Mayo 10, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

01 Jun 2009 12:39 #928519 por bibi_rodriguez
Hola peques!

Aquí estoy otra vez. Ya no me queda nada de campaña cuatro diítas (hoy ya no lo cuento) jornada de reflexión y el día en cuestión. Estoy deseando que se termine ya. Y el día 7 me quedará una semana y cinco días para mis vacaciones:D. Estoy deseando...

Hoy he tenido un problema en el trabajo de la semana y estoy planteándome el dejarlo. Creo que voy a hablar con él por la tarde. Me da pena, pero ya llevaba tiempo pensándolo, porque estoy agotada y necesito disfrutar un poquito de la vida y ahora que hemos arreglado lo del ciber es el momento. Y esta mañana él me ha dado el empujoncito... es que se ha puesto con un loco conmigo por teléfono porque estaba atendiendo a un cliente y llamó él por teléfono y yo no le podía coger. Lo atendió una compañera y cuando habló conmigo gritándome como un loco que si cuando él llamara ni Dios era más importante que el, todo acompañado de tacos, gritos y demás. Es la segunda vez que me grita. La primera vez le dije que no habría una segunda. Y la segunda ha llegado, así que esta tarde le daré quince días para que busque a alguien...ayyy, niñas, no sé si hago bien, pero estoy harta. :(

Una buena noticia para compensar. Ya hemos arreglado lo del ciber. Nos pagaron el viernes y ya cancelamos el crédito. Ahora sólo le debo a mis suegros pasta que iremos pagando poquito a poco. Igual después del verano nos ponemos con la reforma del piso y el año que viene intentaremos quedarnos embarazados. A ver, a ver.... a mi me encanta planificar, pero como dice Cris, no puedo planificar tanto:o

Vane, mímate mucho y cómprate cositas para sentirte bien. Qué rollo lo del sol , las manchas y la barriguita, no??. Jolines... pero eso es siempre? o si estás embarazada de uno o dos meses puedes tomar el sol igual?. Es que a mi me encanta la playa y si el año que viene me quedo embarazada me da el mal si no puedo tomar el sol:mad:

Aquí también está haciendo unos días cojonudos.... treinta y pico grados... pena que yo no pueda pisar la playa... en fin... queda una semanita.

Sonia a mi también me gustó mucho tu conejito. Es pequeñísimo no??. Acostúmbralo bien, porque mi primo le regaló uno a la novia y no lo acostumbraron y luego se desesperaban con la pelotitas que dejaba el pobriño... la verdad es que parecen peluchitos. Por cierto, dale la enhorabuena a Pablo. A ti ya te han dado las notas??

Pauli, cómo va tu brazo?.Me meo de risa, estáis los dos lesionados... y todo de borrachera, no??jejejeje.

Bueno, un besiño.

PD:- Cynthi, cuándo te vas? pasarás a despedirte, no??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 19:41 #928949 por Vanessina
Bibiii , vaya mal lo de tu jefe. Yo la verdad es que no soporto que me griten, me pongo muy nerviosa, así que entiendo perfectamente tu enfado. Si ya habeis arreglado lo del cyber y estais más desahogados aprovecha ahora a dejar el curro que te costará menos y así podrás disfrutar un poquito que te lo mereces. A mi vamos, me parece muy bien tu decisión. Ya nos contarás que ha pasado.
Lo del sol es para todas las embarazadas. No es que no lo puedas tomar, pero tienes que tener un cuidado especial porque por el tema de hormonas estás más propensa a que te salgan manchas. Pero no te preocupes que cuando te quedes embarazada podrás tomar el sol, pero con precaución.
Hoy voy al cine a ver "Los hombres que no amaban a las mujeres". Leí el libro y me encantó, a ver que tal la peli, porque con "Ángeles y Demonios" decepción total.
Bueno chikis que no para de entrar gente y llevo un siglo y medio pa escribir esto.
Muchos bsis!!!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

01 Jun 2009 20:52 #929045 por sonia-parla-
Hola chicas
Vane y Montse os he mandado por email unos libros que tenia de la matrona,me imagino que ya lo tendreis pero asi teneis mas informacion.

besitos

01 Jun 2009 23:27 #929296 por karolyne
Vane y Mario muchas felicidades!!! :)
Creo que llego un pelín tarde pero he entrado y bueno; menudo notición, que alegria me habeis dado.
No se ni de cuando estas Vane ni cuando lo has dicho porque reconozco que solo he leido el ultimo mensaje de Sonia y no me he podido resistir en entrar a felicitaros. Eso y por si acaso me pongo a leer todos los mensajes y despues se despierta Sergio o pasa cualquier cosa y no me queda tiempo para nda mas.
U n besito para los dos y a disfrutarlo mucho.

01 Jun 2009 23:44 #929328 por karolyne
Ya terminé!
Vaya panzá a leer que me he dado jeje pero ha estado bien que os he echado mucho de menos estos dias.
Bueno, contaros que ya he empezado a trabajar por las tardes y por eso tengo menos tiempo, Sergio solo tiene 3 meses pero tengo que aproevechar estos emses porque es mi epoca de trabajo y tal como están las cosas no me ha quedado otro remedio.
Pero bueno que sepais que estamos bien, Juan se queda con el niño por las tardes aunque tenemos una odisea y es que no quiere ver el biberón ni en pintura, ni siquiera ha querido nunca chupete, solo teta, teta y teta es lo unico que le gusta.... imaginaros que rpefiere esperar a que vuelva de trabajar para comer que chupar del biberón... en fin; supongo que algún dia le empezará a gustar.

Vane a lo que me pregutnabas yo empecé a sentirme mejor a partir de la semana 14 o asi,.... esta fue la peor epoca del embarazo y la que mas larga se me hizo despues se me paso rapidito hasta la semana 30 que ya empecé a estar incomoda con tanta tripa y la ciatica... bueno y los ardores y el dolor de costillas jeje.
Con esto quiero decirte que ahora te viene la mejor epoca, dentro de poco empezaras a notar las pataditas en un mes mas o menos y cuando ams incomoda estés habrá apsado el calor mas fuerte. Por cierto cual es tu fecha probable de parto?
Montse y la tuya? No os llevais mucho no?

Bueno chicas tenia que deciros muchas mas cosas pero estoy agotada hoy se me cierran los ojillos.
Muchos besos.

02 Jun 2009 10:27 #929539 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaaaaaa

Bibi, manda a ese hombre a freir espárragos, ahora que habeis solucionado lo del ciber, creo que es el mejor momento de retirarse, en serio te lo digo, además debes disfrutar un poco...quedate con el trabajo de TV y a tirar "pa alante", yo desde luego lo haría, además me parece una falta de respeto que te griten sea quien sea, ni tu jefe, ni Dios ni nadie!!!!! :mad:.

Vane, yo veo a muchas embarazadas tomando el sol en la barriguita, es más creía que era bueno, aunque bueno cada ginecologo te dice una cosa, igual que los pediatras. Que aguay, que vienes pa Benalmadena, vienes con tus papis no???, ya me contarás fechas y demás para organizarnos... POr cierto cuando sales tu de cuentas, porque ya en octubre estarás gordita!!! que ilusión!!!!

Os tengo que dejar, que ha llegado la vigilancia y me todo

Muchos besitos

Paula

02 Jun 2009 11:07 #929563 por bibi_rodriguez
HOla mis niñas! aún no he hablado con mi jefe, porque ayer le dije que tenía que hablar con él que me iba a las seis y cuarto, que a ver si llegaba y llegó a las seis y cuarto, con lo cual me piré porque tenía mitín y no podía esperar. Siempre hace igual, llega cuando nos vamos y hay que esperar. :mad: Hoy estoy algo menos enfadada, pero aún así voy a hablar con él para que busque a alguien, porque quiero vivir....aisssss...

Vane yo estoy leyendo el libro de "los hombres que no amaban a las mujeres". Pero es que llego a las mil y ya me quedan pocas horas de sueño como para ponerme a leer. Por culpa de Stig Larson (o como se escriba!) no duermo nada, jejejeje. Ayer me leí dos capítulos y eso que mi intención era dejarlo en el primero, pero empecé el otro y un poquito más, un poquito más... hasta que lo terminé. Iba a empezar otro más, pero decidí que dormir también es necesario, jejeje. El rollo es que me han estrenado la peli muy pronto y me han jodido la idea de los personajes, porque yo ya tenía mi imagen hecha en la cabeza y ahora veo el trailler y jolines..... ya me contarás qué tal la peli.... (bueno sin mucho detalle, ehhhh).

Karol, qué glotón el Sergio, jejeje. Así que sólo quiere teta? sí que es listo el chaval. jo, qué rollo que hayas tenido que empezar a trabajar... cachis... pero en agosto os iréis de vacaciones como el año pasado o no?

Yo también quiero saber las fechas de los futuros partos, que hay que ir haciendo la porra!!!

Bueno mis peques, os dejo. Un beso muy grande.

PD.- me quedan 3 días para el cierre de la campaña (hoy ya no lo cuento, jejej).

02 Jun 2009 17:31 #929961 por Moe
Hola a todas:

He estado leyendo por encima porque tengo ya mucho atrasado, pero casi me pongo al día.

Bibi, yo también te diría que si ahora no os hace falta, pa que trabajar tanto si vacaciones vas a hacer igual, así que vive un poco que estás muy estresada y me alegro de que lo del ciber se haya solucionado.

Vane, yo eso de tomar el sol no me lo he tomado tan al pie de la letra, pues a mi no me han dicho que no tome el sol, hombre te pueden salir manchas pero como siempre, y además este finde nos fuimos a la playita y estuvimos dos horas cada día y la verdad es que da gusto porque ya estamos un poco más tostaditos y mejor, parecemos otros.

Por cierto la playa estaba llena de embarazadas y en biquini, así que mira si debe ser bueno, además me han dicho que es mejor hacer top less o por lo menos nadar sin la parte de arriba ya que así se curten un poco los pezones, pues están muy protegidos.

Ah gracias Sonia por lo que nos has mandado al correo de la matrona, me lo he mirado por encima.

Ahh mi fecha probable de parto es para el día de los santos inocentes, tu te crees, para llamar a la familia y no creerselo, jajaja.

Me alegro que las demás sigáis bien, Karol ya veo que te has puesto a currar pero bueno con más ganas llegarás a casa para ver a tu peque.

Y tu Paula como sigues del brazo y Pepe, es que vaya dos despendolaos, bueno cuidaros mucho el uno al otro.

02 Jun 2009 21:27 #930269 por Vanessina
Hola chicas, vaya día que llevo hoy, y eso que descansaba pero ha sido un no parar.
Hoy por la mañana he tenido el tocólogo. Me ha dicho que va todo muy bien, y que no preocupe por el barrigón que me ha salido, porque yo sólo he engordaddo 700grs. A mi cada día me cambián la fecha del parto, pero en un principio por la eco de la semana pasada será para el 11 de Diciembre. Hoy le pregunté otra vez lo de tomar el sol. Me contó lo de las manchas en la cara, y que además son unas manchas que no se quitan y que no es bueno que te de el sol directamente en la barriga. A mi esto ya me lo ha dicho la matrona, la gine particular y ahora la gine de la seguridad social. A mi me gusta seguir muy a rajatabla lo que me dicen los médicos xq soy un poco hipocondriaca para algunas cosas, así que esta semana sin falta me miro el bañador. Total este verano no pienso ir por ahí enseñando barriga, así que no me importa que se me quede blanquita. La mala noticia es que no soy inmune a la toxoplasmosis, así que el bocadillo de jamón que pensaba comerme hoy nada de nada, y hasta dentro de 6 meses naaaaaa, aisss es lo que peor voy a llevar. Y lo de no poder beber sidra. No os imaginais lo que me apetecía hoy.
Pauli cuando vaya a benalmádena estaré como una bola jajaja. Tendremos que ir a dar paseitos eh!! :)
Bibi el libro es una pasada, yo ya me leí también la segunda parte, estoy enganchada !!! La peli no estuvo mal. Un pelín larga para mi gusto. 2 horas y media! y teniendo en cuenta que yo necesito ir a hacer pis a cada hora, pues os podeis imaginar lo mal que lo pasé jajajaja. Pero vamos el que no tenga pensado leer el libro que la vea que está muy bien.
Bueno nenis os dejo, voy a cenar.
Un besazo a todas

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

03 Jun 2009 11:04 #930743 por sonia-parla-
Buenos dias.
Vane no te preocupes por no poder comer jamon, cuando nazca el bebe te comes uno gigante y del gato no te han dicho nada? se lo tendras que dejar a tu madre no? y lo del sol yo tambien he visto muchas embarazas enseñando la barriga, pero si a ti te han dicho que no, has caso y lo de las manchas en la cara es verdad,a mi compi le salieron en el primer embarazo y ahi las sigue teniendo.
y lo de la porra todavia es pronto para empezar a poner fechas pero para despues del veranito empezamos con las apuestas,jajaja.

besitos

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos