Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

30 Abr 2009 11:58 #901963 por Vanessina
:eek::eek:
Sólo entro para dar la enhorabuena a los futuros papás !!! Qué sorpresón, qué alegría nos dais !!! Ya va aumentando la family :):) Muchíisimas felicidades estoy contentíiisima. Muchos besos
¿De cuantas semanas estás ?

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2009 12:34 #901983 por Pepe y Paula
Holaaaaa buenos días,

Montse enhorabuena, me alegro un montón, ya nos irás contando cuando vayas sabiendo cosillas...... :D. Poco a poco la red revolution va aumentando, que alegría!!!!.

Muchos besitos

Paula

30 Abr 2009 18:02 #902197 por bibi_rodriguez
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Qué pedazo de alegría! entraba para leeros y lo que menos me esperaba era esto, además le dí a última página y leí las felicitaciones antes de saber quién era la embarazada, menuda intriga, no veas. Os podéis imaginar las especulaciones en mi cabeza, no??jejejej (diabllillo, diablillo).

Bueno felicidades a Montse y a Jose, y a Karol por el día de la mami. También a Vane y a Cynthi, porque los gatos también cuentan y también nosotras somos mamás felinas, ejejje.

Vane, pásalo muy bien en León, pobre tu amiga, aissssss, no sabe bien dónde se mete, jejeje.

Pauli, pórtate bien, ehhhh... me meo con lo de los golpes, jejejje.

Sonia, aprovecha y estudia para en verano poder disfrutar a tope. Supongo que hablaremos antes pero sino mucha suerte la semana que viene en los exámenes.

Del ciber os cuento la semana que viene. Al final firmamos el martes, así que ya os contaré, porque me da rollo hablar del tema antes, me parece que si hablo se chafa (es que soy muy supersticiosa). Feliz finde puente...muacssss

30 Abr 2009 20:58 #902289 por karolyne
Felicidadeees a los futuros papaaaas!!!!!!!!!

Que notición no podia haber un motivo mejor para anular los viajes jeje.
A mi me pasó como a Bibi leí primero als felicitaciones y yo con una intriga que no veas....
Montse para cualquiero cosa aqui me tienes eeh, ya veras que bonito es todo, disfruta de cada momento porque cada uno de ellos es irrepetible ya lo veras a pesar del cansancio, los vomitos, el dolor de espalda etc, etc... jaja es broma ya veras como merece la pena y con que ilsuisión se vive todo.
Ahora a cuidarse mucho, y a que te mimen mucho y aprovechate bien eh que caundo ancen los epques nosotras quedamos en un segundo plano :rolleyes:

Bueno chicas pues yo deciros que estoy muy contenta... desde que cambiamos a Sergio a su ahbitacion duerme desde las 12 hasta las 6 y emdia aprox supongo que será casualidad pero no veas si se nota que estoy ams descansada.
El lunes tuvimos la revision de los dos meses (tanto tiempo hace que no entro por aquí?)...
Le pusieron al pobre 5 vacunas pero muy bien no le dio reaccion d e ningun tipo.
Eso si me ovlerieon a decir que Sergio tiene la talla y el peso de un niño de 4 meses. Pesa 6 kilos y medio desnudo y mide 63 cm...
Vamos a bañarle...

Muchos besos y que os lo paseis muy bien en el puente.

01 May 2009 11:17 #902532 por Moe
Buenos días a todos, entro para contaros un poco el tema.

Todos estáis supercontentos, pero yo no me lo he tomado muy bien, no sé porqué será pero estoy de mala leche, y es que ya han empezado los cambios en mi vida y los cambios no me gustan nada de nada, os acordáis de las obras pues para mi esto se parece y me da un poco de mal rollo.

Pues bien ayer lo comuniqué en el trabajo, mi compañera la guay que se marcha el martes me dice que guay ya tocaba, y luego cuando se lo dije a mi asesor me comunicó que me tocaba cambiar de tienda porque sola no podía estar, que no fuera a coger ninguna caja y menos de 10kg, con lo burra que yo soy, vamos que me lo pintó así de serio y yo le dije que entonces soy una inútil, no puedo hacer nada, y me dice si trabajos de oficina y atención al cliente. Dije bueno sino hay más remedio, pues bien me cambian de tienda con las que me tenía que compaginar las vacaciones y aquellas son un poco arpías así que ya veremos, pero de momento me tengo que aguantar.

