Mayo 06, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

25 Jun 2009 11:26 #951671 por Mafarda
Muy buenos días a todos, otra noticia que salta a la palestra;

Dos infectadas de gripe A en un crucero de Royal Caribbean atracado en Barcelona
Actualizado el Miércoles, 24-Jun-2009 20:10 (GMT+1)
REVISTA80DIAS.ES
BARCELONA.- Otra vez más y seguro que no será la última. Dos pasajeras del crucero Navigator of the Seas, de la firma Royal Caribbean, están aisladas en el buque, que se encuentra en el puerto de Barcelona, por presentar síntomas de gripe A. Una de las pasajeras es de nacionalidad estadounidense y la otra italiana. El Ministerio de Sanidad ha confirmado la noticia.

Además, tres personas más han tenido contacto con las enfermas, pero en este momento no presentan ningún tipo de síntoma. Por su lado, las dos mujeres están recibiendo tratamiento y no presentan fiebre.

La compañía ha informado que el resto del pasajeros, unos 3.000, han desembarcado esta mañana, a las 10 horas, en el puerto de la Ciudad Condal, con total normalidad. El crucero ha llegado desde Niza y mañana partirá a Palma de Mallorca, desde donde continuará su trayecto por el Mediterráneo, con las dos mujeres contagiadas aisladas en su interior.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2009 11:35 #951684 por Mafarda
Estoy por llevarme el número de fax del curro por si las moscas ;) y dejar a mis nenes el congelador lleno de comidita :D
Nunca se sabe, no he pillao en mi vida una gripe... pero oyes..!!
Igual esta gripe de pata negra se apodera de mis entretelas y me tiene metida cual novio recien casao 7 dias sin salir del camarote, jajajajaja
una Maldad: ( jodería cantidad el asunto, o no ?? ) :rolleyes:

besos

25 Jun 2009 18:57 #952059 por jomaz
Hola a todos. Somos una pareja que, como Mapuche, sale el 29 de Junio NO NOS QUEDA NADA!!!nuestro post esta mas muerto que vivo y lei una referencia que hacia Mapuche a este y a las guias de Paqui.. le he puesto un privado para que me las mande por fa por fa a mi correo pero no me contesta y como el tiempo apremia...alguno de vosotros que las tenga me las puede mandar? mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. muchas gracias.. y que gusto de post que teneis, lo vais a pasar en grande. Me comprometo a si quereis, a la vuelta contaros todo lo que se os ocurra preguntar. :):)

25 Jun 2009 19:13 #952076 por Mafarda
pues que raro que se las hayas pedido a Paqui y no te las haya enviado.
estas seguro que le enviaste un privado bien enviado??
porfa, cuando vuelvas pasate por aqui y cuentanos con pelos y señales todo cuanto puedas.
Paquiiiiiiiiiiiiiii estas viva???????

25 Jun 2009 19:19 #952082 por Mafarda
Si te vas a la 1º página de este Post, veras todas las páginas donde tenemos información.. en la 19 te dice donde descargar audioguias de Venecia y Atenas.
Tienes planos de metro,lineas de acuabuses, mapas, diccionarios...y cantidad de páginas donde recopilar infinita información

( Las audio guias las metes en tu movil o ipod y escuchas mientras miras..)

feliz viaje y cuidadinnnnn con la gripe 5 Jotas.
:D

25 Jun 2009 19:27 #952091 por jomaz
Mil gracias a Paqui, ya me las ha enviado, soy una impaciente y desde el curro no puedo mirar mi correo pero ahora me he dado cuenta de que me habia puesto un privado y ni me habia enterado (es lo que tiene esto de ser novata en estos menesteres) así que gracias gracias, en cuento llegue a casa abrire mi correo y a estudiar... mañana te digo, pero seguro que son geniales. Así que ANULO MI PETICION; ya estan en mi poder...a ver si ahora por impaciente me las voy a coleccionar ja ja
Lo dicho, sois estupendos, da gusto la vidilla que hay aquí, podían tomar nota mis compañeros del 29, yo no se si es que ya están todos preparando las maletas o qué, solo escribe Famgomcar, ¿que haríamos sin su cuenta atras?
En fin, deseando que se hagan las 21:30 pa ir corriendo a mi casa y ver la creación de Paqui...:D:D:D

25 Jun 2009 19:44 #952112 por Mafarda
JOMAZ, Siempre diré que los foros los hacen los participantes... si solo lees y no participas... fijo que es mas aburrido ;)
POR ESO ES MEJOR SIEMPRE DECIR ALGO, SERA PARA TI MAS DIVERTIDO.

25 Jun 2009 20:00 #952138 por mari 12345
hola a todos , primero bienvenidos a las nuevos
aunque me imagino que lo sabreis cuando prepareis el botiquin tener cuidado con los medicamentos que tengan codeina ya que segun pone una guia de grecia que me han regalado alli es ilegal .
ya nos queda menos que nervios :):):)

25 Jun 2009 21:11 #952178 por Mafarda
Espero no pillar ningun virus que de tos... si no a ver que tomamos...:D

me alegro leerte ( muñequin besucon)

25 Jun 2009 22:45 #952300 por Mapuche
Hola a tod@s, no quiero daros envidia......bueno si quiero...... me quedan 3 diassssssssssssss, estoy de los nervios comprando y comprando,:):) cosas de esas de por si acasooooooooo
NO sabia que jomaz queria las guias, yo las tengo y se las podia haber pasado, pero es mejor que se las pasara la jefa :rolleyes: para eso se las curro ella...asique tambien los honores.
Contadme lo de la codeina por favor, yo no lo habia oido nunca,¿¿ si llevo me la quitan ???? UN besito a tod@s

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos