Mayo 06, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

30 Jun 2009 22:54 #956706 por nelly77
Hola REMIPILI, la verdad es que nosotras tenemos El Llobregat y la Sagrada Familia algo más lejos. Exactamente somos de Terrassa, que por cierto este finde estamos de fiesta mayor, para que lo sepáis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2009 23:18 #956741 por nelly77
Gracias por la bienvenida que nos habéis dado y felicidades por la currada que habéis hecho entre todos. Es divertido ir leyendo todos los mensajes que escribís. Creo que cuando tengamos tiempo de leer a fondo los resúmenes que nos aconsejáis ya estaremos preparadas para irnos de crucerito. Es el primer crucero para ambas, y no sabéis las ganas que tenemos ya.

Correcaminos, cuando me aclare como se manda un mensaje privado te mando mi mail para que me puedas mandar esa lista. Es que soy bastante patata en esto de los foros, la verdad!!

Un saludo a todos.

01 Jul 2009 09:11 #956947 por paqui2605
nelly77 wrote:

Gracias por la bienvenida que nos habéis dado y felicidades por la currada que habéis hecho entre todos. Es divertido ir leyendo todos los mensajes que escribís. Creo que cuando tengamos tiempo de leer a fondo los resúmenes que nos aconsejáis ya estaremos preparadas para irnos de crucerito. Es el primer crucero para ambas, y no sabéis las ganas que tenemos ya.

Correcaminos, cuando me aclare como se manda un mensaje privado te mando mi mail para que me puedas mandar esa lista. Es que soy bastante patata en esto de los foros, la verdad!!

Un saludo a todos.

Nelly para mandar un mensaje privado a elcorre, tienes que ir a cualquier mensaje que él haya escrito, pinchas en su nick y te da la opción de mandarle un mensaje privado, así con cualquier mienbro del foro.

espero habertelo aclarado.

01 Jul 2009 12:12 #957078 por complutense
Hola a todos,

perdonad que me cuele en el foro de esta manera. Acabamos de reservar para el rondó veneciano pero con salida de Atenas para el 24 de agosto.
Es nuestro primer crucero y lo hemos decidido a última hora. He estado buscando por foros intentando encontrar información de las cosas que
se pueden ver en las escalas sin tener que contratar la mayoría de las excursiones con la naviera. No parece haber foros abiertos con nuestra fecha. Y he visto que en este foro hay una persona (Paqui) que se ha tomado la molestia de hacer este trabajo.

No sé si abuso mucho de vuestra amabilidad al pediros que intenteis mandarnos la información. Mi direccion de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Espero que disfruteis el viaje, tanto como nosotros creemos que lo vamos a hacer.

Saludos desde Alcala,

01 Jul 2009 13:01 #957129 por elcorrecaminos
Hooooolaaaaa chicos/as, ¿cómo váis?. Que sepáis que ya estamos en julio.

Paquirrina, guaperas, veo que estás conectada, ¿eh?, se nota que ya has mandado todas la citaciones, emplazamientos, embargos, etc, jejeje

Nely77, ves qué sencillo, pues eso, aquí te espero.

Complu, estoy seguro que ya tienes las guías en tu correo. Nuestra directora de documentación es de lo más eficiente. Da gusto con ella, la verdad.

Huy, la Mafi se nos ha perdío, ¡¡qué raro!!. A ver si se ha montado en un bicho (para entrenar) y se nos ha llenáo de pulgas,:D:D

Qué burros os ponéis a veces:cool:

Saluditos a tos y atás

01 Jul 2009 13:06 #957130 por elcorrecaminos
Un chistecito:

Meten a un condenado a muerte en la cámara de gas y el menda que se empieza a descoj.......de risa.

Uno de los carceleros le pregunta: -¿Y tu de qué te ríes, si estás a punto de morir?-. El reo contesta: -En mi vida he visto yo una cámara de gas sin techo-

Y el carcelero le responde: -Tu sigue riéndote, verás cuando empiezen a tirar las botellas de butano.-:D:D

Un niño le dice a su madre: -Mamá, ¿los pedos pesan?.

la madre le contesta: No, hijo.

Y el niño dice: -Entonces es que me he cagao-

01 Jul 2009 13:09 #957135 por paqui2605
elcorrecaminos wrote:

Hooooolaaaaa chicos/as, ¿cómo váis?. Que sepáis que ya estamos en julio.

Paquirrina, guaperas, veo que estás conectada, ¿eh?, se nota que ya has mandado todas la citaciones, emplazamientos, embargos, etc, jejeje

Nely77, ves qué sencillo, pues eso, aquí te espero.

Complu, estoy seguro que ya tienes las guías en tu correo. Nuestra directora de documentación es de lo más eficiente. Da gusto con ella, la verdad.

Huy, la Mafi se nos ha perdío, ¡¡qué raro!!. A ver si se ha montado en un bicho (para entrenar) y se nos ha llenáo de pulgas,:D:D

Qué burros os ponéis a veces:cool:

Saluditos a tos y atás

si, ya he mandado todas esas cosas que dices:D:D:D;)

Complutense ya te he mandado las guias, si no te llegan dímelo.

01 Jul 2009 14:40 #957221 por RAMOS
Al fin ya tenemos vuelos, al final no tendré que ir a nado, ha tardado pero ya esta todo confirmado, bien. !que calor! !que ganas de bañarnos por tierras griegas! ¿como estará el agua? ¿mojara? ¿ estará fría o caliente?, que poco nos queda.

salu2

01 Jul 2009 19:31 #957481 por Mafarda
RAMOS wrote:

Al fin ya tenemos vuelos, al final no tendré que ir a nado, ha tardado pero ya esta todo confirmado, bien. !que calor! !que ganas de bañarnos por tierras griegas! ¿como estará el agua? ¿mojara? ¿ estará fría o caliente?, que poco nos queda.

salu2

Hola a todos...Ramos aquí tienes la página de las temperaturas del agua, cómo sabes es volcanico y además activo, por lo que el agua estara caldo :D

www.woespana.es/weather/maps/forecastmap...ION=0005&GEBIET=0006

01 Jul 2009 21:32 #957606 por RAMOS
Muchas gracias Mafarda, ya veo que si el sol aprieta, el agua calienta, hombre si me ha salido una rima :D:D:D

Salu2

Tiempo de carga de la página: 0.363 segundos