Y eso no es todo ahora empiezo a pensar que tendré que vaciar mis armarios de ropa, con las ganas que tenía Jose de tirarmela toda, y empezara mirar de arreglar la habitación para el bebe y todo eso y a mi me agobia un poco.

Yo que había empezado a ir otra vez al gimnasio y estaba supercontenta y ahora ya veremos que ni piscina.

Por el resto nada más creo que cada vez me estoy volviendo más egoísta pero es que no me gustan nada los cambios.

El domingo día de la madre se lo diremos a nuestros padres, los de Jose se quedarán flipaos, los mios supongo que no porque mi madre se huele algo después de lo que dijo mi hermana la semana pasada.

Ah el marter voy al ginecologo de la mutua para que me mire y me diga de cuanto estoy porque ni lo sé.

Al final Sonia te hice caso y no fui a la piscina ya me entró miedo.

Bueno muchas gracias a todos porque sois mis paño de lagrimas y ahora es cuando más os voy a necesitar porque es como si fuerais mis hermanas, ya que con ellas no puedo hablar de todo esto.

Besos y gracias por apoyarme

01 May 2009 11:59 #902548 por sonia-parla-
Hola chicas!!!!
Entro un momento, porque estoy estudiando y echo un paro para leeros.
Montse no me gusta que estes asi, de monento son nueve meses y ya tendras tiempo de pensar esas cosas, tu vida puede seguir igual, es como tu te lo plantees, y lo del trabajo no te preocupes si te tienen que cambiar de tienda pues te cambias, le echas morro y te aprovechas un poco de la situacion. jajaja, no te agobies que en tu estado no es bueno y sobre todo disfruta del momento.
Karol que guay que tengas un ratito para contarnos cosas del peque.
Que paseis un buen finde puente quien lo tenga que yo no....
Besitos

01 May 2009 17:39 #902663 por ROSA-J
Hola chicas, entro solo un momentito para felicitar a Montse y a Jose, ENHORABUENAAAAAAAAAAA. Montse no me gusta nada que estés así, eso es motivo de muchisima alegria y los cambios en la vida son naturales, lo impotante es que todo vaya muy bién, que crees que yo quise tener 3 hijos?, pues no pero vinieron y ya está, ahora lo importante es que te cuides mucho y que todo te salga bién, que la juventud ahora sois todos un poquitín comodones, que yo lo veo por mis hijos. Bueno no te estoy echando un rapapolvo eh, te lo digo con cariño como msi fueses mi hija, adelante y arriba ese animo.
Karol, a que merece la pena viendo ese niño tan precioso que teneis, me alegro que que este todo bién y que ya duerma esas horas por las noches que es muy importante para tú descanso.
Y a las demás un beso para todas, me voy a planchar que luego tengo que trabajar.

01 May 2009 21:20 #902751 por Moe
Muchas gracias a todas, es que estoy un poco de bajón, pero hoy al ir a ver a dos de mis amigos los que ya teníamos planeado que fuesen los padrinos me he animado más, pues les ha hecho una ilusión tremenda la noticia, y mi amigo se ha puesto a darme besos como un descosio y a la barriga también, es que son de lo que no hay.

Supongo que estoy un poco nerviosa por todo, y el domingo tengo que decirselo a mi madre pero estoy pensandome mucho eso de decirselo a mis suegros porque me parece que prefiero esperar un poco porque mi suegra es un poco controladora y enseguida lo querrá saber todo y empezar a hacerse su planing y eso no me mola nada, ya veré pues a Jose no le hace mucha gracia, pero prefiero esperar a ver que me dice el médico el martes y de cuanto estoy y todo eso.

Besos a todos.

01 May 2009 21:56 #902777 por bibi_rodriguez
Hola peques!

Montse yo no te voy a reñir. Me parece totalmente normal que te entre el agobio, porque yo creo que a mi me pasaría lo mismo. Yo soy mucho de planearlo todo y tiene algo de razón Rosi, la juventud somos algo egoístas, que no comodones, ehhh, Rosi. Lo que ocurre es que desde que los dos miembros de la pareja trabajan fuera de casa, y los ingresos de ambos son imprescindibles para vivir, te lo tienes que pensar dos veces antes de decidir tener niños, porque son para toda la vida. Quizás sí seamos algo egoístas porque no queremos renunciar a nada. Yo por ejemplo no quiero renunciar a viajar, quiero poder seguir haciendo casa de jovencita, quiero tener mi pisito arreglado para cuando nos quedemos embarazados... pero yo creo que todo eso no es malo, al contrario.

Tú ahora tómatelo con calma, es una nueva etapa muy bonita, en la que váis a vivir cosas preciosas Jose y tú. Si tus jefes te quieren cambiar de trabajo y tú prefieres quedarte un poco más en la tienda en la que estás, coméntaselo y aplaza el cambio hasta que el embarazo esté más adelantado. Tú ropa no la tires si a ti no te apetece. Le compras un armario a mayores para el bebé y ya está:p Ahora lo más importante eres tú, cómo te encuentres, tu estado anímico... no te preocupes y vete animando poquito a poco. Tomátelo con calma cari, ya veramos como poquito a poco va a ser genial. Cuando lo compartes con los amigos tiene que ser estupendo.

Y lo de tu suegra...uffff, tú la conoces y debes decidir, pero no sé yo, si se entera de que se lo dijistéis a tus padres y a ellos no igual no les sienta bien. Yo cuando me quede se lo diré a los cuatro papis juntos, para que no haya celos. Y de planning, nada, si alguien se tiene que hacer un planning sóis Jose y tú si os apetece. Montse, tía que nadie te controle, es tu vida, vuestro hijo, de Jose y tuyo, nada más.

Bueno, menudo rollazo te he echado. Si necesitas hablar ya sabes que estoy aquí para todo lo que necesites, ehhh, me llamas por teléfono cuando quieras, a la hora que sea y por todo el tiempo que necesites. Te quiero un montón y no quiero verte tristona. Por cierto, tenemos que ir pensando nombres, jejejej.

Bueno y al resto un besazo gigante. Ahhh y feliz día de la madre ahora también para Montse, y para Rosi que me había olvidado y ella es la que más derecho tiene con tres yogurines. Un besazo. Muacsss

02 May 2009 23:26 #903209 por Moe
Ahora estoy mejor, pues lo he ido diciendo a mis clientas y a todas les ha echo mucha ilusión, pensad que eran mi única via de escape en la tienda al estar sola todo el día, algunas se han acercado a la barriga a darme besos como si ya estuviera gora y sintieran algo, pero si todavía es un granito, vamos no sé ni de cuanto estoy pero seguro que de dos o tres semanas nada máas así que poco van a sentir, pero me ha echo gracia, porque he visto que me aprecian mucho y me han dicho que me irán a ver a la otra tienda y eso me ha echo mucha ilusión.

Aparte hoy he estado acompañada por la mañana y por la tarde, bueno por la mañana ha venido una a ayudarme para que no coja peso y no me meta en la cámara y resulta que la colega se ha pirado cuando más faena tenía y eso que ha venido para que no me quede sola pero en fin, la tarde me ha gustado más porque he podido despedirme de mis clientillas sin tener que preocuparme.

Bibi me cambian porque si estoy embarazada no puedo descargar camiones ni puedo entrar al congelador por los cambios de temperatura y eso estando una sola en la tienda no se puede.

Hoy ha llegado mi suegra del pueblo y al final se lo hemos dicho y le dice a su marido tú chitón que hasta nuevo aviso no se puede decir nada, pero si la más cotilla es ella, seguro que mañana ya se habrán enterado los hermano de Jose, pero no tenemos pensado decirselo hasta más alante.

A mi madre se lo digo mañana, que no creáis que no me ha fastidiado decirselo antes a mi suegra pero ya está hecho.

Bueno va a ser que ya no escribo más porque al final agoto el foro, hay que ver lo que hace una preñá, y antes sin escribir tanto, pero si es que ya desvario y todo.

Mañana os cuento que tal con mis hermanas y mi madre.
Besos

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos