Mayo 06, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

09 Jul 2009 22:47 #966116 por elcorrecaminos
Hola Venusianos/as. ¡¡Qué animado está esto, qué gusto!!!.:D

A ver Mafy, ya sé que la pregunta era de Pupu, pero había que hacer una bromilla ¿no?;)

Monika-k, qué gusto leerte, ya te queda menos para todo; para la boda, para el crucero, para que se acaben los líos y el stress del casorio. Ánimo.

Jajajaja, Paquirrina, no quiero líos con tu marido:mad:, ¿eh?, que las visas las carga el diablo.:eek:

Ánimo Lebranche, que ya te queda menos, con que las termines la noche antes de irnos, ya llega. Cualquier duda, pregunta, pregunta, que yo creo que entre todos podremos aclarártela.

Remipili, no entiendo lo de la foto del logo, acláremelo anda. En cuanto a las del crucero, nosotros no nos quedamos más que la del embarque y es por tradición, porque siempre lo hemos hecho y así la ponemos la primera en el álbum.

¡¡¡¡MAPUCHE!!!, BIENVENIDA HIJA. Me alegro un montón que hayas disfrutado del viaje. Ahora nos toca a nosotros, jeje. Haz un huequito y cuéntanos un poco todas esas cosas que dice Mafy. En cuanto a las guías, esa Paqui, esa Paqui es. Yo también estoy preparando el viaje con ellas. Por las tumbonas no hay problema, yo no soy de tumbona, me voy al bareto y me pillo una cervecita y ya está. Una cosa ¿no tendrás los diarios de a bordo?. Si los tienes y los puedes escanear, mándamelos por mail, por fa.

En fin chicos/as, como veis todo llega y a nosotros nos queda poquito, prácticamente estamos ya en la cubierta del Empres dándole al mojito. Ganitas tengo, lesche.

Esta Mapuche ya me ha puesto nervioso, yo que estaba tan tranquilo, juajua.

Mañana es viernes, después el finde y luego dos semanitas y……………tachán.

Saludos a tos y atás.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 22:59 #966142 por PITUPO
paqui2605 wrote:

ya te las he mandado, si no te llegan dímelo y te las vuelvo a enviar, por cierto si no te queires leer absolutamente todo en el primer mensaje hay un resumen de donde está lo más importante;);)

Por cierto según e contador nos quedan "solo" 25 días

Paqui, veo que os queda poquito tiempo para disfrutar de este fantástico crucero, ánimo que en nada estáis navegando y en nada y un poquito más ya habréis terminado :D

Un saludo

09 Jul 2009 23:00 #966145 por mci2000
Hola buenas noches a tod@s.

Esta esto muy animadillo.

Bienvenida Mapuche, me alegro de que te haya gustado el viaje ¿a que no será el último que hagas?. Esto engancha, ya te veremos el año que viene por estos foros danzando. Me gustaría hacerte una preguntilla: ¿Hay fiesta de disfraces? Y si la ha habido, ¿cómo ha respondido la gente?¿se han disfrazado muchos?.

A los de las bodas varias, ánimo que ya os queda poco; os va a salir muy bien y vais a tener el broche del crucero para que no se os olvide nunca.

Echamos de menos a Princesa y familia. Bueno, realmente echamos de menos a todos los que no se asoman habitualmente por aquí.

Saludos a tod@s y que tengáis un feliz fin de semana.

10 Jul 2009 07:51 #966354 por Mafarda
Feliz día a todos, este finde curro !!, pero os leeré igualmente:D y os saludaré como es costumbre ;)
24 días Paquiiiiiiii y bajando la cifra...

Todavía no tengo nada definido para las maletas, madre mía...:eek:
Mapuche, nos tienes en ascuasssss, lo sepas :confused:

Besos.

10 Jul 2009 09:01 #966403 por RAMOS
¡Que nervios¡ !que ganas de que llegue el día de embarcar¡ estamos todos como locos, que se acabe ya el mes de Julio, Mapuche como te haces de rogar, con lo que nos gusta la información, !que cotilla soy¡

salu2 a todos/as

10 Jul 2009 09:16 #966424 por paqui2605
Hola Mapuche bienvenida:D:D:D

Me alegro mucho de que te lo hayas pasado muy bien,, y que las guias te hayan servido, ya voy más tranquila, como dice elcorre, yo tembién quiero los diarios, así que porfa escanealos y nos los mandas;););)

10 Jul 2009 15:18 #966900 por Petiteta1973
Oleeeeeeeeeeee.... y esta tarde cuando plegue del curro me voy a que me las marquen.... ya os enseñaré como nos queda la obra de arte !!!

Que poquito nos queda....:)

Por cierto, me han comentado que en los cruceros de compañias españolas no va la gente tan peripuesta vestida. Que me decis de eso los veteranos ???

Besotes

Muacsssssssssssssssssss

10 Jul 2009 18:24 #967106 por Mapuche
Hola a tod@s, se que os tengo en ascuas...pero pensar en la depre que tengo, tened compasion de mi:(

He tenido que hacer una lista con todas vuestras preguntas, vaya bombardeo :confused:

Vamos poco a poco.... no puedo deciros que me gusto mas, todo fue alucinante, espectacular e increible, lo que menos me gusto fue Fira, alguien me pondra verde por decir esto, pero para mi se han pasado con las tiendas no puedes admirar toda su belleza que es mucha, a pesar de esto me gusto, pero otros sitios mucho mas.

