Mayo 06, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

11 Jul 2009 09:20 #967524 por Mafarda
Hola a todos... sábado relajado en Madrid, pocos coches, calorcito.. sol...
Y seguro que más de uno... esté dónde esté va de compras.
Es lo que tiene estar de rebajas, que estamos ultimando los preparativos para el viaje y en rebajas cómo que apetece más, a que si??:D
Estoy en el trabajo, pero si digo la verdad de momento es un dia tranquilo.
Sin agobios, asi que cuando salga, posiblemente yo tb me vaya de rebajas :cool:

Este año la capa de ozono es mucho más fina si cabe, las quemaduras estan a la orden del día, a los que aprovecheís para ir a la playa o la piscina no se os olvide daros cremitas media hora antes de meteros en el agua, si hace falta os la dais en casa antes de salir. Algo tan facil que no nos estropee ni una boda, ni unas vacaciones.
voy a ver como esta el meteosat.

besitos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2009 09:24 #967525 por Mafarda
página para poder ver el tiempo que hará por provincias

www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28001

11 Jul 2009 11:11 #967584 por Mafarda
Nos días de new..
veo que me ha enviado Perseo a mi email una página de una peli,
os la pongo aqui para uso y disfrute del grupo, aviso a navegantes, si teneis vértigo, no la abrais

Este es un video muy interesante y original que muestra un lugar en Málaga, España, llamado El Chorro, un desfiladero donde se encuentra una ruta denominada Camino Del Rey.

Es una zona bien conocida por escaladores (parapentistas y puentistas!).

La historia cuenta que en el año 1921, Alfonso XIII pasó por aquí cuando abrió las reservas de agua del embalse y este suceso dio el nombre al camino: 'El Camino del Rey'.

Es una senda aérea construida en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes en El Chorro.

Es un camino adosado al citado desfiladero con una longitud de 3 km, que cuenta con largos tramos y con una anchura de apenas 1 m., y tiene hasta 400 metros de profundidad.

Desafortunadamente esta cerrado desde 1992 a causa de peligro por su mal estado.

En el año 1999 y 2000, se produjeron varios accidentes mortales que costaron la vida a cuatro excursionistas, por lo que la Junta de Andalucía, para evitar más desgracias decidió cerrar los accesos al camino, demoliendo su sección inicial a fin de evitar el paso de los visitantes.

Actualmente está decretada la imposición de una multa de 6.000 € al que circule por el Caminito del Rey

Sobretodo, hay que destacar que impresiona la forma en la que se ha hecho este video, puesto que muestra de forma real el recorrido por la montaña, como si lo estuvieras haciendo tu mismo, la persona que graba el video sujeta la cámara muy bien, enfocando el camino a seguir, y las vistas impresionantes, de esta manera el espectador siente como si el mismo caminara por la ruta.

www.webislam.com/?idv=825

11 Jul 2009 13:03 #967653 por mci2000
Hola, buenos días, dando una vuelta por otro foro, encontré más info e ideas para nuestro viaje (ahora todas nos vienen bien)jejeje, nos queda na y menos.;)

Hola a todos, acabo de volver del Rondó Veneciano salida desde Atenas.
Deciros que la mayoría de las excursiones se pueden hacer por vuestra cuenta, aunque nosotros cogimos casi todas por la comodidad (íbamos de viaje de novios y no tuve tiempo de organizarme nada Ojos que se mueven )

En Mykonos, no se os ocurra coger excursión porque está todo al lado y da tiempo de sobra...

La de Rodas, se puede hacer perfectamente por vuestra cuenta, ya que el pueblo lo puedes ver porque el barco atraca al lado, tienes un castillo que lo puedes hacer también por vuestra cuenta, y hay una playita también al lado para el que le apetezca. Lo único, para ir a la Acrópolis de Lindos.

Santorini tienes 2 pueblos para ver, Fira (que es donde te deja el barco), e Ia, que está a media horita de autobús.
Unos amigos hicieron la del volcán y se llevaron chasco, porque las aguas termales son agua del mar, en medio del mar, no sé si me explico...

La de Dobrovnik es la excursión que cogió más gente del barco, ya que allí sólo estás 4 horas y no da mucho tiempo, porque el barco queda a 20 minutos en bus del centro.

Venecia que tampoco se os ocurra coger excursión, estáis a 10 minutos andando de Piazza Le Roma, y allí tenéis muy fácil lo de los vaporettos a San Marcos, y además tenéis tiempo de sobra porque hacéis noche allí... y la góndola mucho más barata por vuestra cuenta, creo que la excursión te cobran unos 60 euros por persona en una góndola de 6, y hay góndolas hasta por 80 euros para 2 personas solas...
Un consejo, no dudéis en probar la gastronomía griega, una delicia! Moussaka, tzatziki, yogurt... si miráis bien hay buenos precios.

