Mayo 06, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

07 Jul 2009 00:08 #962286 por mci2000
Hola, buenas noches.

¡¡¡¡Bienvenida lola2610!!!!

¿Cómo estáis?, supongo que, como todos, esperando impacientes el día de embarcar.

Tienes tarea si quieres ponerte al día leyendo los post, aunque no sean todos.

Pues aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos.

A los demás, que paséis un feliz martes. Un día meeeeeeeenooooooooooosssssssss

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2009 00:31 #962313 por elcorrecaminos
Buenas noches venusianos/as.

Bienvenida Lola2610; huy, qué poquito nos pones; a nosotros nos gusta conoce más a la gente. Anda, dinos algo más, por fa.

Vamo a vé, Mafy, ¿cuánto tiempo piensas estar en Venecia?, si te crees que te va a dar tiempo a tanto, vas lista. Anda que no te lo has currao, mira como estoy de tanto dato, .

Ramos, ¿cómo va la vida?, supongo que ya tendréis las maletas abiertas, porque esto parece que ya se va acercando.

Cómo echo de menos a los novios andaluces. No sabemos nada de ellos, Frankypupu, Franeinma, etc, manifestáos. No me digáis que no vamos a saber nada de vosotros hasta que nos veamos en Venecia en el Barco.

Joé, Paquirrina, no has podido aguantar y has ido a por los papeles ¿eh?, pues que sepas que no por mucho tempranar amanece más madruga, o algo así.

Y a los demás igual manifestáos, que parecéis fantasmas.

Bueno chicos, me voy a dormir deprisa para dormir más.

Besitos.

Un chistecito: dos andaluces que planean construir una nave espacial para ir al sol. Unos alemanes les dicen que eso es imposible porque la nave se desintegrará, y los andaluces le contestan: -Killo, este gilipollas se cré que vamo a ir ar zó de día-

Ta mañana.

07 Jul 2009 07:32 #962382 por Mafarda
bienvenidos a Lola numeritos ( no me acuerdo del numero ), :D
De dónde sois?
besitos.

Lo que cuenta una viajera de Santorini

www.ciao.es/Isla_de_Santorini_Grecia__Opinion_1533566

Sabiais que Mykonos es la 4º ciudad MAS gay del Mundo??... yo no..!!

Lo mejor, ir en moto por sus callejuelas estrechas para poder acceder a todos los rincones. 400 iglesias...

07 Jul 2009 07:58 #962390 por Mafarda
Cómo pasar 3 semanas mientras esperas las vacaciones ? ( EL CURRO NO CUENTA)

Jugamos?? cosas absurdas que se pueden hacer en 3 semanas sin salir de la ciudad donde vivimos!!!;)

Apuntándote a un curso intensivo de gym para muscular piernas ( las vamos a necesitar para tanta cuesta )

bailando una hora diaria despues del trabajo... un cursillo de apenas un mes y podrás saber pasos básicos de cualquier danza de salón.

Este es el mejor :D recorrer Madrid de norte a sur y de Este a oeste contando las obras, aperturas de zanjas, vallas, lineas de metro cerradas,
lineas de autobuses desviadas por las obras, o simplemente una kedada multitudinaria en cualquier puente que cruce la M30 y contar los coches que estan atascados a partir de las 14h en la caravana.:cool:

VENGA..:)

07 Jul 2009 08:20 #962399 por RAMOS
hola compañeros de crucero, yo ya tengo todo preparado, pasaporte, las guías (muy importante), los billetes del avión y el barco, las cámaras de fotos y vídeo, solo me queda las maletas todavía no se que ropa llevar, y dependiendo de lo que lleve, si echo algún traje, el disfraz, si Raquel se echa un vestido o dos o tres, vamos que la aventura de la maleta la dejamos para la noche del domingo antes de salir, así estaremos echos polvo entre la emoción y el cansancio y el viaje del avión con siesta incluida.:D:D:D

07 Jul 2009 10:04 #962486 por Mafarda
Quizas os sea util...;)

Archivo adjunto PREGUNTAS no encontrado

Adjuntos:

07 Jul 2009 13:01 #962662 por paqui2605
elcorrecaminos wrote:

Buenas noches venusianos/as.

Joé, Paquirrina, no has podido aguantar y has ido a por los papeles ¿eh?, pues que sepas que no por mucho tempranar amanece más madruga, o algo así.

Yo no los he pedido, me los han mandado por correo electrónico, además que sepas que lo del tempranar y madrugar no es lo mío:D:D:D;)

Bienvenidos LOLA2610, ya te he mandado las guias.

07 Jul 2009 18:00 #963073 por Mafarda
Os traigo un video del cambio de guardia en el parlamento ATENIENSE.
Que digo yo que además de ceremonioso es "raro".:cool:

Los tios de la guardia, llevan Borlas en la punta del zapato y tanto levantan el pie para mirarselas que...
cualquier dia en un descuido mirandose la borla :D igual se les cuela alguien en el parlamento, vamos, no m'extrañaría !!!:D:D

07 Jul 2009 18:50 #963160 por Mafarda
A muchos les sonara a chino el nik a otros les sonara bastante.
Han nombrado a Pitupo Moderador, mis felicitaciones !!

Dando una vuelta por ahi, he saltado por las páginas de pitupo y me he encontrado el escueto diario de abordo de un crucerista de un rondó.
Casi me hace llorar.... no tengo palabras :confused: .. bueno si 3

Tio más petardo !!

leed;

micrucero.iespana.es/Mis_Vivencias.htm

Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos