Mayo 06, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

27 Jun 2009 08:09 #953332 por Mafarda
Hola a todos... feliz finde.

Según veo en el reloj regresivo de MCI 5 semanas y 1 día :eek: waooouu
Ayer ya empezaron las despedidas en mi lugar de trabajo de compañeros que se van en Julio...Más que nunca les desee unas felices vacaciones y un pronto regreso...:cool: Las semanas pasan volando, asi que mi egoismo al desearles un pronto regreso, tenía sus motivos... cuanto antes regresen, antes nos iremos, jajajaja:D
La verdad que la espera esta siendo entretenida, pero largaaaaa.
Los novios ya se que piensan que no les dará tiempo a todo...
los papis temerán por si los peques se marearán...
el grumetillo que llevamos incluirá en su cuna uterina el bamboleo de las olas...
y nosotros... un compendio de pasarlo relajados, alegres, divertidos... y recuperar esos kilillos que nos hemos ido quitando durante la primavera para estar monísimas... ( en mi caso es un decir) ¡no hice dieta.!
Ayer leyendo a Mapuche, se me caiía la baba de envidia, sana eso sí ( aunque digan que las envidias nunca puedenserlo
Asi que me llevé a Perseo de compras rebajeras y adquirimos alguna prenda fresquita para los calores Griegos...
Estuve por comprar dos mascarillas anti...... lo que sea.
Me ha dicho alguna persona que otra, que Venecia huele a alcantarilla..:mad:
es más cómodo, práctico y ocupa menos en el bolso dos pinzas de tender la ropa... y ya puestos igual enviamos mensaje subliminal a los Italianos y limpian el fondo de la laguna.
Ni que decir tiene que igual innovamos, creamos tendencia en cuanto a moda se refiere... Y esque uno/a,
Siempre espera algo de la vida..

Besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2009 08:38 #953339 por Mafarda
Pues si, yo tambien he estado, tiene razón Ramos, la reserva es con poco tiempo... la verdá y dicho sea de paso, una es tan reducida de tamaño, que da igual el asiento que me den, de todas las maneras, me sobrará..jajajaja.

El otro día vi en la tele algo curioso y bochornoso a mi entender, en el canal viajar hay un programa que habla de aeropuertos y decían que las personas de tamaño xxL si querian ir cómodos tenían que sacar dos billetes.:confused:

Yo se que los trenes tienen el tamaño adaptado a los railes, que a su vez estan adaptados a las carreteras que a su vez estan medidas directamente proporcional en anchura a las antiguas carretas de dos caballos y estas a las cuadrigas romanas, los caminos siempre guardan relación a lo que miden dos culos de caballo de cuádriga...
En fín..
Pero los aviones????
a ver si han medido el culo de 2 Pegasos y tambien van directamente proporcional en medida y de ahi que los asientos sean tan reducidos !!:cool:

27 Jun 2009 09:41 #953363 por Mafarda
Habeis visto alguna vez un enorme jardin ?
en ese jardin os ha llamado la atención algun rosal?
de ese rosal la flor más hermosa?
la habeis mirado?
dentro una abeja...
y la abeja recogiendo una muestra de polen del tamaño de una cabeza de alfiler?
algo asi es el planeta tierrA EN EL UNIVERSO una bolita DE POLEN..

Quereis salir a ese universo y conocer a modo de turismo un poco?

hay explicaciones sencillas para QUE SEPAMOS como funciona cada cosa en ese jardin.. y algunos programitas en java ( no son dañinos para el cp) de como giran, estrellas, planetas y en que parte del jardin nos hallamos.

www.telefonica.net/web2/jmtru/castro/index.html#moviestre

27 Jun 2009 18:10 #953619 por Mapuche
¿Como estais? veo que de fin de semana relajado con el p.c. :cool: :cool:
Mande a dos chicas de los viajeros que os busquen en este foro, ¿pensaran que van a ir solas? ya las dije lo animados que sois y el buen solo que teneis. :D:D
Mañana pasara a deciros adios, un beso

27 Jun 2009 22:47 #953765 por elcorrecaminos
Mapuche wrote:

¿Como estais? veo que de fin de semana relajado con el p.c. :cool: :cool:
Mande a dos chicas de los viajeros que os busquen en este foro, ¿pensaran que van a ir solas? ya las dije lo animados que sois y el buen solo que teneis. :D:D
Mañana pasara a deciros adios, un beso

Seguro que serán bienvenidas, sobre todo si vienen de tu parte.

