Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

07 May 2009 09:22 #906824 por Pepe y Paula
Hola chicas, buenos días!!

Montse me alegro de que todo vaya bien, aún es poquito tiempo, así que cuidate mucho!!!!!, y de momento olvidate de hacer ejercicio...

Vane, que mala sois con la amiga jejejeje, yo pensaba que al final se disfrazaría, pero veo que fue imposible jejeje, bueno por lo menos lo pasasteis bien que es lo importante... No sabía yo que en León había mucha marcha, pensé que al hacer frío la gente se quedaría más en casita....

Bibi, qué de nuevo con el ciber???, alguna novedad??...

Ayer no entro nadie por aqui, sólo Vane, las demás estamos regulin, yo no es por las cámaras, porque como os dije finalmente no me afectan, es más por la jefa, que tengo que aprovechar los momentos que se va para poder escribiros, y resulta que cuando ella no está, yo también tengo que salir a hacer cosillas por el hotel, pero bueno menos da una piedra no????, por lo menos doy señales de vida :).

Bueno chicas, hoy me espera un día duro de patear por el complejo haciendo inspecciones en cocina, piscina etc...., así que luego si puedo me vuelvo a pasar ok?????

Muchos besitos

Paula

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2009 09:23 #906826 por Pepe y Paula
Sonia, que se me olvidaba, MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEE, con los examenes..........

Besitos

07 May 2009 11:47 #906953 por Vanessina
Buenos días chicas !!!
Montse me alegro de que todo vaya bien, anímate y tómate la vida con tranquilidad que ahora tienes que pensar por dos. Yo creo que algo de deporte puedes hacer, es más, te recomiendan caminar mucho y esas cosas, pero bueno mejor le preguntas al gine o a la matrona cuando te toque.
Pauli, que tal está el hotel de gente ??? Mi madre y yo hemos preguntado en una agencia para Octubre y en el mejor de los casos nos sale a 70€ al día por persona, uff es un poco carete, no queríamos gastar tanto, así que a ver si sale alguna ofertilla. Si te enteras de algo ...
Luego me paso a ver que contais. 1bsito!!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

07 May 2009 21:14 #907463 por Moe
Que paradito está esto no??'

Y Bibi dónde anda?

Sonia que tengas mucha suerte en los exámenes, ya nos contaras como te han ido

Nosotros nos vamos mañana al pueblo porque tenemos una comunión, así que no nos hablamos hasta el martes porque el lunes no sé cuando llegaremos.

Que vaya bien el finde a todos

08 May 2009 13:43 #907968 por oskar
CYNTHIA.

Hola chicas!!! Enhorabuena a los nuevos papis , yo ya habia apostado por vosotros cuando hicimos la porra famosa , eh!!!! Bueno Montse tomatelo con mucha calma , aunque yo , como Bibi te entiendo perfectamente , a mi seguro que me afecta igual y me empiezo a agobiar enseguida , pero bueno me imagino que sera normal .

Bueno que sepais que me he pasado una hora leyendo y tampoco hace tanto que no entro , aunque me encanta que me echeis la bronca , jajaja

A ver si me acuerdo de todo lo que he leido , Vane , la nota del examen ya la se , saque un 100 % pero todavia queda sumar meritos , y eso va para largo , no voy a coger plaza pero calculo que no me quedarer maql en las listas que es lo que me interesa.

El viaje de Mejico lo sigo manteniendo , y la verdad que no estoy preocupada para nada , pero como una de mis amigas es un poco neurotica , lo que he hecho es reservar un viaje a Punta cana para las mismas fechas y quince dias antes nos decidiremos por uno u otro , a mi todo esto me parece una psicosis , en el hospital alucinamos con el bombo que se esta dando a todo esto , nadie dice que en Europa cada año mueren unas 40.000 personal con la gripe estacional , de todas formas me parece que los gobiernos estan consiguiendo lo que quieren porque desde que empezo esto ya nadie habla de la crisis...........

Pauli , me alegro mucho de que tu sobri este mejor , y por cierto , luego me dices a mi pero 9;15 H o 10;00 H de la mañana para el caso patata , jajajaja , que a ti tambien te va mucho la fiesta , eh! no , si en Jamaica me parece a mi que nos juntamos el hambre y las ganas de comer , eh!!!!

Bueno , no se que más contaros , que Oskar se va a la final de la copa con mi padre , mi cuñado nos consiguio dos entradas de la federacion y además estaran justo debajo del rey , vamos que mejor imposible , estan que cualquiera les dice nada , ahora solo hace falta que ganemos .........

Bueno un beso para todos y mucha suerte para Sonia en los examenes , Karol un besito para los tres .

08 May 2009 17:46 #908132 por Vanessina
No tengo mucho tiempo, así que deciros que paseis un buen finde !!!!
Cinthy menuda crack en el exámen, ya verás como tienes suerte y empiezan a llamarte. Yo también creo que lo de la gripe es psicosis total, pero es que a mi con todas esas noticias me psicotizan y me acojono, y me imagino que como a mi le pasará a más gente. Creo que habeis hecho bien reservando lo de punta cana por si las moscas.
Montse ya sabes que aquí estamos para darte muchos ánimos y te puedes desahogar todo lo quieras.
Un besazo!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

08 May 2009 19:31 #908197 por bibi_rodriguez
Hola peques, os he leído un poquito por encima, pero bueno, básicamente todo, ehhh... es que o apunto o se me olvidan todas las cosas (es que voy mayor...)

A ver antes de que se me olvide quiero decirle a cynthi que es la mejor, yo ya sabía que era una empollona e iba a sacar la mejor nota, tía te tienes que dar todo un homenaje, porque eres la caña. Ahora a ver si te dan a elegir turno, jejejej. Ojalá te quedes con la plaza que tanto te merecs.

Montse, así que a practicar con niños todo el finde, ehhh?? me alegro que en la eco todo haya salido bien, ahora hay que ir comprando cositas, a mi eso creo que me va a encantar, sobre todo comprar ropita tan pequeñita pero de niño mayor. Ayer le compré a mi sobri unos pantalones pirata de bolsillos que estaba guapísimo, guapísimo. Es que hay ropa preciosísima. Pero creo que se pasan un poco con los precios:(

A ver, os cuento del ciber. El martes a medianoche firmamos finalmente el contrato de alquiler (por cinco años) y un contrato complementario conforme al cual si antes de final de mes no nos pagan el dinero por el material y la maquinaria que hay en el interior se disuelve el contrato, pierden la fianza y se tendrían que ir de inmediato. Así que ahora estamos en esas. Espero que todo salga bien (después de lo que nos ha costado llegar a un acuerdo y firmar un contrato en el que estemos de acuerdo ambos). Ya os iré informando.

En e local van a poner lo mismo que teníamos nosotros, va a ser todo igual pero con distintos propietarios. De hecho se quedan con todo lo nuestro y les hemos ayudado un poquito a despegar. Ahora el resto ya lo tienen que hacer ellos. Además Ángel y yo no queremos inmiscuirnos demasiado porque eso supone problemas a la larga y preferimos separarnos.

Y poco más, os dejo que tengo que ir al super.

Pd.- Joder con el Óskar, que se va con el PADRE (es el PADRE por excelencia) codo con codo con el Rey, jejejje. Cynthi, quién os la dio de la Federación? es que un amigo mío trabaja allí, es el abogado de la Federación, igual se conocen!!!1

Bueno, un besazo. os quiero. Feliz Finde....

09 May 2009 20:30 #908901 por bibi_rodriguez
jooooo...me habéis dejado solita todo el día....:(

qué os contáis? Sonia qué tal los exámenes?

Y la embarazadita cómo está?

Tampoco sabemos nada de Sergio desde hace un montón...cachis....

yo no tengo mucho que contar, deseando que pasen las horas y poderme ir a casita. Me queda hora y media y un vídeo por montar. Por cierto, fui esta mañana a unas clases de defensa personal...muy guay, muy guay.

10 May 2009 21:15 #909478 por Pepe y Paula
Hola chicas!!!!!!!!!

Cynthiiiiii eres una montrua, ya sabía yo que ibas a ser la mejor!!!! :D, me alegro un montón, espero que consigas lo que quieras y que tengas más tiempo paa entrar a saludarnos....
Pues tanta fiesta no me ha salido muy bien, os acordais cuando os dije que me caí por culpa de la borrachera????, pues estoy de baja.... tengo una tendinitis en el brazo derecho, y lo llevo en cabestrillo, además tengo que tmar voltaren y miolastan, y estoy durmiendo como una loca!!!! jejejeje, eso me pasa por borracha!!!!!.

Sonia, cómo han ido los examenes????

Bibi, que tengais mucha suerte con lo del ciber, seguro que todo va bien...

Montse, cómo llevas el embarazo????

Vane, qué tal vosotros, habeis hecho algo este finde?, yo muy tranquilita, hoy he estado en la piscinita con los vecinos, y genial...En el hotel si hay mucha gente, de las 328 habitaciones, tenemos ocupadas 312, así que no nos podemos quejar......, si me etero de alguna oferta, te informaré, de todas formas si no me equivoco, para amigos creo que me hacen n 10 % de descuento, ya te diré.....

Bueno chias, que esto de escribir con una sola mano es un rollo, muchos besitos y estamos en contacto....

Paula

11 May 2009 13:10 #909912 por bibi_rodriguez
Pero Pauli tía.... qué desastrño! Es lo que dice Cynthi, en Jamaica os jutásteis el hambre con las ganas de comer, jajajaj.

Y qué te han dicho tus jefes y tus compis?

Esto últimamente está muy paradito, cachis.... a ver si nos ponemos las pilas todos un poquitín, a ver si no se apaga el foro:(

Os dejo que los lunes se acumula el chollo. Hoy por la tarde voy a Coruña, así que no creo que entre. Nos vemos mañana. Un besiño gigante para todos. Muacsss

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos