Hola... venia a ver si habia noticias de Montse, ya veo que si.
Montse ni se te ocurra culparte por nada vale? Eso es una tonteria, aunque hubieras estado en cama sin moverte hubiese pasado lo mismo y no lo digo por animarte te lo digo de verdad que yo tengo mucha información en este tema.
Yo precisamente tengo que reconocer que no es que me haya cuidado especialmente y no he hecho la mitad de las cosas que me decian, yo por hacer he hecho hasta aerobic embarazada y la hija de los dueños del gym donde trabajo ha estado dando clases de aerobic, salsa, danza del vientre etc hasta que ya no podia con la tripa es decir hasta las 6 meses o mas. Y lo que te dije alguna copita de vino me he bebido y jamon tambien he picado sobre todo a lo ultimo que me pillo en navidades. Ah bueno y seguí tomando cocacolas, café, té... todo esto sin abusar claro... con esto te quiero decir que no es que yo sea un ejemplo a seguir ni mucho menos porque se que hacía cosas que hubiese sido mejor evitarlas pero aqui estoy no ha pasado nada, TU NO TIENES LA CULPA que bastante tienes con lo que tienes como para machacarte encima. Bueno, que un besito y mudho animo.
Pues chias Sergio está muy bien esta precioso de verdad que es para comerselo pero que voy a decir yo claro está jajaja.
No, en serio... ya esta muy muy gracioso se pasa el dia riendose, cada dia llora menos y es un mimoso de cuidao lo que mas le gusta es que le den besos por todo el cuerpo y le hgan pedorretas en la tripota.
El domingo que viene le bautizamos a si es que ya ós enviaré las fotos, voy a hacer algo intimo es decir: padres, hermanos y unos amigos.
Y nada... le sigo dando el pecho nada mas y esta cada dia mas grande, aunque ya no está tan gordito ahora parece que ha estirado mas que engordar.
Ah y al final es identico a mi cuando era pequeña... mira que mi madre lo decia pero pasabamos todos de ella, pero el otro dia sacamos las fotos de cuando yo era bebé de mi bautizo y somos casi iguales aunque sigue teniendo el color de los ojos verdes como Juan a ver si no se le oscurecen.
Ayss que se me cae la baba
Ya veo que Vane y Cynthia estan de vacaciones que envidia jaja nosotros andamos mirando para irnos en Octubre unos dias a Mallorca con el peuqe pero vamos eso todavia esta por ver pero a mi me gusta ir cotilleando hoteles, vuelos y esas cosas jeje.
Besoooos.