Besos y feliz crucero

28 Jun 2009 08:59 #953893 por Mafarda
Mapuche espero que disfrutes tanto tanto del viaje que cuando vengas abras otro foro para el siguiente viaje, jajajaja
Aqui has ido cogiendo la suficiente experiencia... para que sea un gran foro el siguiente. Cuando digo aqui me refiero a Infocruceros:D:D
Nosotros ya estamos pensando en el 2011 fiordos. si vas antes nos preparas las guias :D
Un besazo y pasatelo de luxe .

28 Jun 2009 09:58 #953910 por Mafarda
Buenos días a todossssss
Hoy al levantarme me he encontrado con una grata sorpresa!!
Normalmente y debido a mi despiste habitual y quizás tambien por confiar que Perseo lleva movil, me suelo quedar sin batería justo en momentos como este... ( entiendase que la Ley de Murphi aqui tambien actua como en todos los demas campos)
pues eso... ayer me quedé sin bateria en el telefono. Anoche al llegar a casa lo cargué y hoy al levantarme y encenderlo veo dos mensajes y 4 llamadas perdidas.

En mi lugar de trabajo hay un matrimonio, una pareja de jovenes encantadores, los dos estaban esperando un bebé, hemos sufrido el embarazo desde el primer momento todos, digo sufrido porque no veas que nervios, cada vez que Magdalena que así se llama la Mamá, iba al médico para las revisiones típicas del embarazo... la nena, que es una nena, tardaba en llegar, ya hicimos hasta porras de que dia nacería a que hora y esas cosas..
Pues bien, alguien del trabajo vaticinó que alexandra, vendria el sábado 27 de Junio por no se que confluencia de la luna en no se que sextil...
pues si... Alexandra ya ha llegado.
Es un pedacito de cada uno de nosotros.
Somos un grupo formado por 25 personas en el mismo departamento) Alexandra se ha encontrado al venir al Mundo con 25 tios y tias que la estaban esperando con los brazos abiertos.
Hoy como decía al principio, al encender el movil tenia un mensaje de su Papi
que decía; Alexandra ha nacido, 3.385 grs, todo ok. :D:D:D:D

28 Jun 2009 11:48 #953980 por Mafarda
Se ha dicho mucho y se dirá más sobre la figura del cantante Michel Jackson
A mi me gusta / aba, como artista, su vida privada me da lo mismo.
quizás uno de los video clips más bonitos sea este que os voy a dejar aqui

No es el más elaborado como Thriller ni la canción más bonita como The girl is mine, pero tiene ese sabor de película que a todos nos entretiene y nos deja un buen sabor de boca,

Va por él.

28 Jun 2009 16:37 #954174 por mci2000
Hola, buen@s, Mafi, el vídeo, muy potito, pero, si, me sigue gustando,Thriller, es genial.:D

Mapuche ya estará en el Empress, que envidia.;)

Bueno, un chistecillo.

Durante una visita a un Hospital Psiquiátrico, uno de los visitantes le preguntó con mucho interés al Director:

- Doctor, ¿qué criterio usan Ustedes para decidir si un paciente debe o no ser internado?

- Bueno - dijo el Director - tenemos una prueba científica casi infalible. Consiste en lo siguiente: llenamos completamente una bañera, luego le ofrecemos al paciente
una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera. En función de cómo vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no. Nos ha llevado años de estudio
idear esta prueba, pero es muy exacta.

- Ah, entiendo- dijo el visitante - una persona normal usaría el cubo porque es mucho más grande que la cucharita y la taza.

(Tú que piensas??)

- No - dijo el Director- una persona normal sacaría el tapón. Usted ¿qué prefiere: una habitación con o sin vistas al jardín? :D:D

29 Jun 2009 09:37 #954742 por Mafarda
Hola buenos dias.
Hoy dando un paseo virtual por la prensa nacional, me he topado con imagenes preciosas,
Quizas los lugares mas sabios, Había o hay un dicho; si no tienes algo mas importante que decir que el sonido del silencio no lo digas.

Las bibliotecas nos dicen todo, pero en silencio.
La union en perfecta simbiosis.
aqui os dejo las más bonitas BIBLIOTECAS de Occidente.

www.elmundo.es/elmundo/2009/06/24/cultura/1245852877.html

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos