Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

20 May 2009 21:15 #917905 por Vanessina
Soniiiiiiiiiiiii, que alegríaaa!! jejeje
¿Qué tal han salido esos exámenes?? Ya nos contarás ... ¿Una mascota?¿Qué es, qué es ??? Quiero ver esas fotos!! Ya veo que a ti tb te dijeron lo mismo de la toxoplasmosis ... Montse haznos caso que por unos mesecillos que no comas embutido no pasa nada y luego podrás atestarte de ello con más gana.
Bueno voy a cenar, que hoy Mario me ha preparado una tortilla de patata, ummmmm me encanta !!!
Un besazo

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2009 23:18 #918069 por bibi_rodriguez
No tontis.... es que hace un ratillo que llegamos a casa de inglés y no doy hecho. Entre cenar, recoger la ropa, hablar con la Cris y con el resto de mi pandi que se van mañana para Amsterdam...uffff... acabo de terminar ahora.

No os he podido leer pero no quería que mañana me mandáseis ingresar, así que ya os escribo con más calma y prometo leer de pe a pá, todito todito. Muchos besitos. Maucsss

21 May 2009 00:09 #918152 por karolyne
Buenas noches.
Entro a estas horas no es que tenga nada importante que contar pero acabo de dejar a Sergio en la cunita y prefiero hacer un poquito de tiempo en el ordenador y asegurarme de que esta dormidito. No veais lo mal que sienta acostarte y cuando estas cogiendo el sueño tener que levantarte porque está llorando...

A ver Montse, lo del embutido se extiende a todas los alimentos crudos... es decir carne poco hecha, embutidos, sushi etc, a la fruta y verdura mal lavada tambien es peligroso y lo de los gatos es ams bien el pis y las heces y lo tienen los gatos callejeros a si es que lo de los gatos es lo de menos.
Yo esto si lo llevé a rajatabla, si contraes la toxoplasmosis y estas embarazada es peligrosisimo para el feto y no merce la pena arriegarse...

Bueno chicas, mañana mas. bEsos.

21 May 2009 09:44 #918351 por Moe
Jolines, me estais asustando estre lo que me decís y lo que miro por internet no veas, bueno me iré midiendo a la hora de comer embutido pero entonces no sé ni que comer para desayunar, porque ni jamón ni fuet ni jamón york, entonces que??

Pero en fin, con lo de las carnes crudas si que lo entiendo y el pescado también pero lo otro está curado pero ya veré que como a partir de ahora, me dijo que comiera de momento de todo que luego en cuatro semanas me empezaría a hacer pruebas.

Bueno luego me paso que voy al fisio, aunque ya se me ha quitado el dolor casi.

21 May 2009 10:08 #918369 por sonia-parla-
Buenos diassssssssssss.
Aqui estoy en casita aburrida, pablo se ha ido a la bilbioteca a estudiar.
Montse nosatras te lo decimos por tu bien, aguanta un poco que no pasa nada por que no comas embutidos,el jamon york, pavo, quesos, quesos frescos(pero el queso tiene que estar pasado el control no vale esos que hacen en los pueblos que algunos no tienen los controles),eso si lo puedes comer pq estan cocidos,aguanta hasta que te hagan los analisis, que te los haran pronto pq los suelen hacer en la semana nueve.
Mi mascota es un conejo enano de angora, es mas bonita.

Bueno luego me paso, besitos

21 May 2009 11:55 #918488 por bibi_rodriguez
No me queda más remedio que empezar poniendo diablillo, diablillo, diablillo, jejje. La Cynthi cuando entre me va a matar.... Cómo irá con su viaje a Méjico? la verdad es que la echo un montón de menos:(

Soni, qué bien que hayas acabado los exámenes. Espero que todos te hayan salido bien. Y pobre Pablo, yo odiaba la época de los exámentes, me agobiaba muchísimo, quizás por eso me sigue afectando tanto esta época del año. De todos modos ya estoy mucho mejor. Poquito a poco se van solucionando las cosas. Ayer ingresaron a mi abuelo en el hospital, pero no os preocupéis que por ahora no está muy malito. Es un pequeño achuchón....

Por lo demás estoy bastante contenta, porque de pagar una animalada a Hacienda, me mandaron el borrador y asutaba, he pasado a cobrar...sí, sí... lo de estar casada es un chollo. Como ángel tuvo pérdidas en el ciber, lo compensa con mis ingresos y el estado nos devuelve...yuhuuuuuuuuuuuuuu.... La verdad es que ya iba siendo hora, que parecía que pagaba yo las pensiones de todos los de Miño, jejej.

Pauli, qué te ha dicho el médico? supongo que igual ya te ha dado el alta, porque no sé si lo sabes pero ya debes 1 euro.

En cuanto a lo del embutido mi hermana tampoco lo pudo comer, pero creo que lo único que no podía era el jamón. A mi no me gusta demasiado así que no tendré problema, pero el queso es que me vuelve loca, ummmmmmmmmmm. Y lo de los gatos he escuchado que si convives con ellos desde hace tiempo es muy probable que ya te hayas hecho inmune. NO sé....

SOnia para subir las fotos tienes que darle a respuesta, y luego a gestionar archivos adjuntos ahí lo cargas y listo. Creo que te deja subrir 5 o algo así. Bueno... nada más. Un beso muy grande.

PD.- Podemos ir calculando los euros que debe la gente, jejejej. Yo voto por volver a Jamaica....

21 May 2009 17:41 #918813 por Vanessina
Hola chicas !!!
Buenos tardes!!! Vaya día de kk que está haciendo hoy aquí , llueve, hace frio ... jo:(
Soniaaa que guay lo del conejito, que es de esos que no crecen? es cariñoso? yo lo quiero ver! Una amiga mia su novio le regaló un conejo hace mucho tiempo, diciéndole que era enano, pero resultó que no lo era y se puso como un jabalí de grande ... Lo que me reía cada vez que veía al conejo enano ... jajaja.
Menudo revuelo hemos montado con la toxoplamosis, Montse no es para meterte miedo, pero tienes que cuidarte y sin saber el resultado de los análisis vale vas prevenir que curar. Puedes comer jamón york, pechuga de pavo, mortadela esas cosas, y con el queso no problem!
Estoy un poco estresadilla con las excursiones del crucero del mediterráneo. Todavía no tengo claro que ver en Roma, es muy poco tiempo!!! cogeremos el bus turísitico y ya veremos que podemos hacer. Para florencia y pisa, estamos organizándolo con una empresa de alquiler de autocares, y en nápoles quiero ir a capri, pero no sé si será mucha paliza de ferrys. En fin, es que me queda tan poquito, y el barco es tan bonito ... :o
Bibi no me puedo creer que no te de más el jamón. Eso tenía que ser pecado y de los gordos. Qué guay lo de hacienda, después del susto inicial ... A Mario ya se lo han devuelto, que morro tiene, con el rollo de que es minusválido siempre le devuelven pasta y eso que tiene una retención del 2%, pero no os preocupeis que ya pago yo por los, aunque este año me duelven 100 euretes, pero que ni los veo porque como me pusieron una multa de 120 x hacer mal la declaración del año pasado ... Total que no veo un duro.
Este sábado es el cumple de Mario. 33 años !!!!!!!! Le voy a dar una sorpresita especial, no os cuento nada porque creo que alguna vez nos lee, así que ya os contaré los detalles el lunes.
Llevo todo el día con un sueño hoy que me muero y todo es culpa de OT , acaba tan tarde!!!!!!!!!!
bueno chicas. Bsis

22 May 2009 09:40 #919359 por Vanessina
Buenos días chicas, a ver si vamos despertando que ya es hora ...

22 May 2009 09:43 #919361 por Pepe y Paula
Hola chicas!!!!

Como habreis podido observar ayer me incorporé, por eso no entré, os pude leer por la mañana, pero no me dio tiempo a escribir, ahora he aprovechado antes de que aparezcan los espias para saludaros.....
No tengo el brazo del todo bien, sobre todo con el odenador me duele bastante, pero así es la vida!!!!!!!

Bibi, que ilusión lo de hacienda, yo aún no la he hecho, pero entiendo que nos deben devolver, por el tema de la hipoteca etc...

Montse todo lo que te han dicho no es para asustarte, pero cierto es, que debes tener cuidado con esas cosas hasta que te hagan la prueba......

Sonia, me alegro que las cosas estén mejor, poco a poco se va saliendo de todo, ahora a disfrutar, que después de los examenes hay que hacer cositas para entreternerse un poquitin, suerte para Pablo.....

Karol, parece que Sergio te deja más tiempo para ti ehh???, joer el otro dia estuve pensando en el tiempo que tiene el niñó, y parece que nació hace un montón de tiempo y resulta que sólo tiene casi 3 meses!!!!!!!!!!

