Mayo 10, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

20 Abr 2009 22:05 #894460 por Pepe y Paula
Holaaaaaaa guapas!!!!!!

Aqui estoy en casita, por fin.. Bibi dale muchos besitos a angel y cris de nuestra parte......

Karol el niiño es un muñeco, que cosita más linda!!!!, está gigante, es impresionante, en la foto parece que tiene la edad de mi sobri, es decir, 5 meses jejeje..... está todo regordetillo, en fin que disfrutes mucho de él!!!. Lo de sacarlo ya de vuestro cuarto es un acierto, tanto para vosotros como para él, así que yo no me lo pensaría!!!, mucha gente que conozco lo ha hecho así y no se han arrepentido en absoluto.....

Vane, si me entero de alguna ofertilla para mayo te lo digo, y en el caso de que vinieran por aqui, veniros con ellos y así nos vemos jejeje, prometo daros una buena habitación jejejje..

La oficina aún no está del todo lista, mañana espero tener el ordenador funcionando, pero tanta cosas atrasadas que no se si me dará tiempo a escribiros, si fuera el caso, cuando llegue a casa como ahora entraré por aqui a saludaros.... Al final lo que tengo en el cogote es un sensor de movimiento, pero me han confirmado que se instalarán cámars también, de todas formas me da igual, no se que será peor, porque ahora mi jefa ve perfectamente mi pantalla de ordenador, así que seguramente aproveche sus ausencias para entrar en el foro, en fin que de una manera u otra no os librareis tan fácil de mi jejeje :D.
Hoy practicamente no he podido hacer nada, he estado limpiando de polvo todo el mobiliario de la oficina, las sillas etc..., lo que me faltaba!!!! :eek:.

Cynthiiiiiii, yo ya no entro como antes, pero tu estás completamente perdida, que se sabe de tus oposiciones, han salido las notas????, anda pasate por aqui y cuentanos cositas, que nos tienes abandonadas..

Por cierto, Pablo y Sonia, hace un montón que no aparecen por aqui, alguien sabe algo de ellos????

Bibi, a mi también me encantan los cruceros de la gente, me iría de cabeza donde fuera...estoy intentando convencer a Pepe para irnos a New York en mao o junio, porque mi tío estará allí por trabajo y el alojamiento lo tenemos gratis, sólo tendríamos que encontrar un buen vuelo y ya está, además me hen comentado que a partir de mayo hay un directo desde Málaga, así que a ver si pudiéramos hacerlo.., yo ya he estado, pero Pepe no, y quiero que lo conozca, a mi me flipó.......

Bueno chicas, después del rollo que os he soltado, os dejo que voy a cenar una verdurita, a ver si empiezo a perder algo de peso entre eso y las caminatas de 1 hora que me doy todos los días.....

Muchos besitos

Paula

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2009 10:50 #894763 por bibi_rodriguez
HOla mis niñas! Pauli, qué guay que por ahora no haya cámara, y a la jefa a mandarla a por cafés cada dos por tres...jeejejje.

Tía, a Pepe le iba a flipar Nueva York, yo no iba nada convencida y vine alucinada. Además mayo/junio es la mejor época para ir, es de día mucho más tiempo, aprovechas para ver más cosas y no hace ni un frío insoportable (cuando fui yo estábamos a -8º) ni el calor que hace allí en agosto,que según dicen es para morirse. Tía nosotros allí también teníamos alojamiento gratis y el vuelo lo conseguí desde Madrid por 351 euros.Lo cogí con Iberia directo y con algunos puntitos de la travel.:D

Bueno, niñas, la reunión del ciber ayer fue bastante productiva, estamos casi decididos, nos han hecho una oferta algo mejor, pero el alquiler sigue siendo aún muy bajo. Es que nos ofrecn 300 euros y a nosotros nos parece muy poco, que son 135 m2 de un local totalmente acondicionado. No sé, ya os contaré porque el lunes que viene tenemos otra reunión y esperamos ya solucionar todo. Uffff... para nosotros sería una liberación tremenda.... la verdad es que estoy deseando llegar a un acuerdo. :rolleyes:

Montse no sé si te dije que ya tenemos los billetes para Barcelona. Al final vamos aún menos tiempo del que pensábamos porque a Ángel no le dan el viernes, entonces salimos el viernes a las cuatro de la tarde de Miño, llegamos a Barcelona a las seis, y ya vamos vestidos para la boda (vamos a dar gusto en el avión, ejjeje). La boda es a las ocho, no veas!. Y nada el domingo nos vamos al mediodía... realmente sólo estaremos día y medio, pero merecerá la pena. CUando se vaya acercando la fecha miramos de organizar una cenita, o quedamos para tomar los pinchitos:)

Rosi, pobriña tu nieta, espero que hoy ya se haya levantado mejor. Es increíble lo rápido que enferman los niños. Mi sobri tuvo bronquiolitis de pequeñito y ahora cada poco tiempo vuelve a estar malito, con fiebre, tos, flemas.... le tienen que dar ventolín, me da una penita cada vez que le ponen la máscara... ya dice Maína!!!! estoy tan orgullosa!!!

Vane, ayer me acordé de ti...jijiji, es que fui a acompañar a Cris a Santiago y mientras estuve mirando ropita y dije, aquí estoy yo como la Vane en ratitos muertos mirando cositas..jijij, es que ví un vestido que no sé por qué me trajo a la cabeza el que habías hablado tú d sfera... en fin... mi cabeciña, que está muy mal.

Por cierto muchas gracias de Ángel y Cris por vuestros besitos;) ahhh... ayer casi convencí a Cris para que entre en el foro... en el coche estaba animada, a ver si ahora definitivamente va la vencida.... El jueves se va a Londres a casa de los primos, se lo va a pasar genial la capulla, jejeje.

Menudo rollo tengo... os dejo ya... un besiño.

Pd.- Yo también estoy un poco preocupada por Pablo y Sonia, es que no han entrado ni para decir estamos bien.... karol tú sabes algo de ellos?. Por la Cynthi ya no pregunto:mad:

21 Abr 2009 13:23 #894868 por karolyne
Holaaaa.

Escribo rapido que hoy he leido mucho jeje cosa que esta muy bien eh que al cosa no decaiga.
No se nada de Pablo y Sonia, a si es que a ver si nos leen y apsan a decir algo... Y Cynthi tambien ahce mcuho que no escribe no? Es que yo no me atrevo a echar borncas a nadie porque creo que de vez en cuando tardo dias en entrar y me salto algun capitulo... y a ver si voy a meter la pata jaja, aunque ya veo que no.

Gracias por los consejos es lo que voy a ahcer con la cunita de Sergio es que mi amdre y mi suegra me dicen que es pronto y ya no sabia que pensar.

Que mas... Ah bibi me he quedado alucinadaaa con el rpecio del alquiler del ciber... es una ganga!!! esoy por alquilartelo yo jaja y poner un super centro de estetica jaja.
Es que te cuento yo paga por una ahbitacion de 26 metros cuadrados 600 euros , y ahora he lelgado a un acuerdo y voy a apgarles 300 que comparandolo con lo tuyo sigue siendo una pasada.... que el ciber es enorme y lo mio no deja de ser una ahbitacion de ná dentro de un gym.

Bueno os tengo que dejar... besitos.

21 Abr 2009 14:28 #894920 por oskar
CYNTHIA.

Hola chicas! Ya siento no haber aparecido por aqui pero me he estado desquitando de lo de las opos , la semana santa la trabaje casi entera , y Oskar estuvo en Gerona , quedo con Jose y Montse , y yo este sabado sali hasta las 10 de la mañana , Oskar casi me mata cuando llegue a casa , por cierto , no os he dicho que me deja ir a Mexico , es que al final va ha ser bueno y todo , jajajaja (ahora si que me hacia falta el diablillo) .
Bibi dale un abrazo a Cris y Angel de mi parte y diles que lo siento mucho , y por cierto lo de octubre vete mirando para todos que nosotros si podemos tambien vamos , eh!!! A mi Marruecos no me gusta , ya me agobie en cuba con lo pesados que eran los cubanos , asi que en Marruecos no me quiero ni imaginar , me tendria que pasar el dia en el hotel...........Bueno ya nos iras diciendo las opciones que van saliendo , eh!

Karol , a ver si veo las fotos de Sergio que no he abieto ni el correo desde hace un monton de dias pero me imagino que estara guapisimo , a mi no me parece pronto para que lo cambies de habitacion , mucha gente lo tiene desde el principio en otra habitacion con los walkis esos para escucharlos , yo desde luego cuando tenga , en mi habitacion no tengo sitio para la cuna asi que desde el principio le tocara estar en otra habitacion .

Bueno un besazo para todos , Pauli , Vane y todos y no os enfadeis conmigo , eh!!!!!

21 Abr 2009 15:39 #894979 por Pepe y Paula
Hola chicas, ya estoy instalada en mi nueva ofi y he aprovechado que estoy solita para entrar a saludaros jejje...

Cynthi, menuda marcha llevas encima, hasta las 10:00 de la mañana y a esa hora que hay para estar de juerga pillina??? jejeje, los after hours no??? bueno pa tu cuerpo queda jejejee.

Cris tiene que entrar ya, así que animala y dile que disfrute mucho en Londres, que bien se lo monta la tía...

Bibi, me parece muy poco los 300 € de alquiler, es un pedazo de sitio que te cagas, con unas vistas impresionantes, pero bueno, que se le va hacer....

Os dejo, que vienen, muchos besitos a todas

Paula

21 Abr 2009 20:24 #895279 por bibi_rodriguez
ayyy...cuanto habéis escrito... ahora no puedo leeros bien, pero mañana por la mañanita os leo y os escribo, millones de besosssssssssss

21 Abr 2009 20:41 #895302 por Pepe y Paula
Holaaaaaaa otra vez!!!!

Ya estoy en casita y puedo escribir tranquilamente, que gusto da hacer esto si ser espiada jeejejeje....

