Holaaaaaaa guapas!!!!!!
Aqui estoy en casita, por fin.. Bibi dale muchos besitos a angel y cris de nuestra parte......
Karol el niiño es un muñeco, que cosita más linda!!!!, está gigante, es impresionante, en la foto parece que tiene la edad de mi sobri, es decir, 5 meses jejeje..... está todo regordetillo, en fin que disfrutes mucho de él!!!. Lo de sacarlo ya de vuestro cuarto es un acierto, tanto para vosotros como para él, así que yo no me lo pensaría!!!, mucha gente que conozco lo ha hecho así y no se han arrepentido en absoluto.....
Vane, si me entero de alguna ofertilla para mayo te lo digo, y en el caso de que vinieran por aqui, veniros con ellos y así nos vemos jejeje, prometo daros una buena habitación jejejje..
La oficina aún no está del todo lista, mañana espero tener el ordenador funcionando, pero tanta cosas atrasadas que no se si me dará tiempo a escribiros, si fuera el caso, cuando llegue a casa como ahora entraré por aqui a saludaros.... Al final lo que tengo en el cogote es un sensor de movimiento, pero me han confirmado que se instalarán cámars también, de todas formas me da igual, no se que será peor, porque ahora mi jefa ve perfectamente mi pantalla de ordenador, así que seguramente aproveche sus ausencias para entrar en el foro, en fin que de una manera u otra no os librareis tan fácil de mi jejeje

.
Hoy practicamente no he podido hacer nada, he estado limpiando de polvo todo el mobiliario de la oficina, las sillas etc..., lo que me faltaba!!!! :eek:.
Cynthiiiiiii, yo ya no entro como antes, pero tu estás completamente perdida, que se sabe de tus oposiciones, han salido las notas????, anda pasate por aqui y cuentanos cositas, que nos tienes abandonadas..
Por cierto, Pablo y Sonia, hace un montón que no aparecen por aqui, alguien sabe algo de ellos????
Bibi, a mi también me encantan los cruceros de la gente, me iría de cabeza donde fuera...estoy intentando convencer a Pepe para irnos a New York en mao o junio, porque mi tío estará allí por trabajo y el alojamiento lo tenemos gratis, sólo tendríamos que encontrar un buen vuelo y ya está, además me hen comentado que a partir de mayo hay un directo desde Málaga, así que a ver si pudiéramos hacerlo.., yo ya he estado, pero Pepe no, y quiero que lo conozca, a mi me flipó.......
Bueno chicas, después del rollo que os he soltado, os dejo que voy a cenar una verdurita, a ver si empiezo a perder algo de peso entre eso y las caminatas de 1 hora que me doy todos los días.....
Muchos besitos
Paula