Vane, ya nos contarás esa sorpresita!!, a ver si lo podemos llamar el sabado, es que Pepe tiene un certamen de tuna, y empiezan con el cachondeo desde el sabado por la mañana, son unos borrachos!!!!!!, aunque supongo que más de una los habrá visto de juerga por ahí y lo habrán podido comprobar!!!

Pobre Cynthi, nos vamos a ir todos de viaje a su costa (diablillo) (diablillo) jejejeje...., a ver si entra por aqui para saludarnos y contarnos cosas, que nos tiene un poco abandonados!!!!, es cierto que se le echa de menos, orque yo me parto de risa con los comentarios y las cosas que cuenta......

Muchos besitos a todas

Paula

22 May 2009 11:18 #919449 por bibi_rodriguez
Hola, holaaaaa....
Pauli pues tú ya debes 1,50 euros, porque al no entrar ayer te penalizaríamos con un euro, pero si aún encima entraste, nos leíste y no escribiste la sanción es aún mayor, 50 céntimos más. Puedes pagarlo ahora o te lo cargarán en la declaración de hacienda(como aún no la has hecho), tú verás (diablillllloooooo).

Ayer empecé las europeas, estoy hecha polvo. Llegué a mi casita a las tres menos cuarto de la mañana y hoy a las ocho para POntedeume, aisssss. Bueno primero fui al oculista a Coruña (hoy afortunadamente no estaban en huelga) y que sepáis que tengo la vista estupendamente. Me dijo el oculista que no me ha crecido ni lo más mínimo y que tengo una agudeza visual en el fondo del ojo muy buena. La verdad es que no me lo podía creer porque fui con las gafas, y las gafas son las segundas que tuve (me las hice en el año 2001) así que la miopía no me ha crecido nadita desde entonces. Vivaaaaaaaaaaaaaa

Ya os conté lo de los vuelos de Barcelona? que los muy tontos nos cambiaron los horarios? los he tenido que cancelar y ahora a coger otros nuevos, en finsssss....

Pauli no fuerces mucho el brazo, déjalo que te cure bien antes de hacer esfuerzos.

Vane me tienes intrigadísima con lo del regalo de Mario. Sabes que yo pensaba que Mario era más pequeño que yo? es de la edad de Ángel. Me encanta vuestro crucero. Yo en Roma no sabría qué recomendarte. A mi me encantó todo. Es una ciudad que me vuelve loca. Lo que dices del bus turístico va a ser la mejor opción. Si puedes bájate en el Coliseum (para verlo por dentro, y si te da tiempo algo del foro romano) y en la Fontana di Trevi (tómate algo en Piazza Navona de paso). Y sería genial que por la noche os diese tiempo a daros una vuelta por Il trastevere. Jooo...no podéis quedaros un poquito más.

Yo tengo una amiga que ahora ha estado en Florencia. Ya me habían dicho que era una ciudad preciosa, y ella me lo ha vuelto a decir. Si quieres le pido alguna recomendación.

Y en Nápoles, si al final no podéis ir a Capri, iros a Pompeya. A mi me dejó alucinada. Claro que como dice Ángel yo soy Doña Piedras, pero qué pasada de sitio...eso sí, es inmenso y un poco laberíntico. Yo creo que lo ideal es pillar un guía en la entrada y que el te guíe por las ruinas.

Por cierto, recuerdas que a la boda vino una niña que yo le llamaba mi hermana italiana (michella). Pues vive en Roma, si necesitas que les diga algo, que os echen una mano con lo que sea, o que os miren lo del bus turístico... vamos, lo que sea, pues hablo con ella. De todos modos ya te mandaré el teléfono para que lo tengas a mano por si necesitas algo.

Y poco más... echo un montón de menos a Cynthi (no sé si Óskar nos seguirá leyendo, pero si nos lees por fi dile que no se olvide de nosotros). Pero ojo, que no es la única que falta, Rosi no escribe mucho últimamente, igual es que les da miedo la cantidad de euros que van a tener que poner para el bote.

Si es que hasta Karol, que tiene al pequeñito super necesitado de ella, saca un ratito y nos escribe, jolinesssss....

Ahhh, se me olvidaba, Sonia yo tuve una conejita de indias cuando era pequeña, pero al final mis padres me obligaron a deshacerme de ella. La mía era un poco mala, le encantaba morderme en el cuello... me hacía chuponcillos.... Dale mucha suerte aPablo de nuestra parte, y ya sabes, al acabar los exámentes a hacer los deberes, que no es bueno retrasarlos que luego se acumulan.... un besazo guapis.

Tiempo de carga de la página: 1.286 segundos