Un saludo para tod@s.

12 Jul 2009 07:58 #968103 por Mafarda
Hola a todos, ya se que de Madrid somos pocos, un tercio del grupo, pero como sabréis, en Madrid, en verano, siempre hay un amplio abanico cultural y lo bueno es que ese abanico recoge todas las edades.

"Los veranos de la Villa" son ya, algo tan conocido por todos, que no conozco a nadie de aquí que no participe en alguno de sus actos, cine teatro, espectáculos musicales... cine de verano.
Os acordáis de los famosos cines de verano de cuando eramos niños? quien no se ha llevado en su pùeblo o donde veraneara alguna vez la silla de su casa a la plaza para ver a joselito.. o king kong.?
Os dejo la página, quizás os interese, al menos saber dónde actuan donde se venden la entradas o que tipos de eventos culturales hay este año en Madrid.
Besitos.:rolleyes:

www.esmadrid.com/veranosdelavilla/

12 Jul 2009 12:08 #968201 por isamilla
Hola a todos.

Mi novio y yo vamos en el rondo veneciano del 3 de agosto, es nuestra luna de miel, tenemos 30 añitos y salimos de barcelona, somos de Castellón.
Hemos pensado en hacer la mayoria de excursiones por nuestra cuenta, alquilando coche, con bus... Aunque me llama mucho la del volcan, las aguas termales... me la recomendais?
Tenemos clarísimo el disfrazarnos, aunque temo que vayamos a ser pocos, ANIMAROS!!! a mi me encanta disfrazarme y hacer un poco el "gamberrete".
Sé que van los diarios de a bordo por ahí rodando, si me podeis decir donde encontrarlos, yo he encontrado unos pero son de 2007.

Bueno gente, no nos queda NA.

12 Jul 2009 14:14 #968273 por Mafarda
Hola Isamilla, bienvenidos al foro.

He leido esto en el grupo de Mapuche, han tenido problemas para conocerse entre ellos, una pena, verdad?
os coloco aqui el comentario de una persona de su grupo, sobre alquileres de coches.

#601 09-jul-2009, 23:44
Joako
Usuario Novato Fecha de Ingreso: abril-2009

Hola a todos: Gracias a Famgomcar y Mapuche por toda información. Nosotros llegamos al barco a las nueve o más al barco y con bastante hambre y ganas de cambiarnos de ropa que es lo primero que hicimos: asearnos, comer y beber y al terminar también estuvimos en la pared al zarpar el barco y solo vimos a un chico jóven con el pañuelo, le preguntamos que se era del foro, nos dijo que sí y continuó hablando con su grupo, con lo cual al no ver a nadie más y que no nos hablaban,, nos fuimos y al rato volvimos por si acaso y no había nadie. Solo conocimos a una familia de Bilbao que tenía el camarote enfrente del nuestro y un dia nos dió por preguntarles si eran del foro. Fueron muy simpáticos.
Bueno, que lo vamos ha hacer... Lo bueno es que nos lo hemos pasado muy bien y la guía que llevamos nos sirvió de mucho. Algunas cosas habían cambiado, pero cosas pequeñas. Nosotros como eramos 6 alquilamos coche de siete plazas en Santorini y en Rodas. En Rodas por si a alguien le sirve se alquila nada más salir del puerto, enfrente y nos costó 100 euros. En Santorini fue en un local que hacían excursiones pero también alquilan coches. Aquí nos costó 60 euros y nos recorrimos la isla de punta a punta. Lo mismo hicimos en Rodas y la verdad es que ir en coche particular merece la pena: llevas lo que quieres de ropa y calzado y paras en la playas y sitios que creas que merecen la pena.
El barco en general nos pareció bien, salvo que estabamos debajo de la discoteca y tuvimos que pedir tapones para poder dormir antes de las 4 de la mañana. Además el dia de navegación no había quien encontrará hamacas en la piscina ni una mesita para sentarse.
Sentimos no poder habernos saludado. Saludos a todos los del foro.

12 Jul 2009 14:48 #968284 por Mafarda
Por si quéréis leerlo,

Mci tenías razón aquí comenta esta persona lo de la Acrópolis y lo que escurre el suelo :D

Besos.

Archivo adjunto pullmantur no encontrado

Adjuntos:

12 Jul 2009 18:59 #968410 por Mafarda
20 DíAS

20 Giorni

20 Dana

:eek: nos vayan preparando la biblioteca que ya mismo estamos allí:D:D

12 Jul 2009 19:01 #968411 por Mafarda
20 ημέρες :D:D:D:rolleyes:

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos