Hola peques!
Montse yo no te voy a reñir. Me parece totalmente normal que te entre el agobio, porque yo creo que a mi me pasaría lo mismo. Yo soy mucho de planearlo todo y tiene algo de razón Rosi, la juventud somos algo egoístas, que no comodones, ehhh, Rosi. Lo que ocurre es que desde que los dos miembros de la pareja trabajan fuera de casa, y los ingresos de ambos son imprescindibles para vivir, te lo tienes que pensar dos veces antes de decidir tener niños, porque son para toda la vida. Quizás sí seamos algo egoístas porque no queremos renunciar a nada. Yo por ejemplo no quiero renunciar a viajar, quiero poder seguir haciendo casa de jovencita, quiero tener mi pisito arreglado para cuando nos quedemos embarazados... pero yo creo que todo eso no es malo, al contrario.
Tú ahora tómatelo con calma, es una nueva etapa muy bonita, en la que váis a vivir cosas preciosas Jose y tú. Si tus jefes te quieren cambiar de trabajo y tú prefieres quedarte un poco más en la tienda en la que estás, coméntaselo y aplaza el cambio hasta que el embarazo esté más adelantado. Tú ropa no la tires si a ti no te apetece. Le compras un armario a mayores para el bebé y ya está

Ahora lo más importante eres tú, cómo te encuentres, tu estado anímico... no te preocupes y vete animando poquito a poco. Tomátelo con calma cari, ya veramos como poquito a poco va a ser genial. Cuando lo compartes con los amigos tiene que ser estupendo.
Y lo de tu suegra...uffff, tú la conoces y debes decidir, pero no sé yo, si se entera de que se lo dijistéis a tus padres y a ellos no igual no les sienta bien. Yo cuando me quede se lo diré a los cuatro papis juntos, para que no haya celos. Y de planning, nada, si alguien se tiene que hacer un planning sóis Jose y tú si os apetece. Montse, tía que nadie te controle, es tu vida, vuestro hijo, de Jose y tuyo, nada más.
Bueno, menudo rollazo te he echado. Si necesitas hablar ya sabes que estoy aquí para todo lo que necesites, ehhh, me llamas por teléfono cuando quieras, a la hora que sea y por todo el tiempo que necesites. Te quiero un montón y no quiero verte tristona. Por cierto, tenemos que ir pensando nombres, jejejej.
Bueno y al resto un besazo gigante. Ahhh y feliz día de la madre ahora también para Montse, y para Rosi que me había olvidado y ella es la que más derecho tiene con tres yogurines. Un besazo. Muacsss