Mayo 10, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

19 Abr 2009 20:48 #893553 por Pepe y Paula
Hola chicas!!!

No ha entrado nadie por aqui, que rollo, pa una vez que puedo jejeje..

Vane te estoy viendo, que haces que no escribes???? jejejeje

Muchos besitos para todas, mañana me intento pasar :D

Voy a ver unos capitulos de prision break, que estoy enganchadísima y me quedan sólo 4 para terminar.

Paula

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2009 20:54 #893559 por Vanessina
Hola chicas !!!!
¿Qué tal el finde ? El mio tranquilito. Ayer vino mi primo a casa a traerme la invitación de la boda y luego fui a ver a mis tios y pa casita, y hoy me he pasado todo el día tirada en el sofá, pero estaba cansadita y necesitaba coger fuerzas para la semana que me espera.
He visto las fotos de Sergio, que guapo está !!! sobre todo la primera foto, tiene una cara de angelote ... Está muy grande ya joooo.
Bibi, tú y yo no nos ponemos de acuerdo con los realitis eh!! A mi la Daniela me gusta, sobre todo desde el día que dijo que les iba a arrancar las extensiones a todas. Yo sólo puedo juzgar lo que he visto en la tele y no me disgusta la chica. El scassi no me gusta nada de nada, vaya de chulito y se ha desinchado con un globo. Y el golosina y la cuca no sé que hacen ahí, pero bueno ... La verdad es que no estoy muy enganchada, sólo lo veo los jueves y un ratito, xq dura mucho y nunca veo el programa entero, vamos que no es como GH que lo vivo jajaja. El martes empieza OT, así que estamos como queremos !!!
Pauli espero que hayas descansado bien este finde después del tute de semana que llevas. Los 73€ son con el T.I pero me imagino que sacarán ofertillas, tú si te enteras de algo me cuentas !!! Qué tal está pepe??? Nos tiene abandonadíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, lo vamos a nominar.
Bueno os dejo que me pondré a preparar la cenita. Muchos bsis !!!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

19 Abr 2009 21:43 #893613 por bibi_rodriguez
Hola mis niñas! Sólo entro para saludaros un poquitín y contaros que ayer le murió el abuelo a Ángel y a Cris.. No os preocúpéis que ellos están bien, estaba muy malito y todo está mejor así. Sólo quería que lo supiéseis.

Pauli, ya no te queda nada, aunque tengas la cámara en el cogote porfi entra un ratito, no nos abandones...
Habéis visto las fotos de Sergio? Dios qué preciosidad, está guapísimo....

19 Abr 2009 22:50 #893666 por ROSA-J
Hola chiquitinas, ya veo mas o menos que todas estais bien.
Bibi, lo siento por Angel y Cris, pero la vida es asi y si estaba malito, pues descansó, dales muchos besos de nuestra parte.
Sergio, está precioso, que ganas de darle un achuchón por Dios, si lo cojo me lo como, como me gustan los bebés, muchas gracias a Karol por mandarnos las fotos asi vemos como va creciendo.
Paula, lo siento por lo de la camara en el cogote, pero por que os vigilan asi? de todas formas ya te arreglarás tú para entrar aunque sea un poco, que yo aunque no escriba mucho os leo todos los dias y cuando no escribis os echo de menos.
Vane, ya te dije el otro dia cuando dijiste lo de cuca y el golosina, que también los de cierta edad tenemos derecho a demostrarnos aunque sea a nosotros mismos ciertas cosas, no seas mala, mira que Ivan y Wilma ya tiraron la toalla y son bien jovenes para que veas jeje.
Bueno chicas nosotros ya tenemos reservadas las vacaciones para octubre.
Es un crucero de iberocruceros con salida es 5 de octubre desde ESTAMBUL, ESMIRNA, RODAS, ALEJANDRIA, LIMASSOL, MYKONOS Y EL PIREO. Y la otra semana en Gran Canaria para descansar.
Bueno, un besote para todas.

20 Abr 2009 10:18 #893838 por Vanessina
Hola chicas, buenos días !!!
Les mando muchos besos a Angel y a Cris, pero bueno a veces es lo que tiene que pasar, es ley de vida, y más si estaba pachuchillo ya y sufriendo, pero el disgusto siempre te lo llevas.
Rosi, no te enfades por lo de cuca y el golosina :p . Desde luego tienen mucho más aguante que los jóvenes, pero es que no me gustan nada y no me pegan allí ni con cola, no entiendo la falta que tienen de meterse en esas historias. Qué envidia me dais con lo del crucero, Estambul me gustó tanto ... Es una ciudad que enamora.
Yo al final no sé que voy a hacer en Octubre. Mis padres ya han reservado en el de perlas del atlántico para el 26 de septiembre, con lo del la 2ª persona gratis, un chollo !! yo no puedo reservar con tanto tiempo así que no sé que haré, pero bueno, algo caerá
os tengo que dejar !!!!! Bsis

20 Abr 2009 10:25 #893842 por karolyne
Hola chicas buenos dias!

Hoy ahsta las 9 en la cama yuhhhu.... aunque tuve que despertarme dos veces para dar de comer a Sergio (a las 4 y a las 7) ya se nota que cada vez se porta mejor y ya solo se despierta a comer y vuelve a dormirse algo que ahsta ahora me aprecia imposible.
Estoy pensando que este fin de semana que cumple dos mesecitos le voy a cambiar la cuna a su habitacion que esta justo enfrente de la mia... es que tanto el como yo tenemos un sueño muy ligero... yo me despierto en cuanto el dice ah... que tengo comprobado que a veces se vuelve a dormir... epro claro yo ya me desvelo del sueño... y el igual... Juan se va a las 7 y el pobre intenta hacer el menor ruido epro aun asi Sergio se suele despertar... entonces he pensando que en su habitacion seria diferente... que opinais? os parece pronto?

Entraba para decirlos que os habia mandado fotos a todos, aunque ya hya algunas que las habeis vistos... me alegro que es os gusten... y siii esta grandisimo pesa 6 kilos y medio, bastante mas de lo que deberia pesar para su tiempo, si ya es casi mas grande que yo! jaja.

Paula espero que puedas entrar de vez en cuando que se te va a echar de menos.
Os tengo que dejar pero queria Bibi que les dieras una abrazo a Cris y Angel de mi parte... pero es como dice Rosi asi descansa si estaba muy malito ya es lo mejor...

aaah estoy de acuerdo tambien con Rosi en cuando a lo de Cuca y el Golosina... yo pienso iguaaallllll
Besoooos! Sergio me reclama!!!

20 Abr 2009 10:52 #893855 por bibi_rodriguez
Vane, no sé por qué pero estaba convencida de que a ti te gustaría Daniela, jejej. Yo no sé qué me pasa, pero en los realities siempre voy al revés que el resto de la gente, es que no me gustan nada los mandones, me gusta la gente pacífica... tía, la Daniela es muy mandona, enfadarse porque la nominen, claro como ella no nomina!!!!!:p

PUes a mi Juan el Golosina me encanta, me gusta mucho mucho. HOmbre, no quiero que gane, porque prefiero que gane Matías o Yolanda, pero es graciosillo... ahora echarán a Wilma y luego espero que nominen a Santi, que me cae fatal, fatal, fatal.

El cogote más famoso de la Polynesia estará ya en su nueva oficina, cachis.... odio a tus jefes que no te dejan entrar a saludarnos....

Karol a mi me parece muy bien que lo cambies de habitación. Mi hermana también lo cambió prontito, y a mi me pareció muy pronto, pero ahora veo los resultados y me parece que lo hizo muy bien en su día. Eso que les daba penita, pero al final Manuel ahora duerme estupendamente y ellos también aprovechan. Es que a mi hermana le pasaba como a ti, escuchaba un ayyy, y ya se despertaba, y Manuel simplemente estaba soñando, o dándose la vuelta... El tío es un capullín, por la semana para ir a la guarde lo tiene que despertar, y el finde a las siete de la mañana toca diana:mad:

NIñas, me encantan vuestro cruceros... ojalá yo supiese ya qué vamos a hacer en octubre.... en fins.... bueno os dejo, que hoy tengo que irme pronto de la ofi que al mediodía me voy para Santiago y luego tenemos el funeral. Por cierto, les daré muchos besitos a Ángel y a Cris de vuestra parte... muacssss...

20 Abr 2009 13:23 #893935 por ROSA-J
Buenos dias niñas, digo buenos dias por que me acabo de levantar que he pasado casi toda la noche sin dormir porque la niña tuvo mucha fiebre toda la noche y pasó muy mala noche la pobrecita y yo muy preocupada pues como ya una vez estuvo ingresada porque le dieron convulsiones con la fiebre, pues ahora hay que vigilar que no le suba mucho por si acaso.
Karol, mi nuera puso la cuna tambien en una habitacion enfrente de la suya cuando Aitana tenía un mes, yo le decía que estaba loca que ra muy chiquitina pero ahora veo que tenía toda la razón, se acostumbran mejor a dormir solitos sin ningún problema asi que has hecho bien.
Vane, no me enfado por lo de Cuca y el Golosina, faltaria más enfadarme por esas cosas, pero sinceramente creo que tienen derecho, además yo como Bibi lo paso bien y me rio mucho con el golosina, en fin es un juego, ah y yo ahora mismo si no cambian las cosas prefiero que gane Yolanda.
BESOS.

20 Abr 2009 17:41 #894165 por Moe
Buenas tardes chicas, ante todo darle muchos ánimos a Cris y Angel y que aunque ahora es un palo gordo pronto lo superarán ya verás pues si como decías estaba muy enfermo yo digo lo que Rosi, ya descansa porque lo que hacía nada más era sufrir.

Como se nota que Pauli está en la Polynesia, ay que ver los jefes se las inventan todas para que no nos despistemos ni dos minutos.Venga a ver si luego puedes entrar en un despiste.

Ay que ver que guàpo está Sergio, está grandioso y con ganas de comérselo, que ilusión me ha hecho ver las fotos.

Nos hablamos, besos a todos

20 Abr 2009 19:39 #894265 por Vanessina
Holaaaaa
Ya me queda poquito para irme a casita, y por fin se habrá acabado el lunes que es el día más odioso de la semana sin duda alguna.
Karol yo creo que haces bien en ir pensando cambiarlo de habitación, yo ahora a todas las mamis les oigo decir que es lo mejor, total ahora con los walkies cámara esos que hay ... Y seguro que dormís los 3 más tranquilos.
Hoy parece que ya va saliendo el solecito por aquí. Sigue haciendo un frio que pela, pero bueno, por lo menos ya hay un ambiente más primaveral.
Pauliii unos amigos mios quieren ir a Benalmádena en Mayo, y les comenté lo del polinesia, así que si sale alguna ofertilla me dices !!! Al final voy a cobrarles por darles publicidad, no sé yo si se lo mereceran después de haberte puesto una cámara en el cogote ...:mad:
Bueno nenis, que a estas horas estoy espesa y ya no sé que más contaros.
Muchos bsis !!!

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos