Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

22 May 2009 13:01 #919561 por sonia-parla-
Hola chicas!!!
Aqui estoy, otra vez solita.
Ayer intente descargar las fotos pero no me deja, os mando un email, y asi las veis cuando querais.
Paula, cuidate el brazo que las tendinitis son jodidas cuando estan mal curadas.
Vane no se que era la sorpresa que tienes para mario, pero yo esta noche he soñado que le hacias una cena romantica y debajo de la servilleta le ponias el predicto(me monto cada peli)jajaja.
Ha nosotros ya nos han devuelto lo de hacienda a pablo 130e y a mi 115e, vaya mierda pagando hipoteca, pero bueno mejor eso que no tener que pagar.
Montse donde estas no estaras enfadada por lo que te estamos diciendo?, como hoy no entres un euro que tienes que poner en el bote.

Besitos, mas tarde paso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2009 13:29 #919585 por Vanessina
Sonia hija que imaginación !!! pero no, va a ser que eso no jejeje. Me parece a mi que eso se lo tienes tú pensado hacer a Pablo y te traicina el subconsciente (diablillo)(diablillo)
ay chicas tengo que dejaros que entra gente.
Bsis!!!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

22 May 2009 15:30 #919694 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaa

Por entrar hoy dos veces, me quitais la multa de los 0.50 centimos jejeje, joer es que ya es un mérito que pueda estar por aqui ehh???

Florencia es preciosa, me encantó y Roma también, la monedita la tienes que tirar en la Fontana, y así volverás a Roma, aunque yo aún no he vuelto, pero volveré jaja.

No se quñe contaros, mañana tengo cera, luego me voy con mis papis y seguramente bajemos a la playita si hace bueno, porque dicen que este finde se jode el tema.....

ya tengo el brazo mejor, me duele menos que ayer con el ordenador, supongo que será poco a poco.

Me tengo quie ir, muchos besitos, ciao

23 May 2009 12:27 #920369 por oskar
aupa cuadrilla, q tal estais soy oskar aunque parezca mentira como veo q cynti anda un poco despistada ya os digo yo como van las cosas por aqui .
cynti se va al final a la republica dominicana por a cancelado los vuelos para mexico sigue currando mucho la pobre pero q no se queje q se va de vacaciones y yo me quedo aqui solito en fiestas del barrio lo tenia q decir q sino reviento.yo estube en la final de la copa del rey como ya sabeis y bueno el resultado fue una pena por q perdimos pero lo pasamos genial no hubo ni un solo problema con nadie y la gente se porto muy bien tanto los del barÇa como nosotros estaban las 2 aficciones juntas en la carpa q monto el athletic por q la verdad q la del barÇa no era gran cosa,ojo lo decian ellos ehhhh fue genial no se me va a olvidar en la vida aunque se me cayo un poco la lagrimilla cuando perdimos pero bueno queda buen recuerdo.pues nada chic@s nos vemos ya le dire a cynti q os escriba.voto por ir a jamaica!!!!!! o crucero,republica.
agurrrrrrrrrrrrr!!! aupa athletic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

25 May 2009 09:51 #921646 por Pepe y Paula
Hola chicos!!!!

Hombre Oskar que alegria encontrarte por aqui, que guay lo de Cynthi, mejor que se vaya a dominicana que no hay problema y que deje Mejico para otra vez...... Yo este año no creo que pueda ir de vacaciones con vosotros :(, a no ser que os vayais de camping jejejejeje!!!!!! :D. Además en ocutubre este año no voy a tener vacaciones, las tengo en septiembre y en junio-julio, aun está por decidir.... Dale muchos besitos a Cynthi, que se pase por aqui cuando tenga un huequito ehh???. Besitos para los dos.

Sonia, que conejita más linda!!!!, dan olores???, lo digo porque yo quiero un perro, aunque se que no debo porque estaría encerrado en un piso pequeño y todo el día sólo, pobre!!!!

BUeno, ahora os tengo que dejar, luego vulevo a ver qué os contais. Mi finde ha sido tranquilito, no he hecho mucho, ver a mis sobris y demás.....

Besitos

25 May 2009 10:36 #921678 por Vanessina
Hola chicas !!!
Oskar !!! por fin uno de nuestro chicos que se anima a pasarse por akí. Me alegro que Cinthy haya cambiado el destino, en punta cana se lo va a pasar igual de bien, y mira una preocupación menos ... Que lo disfrute a tope.
Yo también he visto al conejito de Sonia es una monada, es una bolita redonda de pelito, moniiiiiiisimo. Paula así que quieres un perrito?? A mi me encantan, pero la verdad es que para un piso ... Y es una responsabilidad enorme, sacarlo todos los días, si te vas de vacaciones tienes que dejarlo con alguien ... Yo te recomiendo un gatito, son igual de cariñosos o más, y mucho más independientes. Ya sabes que por aquí somos muy pro gatos.
Pues el sábado fue el cumple de Mario y me lo llevé por sorpresa a un hotel rural superbonito, en la montaña, con caballos y todo! jajaja. Y por la noche fuimos a cenar a un restaurante muy romántico de estos de cocina de autor que se llama "Al son del indiano". Le encantó y le dejé con la boca abierta.
Ultimamente son los regalos que nos solemos hacer. Ir a pasar el finde fuera, porque tenemos de todo y estas cosas nos prestan más.
Ayer fuimos a comer a casa de mis papis y luego toda la tarde mutando en el sofá, que es como más me gusta pasar las tardes de domingo, y sobre todo con el mal tiempo que está haciendo. Llueve, hace frío un asquete, de verdad como no empiece a salir el sol voy a entrar en depresión. Esto no puede ser.
Montse como lo llevas? Pásate por aquí y cuéntanos algo!! Por cierto nosotros al final vamos a ir a barcelona el mismo día que sale el crucero, pero a la vuelta, no cogemos el avión hasta las 8.30 de la tarde así que ese día si os viene bien podríamos vernos (es el domingo 21 de Junio). Bueno ya lo hablaremos más adelante.
Rosiii, hace mucho que no te pasas por aquí, que tal todo ??? Van a ser muchos euros los que vas a tener que meter en el bote...
Bueno luego me doy otro garbeillo, a ver que os contais...
Bsis!!

25 May 2009 17:15 #922073 por bibi_rodriguez
Hola niñas y niño! tiene razón Vane que menos mal que se pasa por aquí un chico, y cómo no tenía que ser un chicarrón del norte, jejeje. Óskar yo estuve toda la final pendiente por si te veía, y tuve a Ángel loco. Cada vez que enfocaban al Rey, como Cynthi dijo que estábais dos filas más abajo, pues yo le decía Ángel, atento a Óskar, pero nada de nada... en finss.... Cómo se portó el Aita?.

República Dominicana, qué sueño! yo me iba ahora mismo. Las europeas me tienen muerta, estoy haciendo doblete mañana y tarde en la tele y en los ratos libres me vengo a Pontedeume a hacer las horas...y dios, estoy que no puedo... me quedan dos semanas de morirse... y luego el viajecito... al fin....

Vane, qué guay lo del cumple de Mario. Yo estoy pensando en hacerle algo igual a Ángel en el aniversario, bueno más bien el día antes, porque el aniversario es el día de las europeas, así que la sorpresa tendrá que venir para el día de reflexión. Pensé en llevarlo a un hotelito con spa a relajarnos los dos un poquitín... De la cena casi que paso, porque con esto de comer y cenar fuera me estoy poniendo como un globo... tendré que probar la dieta del cucurucho:p

Jo, Pauli, no podéis veniros en octubre:( voy a tener que hablar seriamente con tu jefa... si tal deja el foro abierto, que lo vea ella desde su cristal, que bien grande le pongo cuatro cositas, cachis...

Bueno, os dejo que tengo que trabajar un poquito para suplir las horas de la mañana. Un besazo.

Por cierto, si estos días no puedo entrar no me penalicéis ehhh... que tengo mucho estrés.... un besito

26 May 2009 15:31 #923100 por bibi_rodriguez
Oye con vosotros sí que me cunde entrar en el foro, ehh... este año Ángel y yo nos vamos de viaje a vuestra costa. Jwejejejeje.

Jo, ahora en serio, qué os pasa. La verdad es que venía pensando en el coche que estoy preocupada por Montse, que lleva días sin entrar :(

Pauli cómo vas? y tú bracito? lo tienes ya listo para hacer cortes de mangas? jejejej. Hoy estoy tonta del todo.

Ayyysssss... estoy en Pontedeume hasta las seis y luego para la tele otra vez.. ojalá sea 7 de junio ya en breve...aissss

Bueno, cuidaros mucho... un besazo.

PD:- Como llegue mañana y no hayáis escrito voy a empezar a echar cuenta de los euros...besos.

26 May 2009 15:45 #923110 por Vanessina
Yo también me voy a forrar con los eurillos. Bibi creo que podemos ir planeando nuestro próximo viaje Mario, Ángel, tú y yo. Bueno o casi mejor nos vamos tú y yo solas que nos cundirá más el bote, que estos dos nunca escriben. ¿Qué te parece Bali? Tengo muchas ganas de ir ...
A Pauli me imagino que la tendrán vigilada y por eso no escribió hoy todavía ...
Por cierto, qué tal el Pepe con la tuna este finde ??? Llegó muy perjudicado ??
Cuéntanos algún detalle escabroso ... jejeje
La verdad es que hace unos cuantos días que no pasa Montse. Seguramente le habrá dado por dormir a todas horas, pero bueno podría escribirnos Josito por ella para ir contándonos las últimas noticias. Y Rosi también hace un montón que no nos escribe, no se debió enterar ni de lo del euro ... jeje
Karol, ¿cómo va nuestro Sergio? ¿y por cierto tú cuando empiezas a currar?? buff eso va a ser lo pero de todo. ¿lo vais a llevar a la guarde?
Bueno chicas luego me paso a ver si ya hay algo más de movimiento.
Bsis!!

26 May 2009 19:32 #923358 por Moe
Ya estoy aquí al pie del cañón, es que he tenido un finde un poco ajetreado, pues he ido a ver a mis hermanas y luego me he ido a la playita un rato, auque justo cuando fui se nubló y casi tenemos que salir corriendo porque se disponía a llover, pero no pasó nada.

La verdad es que llevaba una semana fatal con mis idas y venidas del lavabo, pero lo de dormir todavía no me ha dado muy fuerte, si es cierto que después de comer hoy me he echado una cabezadita pero nada más.

Ayer entré a veros pero cuando iba a escribir, me fui a la cocina a hacerme la comida y ya no volví, pues entre que comí y todo el rollo se me hicieron las tantas y entonces decidí irme al gimnasio, pero me encontré que Jose plegó pronto y nos fuimos a ver a mi sobrina, y ya vinimos a las 22h.

Y hoy acabo de llegar de casa de mis padres, pues se marchan a Francia y los he ido a despedir, y ahora me iré un rato a la piscina ya que ayer al final me quedé con las ganas.

Por cierto todo un record Jose ayer caminó hasta casa de mi cuñada ida y vuelta, eso es 1hora en total y no me lo creo, dice que se tiene que ir preparando para las largas caminatas de después,jajaja.

Bueno mañana nos hablamos, besos y no preocuparos tanto que estoy bien.
Esta semana ya como decente que ya tocaba,hasta mañana

Tiempo de carga de la página: 1.050 segundos