Hola mis niñas!
La verdad es que sí tengo mucho trabajo y no puedo pasar tanto por aquí,además como en esta época estoy siempre medio de bajón, pues muchas veces no me apetece escribir. Os leo pero luego no me apetece contaros mis bajones (que parece que siempre me estoy quejando, jolín).
Tías ayer me pillé un mosqueo tela. Tenía vez en el oculista porque había pensado en operarme la vista. Bueno, pues a las nueve de la mañana llego allí (a Coruña) y hay un papelito colgado en la puerta que decía que el médico estaba en huelga y que pidiese otra cita....ufffff.... y luego cola para la cita, cola para atención al cliente... y la idiota de la que atendía me dice que si pongo reclamación que no me dan otra cita...vamos, vaya que si me la dieron, y no le puse dos reclamaciones porque Dios no lo quiso...aissss, ahora tengo que volver el jueves:mad: total para nada, porque he decidido no operarme, ya que me han dicho que supone bastante riesgo y que si el ojo sufre daños es irreversible...aissss.... ahora he pensado en ponerme unas letnillas que corrigen la miopía mientras duermes y luego estás todo el día ahí con el ojo al aire y ves perfectamente.
Karol, 75 fotos, mi madriña... no me extraña que no sepas cuál elegir, es que está tan mono!.
Montse, y tú cómo lo llevas? qué pena lo del crucerito, igual podíais iros simplemente al sur, a pasar unos diítas al calorcillo...
Nosotros nos vamos el día 20 e junio, primero a Londres, hasta el 26 y luego ya para Singapour el día 26. El Crucero sale de Singapour y hace Vietnam (Ho Chi Ming, Danang, y Bahía de Halong) y termina en Hong Kong. Y de Hong Kong de vuelta para casita. Y nada el viajecito a Tenerife con Cris nada de nada, porque tengo que trabajar en las europeas....

estoy triste, pero como no puedo hacer nada, pues ya no pienso ni en ello...
Pauli yo adoro las terrazas, viviría en una terracita con una tienda de campaña:rolleyes:
Bueno, voy a seguir currando un poquito, un beso gigante.
PD:_ sigue habiendo mucho desaparecido por aquí... vamos a tener que poner falta, y cada falta un euro en el bote de las vacaciones..l.l