Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

04 Jun 2009 16:13 #931826 por Pepe y Paula
Holaaaaaaa

Hoy me estoy aprovechando jejeje :D.

Bibi, cómo es que va acambiar de trabajo Angel??, ha psado algo??? no tenía ni idea. Pues en diciembre yo si puedo porque en teoría no estaré trabajando , ya que los cortes los esperamos para mediados de noviembre más o menos....., lo de Brasil mola!!!!!!

Vane, no te dejan tomar de nada!!!!! no veas como cambian las cosas de un médico a otro, es increible....., tía tengo ganas de verte esa barriguilla y el pecho debe ser la caña, porque ya de por sí estabas bien servida ehhh?? jejje :eek:.

Buenos chicas, ya os tengo que dejar de nuevo, besitos

Paula

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2009 16:35 #931844 por Vanessina
Chicas yo el primer día que fui a la matrona me dio un librillo de recomendaciones , que son eso recomendaciones, luego cada uno las sigue o no. Vamos que mi gine no es una cabrona que me quiera amargar la existencia prohibiéndomelo todo jajaja, os imaginais ????
Yo las recomendaciones las intento seguir a raja tabla. Son sólo unos meses y así no te tendrás que arrepentir de nada. Pero la verdad es que algunas cosas son una jodienda.
Jo, aquí hace un dia de perros. Llueve y hace frio, esto no es normal!!! Con lo contenta que estaba yo estos días y ahora me vuelve la depre.
Paula creo que Mario y yo nos vamos a ir a vivir para Benalmádena a este paso. A mi es que este tiempo me desespera, debería estar acostumbrada, pero que bah, cada vez es peor.
Jo, hablais de viajes a Brasil y por ahí y me da una envidia ... En fin mejor no lo pienso mucho, voy a centrarme en disfrutar de este crucero al máximo que es lo que me queda.
Mañana sólo curro por la mañana y luego a casita!!! Este finde lo necesito más que nunca que estoy agotada.
Bibi, ya nos contarás lo del nuevo curro de Ángel.
Ale un bsi!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

04 Jun 2009 17:41 #931921 por ROSA-J
Hola chiquis, lo primero de todo FELICIDADES A PEPE, chicas veo que tener un niño ahora es tremendo con todas las prohibiciones que teneis, la toxoplasmosis no es de ahora antes también te hacian las pruebas y de la Rubeola tambien porque es incluso más grave que la toxoplasmosis, pero si no la tienes cuando te haces las pruebas, solo tienes que tener cuidado de no comer carne poco hecha, lavar muy bien frutas y verduras y sobre todo no manipular donde haces sus necesidades los gatos, porque son la principal causa de transmision del parasito, pero Vane que tiene un gatito solo tiene que no dejarlo salir a la calle para que no se contagie con el parasito y que Mario le limpie la arena, en cuanto al sol y la cafeina a mi nunca me prohibieron nada, eso sí todo con moderación.
Bibi en cuanto a los esparragos siento decirte que los puedes comer, pero cuando des a luz y si das el pecho, nada de nada porque pasa el sabor a través de la leche y los niños la rechazan.
Bueno chicas perdonar por el mitin que os dí, pero no lo pude evitar jajaja.
BESITOS.

04 Jun 2009 18:55 #931997 por Moe
pues vaya rollo, con lo que me gustan a mi los espárragos, si es que todo son complicaciones, desde luego, ay que ver.

Ya va bien que vaya entrando Rosi a ponernos al día, porque en algunos sitios yo creo que se pasan de prohibiciones,jaja

Oye, eso digo yo como que ängel vuelve a cambiar de trabajo?', y tú paula en diciembre es que tienes vacaciones??

Bueno hasta luego

05 Jun 2009 11:07 #932574 por Pepe y Paula
Holas chicas, gracias a todos por las felicitaciones a Pepe a través del foro y de sms.... , ayer le regañé por no entrar aqui, espero que hoy por lo menos entre a dar las gracias!!!!!! :mad:.

Vane, como dices que te da envidia lo de Brasil etc..., pero si te vas ahora de crucero tu también!!!!!!!!!, la que me tendría que quejar soy yo, que no voy a ningún sitio esta vez!! :(.

Montse lo de diciembre, es porque la temporada del hotel se acaba a finales de octubre y este año nos han cambiado los contratos a todos por la crisis, y hemos pasado de fijos, a fijos discontinuos, así que para mediados de noviembre me cortarán y me volverán a llamar (espero), en febrero, ya que abriríamos de nuevo el 01/03/2010. Más o menos supongo que irá así, aún no nos han informado de nada, a lo mejor después cambia la cosa, pero de momento creo que no voy muy desencaminada......

A Pepe le regalé unos tenis para el padel, que los suyos ya estaban rotos y se le salía el dedo chico jejeje. Mi madre le ha comprado unos pantalones azules (marino) y un polito, así que de momento va la cosa bien, falta su madre, pero se lo dará este fin de semana, porque mañana comemos en casa de mis padres para celebrarlo y nos reunimos todos allí, así que mañana me quedo sin playita, pero bueno el domingo me tiraré en la piscina todo el día.

Bueno chicas, muchos besitos.....

Paula

05 Jun 2009 11:08 #932575 por Pepe y Paula
Vaneeeeee, te veoooooooooo, estás conectada tu también jejejejeje

Ciaooooo

05 Jun 2009 12:01 #932618 por Vanessina
Hola chicas, buenos días !!!
Bueno Pepe no se quejará con tanto regalito ehh!!! Y menos mal que le compraste los tenis, porque no podía ser que fuera enseñando el dedillo ... jejeje
Hoy salgo a las 2 de currar y ya me voy para casita !!! Qué ganas, aunque han dado mal tiempo así que no me hago muchas ilusiones. Si hace malo empezaré a preparar las maletas, aunque esta vez voy a tardar bien poquito porque como casi no tengo ropa ... :( Mañana voy a ir con Mario a prenatal a ver si encuentro un bañador porque los que había en el corte inglés eran horrorosos, pa echar a correr y no parar ...
Por cierto Paula, si que es verdad que por el convenio de el Corte Inglés te puedes coger la baja a las 22 semanas. También hay en más sitios que lo hacen, porque Montse también lo tiene. Aunque lo más seguro es que yo me la coja antes. Paso demasiadas horas fuera de casa y necesito descansar.
Luego intento pasarme desde casita
Un beso

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

05 Jun 2009 13:13 #932670 por ROSA-J
Paula, dime por favor si le llegó mi mensaje a Pepe, porqué sin querer se lo mande a mi nuera y a su madre, me llama Rebeca y me dice que a quién felicite por el cumple que se lo mandé a ella y da casualidad que ella cumple 28 el 30 de junio (quien los pillara)jejeje, así que igual se lo mandé a ellas y a Pepe no, los años ya me pasan factura jeje.
Besitos.

05 Jun 2009 13:34 #932682 por karolyne
He leido tanto que apenas me ha quedado tiempo, tengo que comer y esta tarde tengo un monton de trabajo con eso de que es Viernes, por primera vez en muchisimos meses estoy deseando que llegue mañana y sea fin de semana.

Yo es que como dice Rosi tampoco lo he podido evitar y tambien va mi aportación a las embarazadas.
Yo tomé el sol, con porteccioón en la cara pero con bikini eso si... lleve mas en serio lo del jamón y embutidos, aunque tengo que confesar que ya en navidades (estaba de 7 meses y medio) piqué un poquito que pro cierto me supo a gloria mmm... Coca-cola si que tomaba y sigo ahciendolo como ha dicho Rosi todo con moderación, me tomaba un par de coca-colas al dia como mucho.
Y esparragos he comido y Sergio es tan comilón que o no lo ha notado o le ha dado igual jaja pero chicas que como cada embarazo es un mundo, cada medico es un mundo también.

Ya aprovecho para desearos buen fin de semana aunque es verdad que bajan las temperaturas, yo estoy encantada, cada dia aguanto peor el calor.

Besos!!!

05 Jun 2009 14:31 #932741 por Pepe y Paula
Soy Pepe.

Muchas gracias a todas por las felicitaciones, un añito más, un añito menos.

Como seguro os habrá contado Polín, ando bastante liado con el trabajo, (mal tiempo para los bancos y el ladrillo), pero bueno, no me quejaré, no me quejaré.

Con mis 33 añitos recién cumplidos..., ejem, ejem,
bueno, mmmmmmmm, 35...
valeeeeeeeeeeeeee, 37, y ni uno más !!!

Parece que estoy regateando en una isla del Caribe, jejej.

Pues como os decía, con mis treinta y tantos, os agradezco todos los felices cumpleaños recibidos, que todo os vaya muy bien y que cojais muchas vacaciones y mucho mojito y mucha juerga y mucha salud, por supuesto, y mucho trabajo, y dinero, mucho dinerito, que si no, no hay para viajes !!!

Muchos besos para todos, y muchos recuerdos a vuestros respectivos (que son quienes os sufren, que tienen el cielo "ganao", jajajajajajajajajja)

Besos

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos