Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

16 May 2009 09:58 #914021 por bibi_rodriguez
Estoy indignada con la imbécil de la entrevista. A mi si hay algo que me flipa son los donnadie que se creen que son la hostia por tener un puesto de mediana responsabilidad. Recuerdo cuando trabajaba en una tele local de aquí en Coruña, que a una compañera mía (una trepa de cojones) la hicieron jefa de informativos (era una tele local, donde trabajábamos 20 personas, y con una audiencia mínima)... bueno pues la pava se puso toda engreída, que parecía que era la dueña de microsoft. Y esto es lo mismo, una tía que si no sabe lo que es el graduado escolar, debe estar ahí por ser hija de alguien y tristemente la más burra de la escuela, dejando gente que realmente es válida en el paro....aissss, estas cosas me desesperan. Qué injusta es la vida!. Pobriño Juan, dale mucho ánimo y dile que hizo bien, que arrieritos somos y en el camino nos encontraremos, ya llegará su oportunidad de devolvérsela a la h...de...p.... esa.

Montse qué fuerte lo que cuentas de la señoriña que iba a tu tienda. Pobriña... es que como sigamos así de mal al final la clase trabajadora no podrá ni ir a dormir a casa, nos podrán literas en las oficinas para no perder ni un minuto de trabajo, aissss, qué asco!!! Cuando escuchas cosas como esta, te arrepientes de las veces que uno se queja sin fijarse en los que están peor....

Pues el padre de Ángel está mejor. cansadito y machacao de tanta prueba y tanto hospital pero afortunadamente ya recuperado. Al parecer fueron unas anchoas que debían de estar malas y le provocaron una gastrointeritis. El pobre se puso a morir...y la madre de Ángel pobriña.... El susto fue enorme, porque cuándo llegamos al hospital no sabíamos nada, al principio pensamos que era un ataque al corazón y estábamos desesperados, porque esta semana se murió un conocido nuestro (el novio de una amiga) de 32 años de un ataque al corazón. Hay muchos casos de ataques al corazón en gente joven y al principio nos asustamos. En fin...

Pauli yo cuando tuve los accidentes de coche también fui a rehabilitación, y a la gente que tenía rollos en los brazos y en las manos, les hacían un rollo genial. Les metían el brazo entero en parafina caliente, ayyy, era estupendo, les quedaba la piel de un suave... a mi lo que menos me gustaban eran los ejercicios de gimnasia, y me decían que los hiciese también en casa, sí hombre!!!!:p

Bueno, me voy a poner a currar que desde las ocho que llegué llevo vagueando por internet contestando e-mails... por cierto, habréis votado a mi sobri, no???jejejej. Un besazo guap@s. Muacsss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2009 11:58 #914071 por Vanessina
Hola chicas, buenos días !!!
Me ha tocado currar hoy, que asquete. Encima hace un día malíiiisimo, llueve y hace frío y además leo que la Pauli está tomando el solecito ... :mad:
Bueno tengo que pensar que me queda menos de un mes para mi crucerito. Tengo unas ganas que me muero. Una semanita a cuerpo de rey.
Paulita no me riñas por escribir poco esta semana, pero es que estábamos con el cierre del ejercicio, jefes palante y patrás y encima mi compañera se quedó ayer de vacaciones y teníamos que hacer un montón de cosas antes de que ella se fuera. Así que nada ahora 15 días solita, vaya rollo rollazo ...
Karol que fuerte lo de la entrevista, pobre Juan, pero vamos que hizo genial, bastante educado fue, porque me pasa a mi e igual la mando a la mierda directamente. El trabajo está fatal y encima los que ofertan algún empleo se creen que tienen la sartén por el mango y se podrucen unos abusos ... Una amiga mía que es auxiliar de enfermería, y no encuentra nada. El otro día la llamaron para una entrevista en una clínica de depilación (No+vello, os lo digo para que no vayais) y le ofrecian trabajar 40 horas , le harían un contrato en prácticas de 20 horas y el resto se lo pagaban en b, y creo recordar que la pretendían pagar 700€ en total. Salió de allí que echaba chispas. Menudo abuso.
Bibi, menudo susto lo de tu suego, menos mal que se quedó en nada.
Montse cuídate esa espalda, y aunque te duela menos yo iría al fisio igualmente, ya sabes lo que dicen, más vale prevenir que curar.
Yo con la copa del rey me llevé un cabreo ... Paso del futbol como de comer chinchetas, así q como estaba super super cansada me acosté tempranito y me desperté sobresaltada con las voces de loco de la colina de mi vecino de abajo, que por lo visto estaba eufórcico. Me apeteció bajar a su piso y pegarle un escobazo.
El sábado que viene es el cumple de Mario y le he preparado una sorpresita muy chula.
Uy acaba de llegar mario a la tienda
Bsis!!!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

16 May 2009 22:25 #914354 por Pepe y Paula
Hola guapas!!!!

Vane, hoy he estado en la playita y me he quedado, así que quizás hubiera preferido un día nublado, mira que me he puesto cremita ehh???, pero no veas como daba el solete!!!!, espero que mañana me levante mejor, en realidad ha sido la barriga y parte de las tetas porque me he bajado un poco el bikini sin darme cuenta y la he jodido, pero bueno mi vecina me ha dado aftersun y espero estar mañana ok....
Que guay el crucerito, que ganas de hacer uno!!! :(. Pero ni de coña, estamos haciendo la obra en la terraza, la acaban mañana y hemos comprado las tumbonas a modo de sofa y ya ha sido demasiada pasta, pero va a quedar genial, así que ya sabeis lo que teneis que hacer.......

Jooo Bibi, con 32 años, vaya putada, que injusta es la vida!!!! tan joven y con toda la vida por delante... Menos mal que lo de tu suegro quedó en un susto, pues vaya tela con las anchoas!!!!!.

Montse, cómo lo llevas??

Sonia y Pablo, cómo ha ido esos examenes???

Cynthiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a ver si apareces por aqui y nos cuentas algo....

Bueno chicas, muchos besitos, voy a cenar que me muero de hambre....

Ciao

17 May 2009 19:52 #914808 por Vanessina
Hola chicas, menudo finde guarrero que hemos tenido. Ayer hizo un día de perros así que nos quedamos en casita para ver el super fracaso de la pobre Soraya en Eurovisión, espero que para el próximo año no se presente nadie de verdad porque es de vergüenza.
Hoy hemos madrugado y nos hemos ido a dar una vuelta por el rastro y luego a tomar el vermuth con mis papis. Y ahora toda la tarde en casita porque no está para nada más.
Pauli mi madre está cada vez más convencida que en cuanto vuelva del crucero quiere ir al Polinesia, así que igual me ves en Octubre allí todos los días :eek:
Bueno voy a terminar de disfrutar de las pocas horas que quedan de fin de semana.
Bsitos

17 May 2009 22:43 #914995 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaaaaa

Vane, pues que guay, ójala por lo menos así nos vemos, intenaré averiguar ofertas y esas cosillas!!!!, y te voy comentando....
Yo hoy de limpieza por la obra de la terraza, hemos quitado una jardinera que había y hemos hecho un armario alto y otro bajo de 2 puertas para guardar herramientas y esas cosas que no cabemos ya en la casa y eso que somos sólo 2, el día que venga un peque no se qué haremos, pero bueno ya saldremos.....,. Estoy reventá, pero ha quedado genial, después de tanto tiempo viendo el boquete!!!, porque la tiramos en cuento nos mudamos y hasta este finde no la hemos hecho jejeje...

No tengo mucho más que contar, muchos besitos a todas

Paula

18 May 2009 10:26 #915233 por Vanessina
Holaaaa, buenos días !!!
Pauli que guay lo de la terracita, la disfrutareis un montón. Nosotros no tenemos, pero bueno aquí con el mal tiempo que hace las terrazas se cierran y se suelen usar para guardar trastos más que para otra cosa. Yo en casa también tengo un montón de trastos ... Para dos pelagatos que somos no sé como se pueden acumular tantas cosas. Y eso que yo soy de las de tirar, pero Mario es de los de guardar y vamos apañaos.
Me quedan 25 días para las vacaciones !!!!!!!! Qué ganíiiisimas tengo, todavía tengo las excursiones a medio preparar pero bueno hay tiempo. Bibi tú no nos cuentas nada de tu crucerillo, lo tienes a la vuelta de la esquina ya también .
Bueno luego me paso a ver si contais alguna novedad.
Muchos besis

18 May 2009 11:25 #915292 por Moe
Ya veo que el finde ha ido bien, para unos mejor que otros, porque si no ha habido solecito en asturias vaya rollo, pero buenos.

Nosotros hemos estado con unos amigos en el terreno del Jose haciendo una costillada, pues como vinimos del pueblo trajimos carnes y las hicimos a la brasa, no veas que bien nos lo pasamos, y después de comer al solecito, que no sé porqué pero este año tengo más ganas de sol y playa que nunca, pero ya veremos.

Me alegro Bibi de que lo del abuelo de Angel haya quedado en un susto porque no veas, mira que se pasa mal cuando tienes que salir corriendo, pero en fin todo va a mejor y es lo que importa.

Aquí va haciendo solecito ya y creo que esta semana limpiaré y luego la otra me voy a la playa.
Al final después de tantas vacaciones que iba a hacer me voy a quedar sin ningunas porque el crucero sale super caro teniendo en cuenta lo que viene después y creo que nos quedaremos para ir teniendo ahorrado pero me quiero ir a algún sitio de vacaciones así que ya veremos.

Por cierto Karol, yo no he podido ver las fotos, porque me dice algo que no tengo adaptado, esperaré a Jose que es el que entiende de esto.

Besos y que vaya bien el día

18 May 2009 21:59 #915892 por Pepe y Paula
Hola chicas!!!!

Que cosita más linda por favor, en la que tiene la lengua fuera está para comerselo, está gigante y gordetón, dar ganas de darle bocaditos jejeje, que roscas tiene madre mía, es precioso!!!!!!!!!, me han encantado las fotos, gracias por mandarlas.

Vane, la verdad es que aqui se hace mucha vida en las terrazas, aunque es pequeñita, si no la tuvieremos me muero, porque en veranito se está ahi en la gloria, tanto para comer como para copas por la noche etc..., porque sólo da el sol hasta las 14:30 más o menos y además no da de lleno porque una parte está cubierta, a ver si os animais y nos haceis una visita, que nosotros ya hemos estado allí ehh????

Bibi, cómo va tu suegro?? y el cber y todo en general??, es que ya no pasas tanto por aqui como antes, supongo que estarás liada con el trabajo y todo eso!!!

Montse pues si tienes ganas de playa aprovecha, a mi me encanta, me relaja muchísimo, eso sí luego estoy que parece que me han dado una paliza....

Cynthi a ver si te dignas a pasar por aqui de vez en cuando :mad:, sigue en pie lo de Mejico???? que suerte y que envidia!!!!!

Sonia y Pablo, qué pasa con vosotros y esos examenes, habeis terminado ya o no???

Bueno guapetonas, muchos besitos, voy a prepararme la cena que Pepe se ha ido a los ensayos de la tuna, que este sabado tienen certamen en Málaga y la liarán gorda!!!!!

Paula

19 May 2009 00:09 #916063 por karolyne
Gracias chicas de parte de Sergio por tanto piropo junto jeje.
La verdad es que está para comerselo como dice Paula yo me paso el dia dandole besos y mordisquitos y a el no le importa! jaja entonces yo me aprovecho...
Las fotos es que el Sabado estuvimos de comunion, y como le puse todo guapete con su camisa y sus vaqueros pues mientras los demas estaban en la iglesia se nos ocurrio ir a un estudio de fotos que hay cerca,y lo que empezó como una fotito para el recuerdo termino en 75 fotos! y a cada cual mas bonita... le pillamos de buen humor y todo el rato se reia y sacaba la lengua y la fotografa se lio y se lio... eso si; nosotros solo cogimos 10 porque son una pasta, tambie quiero ahcerle una en tamaño poster ahora lo dificl es es elegir cual jeje.

Ah chcias lo de la entrevista de Juan contaros que es que tuvo mala suerte porque resulta que normalmente la que hace las entrevistas es la jefa de personal, pero no estaría porque la que se lo hizo fue la jefa, jefa, es decir la hija del dueño de la empresa (es una empresa con 400 trabajadores, inmensa) y yo creo que la tia tendra mucho dinero pero educacion cero; y encima tonta perdia que no sabia ni a lo que equivalía el graduado, en fin; pasemos pagina proque me pongo negra cada vez que me acuerdo.

Paula como va tu brazo? Sigues de baja?

Montse como lo llevas? no se si te habran dicho que no puedes comer jamon ni embutidos crudos.... supongo que si.

Vane yo tambien vi eurovision a mi me dio por reirme al ver que nadie nos daba un solo punto jeje, tampoco estaba tan mal la cancion no?

Bibi vaya susto con el padre de Angel!
Oye, cuando os ibais de crucero? Ya queda poco no?

Bueno besitos que oigo a Sergio moverse en la cuna, espero que no se haya despertado.

19 May 2009 12:23 #916399 por bibi_rodriguez
Hola mis niñas!

La verdad es que sí tengo mucho trabajo y no puedo pasar tanto por aquí,además como en esta época estoy siempre medio de bajón, pues muchas veces no me apetece escribir. Os leo pero luego no me apetece contaros mis bajones (que parece que siempre me estoy quejando, jolín).

Tías ayer me pillé un mosqueo tela. Tenía vez en el oculista porque había pensado en operarme la vista. Bueno, pues a las nueve de la mañana llego allí (a Coruña) y hay un papelito colgado en la puerta que decía que el médico estaba en huelga y que pidiese otra cita....ufffff.... y luego cola para la cita, cola para atención al cliente... y la idiota de la que atendía me dice que si pongo reclamación que no me dan otra cita...vamos, vaya que si me la dieron, y no le puse dos reclamaciones porque Dios no lo quiso...aissss, ahora tengo que volver el jueves:mad: total para nada, porque he decidido no operarme, ya que me han dicho que supone bastante riesgo y que si el ojo sufre daños es irreversible...aissss.... ahora he pensado en ponerme unas letnillas que corrigen la miopía mientras duermes y luego estás todo el día ahí con el ojo al aire y ves perfectamente. :D

Karol, 75 fotos, mi madriña... no me extraña que no sepas cuál elegir, es que está tan mono!.

Montse, y tú cómo lo llevas? qué pena lo del crucerito, igual podíais iros simplemente al sur, a pasar unos diítas al calorcillo...

Nosotros nos vamos el día 20 e junio, primero a Londres, hasta el 26 y luego ya para Singapour el día 26. El Crucero sale de Singapour y hace Vietnam (Ho Chi Ming, Danang, y Bahía de Halong) y termina en Hong Kong. Y de Hong Kong de vuelta para casita. Y nada el viajecito a Tenerife con Cris nada de nada, porque tengo que trabajar en las europeas.... :( estoy triste, pero como no puedo hacer nada, pues ya no pienso ni en ello...

Pauli yo adoro las terrazas, viviría en una terracita con una tienda de campaña:rolleyes:

Bueno, voy a seguir currando un poquito, un beso gigante.

PD:_ sigue habiendo mucho desaparecido por aquí... vamos a tener que poner falta, y cada falta un euro en el bote de las vacaciones..l.l

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos