Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

16 Jun 2009 10:12 #942482 por Pepe y Paula
Hola

Montse, no te vayas c¡a comer la cabeza, ni leer cosas en internet que es peor, en esta situación no se trata de buscar culpables, ha tenido que ocurrir así y por algo será, así que a descansar, coger energía y demás, ya ya lo volvereis a intentar, así que mucho ánimo a los dos. Os recomiendo hacer el viajecito que sea, porque en esta vida hay que disfrutar a tope, ya vendrán las vacas flacas!!!!!!......

Karol, que guay, ya tiene cerca de 4 meses y debe estar pa comerselo...., además mira que era grande ehhh??, pues después del bautizo ya sabes, fotitos para que las veamos.

Bibi, mi brazo está muy bien, no tengo problema, y el dedo de Pepe supongo que tambiñen porque no se queja, ya sabes que los hombres se quejan por todo!!!! :D. Que poco te queda ya, que envidia!!!!!
Me acuerdo de Cynthi y Vane todos los días, lo bie que estarán tiradas en la playa y viendo un montón de sitios!!!!! :(.

Pues bueno chicas, os tengo que dejar, muchos besitos

Paula

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 11:11 #942525 por Moe
Buenos días a todas

Bibi ya te vas de vacaciones no?, cuando es el día? es que con todo esto se me ha olvidado.

Oye Karol el otro día conseguí ver las fotos de Sergio, os lo dije después de mucho esperar a que Jose me abriera el archivo, está guapísimo, vamos como decimos todas para comérselo, yo también quiero que me mandes las fotos del bautizo que tiene que estar genial.

Ayer ya me puse a ver las excursiones de Atenas, Venecia y Grecia, y por el barco son supercaras, voy a ver si me espabilo un poco y me lo hacemos por nuestra cuenta, aunque esta vez no contamos con nadie, porque no hemos conocido a nadie de ese crucero, así que si alguna tenéis idea de ese viaje me lo decís porque ando un poco perdida.

Bueno luego me paso

16 Jun 2009 18:05 #942950 por bibi_rodriguez
Hola peques!

Montsita cómo estás? qué bien la visitita de los papis, ehhh!

Nosotros nos vamos este sábado. Estaremos de sábado a viernes en Londres y el viernes por la noche partimos ya rumbo a Singapour. :rolleyes: La verdad es que aún no me hago a la idea.

Necesito las vacaciones más que nunca, aissss

Yo también me acuerdo mucho de Vane y Cynthi. Qué bien lo estarán pasando. Una debajo de una palmera pensando a quién le va a decir lo de "pon orden" y Vane y Mario de excursión en excursión...ayyy...qué peazo calor hace hoy... no puedo con el alma.... bueno mis niñas. Un besazo. Muacsss

17 Jun 2009 11:50 #943866 por sonia-parla-
Buenos dias...

Que bien ya empezais con los viajecitos y nosotros aqui....:confused:

Montse como vais? ya teneis lo del crucero? al final os vais no.
Yo tambien me acuerdo de cynthia, vane y mario, se lo estaran pasando genial.

besitos, luego me paso:)

17 Jun 2009 12:55 #943945 por sonia-parla-
Chicas donde estaisssssssss.

Pero bueno donde estais que todavia no habeis entrado ninguna a contar cositas.
Que aburrimiento tengo.:(
besitos

17 Jun 2009 13:05 #943958 por bibi_rodriguez
pues yo entro rápido que me piro a los bancos y a correos:o entraba para ver si Montse se contaba algo...un besiño gigante para todos. Muacsss

17 Jun 2009 21:28 #944497 por Pepe y Paula
Hola chicas!!!!

Imposible entrar antes, me he tirado todo el día de hotel en hotel viendo las cocinas y analizando las piscinas con la empresa que tenemos contratada para ello, no me he llegado a sentar ni en la mesa..

Montse, qué tal vais??? estais ya listo para iros de crucero????

Nosotros tenemos vacaciones ahora del 6 al 15 de julio y a lo mejor nos vamos a Francia a futuroscope (parque basado en imagen y sonido), y tiene muy buena pinta, igual nos vamos con unos vecinos, alquilaríamos un coche en Paris, estaríamos dos o tres días allí que no lo conozco, y al final al parque este, además de visitar algún que otro sitio. Pero vaya, aún no tenemos nada decidido, el sabado lo hablamos y ya os contaré, como la cosa no está muy bien para irnos 15 días de crucero, o caribe etc..., por lo menos hacemos algo distinto!!!

Karol, y Sergio???

A Cynthi ya no le queda mucho no???, pobrecilla de pensar en la vuelta estará cagada!!!!!

Bueno chicas, mañana espero poder entrar a saludaros por la mañanita.

Muchos besitos :D

Paula

18 Jun 2009 11:17 #945103 por Moe
Jolín ves ya sé porque no escribía, si es que cuando tengo el mesaje que casi lo acabo, no sé dónde le doy y me lo borra y tengo que volver a escribir, esto es un rollo.

Bueno sigamos o empecemos, porque como no me ha guardado nada...

Buenos días, ya estoy bien mañana voy al de cabecera para que me de el alta, y el lunes a currar, la verdad es que ya me encuentro bien, pues ha venido mi madre toda la semana y ayer y antes de ayer estuvimos de limpieza y ya casi está todo.

Hemos pensado hacer el crucero pero me esperaré al lunes a ver que me dice el médico y luego lo cogemos, aunque este año no será tan divertido porque no conocemos a nadie que vaya, pues para esas fechas no hay nadie en el foro, pero en fin.

Ayer unos amigos nos dijeron que se querían venir lo que no pensaron es que el crucero es de 13 días y ellos habían mirado el de Vane, y la verdad ya que voy quiero hacer ese, ni se sabe si voy a poder hacer otro.
Ya veremos pero yo quiero hacer ese.

18 Jun 2009 11:17 #945105 por sonia-parla-
Buenos dias

solo pasaba para saludar no tengo nada que contar me acabo de levantar, y entrado para ver que os contais, pero no hay nadie por aqui.:)

besitos luego pasare:cool:

18 Jun 2009 11:22 #945108 por sonia-parla-
Montse nos hemos cruzado con los mensajes, que tal estas?, ya te vas a dar el alta? no tienes que esperar hasta que se pase la cuarentena por dentro todavia esta muy tierno y no acicatrizado bien, no se yo por lo menos las dos veces que me paso eso me dijo el gine y mi medico.
Pero si tu crees que tienes que trabajar pues nada, yo no te quiero agobiar, ademas no soy medico,jajajaja.

besitos

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos