Hola mis niñas!
Pauli, no te preocupes que no me enfado, que sé que tú lo intentaste y eso es lo que cuenta, jejej. Pero es que me parece fatal que la gente no vote, porque luego bien que nos quejamos... ya veréis cuando ahora en Europa aprueben la jornada de 65 horas semanales como pondremos el grito en el cielo.... y yo pensaré, tenemos lo que nos merecemos! es muy triste, pero es que la sociedad está iditotizada:( hay que luchar por todo lo que hemos conseguido.
Bueno y después de este mitín (cómo se nota que estuve haciendo campaña, ehhh) os cuento. Hablando de 65 horas semanales, jejej. El trabajo de la semana aún no lo he dejado, porque no ví todavía a mi jefe desde la discusión. Es que él sólo viene aquí por las tardes. No sé cómo voy a decírselo pero se lo tengo que decir. El tema es que tenía pensado esperar un poquito a ver qué pasa en la tele. El martes pasado nos trajeron a los nuevos jefes (jefas, en este caso). Ayer eligieron a la directora de informativos y a los redactores jefes y ahora sólo faltan por designar los jefes que nos afectan más directamente. Los de cada informativo. A mi en concreto me afectan los del fin de semana. En cuanto sepa cómo queda todo y los planes que trae la nueva directiva (porque igual empiezan a mandar gente al paro, vete tú a saber) le plantearé a mi jefe la alternativa de que empiece a buscar a alguien para sustituirme. Lo cierto es que no puedo con el culo y cada vez me sienta peor hacer este trabajo. Es que además le tengo que hacer cosas de su casa, y antes no me importaba pero ahora cada vez mi importa más. En fin... que espero en breve poder dejarlo porque mi salud mental me lo va a agradecer.
Ángel también va a cambiar de trabajo. A ver... resulta que desde noviembre que empezó le encadenaron una serie de contratos sin que él lo supiese. Es decir, lo finiquitaron en tres ocasiones y él no supo nada hasta abril de este año que le trajeron todo a firmar. Y ahora le han hecho contrato hasta el día 19, es decir hasta que nos vamos de vacaciones. Lo cual es totalmente ilegal, porque como mínimo tendría que ser hasta el día 21. ya que si trabaja toda la semana tienen que cotizar por él también los días de descanso. Pero bueno, es ilegal por millones de cosas más. Qué pasa? que no quieren cotizar por él en vacaciones y lo mandan al paro hasta que volvamos. Y claro... Ángel pasa totalmente. Tiene un montón de responsabilidad en la empresa y pasa de que le estén tomando el pelo así. Ya tiene trabajo en otra compañía así que en cuanto vuelva de las vacaciones se irá para la nueva. Por ello igual en octubre no le dan vacaciones... no sé, no sé.... ya veremos...

Si no se las dan en octubre iremos en noviembre, sino en diciembre y sino en enero, lo importante es que Ángel esté a gusto en el trabajo, que tenga trabajo y que al final tengamos VACACIONES, jejejej.
No sé qué más contaros... las elecciones terminaron conmigo... hoy me quedé dormidísima. Mañana tengo que volver a Santiago a un curso y el viernes tengo una boda. Y la semana que viene ya empezaré a hacer la maleta....vivaaaaaaaaaaaa......
Vane, qué día te vas tú exactamente? el 14? es decir este domingo???????? aissssssssssssssssssssssssss.......
Cynthi estoy casi segura de que ya se fue, porque dijo que era para las fiestas del pueblo, y el año pasado las fiestas coincidieron con mi boda, así que la capulla está ya con la piña colada en una mano y un pitillo en la otra nadando en la piscina del hotel, que sabéis que la playita no le gusta nada (diablillo, diablillo).
Karol, cómo va ese pequeñín???
Montse cuándo vas tú de nuevo al médico? no tienes cosas que contarle ni nada, jejejejej.
Sonia y vuestro conejito?? ya ví las fotos del facebook, jejeje. Sabéis ya las notas de vuestros exámenes?
Rosi me encanta que juegues en el secuestrador, siempre que entro pienso, a ver si entró ya Rosi y puedo quitarle algún rehén...jejejeje. Eres mi secuestradora preferida:p Bueno un beso gigante, peques. Muacsss