Mayo 06, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

25 Jun 2009 23:27 #952350 por elcorrecaminos
Mapuche, si querías darnos envidia tengo que decirte..................QUE LO HAS CONSEGUIDO.:mad::mad: Sólo nos queda el consuelo de que cuando vuelvas nosotros estaremos preparando el viaje, jejeje, esto como ves, son portes debidos.

En cuanto a la codeína, yo tampoco sé nada; quizás lo mejor es que llames al consulado o a la embajada, supongo que allí sabrán algo.

Mari, veo que ya estás en plena forma y nos alegramos de ello, oye.

Jomaz, ánimo y a romper que ya te queda poco. Aunque no haces la misma ruta, si quieres puedes mandarnos los diarios de a bordo para hacernos una idea y, por supuesto, pásate por aquí para contarnos cosas; fiestas del barco, etc.

Mafy, aunque estuvieran pululando por ahí todo el catálogo de virus conocidos y por conocer, yo me voy y MCI también, ea.

Al hilo del encierro, un chistecito:

Una pareja de recién casados. Siete noches sin salir de la habitación. (aquí puedes poner si quieres, cabina del barco). Por fin, bajan a cenar al restaurante del hotel; el camarero que les da la carta y la mujer dice devolviéndosela:

-Tenga, que mi marido sabe lo que me gusta-.

Y el marido contesta: -PERO HABRÁ QUE COMER, ¿NO?-:mad::mad:

¿Cómo andarán los novios?, les queda poco más de un mes.:)

¿Habrá aprobado la Princesita?
¿Ganará el Rayo la liga?.
¿Pondrán marisco en el barco?

.........continuará

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2009 07:53 #952491 por Mafarda
VIERNES. :rolleyes:

VIERNESS :p

VIERNESSS ;)

VIERNESSSSSSSSSSSSS :D

26 Jun 2009 07:58 #952493 por Mafarda
Mariscos y pez:es Kaishokutosakana.
Mariscos es Gyokairui

Que no es por nada cómico, si no porque se que un día iremos a Japolandia
lo he soñao :D

almeja gai (Kanji): 貝 (Hiragana): がい

bacalao tara (Katakana): タラ

pez sakana (Kanji): 魚 (Hiragana): さかな

langosta umizarigani, rofusutaa (Katakana): ウミザリガニ, ロブスター.

caballa saba (Katakana): サバ

tiburón same (Katakana): サメ

marisco gai (Kanji): 貝 (Hiragana): がい

trucha masu (Katakana): マス

joe todo termina en ana... menos mal... jijijiji

que si fuera el masculino..que grima :cool:

26 Jun 2009 09:30 #952551 por paqui2605
Mafarda wrote:

pues que raro que se las hayas pedido a Paqui y no te las haya enviado.
estas seguro que le enviaste un privado bien enviado??
porfa, cuando vuelvas pasate por aqui y cuentanos con pelos y señales todo cuanto puedas.
Paquiiiiiiiiiiiiiii estas viva???????

Hola guapa, por aquí sigo, es que ayer tenia mucho curro y solo me dediqué a contestar las peticiones de guias que me hicieron, aunque Jomaz llore por los rincones porque no le hago caso;);).

gracias por tu fe en mí:D:D

26 Jun 2009 10:03 #952578 por Mapuche
BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Estoy feliz y de los nerviosssss, tengo tantas cosas en la cabeza:confused::confused:Esta tarde empezare con la maleta, pero sin meter la ropa por eso de no llevarla como una pasa.

Correcaminos: te robe el chiste para todos los novios de mi dia, seguro que se rien un poquillo, pues esos si que estan atacaos ::eek:

Paqui: siempre ayudando y currando, te tenemos mareada con las guias ¿eh?

Mafi: ¿cuanto madrugas hija? y siempre de buen humor.

Se que lo voy a pasar genial, pero si fuera con vosotros tampoco tendria dudas, menuda cuerda teneis. Un beso

26 Jun 2009 11:56 #952672 por Mafarda
Esto lo he buscado pensando en Mapuche, pero sirve para todos,
es una guia visual en ( java, flash ) de como se hace una maleta...

www.consumer.es/web/es/viajes/ideas_y_co...004/07/15/140152.php

Pensar que las cosas de peso siempre deben ir en la parte de abajo de la maleta ( cerca de las ruedas) los cinturones pueden ocupar el espacio de dentro de los zapatos, estos en bolsas de plástico, la ropa delicada envuelta en papel seda para que no sufra arrugas, camisas abrochadas americanas del reves... Los pantalones envolviendo camisas , blusas...
todo lo higienico en bolsa cerrada de plastico.. en fin, hacer una maleta es más de sentido común, que de práctica.
Si se os arruga algo, unos minutos en la ducha con el agua caliente abierto y el vapor lo soluciona, ( las planchas estan prohibidas) ó el servicio de habitaciones por un módico precio te lo solucionará.
Si Mapuche, es mi sino... madrugar o trasnochar. :D

Felices vacaciones

26 Jun 2009 17:26 #952939 por Mapuche
MIl gracias Mafi, siempre pensando en todo. :confused: :confused: :confused:
Me voy a poner ahora con el tema: bolsa de aseo, botiquin, bikinis y todas esas cosillas pequeñas, estare un ratillo entretenida pues son tonterias pero no quiero olvidarme nada.:):):) Un beso

26 Jun 2009 18:20 #952984 por jomaz
Paqui, mil gracias por las guías. Al final lo que os dije, por impaciente me he juntado con varis copias, da gusto lo bien dispuestos que sois todos. Ayer les eche un ojo pero hoy tengo que estudiarls mas, es lo que tiene llegar tarde a csa y madrugar, pero me parecio que estaban muy bien resumiditas y muy organizado todo, vaya tela de trabajo, tendrias que cobrar derechos de autor.. en fin, que como dijo Mapuche no es por daros envidia ;) pero me voy de compras para ultima esas cosillas de última hora que ya deberían de estar en casa pero oye, no están. Tranquilos que todo llega...ya os contaremos. Un saludo. Marta

26 Jun 2009 22:18 #953170 por mari 12345
hola a todos ,lo de la codeina lo he leido en la lonely planet si mirais en la web lo pone
www.lonelyplanet.es/Turismo_Destino_Grecia_84.html#

27 Jun 2009 01:09 #953280 por mci2000
Simplemente desearos felices sueños

Hasta mañana.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos