Hola chicas,
Vane te veo, ya estás cenando????, bueno ya nos contarás cómo se quedó tu amiga con todas las cosas que le teníais preparadas....
Bibi, ya el miércoles nos cuentas, qué van a poner en el local, si se quedan con lo mismo etc...., que ya se que no te gusta hablar de las cosas antes de que pasen...
Ya están instaladas las cámaras, no me afectan, porque no se ve la pantalla, además el otro día que nos dijeron que no están para controlarnos, sino por si sucediera algo..., que no van a tener a una persona exclusivamente para ver qué hacen las demás etc...., de todos modos me preocupa más mi jefa, que me ve la pantalla entera, ya que nos separa un cristal y no puedo poner la mesa de otra manera, pero no pasa nada, desde casa os escribo y ya está, y cuando tenga un huequito desde el curro.
Sabeis algo ya de las vacaciones, nosotros no creo que hagamos nada especial, iremos a Castro, pero no se cuando, yo desde luego cuando me corten me puedo tirar un tiempito por allí arriba, pero de viajes tipo Jamaica no creo que podamos, joooo

, es que ahora que la hipoteca nos bajó y que a Pepe le subieron el sueldo, y que podríamos estar mejor, me joden a mi con el corte del invierno, así que es lo comido por lo servido!!!!!!!, pero bueno..., así es la vida....
Montse cómo lo llevas, algún síntoma???, que guay, quien será la siguiente???, porque esto cada vez va más rápido jejeje, seguro que alguna coincide en el embarazo......
Sonia, has hecho ya los exámenes???, si no es así, mucha suerte...
Bueno chicas, voy a fumarme un cigarrito y pa la cama que estoy muerta, no se si es la primavera o qué......
Muchos besitos, Paula