Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

05 Jun 2009 15:16 #932779 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaa

Hombre ha entrado el Pepe por aqui :eek:.

Rosi sí le llegó el sms, así que no te has equivocado!!!! :D

Vane, los bañadores pre-mama, suelen ser bastantes feos, espero que tengas suerte en prenatal jejeje, y si no un bikini que no pasa nada mujer....

Bibi, ánimo que ya no te queda nada para acabar con las elecciones!!!!!!, y dentro de nada de crucerito por Vietnam, que guay!!!!!

Buen fin de semana para todos

Besitos

Paula

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2009 17:32 #932866 por Moe
No si ya sabía yo que se me olvidaba, al final no le mandé el sms a Pepe, estuve todo el día liada con el baño y al final no es que me haya quedado como yo quería pero con lo que sudé y sufrí ya me está bien.

Desearos a todos un buen finde, yo de momento esta noche me voy de cena, porque llevo dos día encerrad en casa y ya me apetece ya.

Bueno que os lo paséis bien y no hagáis muchas locuras.

07 Jun 2009 19:26 #934581 por Vanessina
Hola chicas!!
Qué tal el finde ???
El mio ha sido muy de relax. La verdad es que ando bastante cansada estos días y tengo que coger fuerzas para las vacaciones.
Al final ayer me compré un bikini pre-mama en prenatal super bonito. Los bañadores no iban conmigo me veía fatal. Este es un conjunto 3 piezas con una camiseta para tapar la barriguilla.
Y en eso ha consistido mi fin de semena. Ir a comprar, descansar, comer y dormir jejeje.
El domingo que viene ya estaré en BCN !!! Dios que ganas, ya sueño con ese día de verdad.
Bueno, Bibi estará a puntito de acabar con las elecciones, así que estará contenta de quitárselas de encima.
Un bsito !!!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

07 Jun 2009 20:15 #934630 por Moe
Ah!! pero llegas el domingo a Barcelona??, entonces ese domingo 14 nos podemos ver no?

Ya me dices algo Vane, porque el 21 es imposible.

Nosotros hemos estado en el terreno de los padres de Jose con sus amigos( de Jose), para decirles que estábamos embarazados y les ha hecho mucha ilusión, también estuvimos ayer viendo carritos y cunas, más que nada para hacernos una idea del dineral que nos ibamos a gastar, pero bueno.

Hoy mi cuñada y una amiga de Jose me ha dicho que me podrían dejar alguna cosilla, así que igual no lo tenemos que comprar todo.

Bueno, nada más

Bibi cuando te vas tu??, y que bien que estarás ahora que han acabado las elecciones.

Oye y Sonia y Pablo si ya han acabado los exámenes porque no se pasan por aquí, ay ay ay que se va a empezar a poner multas.

A mi ya se me acabaron las vacaciones, así que mañana a currar.

Besos

07 Jun 2009 20:56 #934672 por Vanessina
Montse, llegamos el 14, pero es que ese día llegamos a las 10 al aeropuerto y a las 12 embarcamos ... Así que creo que tendremos que dejarlo para otra vez, y me parece a mi que ya será con peques !!! jejeje :)

08 Jun 2009 11:47 #935165 por Pepe y Paula
Hola chicas,

Vane te veo......., a mi me gustan más los bikinis que los bañadores, y sobre todo si éstos tienen que ser pre-mamaá jejeje, es que son muy feisimos!!!!. Pues yo tambien he estado de relax, pero no de compras, aunque ahora en las rebajas buscaré alguna cosilla....
Ayer al final con el rollo no me dejaron votar, le dije a Pepe varias veces "vamos" y al final llegamos a las 20:00 en punto al colegio, a él le dejaron votar y a mi no, así que a joderse!!!!!.
Tengo ganas de que llegue Julio para mis vacaciones, y eso que hace poco que me incorporé de la baja, pero estoy pelin harta y cansada.

Bibi, cómo va todo? hablaste con el jefe para dejar el trabajo??? ya por fin han terminado las elecciones y podrás descansar.... y el trabajop de Angel??

Por cierto, no habeis dicho nada de la aparición de Pepe por aqui, para una vez que entra y encima no os dais ni cuenta :mad: jejejeje.

Cynthiiiiiiiiiiii, espero que antes de irte a Punta Cana pases por aqui a despedirte y así te podremos decir la envidia que nos das, por lo menos a mi que estoy frita por irme por ahí a descansar!!!!!. Pepe quiere que nos vayamos a vivir al Caribe un año, veremos a ver si no acabais visitándonos...., por lo menhos el elojamiento lo tendríais gratis jejejejeje

Muchos besitos, sobre todo a las embarazadas, que espero que estén genial

Paula

08 Jun 2009 13:34 #935242 por Vanessina
Holaaaaaaa
Pauliiiii guapa, por aquí ando como loca ultimando los ultimos detalles del crucero, que desde que no tengo a Bibi en el grupo me toca a mi organizarlo todo. Tia que fatal me veía con los bañadores parecía una vaca burra. bikinis forever and ever jajaja.
Bibi la pobre estará de resaca post-electoral, a ver si luego se pasa y nos cuenta.
Yo no voté. Como soy un desastre todavía sigo empadronada en casa de mis padres y claro me toca votar a tomar pol saco de mi casa. Mario quería obligarme a ir, pero yo pasé, si hubiese sido para las generales ...
Ay chicas que me queda menos de una semana para las vacaciones y ya estoy nerviosaaa !!!
Bsis

08 Jun 2009 14:28 #935289 por bibi_rodriguez
Niñas antes de nada tengo que echaros la bronca:mad: Hay que votar siempre, siempre, aunque sea nulo si no estáis de acuerdo con ninguno, pero es un derecho que nos costó muchísimos años conseguir y no podemos dejar de ejercerlo porque les daremos razón para que nos lo quiten :mad: y sobre todo las mujeres, así que no me entere yo que no votáis!!!!!!!!!

No puedo escribir mucho porque quedé con Cris ahora en 10 minutos y aún tengo que ir hasta Miño. Sólo es para deciros que ya soy libre, al fin terminaron las elecciones. Ayer tuve directos desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche...uffff... y luego vídeos de cierre en la tele. Pero no estoy cansada. Estoy eufórica de haber terminado ya.... bueno... un besiño gigantísimo. Muacssss

PD.- prometo mañana escribiros con más calma.... os lo juro por Snoopy, jejeje

Ahhhh... me alegré un montón de que nos escribiese Pepe, lo que me reí, jijijijij

08 Jun 2009 15:33 #935374 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaa

Bibi, no te enfades que yo siempre he votado, pero esta vez, lo intenté y no me dejaron, es la primera vez en mi vida que me quedo sin votar, y que conste que no me hizo ninguna gracias, pero bueno, la próxima vez desde luego no me espero tanto tiempo y voy tempranito!!!!!! :D.

Vaneeee, que guay lo del viajecito, que envidia me dais, habeis hehco amigos en los foros o no????, ya nos contarás y cuidate mucho ehh???, lo malo es que no podrás beber nada, pero bueno "sarna con gusto no pica", y luego tendrás al pequeñin/a contigo y valdrá la pena todo......
Tienes que hacer muchas fotos y colgarlas luego en facebook, para ponernos los dientes largos.....
Ya me irás informando de lo de octubre ehhh??

Bueno chicas, muchos besitos

Paula

09 Jun 2009 09:45 #935973 por Pepe y Paula
Hola chicas, buenos días!!!!!

Cómo va todo???, por cierto Cynthi se ha ido ya a Dominicana???, no ha pasado por aqui a decirnos na de na :mad: (diablillo) (diablillo).

Que ganas tengo de que llegue el viernes!!!! :(, me parece que esta semana se me va a hacer muy larga!!!!.

Karol y el pequeñin, cómo está??? y el trabajo???, ya se te acabó la baja maternal, o te has incorporado antes?? cómo te organizas con Sergio???

Sonia y Pablo, habeis terminado ya los examenes los dos???, cómo ha ido??

Bibi, te habrás quedado en la gloria ahora que han terminado las elecciones no?, alguna novedad del trabajo que querías dejar??

Bueno os tengo que dejar, muchos besitos

Paula

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos