Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

09 Jun 2009 11:25 #936039 por bibi_rodriguez
Hola mis niñas!

Pauli, no te preocupes que no me enfado, que sé que tú lo intentaste y eso es lo que cuenta, jejej. Pero es que me parece fatal que la gente no vote, porque luego bien que nos quejamos... ya veréis cuando ahora en Europa aprueben la jornada de 65 horas semanales como pondremos el grito en el cielo.... y yo pensaré, tenemos lo que nos merecemos! es muy triste, pero es que la sociedad está iditotizada:( hay que luchar por todo lo que hemos conseguido.

Bueno y después de este mitín (cómo se nota que estuve haciendo campaña, ehhh) os cuento. Hablando de 65 horas semanales, jejej. El trabajo de la semana aún no lo he dejado, porque no ví todavía a mi jefe desde la discusión. Es que él sólo viene aquí por las tardes. No sé cómo voy a decírselo pero se lo tengo que decir. El tema es que tenía pensado esperar un poquito a ver qué pasa en la tele. El martes pasado nos trajeron a los nuevos jefes (jefas, en este caso). Ayer eligieron a la directora de informativos y a los redactores jefes y ahora sólo faltan por designar los jefes que nos afectan más directamente. Los de cada informativo. A mi en concreto me afectan los del fin de semana. En cuanto sepa cómo queda todo y los planes que trae la nueva directiva (porque igual empiezan a mandar gente al paro, vete tú a saber) le plantearé a mi jefe la alternativa de que empiece a buscar a alguien para sustituirme. Lo cierto es que no puedo con el culo y cada vez me sienta peor hacer este trabajo. Es que además le tengo que hacer cosas de su casa, y antes no me importaba pero ahora cada vez mi importa más. En fin... que espero en breve poder dejarlo porque mi salud mental me lo va a agradecer.

Ángel también va a cambiar de trabajo. A ver... resulta que desde noviembre que empezó le encadenaron una serie de contratos sin que él lo supiese. Es decir, lo finiquitaron en tres ocasiones y él no supo nada hasta abril de este año que le trajeron todo a firmar. Y ahora le han hecho contrato hasta el día 19, es decir hasta que nos vamos de vacaciones. Lo cual es totalmente ilegal, porque como mínimo tendría que ser hasta el día 21. ya que si trabaja toda la semana tienen que cotizar por él también los días de descanso. Pero bueno, es ilegal por millones de cosas más. Qué pasa? que no quieren cotizar por él en vacaciones y lo mandan al paro hasta que volvamos. Y claro... Ángel pasa totalmente. Tiene un montón de responsabilidad en la empresa y pasa de que le estén tomando el pelo así. Ya tiene trabajo en otra compañía así que en cuanto vuelva de las vacaciones se irá para la nueva. Por ello igual en octubre no le dan vacaciones... no sé, no sé.... ya veremos...;) Si no se las dan en octubre iremos en noviembre, sino en diciembre y sino en enero, lo importante es que Ángel esté a gusto en el trabajo, que tenga trabajo y que al final tengamos VACACIONES, jejejej.

No sé qué más contaros... las elecciones terminaron conmigo... hoy me quedé dormidísima. Mañana tengo que volver a Santiago a un curso y el viernes tengo una boda. Y la semana que viene ya empezaré a hacer la maleta....vivaaaaaaaaaaaa......

Vane, qué día te vas tú exactamente? el 14? es decir este domingo???????? aissssssssssssssssssssssssss.......

Cynthi estoy casi segura de que ya se fue, porque dijo que era para las fiestas del pueblo, y el año pasado las fiestas coincidieron con mi boda, así que la capulla está ya con la piña colada en una mano y un pitillo en la otra nadando en la piscina del hotel, que sabéis que la playita no le gusta nada (diablillo, diablillo).

Karol, cómo va ese pequeñín???

Montse cuándo vas tú de nuevo al médico? no tienes cosas que contarle ni nada, jejejejej.

Sonia y vuestro conejito?? ya ví las fotos del facebook, jejeje. Sabéis ya las notas de vuestros exámenes?

Rosi me encanta que juegues en el secuestrador, siempre que entro pienso, a ver si entró ya Rosi y puedo quitarle algún rehén...jejejeje. Eres mi secuestradora preferida:p Bueno un beso gigante, peques. Muacsss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2009 12:15 #936072 por Pepe y Paula
Holaaaaaa

Bibi como se apruebe lo de las 65 horas semanales me pego un tiro, espero que tengan cabeza y recapaciten, me parece una locura, te quedas sin vida, vivirñiamos por y para el trabajo y nuestras vidas se acaberían, de pensarlo se me ponen los pelos de punta!!!!! :mad:.

Pues como Cynthi esté en la piscina en vez de en la playa, voy pa allá y la cojo de los pelos!!!, con las playitas tan buenas que hay en Dominicana!!!!, aunque claro cono en la pisci haya un bar, me la veo allí sentada con los kalimochos!!!! y los cigarritos poniendose "pua"...

Pues la decisión de Angel me parece correctísima, así no se puede estar, seguro que el cambio es para mejor, y como bien dices si en octubre no puede ser, pues mas adelanta, la cosa es tener de vez en cuando vacaciones para poder disfrutar un poquillo aunque sea......
Ya sabeis que si os vais por ahí en noviembre, diciembre o cuando sea en esas fechas, avisarme por si nos podemos escapar jejeje :D.

Bueno, muchos besitos a todas, voy a seguir currando un poco

Paula

09 Jun 2009 12:21 #936073 por ROSA-J
Hola chiquis, acabo de leeros y como estoy hoy muy baja de moral, me desahogo un poco leyendoos y algunas veces escribiendo aunque no siempre escribo porque soy más expresiva hablando que escribiendo, desde luego como escritora no me ganaba la vida jeje., y el motivo de que esté así ahora mismo es que Joaquín acaba de llevar a la niña a la guardería y cuando se marcha siempre me quedo así, tenía que quedar ayer en su casa pero a la hora de venirnos nosotros empezó a llorar y decir que queria venir para kikón como elle llama a gijón y la echo muchisimo de menos, además llevan trayendomela el domingo a mediodia hasta el lunes por la noche desde que tenía tres meses por iniciatriva de mi nuera porque como no la veo en toda la semana para que estuviera más en contacto con ella y ya me queda solo hasta el último domingo de junio para que duerma aquí porque yo en el verano trabajo lunes y todo y ella cunple tres años el 29 de julio y en setiembre empieza al cole y ya no es como la guarderia que faltó todos los lunes, en el cole aunque sea pequeña pues no debe de faltar, asi que no se como me voy a acostumbrar a estár sin ella los domingos por la noche, porque llena toda la casa, en fin no me quejo más que cada una tiene lo suyo, pero es que me desahogué un poquito.
Estuve muy malita con una lumbalgia, todavia estoy poniendo inyecciones de cortisona, al mismo tiempo tiempo me vino la regla, que no se cuando se me va a ir porque ya voy a hacer 54 años, a veces pienso que no se me va nunca, despues de 6 meses sin ella, va y me viene tres meses seguidos jolin y asi estoy yo que no levanto cabeza.
Bibi, te comprendo con lo del trabajo, porque yo también estoy un poco agobiada cada vez tengo más ganas de dejarlo todo y marcharme para mi casa de Oviedo otra vez, que alli tengo toda mi familia y mis amigas y despues de 11 años lo añoro mucho, debe de ser la edad, respecto a lo del secuestrador me entretiene.
El sabado me vino a ver Vane y Mario con los padres de ella, está muy guapa, le sienta bien el embarazo y ya tiene bastante tripita, ya le dije que querìa versela crecer en directo jeje.
Bueno, escribir aquí es una buena terapia, porque cuando me puse a escribir estaba llorando y ahora estoy mucho mejor.
Bueno chicas ya no os doy más el tostón, que parece que os dí un mitin jeje.
Besos muy grandes para todas.

09 Jun 2009 13:04 #936103 por bibi_rodriguez
Hola mis peques! Rosi arriba esos ánimos. Te entiendo un montón con lo de tu peque. Ahora mismo le estaba diciendo a mi hermana que me muero de ganas de ver a mi sobri. Con esto de las elecciones no lo vi nada y no veáis como lo echo de menos. A mi padre Rosi le pasa como a ti. Ahora mismo está en el hospital (porque mi abuelo está algo pachucho, le pusieron un marcapasos y lleva allí tres semanitas), bueno, el caso es que está todo el tiempo pensando en el niño:rolleyes: Pero tú tranquila, que ya encontrarás otro ratito para estar con ella... cuántos añitos tiene?

Pauli lo de las 65 horas semanales es terrible. Yo antes de cambiar el horario en mi trabajo de la semana, hacía 68 horas semanales y eso me suponía trabajar de martes a domingo todo el día un mazo de horas. 10 horas por semana y 14 sábado y domingo. Te puedo asegurar que es insorportable. Y olvídate ya de conciliar vida laboral y familiar. Es inhumano... lo peor es lo que decían en algunos países "qué más os da a los españoles, si vosotros tenéis aprobada la jornada de 40 horas, etc". Pero claro, como algún país empiece las fábricas se acabarán marchando para donde trabajen más y cobren menos y nosotros tendremos que terminar entrando por el aro. Así que nada... a luchar por los derechos adquiridos.... tenemos que luchar por las 35 horas semanales. jejejejej:eek:

Bueno, me voy a correos. Os quiero un montón. Ahhhh.... se me olvidaba, el domingo hice un añito de casada... el miércoles que viene lo celebramos. Nos vamos a un spa a una zona vip para los dos y luego un masaje completo....aisssssss:rolleyes:

09 Jun 2009 13:22 #936124 por sonia-parla-
Hola chicas..
Rosi arriba los animos, seguro que tu nuera busca otra soluccion para que veas a la niña, y lo de la regla es un fastidio, por eso estas asi con la moral tambien influye.
Vane que guay ya no te queda nada para iros de vacaciones, ten cuidaito, menos mal que mario te cuida y hazte muchas fotos para verte la tripita.
Bibi las notas yo ya las se, no he dicho nada porque no son nada buenas, para el año que viene me los preparare mejor y pablo hasta finales no las sabe pero el seguro que aprobado.

besitos

10 Jun 2009 12:09 #936449 por bibi_rodriguez
jolines que no pude entrar hasta ahora....:( Sonia no te preocupes que el año que viene ya tendrás la materia más fresca y te saldrán estupendamente.

Rosi cómo van eses ánimos hoy??

Yo no tengo mucho que contar. Estoy depre por la mierda de días que hacen... joer parece que estemos en invierno, qué asquillo la verdad.... aissss....

Bueno niñas, luego entro a ver qué se cuece por aquí... un besiño.

10 Jun 2009 12:40 #936490 por Pepe y Paula
Hola chicas, buenos días!!!

La página no ha estado disponible y no he podido entrar, que rollo!!! :(

Bueno, Rosi quiero esos ánimos arriba ehh??? que todo se arreglará y se encontraran soluciones para que puedas ver a tu nieta prontito y a menudo...

Sonia, siento lo de tus examenes, pero ya verás como el año que viene sale todo perfecto y apruebas sin problemas!! :D.

Bibi, no quiero ni pensarlo, lo que sí tenemos que conseguir son las 35 horas semanales jejeje!!! sería genial...

Vane, a ver si nos mandas fotillos de tu barriga que Rosi te puede ver, pero los demás estamos muy lejos, y aunque nos veamos en octubre, quiero ver la evolución... dentro de nada te dirán qué es no??? en 1 mes más o menos... que guay, yo quiero!!!!!!!

Bueno chicas, muchos besitos

Paula

10 Jun 2009 13:53 #936586 por oskar
CYNTHIA

Hola chicos!!!! Ya lo siento , por no haber entrado antes , pero he pasado una mala temporada y ahora os podeis imaginar como llevo desde hace 15 dias por el tema del avion , cada año lo llevo peor.....

Lo primero de todo muchas felicidades a ñlos nuevos futuros papis , me alegro mucho por vosotros Vane-Mario , un besazo para los dos.

Ya os pensabais que me habia ido , pero me voy el viernes , mañana a la noche cogemos el autobus para Madrid , como se os ha pasado por la cabeza que me iba a ir sin despedirme de vosotros??? Con lo que yo os quiero , aunque os tenga un poco abandonados....

No tengo mucho que contaros , que estoy nerviosisima , que todavia me quedan un monton de cosas por hacer y que hoy me toca trabajar de noche asi que me tendre que ir de empalmada porque me faltan horas en el dia .

Bibi , a ver si sabes pronto lo de las vacaciones de Angel , para ir preparando , no sabia yo todo ese tema del trabajo , a ver si en el nuevo le va mejor , ya veo que ya te estas planteando lo de los niños , al final va ha ser verdad que yo voy a ser la rezagada del grupo (espero que Oskar no lea esto , porque si no le van a entrar las prisas......jajaja) Bueno dale un besazo a Angel , Manu y Cris , a ver si cuando vuelva os pego un toque y hablamos.

Pauli , guapa , por supuesto que voy a pasar más tiempo en la piscina que en la playa , ya sabes que mientras no pongan un aqua-bar en la playa , conmigo que no cuenten , pero que sepas que te voy a echar de menos que las borracheras sin ti no van a ser lo mismo , a ver si llega septiembre que tengo muchas ganas de veros , un besazo y felicita a Pepe de mi parte aunque sea tarde .

Bueno y a los demás a todos un beso muy grande , ya no creo que entre hasta la vuelta , pero si hay internet en el hotel intentare entrar un dia para mandaros un beso , y daros un poco de envidia , jajajaj

Un besazo para todos.

10 Jun 2009 15:15 #936668 por Pepe y Paula
Holaaaaaaa

Cynthiiiiiii, no te preocupes mujer, ya verás como no pasa nada, tu te tomas tus "droguillas" y ni te enteras, además sólo tienes que pensar en los bien que lo vais a pasar y la cantidad de negrazos que vais a ver jejejeje.
NO te preocupes que no serás la rezagada del grupo, ya sabes que Pepe tampoco está por la labor, así que nosotras seguiremos viajando mientras las demás están con los churumbeles jejejeje, hay que ver el lado ositivo al asunto!!!!!
Ya sabes que tienes que tomarte unas cuantas a mi salud, anda que lo bien que lo pasamos ese día de la pisci!!!!!!!!!, no se me olvidará nunca :D, que fuerte!!!!
En septiembre nos vemos por allí arriba!!!!!, pásalo genial y disfruta a tope.

Muchos besitos

Paula

10 Jun 2009 18:32 #936969 por Vanessina
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
Jolín con el foro, no había manera de entrar.
Lo prime, Rosi mucho ánimo y ya verás como encontrais tiempo para estar con la peque, con lo que vais a disfrutar esta vacaciones !!! En cuanto me quede de baja ya nos tomaremos un cafetito juntas, bueno yo descafeinado jejejeje.
Cinthy ya no te queda nada!!! El viernes está ahí, uff y lo pasareis genial. No sufras mucho con el avión ... y aunque entres a darnos envidia desde allí, yo no estaré que el domingo me voy también!! jejeje :p
La verdad es que estas vacaciones intentaré que sean lo más relajadas posibles. Hoy fui a tomarme la tensión y la tenía bajíiiiiiiisimas 8-5, así que estoy con fuerzas las justitas. Bueno con la tontería me mandaron quedarme hoy en casita así que me he pasado todo el día durmiendo, y acabando de sacar las cosas que me voy a llevar. La verdad es que nunca había tardado tan poco. Tengo 4 cosas que llevarme. Como no me vale nada ... :eek:
Prometo que en estas vacaciones le diré a Mario que me saque fotos del triponcho. Ayer me pregunta una chica -de cuanto estas??- y yo - de 3 meses y medio- y se le quedó una cara ...:eek: Me dice - madre mia cuando estes de 6 no puedes salir de casa !!!- jajajaja . En fin ya me lo tomo con humor. Además yo creo que ya llevo unos días que no me crece la barriga.
Un besito

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos