Mayo 06, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

09 Jul 2009 00:17 #964984 por elcorrecaminos
JEJEJE, ¡¡QUÉ AGOBIAOS OS VEO!!!. Ya va quedando menos y los nervios empiezan a hacer presa de vosotros, juajua............pero.......................la fecha se va acercando..............tachán.

Frankipupu, realmente puedes ir como quieras, bueno, como quieras no, en bañador no te dejan pasar, pero si te pones un pantalón y una camisita, pos tan ricamente. Como que no te veo yo con vestido largo, jaté. Y en cuanto a las mujeres, pues también pueden ir como quieran, siempre están guapas. No obstante, si quieres mi opinión, la elegancia es la elegancia y aunque sólo sea por una noche............MCI dice que yo me llevo el traje, sí o sí. Otra cosa, no se cena con el Capitán, este sólo se pone para hacerse la foto. Nosotros el año pasado pasamos de hacer la cola y hacernos la foto con el "capi"; además, luego nos enteramos que él no cogió la foto con nosotros, asínque, que le den. Contadnos como va la "boa" y qué sabéis de vuestros vecinos Franeinma.

Hola Petiteta, te mando el logo por correo ¿vale?. Y a Remipili también.

Nelly, ¡ay ese grumete!, cuánta guerra dá ¿verdad?. Criaturita, si es muy pequeño

Besos a tos y atás

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 07:24 #965059 por Mafarda
Muy buenos días a todos... no me vais a creer, pero cuando veo el foro lleno de gente que escribe, M'encantaaaaaaaaaa:D:D:D:D
Enga chic@s que nos queda ná y menosssssssssssss
Besitos.

09 Jul 2009 10:53 #965255 por Mafarda
Paquillo, me parece a mi que la pregunta de la noche de gala y los tiros largos es de PUPU.

Pupu jamia tu ponte monisima de la muette... de tiros largos larguisimos, que asi siempre esta una prepará pa tó ;) Alli hay peluqueria asi que tranki..

besines.

09 Jul 2009 13:22 #965438 por monik-k
Buenos dias a todos, y bienvenida a los nuevos, ya veo que estais mas que preparados, yo ando un poco despistá, con la boda y todo eso creo que me voy a volver loca, pues nada que solo nos quedan 3 semanitas y media ayyy que ganas, saludos y besos a todos.

09 Jul 2009 14:07 #965520 por paqui2605
Madre mía que nimado tenemos esto:D:D

paquillo siguiendo tu consejo me he ido de rebajas y a lo tonto a lo tonto, me he dejado una pasta, pero chico no hay nada como usar la visa sin control para quitarte el estress;);).

09 Jul 2009 14:40 #965546 por Leblanche
Hola!

Sí Correcaminos, Paqui ya me ha ofrecido las guías y tengo muchas ganas de verlas... Toda información es poca, y por el éxito que han tenido seguro que son muy buenas. Poco a poco me estoy leyendo la enorme cantidad de páginas que habeís escrito, y voy descubriendo cosas interesantes del viaje. Muchas gracias por compartirlas. Un saludo!!!

09 Jul 2009 16:01 #965623 por paqui2605
Leblanche wrote:

Hola!

Sí Correcaminos, Paqui ya me ha ofrecido las guías y tengo muchas ganas de verlas... Toda información es poca, y por el éxito que han tenido seguro que son muy buenas. Poco a poco me estoy leyendo la enorme cantidad de páginas que habeís escrito, y voy descubriendo cosas interesantes del viaje. Muchas gracias por compartirlas. Un saludo!!!

ya te las he mandado, si no te llegan dímelo y te las vuelvo a enviar, por cierto si no te queires leer absolutamente todo en el primer mensaje hay un resumen de donde está lo más importante;);)

Por cierto según e contador nos quedan "solo" 25 días

09 Jul 2009 19:57 #965908 por REMIPILI
Paco tu que tienes mas poder ayúdame a conseguir más fotos del tipo que he colocado en el logo pues yo me la colocaré a modo de targetita de congresos.
Tu sacaste ayer el tema de las fotos en el barco,las que te hacen, no las que haces tú,y a mí me irritan muchísimo,tanto posar con uno,despues con otro,luego con el cocinero.....vamos que se te va la mensualidad si les sigues.Ultimamente opté por fotografiar del mismo panel donde las exponen la que mas me guste y me la llevo.
Saludos a todos y los de BARCELONA que entren para vernos en la T1 o donde sea.SALUDOS

09 Jul 2009 20:19 #965934 por Mapuche
HOLA A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Ya estoy aqui pero con mucha pena, ¿pensabais que me habia olvidado de vosotros? pues noooooooooo pero me fue imposible entrar antes.

No tengo palabras para describir este viaje, los que ya habeis ido de crucero imagino que vinisteis como yo, alucinada. :) :) :) :) :) :) :)

Para no liarme a escribir que sabeis que no me gusta (lo que me va a mi es la sin hueso) os dire unas cosillas.

Pense ir tomando notas que para eso lleve una libreta, pero no tenia tiempo que estressssssssss:) :) me faltaron horas en el dia.

Por si os interesa el telefono del barco es 0019546722547, luego pides que te pongan con tu cabina y ya esta. Compre a mi hija una tarjeta en el estanco por 5€ nos llamo varias veces y queda saldo, yo la llamaba desde mi movil cuando estaba en tierra, cuando esta navegando no se os ocurra llamar y desde el telefono del barco son 9€ el minuto. Un roboooooooooooooooo

Las excursiones con ellos mas robo aun, que pasada. Con las guias se hacen genial, madrugas un poquillo y listo, ya que nos hizo un calor de justicia.

El dia de navegacion andar espabilados pues las tumbonas estan muy solicitadas, Mafi tu que eres madrugadora te subes y pones las toallas, a las 9ya no habia cerca de la piscina.

Bueno espero que me pregunteis cosillas y ya os cuento mas, pero no os embobeis que tengo que empezar a mirar lo de Londres para el dia 6. UN beso

09 Jul 2009 20:45 #965955 por Mafarda
Bienvenidaaaaa
que nos cuentes que te gusto más de las excursiones, si alquilaste algún coche, lo que has comido por ahis ( todo lo de fuera del barco)
si has estao en la playa... donde se compran mejor los regalitos, esas cosassss hijaaaa:cool:
que tal los espectaculos, si hya noche de gala o de disfraces... esas cosassss :cool:
Besazos.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos