Hola, holaaaaa....
Pauli pues tú ya debes 1,50 euros, porque al no entrar ayer te penalizaríamos con un euro, pero si aún encima entraste, nos leíste y no escribiste la sanción es aún mayor, 50 céntimos más. Puedes pagarlo ahora o te lo cargarán en la declaración de hacienda(como aún no la has hecho), tú verás (diablillllloooooo).
Ayer empecé las europeas, estoy hecha polvo. Llegué a mi casita a las tres menos cuarto de la mañana y hoy a las ocho para POntedeume, aisssss. Bueno primero fui al oculista a Coruña (hoy afortunadamente no estaban en huelga) y que sepáis que tengo la vista estupendamente. Me dijo el oculista que no me ha crecido ni lo más mínimo y que tengo una agudeza visual en el fondo del ojo muy buena. La verdad es que no me lo podía creer porque fui con las gafas, y las gafas son las segundas que tuve (me las hice en el año 2001) así que la miopía no me ha crecido nadita desde entonces. Vivaaaaaaaaaaaaaa
Ya os conté lo de los vuelos de Barcelona? que los muy tontos nos cambiaron los horarios? los he tenido que cancelar y ahora a coger otros nuevos, en finsssss....
Pauli no fuerces mucho el brazo, déjalo que te cure bien antes de hacer esfuerzos.
Vane me tienes intrigadísima con lo del regalo de Mario. Sabes que yo pensaba que Mario era más pequeño que yo? es de la edad de Ángel. Me encanta vuestro crucero. Yo en Roma no sabría qué recomendarte. A mi me encantó todo. Es una ciudad que me vuelve loca. Lo que dices del bus turístico va a ser la mejor opción. Si puedes bájate en el Coliseum (para verlo por dentro, y si te da tiempo algo del foro romano) y en la Fontana di Trevi (tómate algo en Piazza Navona de paso). Y sería genial que por la noche os diese tiempo a daros una vuelta por Il trastevere. Jooo...no podéis quedaros un poquito más.
Yo tengo una amiga que ahora ha estado en Florencia. Ya me habían dicho que era una ciudad preciosa, y ella me lo ha vuelto a decir. Si quieres le pido alguna recomendación.
Y en Nápoles, si al final no podéis ir a Capri, iros a Pompeya. A mi me dejó alucinada. Claro que como dice Ángel yo soy Doña Piedras, pero qué pasada de sitio...eso sí, es inmenso y un poco laberíntico. Yo creo que lo ideal es pillar un guía en la entrada y que el te guíe por las ruinas.
Por cierto, recuerdas que a la boda vino una niña que yo le llamaba mi hermana italiana (michella). Pues vive en Roma, si necesitas que les diga algo, que os echen una mano con lo que sea, o que os miren lo del bus turístico... vamos, lo que sea, pues hablo con ella. De todos modos ya te mandaré el teléfono para que lo tengas a mano por si necesitas algo.
Y poco más... echo un montón de menos a Cynthi (no sé si Óskar nos seguirá leyendo, pero si nos lees por fi dile que no se olvide de nosotros). Pero ojo, que no es la única que falta, Rosi no escribe mucho últimamente, igual es que les da miedo la cantidad de euros que van a tener que poner para el bote.
Si es que hasta Karol, que tiene al pequeñito super necesitado de ella, saca un ratito y nos escribe, jolinesssss....
Ahhh, se me olvidaba, Sonia yo tuve una conejita de indias cuando era pequeña, pero al final mis padres me obligaron a deshacerme de ella. La mía era un poco mala, le encantaba morderme en el cuello... me hacía chuponcillos.... Dale mucha suerte aPablo de nuestra parte, y ya sabes, al acabar los exámentes a hacer los deberes, que no es bueno retrasarlos que luego se acumulan.... un besazo guapis.