Me ha quedado una oficinita muy mona, aunque con luz artificial todo el día, pero no me puedo quejar... Ya estoy preprando el modelito del sabado noche, porque tenemos la inauguración oficial del hotel, son unas 800 personas entre políticos y demás, la verdad es que tengo ganas, después de verlo tanto tiempo en construcción y lo bonito que ha quedado!!!!!!, a lo mejor nos quedamos a dormir allí, ya veré el viernes!!!!!...
Vane hoy me he acordado de ti, no veas el calor que ha hecho, hemos tenido unos 25ºC, pero parece ser que para el finde se fastidia, pero bueno ya está aqui el veranito, si el sabado finalmente hiviera bueno quiero ir a la playita para coger algo de color, aunque ya me he comprado en mercadona una crema bronceadora para ir un poco a tono, que estoy super blanca para el vestidillo que me voy a poner.......

Karol, cada vez que mandas fotillos se las enseño a una compi y dice que es precioso y gigante jejejeje :D. A quien dice la gente que se parece???, yo soy algo malilla para eso, pero no le veo parecido a vosotros... cuando sea más grande ya se verá.....

Mañana os escribiré tempranito, porque entro a las 9:00 y me da tiempo antes de que empiece a llegar la gente....

Muchos besitos para todas

P.D: Pablo y Sonia, donde estais metidos???? estais bien??????

22 Abr 2009 09:25 #895711 por Pepe y Paula
Buenos días!!!!

Donde estais todos????? que desde ayer tarde no hay nadie por aqui!!!!!!
Sois muy DORMILONAS :D jejejeje.

La verdad es que no tengo nada que contaros, sólo he entrado para saludaros... luego si puedo vuelvo, que tengais un buen día...

Besitos

Paula

22 Abr 2009 11:24 #895792 por bibi_rodriguez
Holaaaaaa.....

Pauli, perdón por el retraso, yo es que tenía que cambiar unos aviones de mi jefe y era muy urgente:( Ya está todo solucionado, ahora el resto con calmita, jejejej.

Ya te estoy imaginando en la Polynesia con tu vestido toda mona, además con lo de ir a caminar estarás monísima de la muerte, porque una hora es mogollón de tiempo.... cuéntanos cómo es el vestido, no será un pareo con collar de flores, no???jejjeje. Es decir pareo y me acuerdo de Mario (diablillo, diablillo, jijij). Ojalá podáis quedaros a dormir, en una habitación con Jacuzzi y con sobrinito garantizado:p

Cynthi, peque, menos mal que estás bien, porque ya estaba yo un poco preocupada. Eres un pendón verbenero! jejej, así que a las diez, pobre Óskar (diablillo, diablillo) sobran las palabras noooooo, es que estoy siguiendo irónica, o pretendía, jijij. Haces muy bien cari. Qué es eso de Méjico, yo no me he enterado de nada!!!

Karol yo tampoco le saco parecido a Sergio, pero es cierto que cuando le saco parecido a alguien la gente me dice que ni de coña, así que yo y mis parecidos no somos nada fiables. Se me olvidó decirte el otro día que mi madre cuando cambiaron a Manuel a la habitación sola también pensaba que era muy pronto, pero luego alucinaba cuando Manuel empezó a quedarse en casa y lo dejaban en la cunita para dormir y el solito se quedaba sin rechistar, entretenido con algún muñeco o haciendo que hablaba y a los pocos minutos estaba durmiendo. Se acostumbró a dormir solito y fue estupendo para todos.

Bueno niñas, tengo que seguir trabajando un poquito. Un besazo. Muacsss.

22 Abr 2009 12:36 #895847 por karolyne
Holaaaa!

Cynthi entonces te vas al caribe??? si... a mi me suena algo de que se iban tu hermana y una amiga... entonces te vas con ellas??? cuando???

Chicas debe ser que Sergio no se parece a nadie porque cada uno dice una cosa jaja, hay gente que dice que a mi otros que a Juan, tambien dicen que a mi padre y que a mi cuñado... Y yo cuando le saco algun parecido es cuando cojo fotos de cuando Juan y yo eramos bebés.
Pienso que los ojos y la forma de la cabeza es mia y la nariz y las orejas se parecen mucho a las de Juan... no se si se aprecia en las fotos pero es morenito de piel... los dos somos mas bien tirando a blancos...a si es que en esto no se a quien habra salido.
Y el color de los ojos que son verdes si no le cambian serán como los de Juan porque los mios son marrones de lo mas común...
Espero que no le cambien que verdes son mucho mas bonitos...

Esta mñana ando un poco preocupada porque Sergio lleva mas de tres dias, casi cuatro, sin hacer cacota y ya no se que pensar ni que hacer....
Yo creo que está molesto porque esta muy quejicoso pero ya le comente a la pediatra que hacia cada dos dias y me dijo que no pasaba nada que era su ritmo intestinal.. pero ya casi cuatro dias me parece una pasada, pobrecillo.
En fin; el mundo de los bebés que cuando no es una cosa es otra...

Besos...

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos