Hola peques!
Aquí estoy otra vez. Ya no me queda nada de campaña cuatro diítas (hoy ya no lo cuento) jornada de reflexión y el día en cuestión. Estoy deseando que se termine ya. Y el día 7 me quedará una semana y cinco días para mis vacaciones:D. Estoy deseando...
Hoy he tenido un problema en el trabajo de la semana y estoy planteándome el dejarlo. Creo que voy a hablar con él por la tarde. Me da pena, pero ya llevaba tiempo pensándolo, porque estoy agotada y necesito disfrutar un poquito de la vida y ahora que hemos arreglado lo del ciber es el momento. Y esta mañana él me ha dado el empujoncito... es que se ha puesto con un loco conmigo por teléfono porque estaba atendiendo a un cliente y llamó él por teléfono y yo no le podía coger. Lo atendió una compañera y cuando habló conmigo gritándome como un loco que si cuando él llamara ni Dios era más importante que el, todo acompañado de tacos, gritos y demás. Es la segunda vez que me grita. La primera vez le dije que no habría una segunda. Y la segunda ha llegado, así que esta tarde le daré quince días para que busque a alguien...ayyy, niñas, no sé si hago bien, pero estoy harta.
Una buena noticia para compensar. Ya hemos arreglado lo del ciber. Nos pagaron el viernes y ya cancelamos el crédito. Ahora sólo le debo a mis suegros pasta que iremos pagando poquito a poco. Igual después del verano nos ponemos con la reforma del piso y el año que viene intentaremos quedarnos embarazados. A ver, a ver.... a mi me encanta planificar, pero como dice Cris, no puedo planificar tanto:o
Vane, mímate mucho y cómprate cositas para sentirte bien. Qué rollo lo del sol , las manchas y la barriguita, no??. Jolines... pero eso es siempre? o si estás embarazada de uno o dos meses puedes tomar el sol igual?. Es que a mi me encanta la playa y si el año que viene me quedo embarazada me da el mal si no puedo tomar el sol:mad:
Aquí también está haciendo unos días cojonudos.... treinta y pico grados... pena que yo no pueda pisar la playa... en fin... queda una semanita.
Sonia a mi también me gustó mucho tu conejito. Es pequeñísimo no??. Acostúmbralo bien, porque mi primo le regaló uno a la novia y no lo acostumbraron y luego se desesperaban con la pelotitas que dejaba el pobriño... la verdad es que parecen peluchitos. Por cierto, dale la enhorabuena a Pablo. A ti ya te han dado las notas??
Pauli, cómo va tu brazo?.Me meo de risa, estáis los dos lesionados... y todo de borrachera, no??jejejeje.
Bueno, un besiño.
PD:- Cynthi, cuándo te vas? pasarás a despedirte, no??