Vane, no sé por qué pero estaba convencida de que a ti te gustaría Daniela, jejej. Yo no sé qué me pasa, pero en los realities siempre voy al revés que el resto de la gente, es que no me gustan nada los mandones, me gusta la gente pacífica... tía, la Daniela es muy mandona, enfadarse porque la nominen, claro como ella no nomina!!!!!
PUes a mi Juan el Golosina me encanta, me gusta mucho mucho. HOmbre, no quiero que gane, porque prefiero que gane Matías o Yolanda, pero es graciosillo... ahora echarán a Wilma y luego espero que nominen a Santi, que me cae fatal, fatal, fatal.
El cogote más famoso de la Polynesia estará ya en su nueva oficina, cachis.... odio a tus jefes que no te dejan entrar a saludarnos....
Karol a mi me parece muy bien que lo cambies de habitación. Mi hermana también lo cambió prontito, y a mi me pareció muy pronto, pero ahora veo los resultados y me parece que lo hizo muy bien en su día. Eso que les daba penita, pero al final Manuel ahora duerme estupendamente y ellos también aprovechan. Es que a mi hermana le pasaba como a ti, escuchaba un ayyy, y ya se despertaba, y Manuel simplemente estaba soñando, o dándose la vuelta... El tío es un capullín, por la semana para ir a la guarde lo tiene que despertar, y el finde a las siete de la mañana toca diana:mad:
NIñas, me encantan vuestro cruceros... ojalá yo supiese ya qué vamos a hacer en octubre.... en fins.... bueno os dejo, que hoy tengo que irme pronto de la ofi que al mediodía me voy para Santiago y luego tenemos el funeral. Por cierto, les daré muchos besitos a Ángel y a Cris de vuestra parte... muacssss...