo es del viajero... otra página tb del país.

elviajero.elpais.com/guia-destino/venecia

20 Jul 2009 13:07 #976630 por isamilla
Qué donde se meten los novios?
Pues te cuento... El sábado 18 fué mi despedida de soltera, fue total, la verdad, me lo pasé genial, aunque el domingo me moria, y es que la resaca con 30 no es lo mismo que con 20, ja, ja. El cuerpo ya no responde igual. Vamos que es mediodia de lunes y me duele todo el cuerpo, por suerte ya estoy de vacaciones y puedo descansar.
Y el resto de novios? Que nos cuenten como lo llevan...

20 Jul 2009 14:08 #976721 por paqui2605
isamilla wrote:

Qué donde se meten los novios?
Pues te cuento... El sábado 18 fué mi despedida de soltera, fue total, la verdad, me lo pasé genial, aunque el domingo me moria, y es que la resaca con 30 no es lo mismo que con 20, ja, ja. El cuerpo ya no responde igual. Vamos que es mediodia de lunes y me duele todo el cuerpo, por suerte ya estoy de vacaciones y puedo descansar.
Y el resto de novios? Que nos cuenten como lo llevan...

Como decía mi abuela, no hay moza que vaya de romería que no lo note al otro día:D:D:D;);););).

20 Jul 2009 14:46 #976760 por Leblanche
Hola!

He estado brujuleando... y he pensado cómo poder tener las guías que ha elaborado Paqui en nuestros móviles, igual que las guías de audio. Bien, aunque mi móvil es nuevo no lee bien los archivos pdf. Hay otros que sí, por lo que metiendo el documento pdf (convirtiéndolo o no) se podría leer... Pero en un gran porcentaje de móviles no... :( BIen, existen programas descargables que funcionan en java, como el pdf reader: ( www.taringa.net/posts/celulares/1471839/...endspace)______.html ) pero tienen la complicación de que a veces no leen el documento si lleva muchas imágenes o es muy grande. Para aquellos los que no le funcione y les interese tener el texto de las guías, o bien transformar documentos en txt (como los de mafarda) en aplicaciones que pueda ver el móvil, he encontrado un programa, el mj book maker: ( www.4shared.com/file/10720061/dbc87623/mjBookMaker.html ) Con él es muy sencillo transformar un documento txt en un archivo .jar y otro .jad, que al meterlos en cualquier móvil java e instalarlos, generan una aplicación que no es más que el texto, legible moviendo el cursor del móvil. De esta forma podemos tener el texto de las preciadas guías de paqui si antes cogemos el documento pdf y lo transformamos en txt (que se puede hacer desde el menu del adobe reader) .

Yo ya lo he probado y va genial. Así tengo el recordatorio de las guías en mi movil, sin tanto engorro de llevar papeles. Espero haberme explicado bien y que os se útil. Si alguien no me entiende (hoy estoy especialmente espeso) y le interesa, que me lo diga y le explico como lo he hecho. Un abrazo! y gracias por los consejos pra el espadachin de mi hermano.

20 Jul 2009 19:49 #977163 por Mapuche
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Me quedao pasma, yo con estas cosas y dada mi ignorancia con el ordenador me quedo con la boca abierta. Leblanche un aplauso grande de mi parte, a mi no me sirve pues ya fui pero si funciona esta bien saberlo.

Estoy pillada con vosotros Mafi y compañia, tengo que centrarme en Londres,pero no puedo dejar de pasar a cotillear lo que habeis puesto cada dia :rolleyes: :rolleyes:

Un besopa t@s

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos