Hola chicas!!!!
Vane has acertado, estuve vigilada el día entero jejejeje. Lo de la tuna muy bien, fuimos a verlos a cantar mi madre, i tía, mi suegra, mi prima, la mujer y los niños jejeje, lo pasamos muy bien. Él llegó a casa a las 3:30 de la mañana mas o menos y al día siguiente cuando se levantó me dijo, "me duele el dedo y lo tengo muy hinchado", total que después de comer con mis sobrinos y toso eso, nos fuimos al hospital y tiene un esguince jejeje, me río por no llorar, porque vaya dos patas pa un bando que estamos hechos!!!!!!. Le han puesto una ferula, y tiene que estar 1 semana, en fin que somos unos desastres. Cuando llegó del cachondeo se puso a jugar con la perra de mi hermana, fue a pegarle porque había roto una maceta, la perrilla se quitó y le dió a la pared doblándose el dedo, creo que el alcohol tuvo también algo que ver jejejeje

, pero bueno, está bien....
Yo mi brazo bin, de momento no me duele, y eso que me paso el día con el ordenador.....
Oye que guay la sorpesa de Mario, el cumple de Pepe es la semana que viene y no se qué regalarle, lo tuyo me ha encantado, pero a Pepe me da a mi que no le van esas cosas, aunque he pensado en hacerlo por cambiar, que siempre son cosas materiales y estoy harta.. ya veré que hago.
Bibi, pobre, debes estar reventada!!! esos tutes no deben ser ni buenos pa la salud, cuando acaben las elecciones os teneis que ir a un hotelito con spa para relajaros, sobre todo tu.
Montse, cómo lo llevas??? se te nota la barriguita ya??, aún es pronto no??
Karol venga que le vamos a tener que pagar las vacaciones a Bibi y Vane ehh??? jejeje, cómo está el gordi???
Cynthiiiiiii, a ver si va a entrar ahora Oskar más que tu ehh?? jejejeje. Cuando te vas a Punta Cana?, no hay sitio para mi en alguna maletilla???, que ganas tengo de viajar!!!!!

.
Sonia, te han dado ya alguna nota de los examenes que has hecho???, y a Pablo cómo le van???
Bueno chicas, que dentro de nada empieza la vigilancia, luego intento pasarme ok??
Muchos besitos
Paula