Mayo 06, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

29 Jun 2009 13:00 #954929 por elcorrecaminos
Como siempre la buena y madrugadora de Mafy al pie del cañón. ¿esta chica no duerme?.

Junio se está acabando y entramos en el último mes antes de la partida, chachánnnnnnn.

Saludines, que sigo currando, que hoy tengo tajo.

besosatosyatás.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2009 17:58 #955198 por Mafarda
elcorrecaminos wrote:

Como siempre la buena y madrugadora de Mafy al pie del cañón. ¿esta chica no duerme?.

Junio se está acabando y entramos en el último mes antes de la partida, chachánnnnnnn.

Saludines, que sigo currando, que hoy tengo tajo.

besosatosyatás.

Si duermo :confused:

anoche de 11 a 5 de la mañana, ;)
NO QUERRÁS QUE TE CUENTE MI HORARIO ...JAJAJAJA

29 Jun 2009 18:56 #955267 por Mafarda
Son escenas del concurso Date el bote, risas para terminar el Lunes :D:D

29 Jun 2009 21:50 #955460 por REMIPILI
Como somos de los ultimos en incorporarnos nos tendremos que leer las 110 paginas para ponernos al dia,pero me da la impresion de que sois muy buenos,y trabajadores ....esta Mafy se las trae. Haré un preguntita que a lo mejor ya está contestada en algún lugar, Cuando cierras el camarote con la tarjeta se queda el mismo sin luz como sucede en los hoteles pues me da mucha rabia no poder cargar las baterias pues mi aficion es la edicion de video y tartamiento digital de imagen.No soy profesional pero si forofo,

29 Jun 2009 22:44 #955530 por nelly77
Nosotras somos dos chicas que también nos acabamos de incorporar, así que tendremos que hacer deberes y leernos todas las páginas anteriores que ya lleváis. De todas maneras nos alegramos de encontrar gente que viaje en estas mismas fechas, imagino que ya no tendremos que ir solas.
Bueno, a ver si nos ponemos al día y nos informamos de todo un poco más.
Saludos a todos.

30 Jun 2009 00:29 #955646 por elcorrecaminos
Mafy, nasnoches, aunque supongo que a estas horas estarás en brazos de Morfeo, vamos, en la cuna, supongo (¿te acuerdas cómo se mosqueaba el Perseo?). Por cierto ¿a qué te dedicas con esos horarios?:D:D

Remipili, pues os toca leer, aunque si os organizáis, 110 páginas en una semanita a 15 páginas por día, más o menos..............ya está. No olvidar dos cosas, una, que hemos quedado todos los venusianos/as en la biblioteca del barco el día 4 a las seis y media y otra que llevamos una camiseta butano con el nombre en el pecho y unas gondolitas, por estas páginas de Dios tenéis el dibujo por si queréis haceros una.

Otra cosa, en el camarote no hay que meter la tarjeta para tener luz, por eso, cuando te vas no se apaga y puedes dejar las baterías recargando. No las dejes en el cuarto de baño porque ahí sí que cuando apagas la luz te quedas sin corriente en el enchufe. No olvidar llevar adaptadores de clavija americana; creo que también hay una foto del adaptador.

Nellly77, bienvenidas. No, solas no váis, creo que viajáis con 2100 pasajeros y 700 tripulantes más:D....................y lo mejor es que viajáis con los venusianos/as. Lo de más arriba vale también para vosotras.

Y también nos podéis contar algo de vosotras; de dónde sóis, (ah, me dice MCI que sóis de Barcelona), a qué dedicáis el tiempo libre (no, eso no que ya lo sabemos.........a hacer cruceros). Si queréis me mandáis un mensaje privado con vuestro mail y os mando la lista de los venusianos y mi saludo.

En fin, chicos/as que ya lo voy viendo más cerca y me empiezan a entrar los nervios, pero no por el viaje, sino por las ganas de irme.

Y al resto, qué os voy a contar, que los novios están missing, que Paqui anda liaílla con el currele, que la Princesita, ni idea. Supongo que aparecerán en el barco, digo yo.

Venga, a por el martes y besos a tos y atás.

30 Jun 2009 08:07 #955741 por Mafarda
a Nelly77 y a RemiPili bienvenidos/as...
Así que me las traigo eh???:cool:
define; me las traigo, jajajajaja

Veras Paquillo, una se levanta a las 5 ó 5 y media, se ducha, hace café, prepara el desayuno, recoge su casita ( lo que ve la suegra)
sale zumbando pal cuartel y empieza a sacar brillo a las turutas pa cuando toquen diana esten todas relucientes :D
Por el camino voy colocando aceras, farolas, entradas de metro paradas de buses y estirando alguna flor de los jardines que se ha quedado por la noche un poco mustia.:rolleyes:

Jajajajaja.

Besitos.

30 Jun 2009 08:17 #955751 por Mafarda
Ves... eso de la tarjeta del camarote a mí siempre me ha creado incertidumbre, cuando sacas la tarjeta al cerrar la puerta se apaga la luz como cuando cierras la puerta del frigorífico o cuando cierras la puerta del frigo, la luz sigue encendida.?
Un día destos... saco las bandejas y me encierro dentro...¡¡¡ Qué curiosidad, oyes..!!!:D:D:D

30 Jun 2009 09:25 #955804 por paqui2605
Hola a todos.

Como bien dice mi querido "corre" estoy a tope en el curro (ya sabes lo que es cerrar el curso laboral:(:().

Remipili, como te han dicho, si dejas algo enchufado en el baño, siempre, siempre debes dejar la luz encendida si no el enchufe no funciona, de todos modos el camarero de tu habitación no apaga la luz si tienes algo cargando.

Nelly77, bienvenidas al grupo, de ir solas nada de nada, como ves somos una gran familia dispuestos a divertirnos, solo teneis que ir el día de la kedada para conocernos todos.
Tampoco es necesario que os leais todas la páginas en el primer mensaje hay un resumen de donde está lo más importante.

30 Jun 2009 10:15 #955852 por RAMOS
Hola chicos y chicas, buenos días, estos días he estado un poco perdido, tocaba ruta de mototurismo por tierras de Cantabria, pueblos con encanto, muchas curvas, sol y calor, y de vuelta un poco de agua, y a las 10 de la mañana del día de hoy sigo sin avión, todavía no me lo confirma la agencia, vamos al final me veo llegando a Venecia en góndola desde España.

salu2 a todos/as

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos