Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

27 May 2009 09:23 #923990 por Pepe y Paula
Hola chicas!!!!

Vane has acertado, estuve vigilada el día entero jejejeje. Lo de la tuna muy bien, fuimos a verlos a cantar mi madre, i tía, mi suegra, mi prima, la mujer y los niños jejeje, lo pasamos muy bien. Él llegó a casa a las 3:30 de la mañana mas o menos y al día siguiente cuando se levantó me dijo, "me duele el dedo y lo tengo muy hinchado", total que después de comer con mis sobrinos y toso eso, nos fuimos al hospital y tiene un esguince jejeje, me río por no llorar, porque vaya dos patas pa un bando que estamos hechos!!!!!!. Le han puesto una ferula, y tiene que estar 1 semana, en fin que somos unos desastres. Cuando llegó del cachondeo se puso a jugar con la perra de mi hermana, fue a pegarle porque había roto una maceta, la perrilla se quitó y le dió a la pared doblándose el dedo, creo que el alcohol tuvo también algo que ver jejejeje :D, pero bueno, está bien....
Yo mi brazo bin, de momento no me duele, y eso que me paso el día con el ordenador.....
Oye que guay la sorpesa de Mario, el cumple de Pepe es la semana que viene y no se qué regalarle, lo tuyo me ha encantado, pero a Pepe me da a mi que no le van esas cosas, aunque he pensado en hacerlo por cambiar, que siempre son cosas materiales y estoy harta.. ya veré que hago.

Bibi, pobre, debes estar reventada!!! esos tutes no deben ser ni buenos pa la salud, cuando acaben las elecciones os teneis que ir a un hotelito con spa para relajaros, sobre todo tu.

Montse, cómo lo llevas??? se te nota la barriguita ya??, aún es pronto no??

Karol venga que le vamos a tener que pagar las vacaciones a Bibi y Vane ehh??? jejeje, cómo está el gordi???

Cynthiiiiiii, a ver si va a entrar ahora Oskar más que tu ehh?? jejejeje. Cuando te vas a Punta Cana?, no hay sitio para mi en alguna maletilla???, que ganas tengo de viajar!!!!! :(.

Sonia, te han dado ya alguna nota de los examenes que has hecho???, y a Pablo cómo le van???

Bueno chicas, que dentro de nada empieza la vigilancia, luego intento pasarme ok??

Muchos besitos

Paula

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2009 10:45 #924061 por Vanessina
Hola chicas !!!
Bueno Pauli, a ti y al Pepe es para daros de comer a parte. Vaya dos!!! No se os puede dejar salir, bueno mejor dicho, no se os puede dar ni una sóla copichuela que la armais :D
La verdad es que a Mario le gustó mucho el regalo. Este año ya habíamos dicho que para los cumples nada material porque tenemos de todo, entonces preferíamos algo que pudíesemos disfutar para los dos. Para mi cumple fuimos al balneario y ahora para Mario a la casa rural. La verdad es que a los 2 nos gustan mucho estas cosas.
Montse ya veo que estás como una rosa, porque no paras !!! Si todavía no te ha dado el sueño es muy probable que no te de. Yo te veo muy activa ... jejeje.
Hoy por fin ha salido el sol, espero que dure hasta el finde, porque de verdad que como esto siga así voy a entrar en depresión, con lo morena que yo estaba me que quedado de un color desteñido.
Bueno luego me vuelvo a pasar.
Muchos bsis!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

27 May 2009 17:18 #924354 por Vanessina
Hola guapas !! Ya veo que todavía no se ha pasado nadie por aquí . Ya empiezo a sentir el ruido de los eurillos ...
Hoy por la mañana no he venido a trabajar porque tuve que ir a hacerme la eco de los 3 meses !! Pues sí chicas, estoy embarazada y de 3 meses ya. Siento haber tardado tanto en contároslo, pero es que después del aborto de la primera vez no quería precipitarme. He pasado un primer trimestre horroroso, con vómitos, anemia, la tensión bajísima, infecciones de orina, vamos un poema, pero ahora ya estoy muy bien y por fin mañana empiezo el segundo trimestre que todo el mundo dice que es cuando mejor te encuentras. Karol tú que me dices? Porque como sea como hasta hace una semana creo que me daría algo. La ginecóloga me ha dicho que mide ya 6 centímetros, teniendo en cuenta que hace menos de 2 semanas que hice la primera eco medía 3, ha crecido un montón!! De momento no he engordado ni un gramo, pero he echado una barriga ... Parece que estoy de 6 meses os lo juro, ya no me valen mis pantalones, he tenido que comprarme un par de pre-mamá. Aunque os parezca un poco superficial estoy un poco trauma con este tema, porque ya apenas puedo ponerme mi ropa, todo me queda super apretado y bufff, tendré que ir haciéndome a la idea. El martes que viene vuelvo al tocólogo a recoger los análisis de la toxoplasmosis y demás pruebas que te hacen. Hoy han medido lo del pliegue nucal y todo perfecto!!
Bueno Montse a partir de ahora podemos consolarnos mutuamente contándonos nuestras penas de preñaucas jejeje.
Un besazo a todas!!

27 May 2009 17:39 #924367 por sonia-parla-
buenas chicas/os
soy Pablo y entro por la noticia de Vane para darle la enhorabuena, estaba estudiando y he echo un paroncito para leer el foro y me ha dado una alegria enorme leerte vane.es genial entendo que no lo hayas querido decir antes
supongo q a sonia le pasaira igual. bueno peus es una alegria mas para el foro, joer parece uqeeste año las cosas van un poquito mejor no???:)
yo no tengo mucho que contaros Sonia esta en elpueblo pasando unos dias con sus padres yyo aunq estoy de vacas me he quedado en amdrid para preparar los examenes, por cierto me examine ya el domingo pasado de 3 y sali muy contento ya veremos y este sabado las otras 3 ya os contare.

muchos besitos a todos y enhorabuena de nuevo Vane

27 May 2009 18:09 #924392 por bibi_rodriguez
Hola solo entro pro darle la enhorabuena a Vane (y por no pagar el euro, jejejej) qué alegría! van cayendo todos ehhhhh... os quiero un montonazo. No he podido leeros bien, pero prometo ponerme las pilas en cuanto tenga un ratito... un besazo .Os quiero. Muacssss

Pd.- Ya podemos ir haciendo la porra de cuando nace, no??? esta vez tenemos que adivinar dos fechas... a ver si van a nacer juntos...aissss...:p

28 May 2009 00:34 #924915 por Moe
Enhorabuena a los papis, me ha hecho mucha ilusión y en cuanto me he enterado la he llamado, que guay.

Bueno mira la familia del crucero se va ampliando, a ver quién será la siguiente???

Mañana ya entro con más calma

28 May 2009 12:18 #925195 por Vanessina
BUENOS DÍAS !!!
A ver si vamos despertando ya eh!!!
No sabeis lo que me costado no contarlo todo este tiempo. La mayoría de mi familia no lo sabe todavía. Yo prefería no decírselo a mis abuelas hasta no volver del crucero, porque son muy aprensivas, y me van a dar la tabarra para que no vaya, y luego estarán super preocupadas ... Pero mi padre tiene unas ganas de contarlo que se muere. Me llama todos los días y me dice -¿Ya puedo?? - está fatal el pobre jajaja.
Bueno, luego vuelvo a ver si se cuece algo por aquí que estais muy calladitas.
Bsis!

28 May 2009 15:17 #925354 por Pepe y Paula
Hola chicas, que alegría, otra más, dentro de nada paarece por aqui otra anunciando su próxima maternidad jejejeje, quien será???? :eek:.

Bueno os dejo, que estoy intranquila escribiendo.......

Muchos besitos

Paula

28 May 2009 16:40 #925424 por bibi_rodriguez
Pauli igual no es otra, igual es Pepe que nos da una sorpresilla, jejej.

Un besazo. Muacsss

28 May 2009 16:46 #925429 por Vanessina
Pauli, aprovecha ahora con Pepe que está con el dedo lisiado que seguro que puedes abusar un poquito de él jejeje.
Estoy agotadísima llevo casi dos semanas sola en la tienda porque mi compi está de vacaciones en Conil de la frontera, y encima me dice que no quiere volver!! Menos mal que empieza el miércoles de la semana que viene ya, y el martes aquí es fiesta, así que ya me queda poquito ...
Bibi como van esas elecciones ???

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos