Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gracias por la bienvenida que nos habéis dado y felicidades por la currada que habéis hecho entre todos. Es divertido ir leyendo todos los mensajes que escribís. Creo que cuando tengamos tiempo de leer a fondo los resúmenes que nos aconsejáis ya estaremos preparadas para irnos de crucerito. Es el primer crucero para ambas, y no sabéis las ganas que tenemos ya.
Correcaminos, cuando me aclare como se manda un mensaje privado te mando mi mail para que me puedas mandar esa lista. Es que soy bastante patata en esto de los foros, la verdad!!
Un saludo a todos.
Hooooolaaaaa chicos/as, ¿cómo váis?. Que sepáis que ya estamos en julio.
Paquirrina, guaperas, veo que estás conectada, ¿eh?, se nota que ya has mandado todas la citaciones, emplazamientos, embargos, etc, jejeje
Nely77, ves qué sencillo, pues eso, aquí te espero.
Complu, estoy seguro que ya tienes las guías en tu correo. Nuestra directora de documentación es de lo más eficiente. Da gusto con ella, la verdad.
Huy, la Mafi se nos ha perdío, ¡¡qué raro!!. A ver si se ha montado en un bicho (para entrenar) y se nos ha llenáo de pulgas,:D
Qué burros os ponéis a veces:cool:
Saluditos a tos y atás
Al fin ya tenemos vuelos, al final no tendré que ir a nado, ha tardado pero ya esta todo confirmado, bien. !que calor! !que ganas de bañarnos por tierras griegas! ¿como estará el agua? ¿mojara? ¿ estará fría o caliente?, que poco nos queda.
salu2