Mayo 10, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

03 Jun 2009 12:28 #930799 por bibi_rodriguez
Vane, antes de que me olvide tengo una pregunta para ti, el crucero que vas a hacer ahora es de Iberocruceros? es que tengo un compi de la tele que se va en septiembre en el Grand Mistral y quiere que le cuente. Me he bajado un montón de información pero si tú vas con Iberocruceros cuéntame por fi qué tal son y esas cosas. Y si tienes info de la ruta mándamela, aunque yo ya me he bajado todo lo que tenía Pitupo en su web. :p

El libro me tiene negra, ayer fueron tres capítulos... y ahora mismo me encantaría estar leyendo...aisssss....

PUes yo intentaré estar embarazada en invierno para no tener problemas con el sol, jejeje. Me gustaría tener niños en abril o mayo para en verano ya poder dar paseítos... no sé...

Oye y lo del gato qué? yo de las mías no me deshago ni muerta.... no no...:(

Oye a ver si nos váis mandando fotitos las embarazadas de vuestras respectivas barriguitas, ehhh.... Un besazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2009 16:13 #930965 por Vanessina
Hola chicas!!!
Qué poco nos ha durado aquí la alegría del sol, hoy ya tiene el día una pinta muy muy chunga.
Bibi, yo me voy en el GEM de NCL (fíjate en mi firma después de cada post :p), así que de Iberocruceros ni idea, pero vamos que si lo que necesitan es información sobre el recorrido o de cómo organizar excursiones que me pregunten lo que quieran. Yo me puse en contacto con gente del foro y hemos organizados las excursiones en autobuses con guia para Roma y Florencia-Pisa. Me quedan 10 días !!!
El libro engancha un montón, a mi me dió hasta pena cuando lo acabé.
Pichi se queda en casa. El único cuidado que hay que tener con el gato cuando estás embarazada es en no andar cerca de la arena donde hacen sus cosillas. Yo eso ya no lo hacía antes, así que imaginaros ahora menos. Más que nada porque es un gatito de casa, que no anda cazando por ahí ratones ni nada, si no ya habría que tener alguna precauciòn más. Además si Pichi tuviese toxoplasmosis ya me la habría pasado hace tiempo, así que eso es que no la tiene ni la tendrá. Así que Bibi, no te preocupes que no tendrás que deshacerte de tus niñas.
Yo lo que noto ahora es que tengo un sueño infernal. Desde hace unos días tengo sueño a todas horas... si es que esto cuando no es una cosa es otra.
Un bsito nenis!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

03 Jun 2009 16:20 #930971 por ROSA-J
Hola chiquis.
Bibi, nosotros somos los que vamos en el Gran Mistral, saliendo de Estambul el 5 de octubre, asi que como tu compi va en setiembre, esperaremos a ver lo que nos cuentan. Las embarazadas me alegro de que vayan bién, yo tambien espero fotos y Vane, espero verle la barriguita en vivo y en directo porque sino se las va a ver conmigojeje, es broma.
Besitos a todas.

04 Jun 2009 10:00 #931492 por Pepe y Paula
Hola chicas, ya veo que los cruceros están a la vuelta de la esquina, que envidia!!!!!!

Hoy es el cumple de Pepe, y aún no le he comprado nada, soy un desastre, pero bueno por lo menos está pensado, y voy a tiro hecho cuando salga de currar esta tarde.

Las embarazadas cómo van???, lo del sueño es super común no??? les pasa a todas jejejeje. Yo de por sí soy dormilona, cuando me quede será horrible jeje. Bibi, ya os vais a poner a ello, bueno mejor dicho dentro de muy poquito tiempo, que bien!!!!!. Dentro de poco los viajes estarán repletos de churumbeles :eek:.

Bueno chicas, muchos besitos para todas, en especial para las embarazadas!!

Paula

04 Jun 2009 10:52 #931525 por bibi_rodriguez
Pauli aún no:eek: vamos a esperar al año que viene (lo más seguro). Por una parte nos lo planteábamos para este verano (el empezar, me refiero) pero es que también queremos disfrutar un poquito más de la vida. Si yo dejo el trabajo y ahora que no tenemos crédito, pues podremos tener un poquito más de tiempo para nosotros, arreglar el piso, etc. Y cuando tengamos todo listo esperaremos a los niños:D

Así que es el cumple de Pepe, aissss... tengo que apuntarlo. Luego le mandaré un mensajito:cool:

Rosi, a mi ya me parecía que alguien se iba con iberocruceros. Pues yo tengo un montón de información ya del crucero. la bajé en la web de Pitupo. Tú entraste? le diré a mi compi que me cuente a la vuelta y os informo.

Vane 10 diítas, ya no te queda nada. A mi me quedan 15 más o menos, me piro el día 20. Aissss....

Oye, cuándo se va Cynthi?

Bueno mis peques, un besazo. Muasss

04 Jun 2009 11:10 #931543 por Moe
Hola chicas como vais??

Primero felicitar entonces a Pepe por su cumple, luego le intentaré mandar un mensajito.

Veo que las vacaciones están por llegar y cada vez se cogen con más gusto, a mi ya se me están acabando, pues sólo me queda hasta el domingo.

Vane veo que has empezado con el sueño, es que con estos calores aún es peor, claro que tu por allí no tienes muchos no??. que rollo si no te puedes comer el bocata de jamón con lo que lo ansiabas tú, pero en fin todo sea por una buena causa.

Yo ayer me fui a la playa con una amiga, no veais que ganas tengo de playa, y me metí en el agua que estaba fresquita como a mi me gusta, luego nos fuimos a un xiringuito a tomarnos una cocacola, porque claro que va a ser sino, si me quedo con las ganas de esa clarita, pero en fin, y luego me fui a ver a mis hermanas y a comprar, vamos que no entré en casa para nada desde las 8 que salí, ahora que me fui a acostar bien prontito, porque ya más de las 23.30h no me aguanta el cuerpo.

Yo cuando vaya el día 22 al médico le preguntaré eso de tomar el sol, y todas esas cosillas que me vais diciendo, porque al final me vais a preocupar, y todos me dicen que cada ginecólogo lo ve de una manera muy distinta y que cada embarazo es diferente, así que cuando me ponga las pilas no tendré más remedio que hacerlo así.

Yo al final no sé si me iré de crucero, porque ya no hemos vuelto a mirar nada y no sé si para esas fechas ya estaré de baja, así que me da que me voy a quedar con las ganas.

Por cierto yo no tengo barriguita, bueno si la mía, o por lo menos eso creo un poco más que la de antes pero ya está, yo no sé si pondré fotos `porque me da mucha vergüenza y es de lo que más tengo complejos, así que ya veremos.

Vaya veo que la family se va aumentando, porque si Bibi tamíén se va aponer manos a la obra. sólo nos quedan los rezagadillos, de Cynti y Pepe, a ver que va a pasar.

Paula dile a Pepe que te ha dado envidia y que tu también quieres ponerte manos a la obra.

Buenos ya no é que más contaros, así que luego me paso a ver que contáis, que hoy me toca de limpiezas, sino se me acaban las vacaciones.

04 Jun 2009 11:46 #931565 por Pepe y Paula
Hola de nuevo, hoy parece que puede entrar algo más a visitaros jejeje :D.

Bibi, habeis pensado ya algo para octubre???, pregunto para que me deis envidia, ya que no tendré vacaciones para poder ir con vosotros, eso sí en septiembre veré a Oskar y Cynthi si ellos pueden, y por lo menos algo haré. En las vacaciones que tengo en Julio, me gustaría irme a HUelva, Cádiz o algo así aunque sea un weekend con Pepe, a ver si lo podemos hacer, porque quedarse en casa es como si no tuvieras vacaciones.... Que envidia me dais con el crucerito, anda que no lo vais a pasar bien...

Vane, donde tu trabajas es para el corte ingles no???, lo digo porque ayer me enteré que a los 5 meses y medio te dan la baja, que quedé flipada!!!!!

Os dejo que no puedo seguir escribiendo

Besitos

Paula

04 Jun 2009 11:53 #931568 por Vanessina
Hola nenis!!!
Lo prime felicidades a Pepe, un año más viejillo !!! Pauli, cuantos le caen ??? ya nos contarás que le has comprado ... :)
Bibi ya te has acabado el libro?? Ten en cuenta que cuando lo acabes vas a querer leer el segundo que es más tocho todavía. El tercero dicen que está apuntito de salir, yo estoy ansiosa ya. Mi compañera de trabajo se queja todos los días de que pierde horas de sueño por leer. Está con millenium1 como tú. Se lo dejé y está enganchadísima.
Montse, que rollo que se te acaben las vacaciones. Pero bueno tú piensa que queda poquito para cogerse la baja. Yo tal y como lo voy viendo, ahora con el sueño y los dolores de espalda me da a mi que Julio no lo aguanto entero ...
Las recomendaciones de lo de la toxoplasmosis, lo de no tomar el sol, eso es comùn a todas las embarazadas. Y nada de cafeína !!!!!!! Así que de coca-cola nada de nada, y además te dicen que hay que evitar las bebidas con gas. Yo estoy todo el día a zumos. Montse me vas a odiar ...
A ver si le digo a Mario que me saque una foto de la tripa. Yo estoy exatamente igual, pero con más tetas y más bariga jajjaja. Hay días que me miro en el espejo y me entran sudores, pero bueno ya me voy haciendo a la idea poco a poco.
bueno chikis os dejo que algo tendré que currar, que bastante morro le echo con el embarazo.
Un bsito.

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

04 Jun 2009 13:38 #931665 por bibi_rodriguez
Nooo... aún no lo terminé, voy todavía por la página 350 o 400, es que ayer no sé hasta dónde leí. Es decir me queda prácticamente la mitad. Pero yo creo que de esta semana no pasa. El segundo libro lo tengo en la mesilla, justo debajo del que estoy leyendo ahora... La señora de la limpieza debe de flipar, porque tengo los dos tochazos de libro, debajo el de la soledad de los números primos (que también lo tengo pendiente), la Fiesta del Chivo (que lo dejé a medias para empezar este otro) y uno de relatos periodísticos. En fin.... mi mesilla es una pequeña biblioteca:p Yo creo que en cuanto termine los dos de Millenium ya habrá salido el tercero y ya podré ponerme manos a la obra.

Pauli en octubre no sé a dónde vamos a ir. Yo tengo dos destinos pensados. Uno es Brasil (haríamos Salvador y Praia do Forte o del Sauipe) y otra es volver a Jamaica y hacernos la zona de 8 Ríos, y esta vez yendo al Lago Azul, Kingston, Port Royal, etc. Ahora habrá que mirar precios y decidir. De todos modos todavía no lo tenemos muy claro porque Ángel en julio va a cambiar de trabajo e igual no le dan las vacaciones para octubre. Si no se las diesen tendríamos que dejarlo para diciembre o así, por ello todavía no estoy mirando nada. Ya se verá. Eso sí, en agosto igual bajamos unos días a Marruecos toda la pandi.... ojalá podamos. Me hace una ilu...

Vane, pobre Montse, a la pobriña cada vez que entra le damos una mala noticia de algo que no puede hacer, jejeje. Yo lo de no tomar cafeína lo voy a llevar fatal porque sobrevivo a base de café y coca-cola light... espárragos se pueden comer, no?? es que si no se puede ya me da el mal:eek:

Montse qué días tan completitos! playita, chiringuito...aissss...qué envidia!. Por cierto, me quedan sólo dos días de campaña, hoy y mañana. A las doce ya no se puede pedir el voto ni volver a hablar de campaña. El sábado jornada de reflexión y el domingo votaciones. El lunes seré libre de nuevo, jejejej. Por cierto, estaré de aniversario. Tal día como hoy, el año pasado, ya estábais todos en Miño.... aisssss.... que me emociono.

Bueno, mis peques, un besiño gigante. Maucss

04 Jun 2009 15:24 #931766 por Moe
Si que es verdad si, el año pasado a estas fechas ya estaba en miño de vinos, jo como cambia la cosa, y este año ni probar

Ya te queda na y menos para que acabe la campaña y serás bien libre, y de los del curro que, lo dejaste o no?'

A ver que pasa ni coca-cola, ni na de na, no es que me guste mucho la coca-cola pero es que un zumito no me apetecía pues llevo todos los días haciendome zumos de sandia, melón y lo que pillo por la nevera, pero eso también leí que no se podía o sea un rollo, pero yo hasta que no vaya al médico, a ver que me dice.

Por cierto el moreno la verdad es que me sienta bien, porque hasta me veo guapa cuando me miro al espejo, de cara claro porque lo que es de cuerpo estoy hecha una pena,jajaja

Yo a la semana 22 ya me puedo coger la baja, por riesgo en el trabajo, así que me da que las vacaciones las pasaré en casita, pero no sé si se me podrán acumular.

Bueno voy a seguir con las rallitas del lavabo que me tienen frita

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos