Mayo 06, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

07 Jul 2009 21:02 #963348 por Leblanche
Hola!

Me llamo Alberto, soy de Madrid e iré en este crucero junto con mis padres y hermanos. Estoy buscando guías, mapas, ideas, experiencias... para aprovechar al máximo este crucero tan deseado por todos. Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2009 21:29 #963387 por RAMOS
Mafarda wrote:

A muchos les sonara a chino el nik a otros les sonara bastante.
Han nombrado a Pitupo Moderador, mis felicitaciones !!

Dando una vuelta por ahi, he saltado por las páginas de pitupo y me he encontrado el escueto diario de abordo de un crucerista de un rondó.
Casi me hace llorar.... no tengo palabras :confused: .. bueno si 3

Tio más petardo !!

leed;

micrucero.iespana.es/Mis_Vivencias.htm

lo primero felicidades a Pitupo la verdas es que le he visto por todas partes, y bonito el relato, este hombre cuando llego a casa no se lo creia, hay rumores estubo sin salir de casa tirado en el sofa y en la cama una semana y por que no le quedaban mas vacaciones :D:D:D, yo tengo esperanzas de pasarlo mejor y poder contar tantan cosas que me vea obligado a dedicar varias horas al dia, durante bastante tiempo.

salu2 y 1 dia menos

07 Jul 2009 21:36 #963402 por REMIPILI
Hola a todos ,me ha costado leerme las 117 páginas con todos los enlaces,chistes,poesias,videos...y demas cosas de leer, espero no haberme saltado algo y mi primera pregunta es ? de dóde salió lo de Venusianos está relacionado con el planetilla o porque las mujeres son unos luceros del alba, tempraneras como la Mafy.Durante estos días que nos quedan,digo quedan,pues esta semana tengo parte de la documentación y no sabía si iría, teniendo casi la mosaca delante de la oreja,pues no es mi primer crucero, el 1º fué por el mar negro en el 2003,el 2ºpor el Nilo en el 2004 y por cuestiones familiares no he podido hacer otro.
Digo lo de la mosca porque todos los demás los contraté en una agencia,y éste lo he hecho por internet temas desconocidos los dos par mí.Vamos que no estaba muy tranquilo.
Ahora ya tengo camarote,el 7600 que consultado uno de vuestros enlaces pone bien clarito que mi ventana estará obstruida por uno de esos botes salvavidas y ya que estará tocando las pel..lo lo amarraré para uso personal en caso de emergancia, así que si queréis alguna plaza ya sabéis.
Mi turno de cena es el 1º,salimos de Barcelona a las 10 de la mañana,APROVECHO PARA EMPLAZAR A CUALQUIERA QUE SALGA DE ESTA CIUDAD,HORA Y DIA PARA PONERNOS EN CONTACTO y mi correo es -- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para los que podais me mandeís una foto que yo haré lo mismo con vosotr@s .Como si nos conociéramos de toda la vida.El logo tambien paco.

08 Jul 2009 07:28 #963694 por Mafarda
Bienvenido a Leblanche and family

Lo de Venusiano es una coña por saludarnos Paco, llamándonos Venecianos.
ven-unsiano ven-eciano, el es así :D
y mira por donde se quedó de nombre de grupo.
Claro que también se podía haber llamado atosyatás.. que también lo dice, jajajaja.

Lo de mis madrugones... no tiene nombre!! lo sé..

En la 1º página de este foro encontrarás el enlace a la foto del logo, copia, pega y luego te la llevas en un pendrive e imprimes... eso hicimos nosotros... camiseta naranja butano..
tenemos por el foro alguna foto con la camiseta puesta... las habéis visto??
Pues eso... que muy buenos días a todos y aprovechar, que el tiempo es oro
Besazos.

08 Jul 2009 07:32 #963697 por Mafarda
No me puedo creer que te hayan colocao un tender delante de la ventanilla del camarote,,,:eek: te cobran camarote con ventana, te lo cobran sin ella o te cobran más por tener la suerte de ser el primero en montar en caso de SOS????:D
como se dice habitualmente; ¡¡¡ QUE PUTADA MI BRIGADA!!! :cool:

08 Jul 2009 11:02 #963884 por elcorrecaminos
Hola Venusianos/as:

La verdad es que cuesta seguir el ritmo de la "peque", Alias Mafy. Joé, llega uno a las ocho al curro, abre el "ordenata" y............allí está.............el post mañanero de la Mafy. Esta mujer acaba con nosotros como se despierte tan pronto en el barco y le dé por llamarnos (propongo tirarla por la borda el primer día):D:D, eso sí, atada con un salvavidas, que tampoco es cosa de que se nos ahogue, jeje.

A ver, como dijo Jack el destripador......vamos por partes. El Ramos ya lo tiene tó preparáo, solo le queda ponerse las bermudas y plantarse en Barajas como el del anuncio de hace años............Curro se llamaba, creo.

Por cierto, el tío ese del diario debe ser la alegría de la huerta, recordadme que si hago otro crucero no vaya con él.

Paquirrina, hija, lánzate a las rebajas a tumba abierta a fundirte la extra. Es lo que te falta, ya que tienes la "docu" del viaje, no te hace falta más.:D

Remipili, espero que te lo hayas pasado bien leyendo las 117 páginas. Menuda jartá tas pegáo, je. Nosotros también tenemos el primer turno de cena. Luego, desde casa, te mando un mail, ¿vale?. ¿ah! y no te preocupes por tener la vista obstruída, para lo que vas a parar en el camarote. De todas formas y aprovechando la coyuntura, resérvame un sitio, por si acaso.

Por último y no menos importante, darle la bienvenida a Alberto y familia, creo que ya te habrá mandado Paqui las guías, si no es así, dale tu mail y rápido como el viento te serán servidas.

Ea, voy a currar un poquito, que dicen que para eso me pagan (poco, eso sí), desde luego mucho menos de lo que merezco.:rolleyes:

08 Jul 2009 19:09 #964472 por Mafarda
Pues no te lo vas a creer Paquillo, pero me han propuesto el cargo como vigía honorífica de las Chafarinas, que man dicho que a mi no se me iba a escapar ni un submarino atómico cruzando el estrecho:D:
O anillando focas monje... que esa es otra..!
Yo he dicho que 3 islillas de nás no es lo mio... vamos..!! con lo bien que me lo paso yo dando los buenos días en el foro como el Carlitos Herrera:D:cool:

08 Jul 2009 22:05 #964767 por frankypupu
Buenas noches ronderos!!!,como comprendereis estamos super liados con la boda pero os leemos cada vez que podemos, ya falta menos y que nervios!!!.Estamos deseando ya estar montados en el barco.
por cierto un saludo a todos los nuevos foreros/ as y bienvenidos!.
Una pregunta, en la noche de gala con el capitán se debe de ir de largo ,de corto o indiferente??.espero respuestas.gracias.
pues lo dicho ya mismo nos vemos.
un besito.hasta otra.:p

08 Jul 2009 23:38 #964922 por nelly77
Hola a todos, acabo de ojear las últimas páginas y solo os quería saludar. A veces os leo y no os digo nada, así que hoy me manifiesto.
Aún no he tenido tiempo de mirar a fondo todas las páginas del foro ni las guías que me mandó Paqui, pero es que con un peque de 2 añitos es imposible poder tener algo de tiempo libre. Espero ponerme al día pronto.
Nos vemos muy pronto. Saludos.

08 Jul 2009 23:42 #964927 por Petiteta1973
Que nos faltan horas al día para ponernos con el orde y contestar.... ufffffffff
Espero que nos disculpeis por no estar muy activos en el foro.

Ya tenemos encargadas las camisetas, nos las traen esta semana y las ponemos a estampar con caracter super urgente que al final nos pilla el toro :eek:

Por cierto correcaminos, mándame cuando puedas el logo al mail ya que no se como sacarlo del foro, mil gracias anticipadas.

Que poquito nos queda, por Dios y todo lo tenemos a medio hacer....ainssssss

Por suerte tenemos los vuelos confirmados aúnque no los horarios. También nos confirmarón el 1er turno de cena ole ole oleeeeeeee

Ahora a pensar en que metemos en la maleta, que si para ir fresquito, que si para la noche, que si para la cena de gala..... uixxxxx cuantas cosas!!!

Nos vemos en unas semanitas...:)

Un besote para todos

Tiempo de carga de la página: 0.471 segundos