Mayo 10, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

14 Jun 2009 09:10 #940319 por bibi_rodriguez
Ayyy, niños, me he quedado de piedra, qué bajón!!! Lo siento muchísimo. Os dijo lo mismo que el resto, que para lo que necesitéis aquí nos tenéis, muchos ánimos y pegaros ese viajecito si podéis que lo merecéis. Os queremos. Un besiño.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2009 00:24 #941185 por karolyne
Lo siento mucho.
No me esperaba para nada esta mala noticia y es que tiene narices por no decir otra cosa que de seis embarazos que hemos anunciado en todo este tiempo solo dos no hayán terminado en aborto.
Que injusta es esta vida luego no dejas de ver en la tele casos de bebés que abandonan o que son maltratados por gentuza que no se merecen tener hijos.
Pero bueno Montse cariño piensa que la naturaleza es sabia y cuando ha ocurrido así es por algo yo creo que es el mejor consuelo que se puede tener cuando pasa algo así.
Muchos besos para los dos y me dice Juan que un abrazo de su parte que tambien lo siente. Mucho animo chicos!

15 Jun 2009 09:56 #941340 por Pepe y Paula
Hola, Montse y Jose, lo siento muchísimo, desde luego vaya racha, es como dice Karol, es increible que de tantos embarazos salgan bien 2, pero bueno gracias a dios sois jovenes y podeis volver a intentarlo pronto y seguro que saldrá bien. Cuidate mucho, descansa y desde luego si podeis hacer ese viaje, a por el, disfrutar un poquitin y ya está.

Bueno chicas, muchos besitos para todas y ánimo para Montse y Jose.

Paula

15 Jun 2009 11:33 #941415 por bibi_rodriguez
Buenos días mis peques!!! cómo estáis???

Montsita peque muchos ánimos.

Karol cómo está Sergio? qué cositas hace ya??

Tías me quedan cinco diítas. Vane ya se fue?? Cynthi ya está en PUnta Cana, aisssss

15 Jun 2009 11:50 #941426 por Moe
Hola chicas:

Ya estoy en casa, bueno llevo desde el sábado, pero esta vez le hice caso a Vane y me quedé en casa y no fui a trabajar.

El médico me mandaba a trabajar ya hoy, pero ayer estuve viendo a Vane, que sólo salí para eso porque no tenía ganas de na pero por lo menos la vi, y se lo dije, se quedó chafada como vosotras pero en fin es lo que ha tocado, ha sido mejor así eso es lo que dijo el médico, ha sido mala suerte pero dos reglas y a seguir, aunque no lo tengo yo muy claro, me esperaré un poquito.

Ayer vi a la Vane y estaba ya gordita si, estaba encantada con sus vacaciones, ya veréis lo bien que se lo pasan.

Bueno os cuento lo del médico, me comentó que se le había parado el corazón a las 8 semnas y es la misma semana que fui a hacerme la ecografía y se le oía el corazón asi que fue a los pocos días, pero me he estado comiendo la olla que hice esa semana y no hice nada fuera de lo corriente, porque estaba tan asustada por lo que me decíais que no hice na da na esas semanas hasta las dos siguientes.
Así que hay que pensar que ha sido porque no venía bien y ya está, aunque siempre me queda la cosa de si he sido yo o no.

Ayer me puse a mirar por internet causas y todo eso pero menuda rallada te entra así que optaré por no mirar más, haré algo de reposo esta semanita o algún día y luego a volver a la normalidad, y otra vez será, dicen que pasa mucho a las primerizas .
Ayer cuando hablábamos con Mario y Vane, nos dicen pues que sepáis que tenéis las papeletas para que salgan gemelos, y además por la mañana Jose y yo también lo pensabámos mira que si ahora vienen gemelos??.

Bueno ya nos hablamos otro rato

Y gracias a todos por el apoyo y los ánimos.

15 Jun 2009 11:53 #941427 por sonia-parla-
Buenos dias.
Montse como vas? me imagino que no tendras ganas de pasarte por aqui pero si nos lees dile a jose que escriba algo para saber de vosotros, en un par de dias te llamo para hablar un ratito, cuidate mucho.
Bibi que suerte que tu tambien te vas de vacaciones, nosotros otro año mas castigados sin vacaciones.
Karol que tal el peque, cuando puedas quedamos aunque sea nos acercamos nosotros al gym.

besitos para todos y para montse uno mas gordo.

15 Jun 2009 13:51 #941525 por karolyne
Hola... venia a ver si habia noticias de Montse, ya veo que si.
Montse ni se te ocurra culparte por nada vale? Eso es una tonteria, aunque hubieras estado en cama sin moverte hubiese pasado lo mismo y no lo digo por animarte te lo digo de verdad que yo tengo mucha información en este tema.
Yo precisamente tengo que reconocer que no es que me haya cuidado especialmente y no he hecho la mitad de las cosas que me decian, yo por hacer he hecho hasta aerobic embarazada y la hija de los dueños del gym donde trabajo ha estado dando clases de aerobic, salsa, danza del vientre etc hasta que ya no podia con la tripa es decir hasta las 6 meses o mas. Y lo que te dije alguna copita de vino me he bebido y jamon tambien he picado sobre todo a lo ultimo que me pillo en navidades. Ah bueno y seguí tomando cocacolas, café, té... todo esto sin abusar claro... con esto te quiero decir que no es que yo sea un ejemplo a seguir ni mucho menos porque se que hacía cosas que hubiese sido mejor evitarlas pero aqui estoy no ha pasado nada, TU NO TIENES LA CULPA que bastante tienes con lo que tienes como para machacarte encima. Bueno, que un besito y mudho animo.

Pues chias Sergio está muy bien esta precioso de verdad que es para comerselo pero que voy a decir yo claro está jajaja.
No, en serio... ya esta muy muy gracioso se pasa el dia riendose, cada dia llora menos y es un mimoso de cuidao lo que mas le gusta es que le den besos por todo el cuerpo y le hgan pedorretas en la tripota.
El domingo que viene le bautizamos a si es que ya ós enviaré las fotos, voy a hacer algo intimo es decir: padres, hermanos y unos amigos.
Y nada... le sigo dando el pecho nada mas y esta cada dia mas grande, aunque ya no está tan gordito ahora parece que ha estirado mas que engordar.
Ah y al final es identico a mi cuando era pequeña... mira que mi madre lo decia pero pasabamos todos de ella, pero el otro dia sacamos las fotos de cuando yo era bebé de mi bautizo y somos casi iguales aunque sigue teniendo el color de los ojos verdes como Juan a ver si no se le oscurecen.
Ayss que se me cae la baba :rolleyes:

Ya veo que Vane y Cynthia estan de vacaciones que envidia jaja nosotros andamos mirando para irnos en Octubre unos dias a Mallorca con el peuqe pero vamos eso todavia esta por ver pero a mi me gusta ir cotilleando hoteles, vuelos y esas cosas jeje.

Besoooos.

15 Jun 2009 16:31 #941662 por sonia-parla-
Hola chicas.
Montse nos hemos cruzado escribiendo,jajaja. Me alegro que hallas pasado para decirnos como estas, cuidate mucho y tomate mas dias de baja no seas tonta para que te recuperes bien, yo estuve hasta que pase la cuarentena y me volvio a ver el ginecologo.
Y no lo des vueltas que tu nos has tenido la culpa y un consejo no mires nada en internet que te pones peor de las cosas que pone la gente, la naturaleza es sabia( para mi es un consuelo de tontos)y ya veras que prontito te quedas otra vez,jajaja, ahora a disfrutar de los dias que tengas de baja y que te mime mucho jose.

besitos

15 Jun 2009 16:58 #941677 por bibi_rodriguez
Hola mis niñas! Montse qué te voy a decir yo que no te hayan dicho ya Karol y Sonia. Karol tiene razón en todo lo que ha dicho y Sonia en lo de que la naturaleza es sabia. Yo pienso igual, las cosas pasan por algo. Igual ahora no era el momento y como dice Pauli con lo jovencita que tú eres pues lo que os sobrará será tiempo para intentarlo;)

Karol, qué gracias, así que se parece a ti, ehhhh... a mi me encanta sacar parecidos a la gente, así que espero poder comprobarlo pronto. MI sobri se parecía muchísimo a mi de pequeña (más cuando era bebecito), y ahora es idéntico al padre. Es más lindo.... Ahhh, ya mandarás fotos del bautizo, para ver lo guapetones que váis todos:D

Pauli cómo va tu brazo? y el dedo de Sarcozy? jejejejej.

Bueno, hora de trabajar. Un besazo gigante. Os quiero. Muacsss

15 Jun 2009 19:57 #941855 por Moe
Hola de nuevo, veo que hoy no me puedo quejar, vamos me ha salido todo rodado, mis padres han venido a estarse aquí conmigo y a ir al méico para coger la baja, me voy a estar toda la semana en casita, así que si que voy a descansar.

Hoy se han quedado aquí todo el día mis papis y hemos comido aquí, con deciros que no me han dejado ni cocinar, pero en fin así tengo mimitos.

Me voy a poner a mirar las excursiones para el viaje de los 13 días porque al final me parece que si que lo vamos a hacer y luego que venga lo que quiera.

Bueno no me canso de decir que muchas gracias a todos por todos esos ánimos y por escucharme siempre, sois unos soles.Muchas gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos