Hola chicas como vais??
Primero felicitar entonces a Pepe por su cumple, luego le intentaré mandar un mensajito.
Veo que las vacaciones están por llegar y cada vez se cogen con más gusto, a mi ya se me están acabando, pues sólo me queda hasta el domingo.
Vane veo que has empezado con el sueño, es que con estos calores aún es peor, claro que tu por allí no tienes muchos no??. que rollo si no te puedes comer el bocata de jamón con lo que lo ansiabas tú, pero en fin todo sea por una buena causa.
Yo ayer me fui a la playa con una amiga, no veais que ganas tengo de playa, y me metí en el agua que estaba fresquita como a mi me gusta, luego nos fuimos a un xiringuito a tomarnos una cocacola, porque claro que va a ser sino, si me quedo con las ganas de esa clarita, pero en fin, y luego me fui a ver a mis hermanas y a comprar, vamos que no entré en casa para nada desde las 8 que salí, ahora que me fui a acostar bien prontito, porque ya más de las 23.30h no me aguanta el cuerpo.
Yo cuando vaya el día 22 al médico le preguntaré eso de tomar el sol, y todas esas cosillas que me vais diciendo, porque al final me vais a preocupar, y todos me dicen que cada ginecólogo lo ve de una manera muy distinta y que cada embarazo es diferente, así que cuando me ponga las pilas no tendré más remedio que hacerlo así.
Yo al final no sé si me iré de crucero, porque ya no hemos vuelto a mirar nada y no sé si para esas fechas ya estaré de baja, así que me da que me voy a quedar con las ganas.
Por cierto yo no tengo barriguita, bueno si la mía, o por lo menos eso creo un poco más que la de antes pero ya está, yo no sé si pondré fotos `porque me da mucha vergüenza y es de lo que más tengo complejos, así que ya veremos.
Vaya veo que la family se va aumentando, porque si Bibi tamíén se va aponer manos a la obra. sólo nos quedan los rezagadillos, de Cynti y Pepe, a ver que va a pasar.
Paula dile a Pepe que te ha dado envidia y que tu también quieres ponerte manos a la obra.
Buenos ya no é que más contaros, así que luego me paso a ver que contáis, que hoy me toca de limpiezas, sino se me acaban las vacaciones.