Hola a tod@s, se que os tengo en ascuas...pero pensar en la depre que tengo, tened compasion de mi:(
He tenido que hacer una lista con todas vuestras preguntas, vaya bombardeo :confused:
Vamos poco a poco.... no puedo deciros que me gusto mas, todo fue alucinante, espectacular e increible, lo que menos me gusto fue Fira, alguien me pondra verde por decir esto, pero para mi se han pasado con las tiendas no puedes admirar toda su belleza que es mucha, a pesar de esto me gusto, pero otros sitios mucho mas.
Por Atenas no me pregunteis, el avion salio una hora mas tarde de Madrid y la excursion se redujo mucho de tiempo, no fue casi nadie y yo que llevaba de viaje desde las 3 de la madrugada ni pinta de gana que tenia, basicamente era un recorrido con el bus sin bajarte y un rato en la acropolis, lo dejo pendiente para una escapadita, que alli es mas facil ir, eso a vosotros no os pasara pues es el final del viaje.
Coche no alquilamos pues ibamos solos los dos y lo hicimos todo a patita o en bus. No creo que podais comer nada por alli, con la comida del barco no tendreis hambre para picar nada, vereis que todo el dia a todas horas hay comida, llega un momento que a mi se me salia por los ojos :eek:
Los regalitos son parecidos en todos los sitios, imanes, gafas de sol, relojes, bolsos, ropa, etc etc, si comprais un reloj tener cuidado de que vaya bien durante un ratito, no lo compreis al final, yo compre uno precioso a mi hija y cuando llegue a casa no funcionaba, el relojero le tiene que cambiar toda la maquinaria pues se salio el liquido de la pila (no me sale como se llama eso) ja ja
Los espectaculos son muy buenos, el presentador ya no es Felix el gato, es un argentino que se llama Gustav, lo que hace con su amigo Wilfredo esta muy bien, pero como humorista hummmmmmmmmmmm los chistes son todos de internet... tendria que renovarles. El mago graciosisimo y yo que soy una panfila con la boca abierta, hacia unos trucos que a mi me gustaron mucho.

Para mi el ballet una pasada, cuantos gansos tenemos por la tele y estos tan buenos en el barco.
Por la noche de gala no os preocupeis, es una chorrada, el capitan va se hace las fotos un brindis y se va, poneros guapos pero sin agobiaros, si que habia gente vestida normal pero desentonaban un poquillo. Esa noche es el concurso de mira quien baila, me hace ilusion contaros que participe con mi marido y GANAMOS, tuvimos que bailar un vals, un pasodoble (ni idea de esas cosas) y luego una salsa y una bachata , aqui si que lo hicimos bastante bien a pesar de los nervios y la verguenza.
La noche de blanco si que os aconsejo que la hagais, pues fue la mayoria vestida asi y los que no....pues a desentonar, otra de blanco y negro, otra tropical o de disfraces,( muy pocos disfrazados) eso va a vuestra eleccion.