Hola, buenos días, dando una vuelta por otro foro, encontré más info e ideas para nuestro viaje (ahora todas nos vienen bien)jejeje, nos queda na y menos.
Hola a todos, acabo de volver del Rondó Veneciano salida desde Atenas.
Deciros que la mayoría de las excursiones se pueden hacer por vuestra cuenta, aunque nosotros cogimos casi todas por la comodidad (íbamos de viaje de novios y no tuve tiempo de organizarme nada Ojos que se mueven )
En Mykonos, no se os ocurra coger excursión porque está todo al lado y da tiempo de sobra...
La de Rodas, se puede hacer perfectamente por vuestra cuenta, ya que el pueblo lo puedes ver porque el barco atraca al lado, tienes un castillo que lo puedes hacer también por vuestra cuenta, y hay una playita también al lado para el que le apetezca. Lo único, para ir a la Acrópolis de Lindos.
Santorini tienes 2 pueblos para ver, Fira (que es donde te deja el barco), e Ia, que está a media horita de autobús.
Unos amigos hicieron la del volcán y se llevaron chasco, porque las aguas termales son agua del mar, en medio del mar, no sé si me explico...
La de Dobrovnik es la excursión que cogió más gente del barco, ya que allí sólo estás 4 horas y no da mucho tiempo, porque el barco queda a 20 minutos en bus del centro.
Venecia que tampoco se os ocurra coger excursión, estáis a 10 minutos andando de Piazza Le Roma, y allí tenéis muy fácil lo de los vaporettos a San Marcos, y además tenéis tiempo de sobra porque hacéis noche allí... y la góndola mucho más barata por vuestra cuenta, creo que la excursión te cobran unos 60 euros por persona en una góndola de 6, y hay góndolas hasta por 80 euros para 2 personas solas...
Un consejo, no dudéis en probar la gastronomía griega, una delicia! Moussaka, tzatziki, yogurt... si miráis bien hay buenos precios.
Un saludo para tod@s.