Por Atenas no me pregunteis, el avion salio una hora mas tarde de Madrid y la excursion se redujo mucho de tiempo, no fue casi nadie y yo que llevaba de viaje desde las 3 de la madrugada ni pinta de gana que tenia, basicamente era un recorrido con el bus sin bajarte y un rato en la acropolis, lo dejo pendiente para una escapadita, que alli es mas facil ir, eso a vosotros no os pasara pues es el final del viaje.

Coche no alquilamos pues ibamos solos los dos y lo hicimos todo a patita o en bus. No creo que podais comer nada por alli, con la comida del barco no tendreis hambre para picar nada, vereis que todo el dia a todas horas hay comida, llega un momento que a mi se me salia por los ojos :eek:

Los regalitos son parecidos en todos los sitios, imanes, gafas de sol, relojes, bolsos, ropa, etc etc, si comprais un reloj tener cuidado de que vaya bien durante un ratito, no lo compreis al final, yo compre uno precioso a mi hija y cuando llegue a casa no funcionaba, el relojero le tiene que cambiar toda la maquinaria pues se salio el liquido de la pila (no me sale como se llama eso) ja ja :rolleyes: :rolleyes:

Los espectaculos son muy buenos, el presentador ya no es Felix el gato, es un argentino que se llama Gustav, lo que hace con su amigo Wilfredo esta muy bien, pero como humorista hummmmmmmmmmmm los chistes son todos de internet... tendria que renovarles. El mago graciosisimo y yo que soy una panfila con la boca abierta, hacia unos trucos que a mi me gustaron mucho. :D Para mi el ballet una pasada, cuantos gansos tenemos por la tele y estos tan buenos en el barco.

Por la noche de gala no os preocupeis, es una chorrada, el capitan va se hace las fotos un brindis y se va, poneros guapos pero sin agobiaros, si que habia gente vestida normal pero desentonaban un poquillo. Esa noche es el concurso de mira quien baila, me hace ilusion contaros que participe con mi marido y GANAMOS, tuvimos que bailar un vals, un pasodoble (ni idea de esas cosas) y luego una salsa y una bachata , aqui si que lo hicimos bastante bien a pesar de los nervios y la verguenza. :) :) :)

La noche de blanco si que os aconsejo que la hagais, pues fue la mayoria vestida asi y los que no....pues a desentonar, otra de blanco y negro, otra tropical o de disfraces,( muy pocos disfrazados) eso va a vuestra eleccion.

10 Jul 2009 18:58 #967146 por Mapuche
Sobre las guias no tengo mucho que deciros, ESTAN GENIAL yo llevaba las de Paqui y las de cruceromania, son el complemento ideal pues sin ellas tendrias que hacer las excursiones con el barco.
En Rodas no tireis la entrada del hospital de los caballeros, puedes entrar en otro sitio gratis (ahora no me acuerdo como se llama, cuando venga mi marido le pregunto y os lo digo) no dejeis de ir a Oia es in cre i ble, la camara de fotos os ardera en todo el crucero, el palacio del Dux vale 13€ y creo que merece la pena entrar, las vistas desde el campanille ohhhhhhhhhhhhhhh una pasada ( que rabia que con 3 dedos no puedo expresar lo que siento por este viaje, cara a cara os ibais a enterar de lo que largo yo por mi boquita)

Lo de las tumbonas es un consejillo, el gran problema es el dia de navegacion que no pillas ni mesas ni sillas, asique correcaminos si no quieres tumbona pero si una mesa pon tambien la toalla, te acordaras de mi, 2000 personas alli son mucha genteeeeeeeeeeeeee.

Los diarios de a bordo son muy parecidos a los que puse de mi amigo, es el mismo recorrido, pero ten un poco de caridad conmigo NO SE ESCANEARLOS, si me mandas tu direccion en un privado los fotocopio mañana mismo y te los envio, la otra vez lo hizo mi marido pero ahora esta a tope de curro.

No es justo que haya tenido que esperar 4 meses para que se pase tan pronto, me encantaria poder hacerlo otra vez y si es con gente como vosotros mas, si os pasais por mi dia de salida vereis lo maja que fue la gente de mi grupo.

Para Mafi, Paqui, mci, corre o todos los que me conoceis un poco si os acordais cuando esteis alli, dar un beso muy grande de mi parte a Danilo uno de los 4 bailarines, morenito, delgado, alto, guapo, con una sonrisa permanente y amplia, le reconocereis enseguida pues cuando anda por el barco siempre lleva una cinta en el pelo y sonrie, es amigo de mi amigo y le tengo mucho cariño, si le decis que sios amigos de Estrella le hara mucha ilusion.

Sobre la animacion deciros que son geniales, vaya risas que hemos pasado con ellos, hacen muchas actividades, habia ratos que se me juntaban 2 cosas de las que queria hacer a la vez, ya os digo un estressss terrible, madrugando da tiempo a todo y eso que trasnochabamos.

Anda que para no saber escribir con esto vaya paliza que os meti, si teneis mas preguntas en cuanto pueda os contesto. Un beso

10 Jul 2009 21:36 #967282 por Mafarda
Muchisimas gracias niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos