Hola guapas !!!
Acabo de despertarme de la siestecilla, esto es vida ... a disfrutarla mientras dure.
La verdad es que al principio con los cólicos me llevé un susto tremendo, porque lo primero que piensas es que le puede pasar algo al bebé, pero bueno luego en cuanto ya me dijeron lo que era pues a aguantar los dolores que son horribles, pero bueno no es nada grave.
Mi padre sigue de baja, la aritmia no acaba de quitársele, y le han empezado a dar sintrón. Este viernes irá al cardiólogo a ver que nos cuentan ... Pero él se encuentra muy bien, haciendo vida normal vamos. La que nos tiene un poquito más preocupados es la hermana de Mario. La tenemos ingresada en el hospital y la cosa parece que está un poco chunga. Hoy estaba un poquito mejor, pero ha pasado unos días muy malos. Mario está muy preocupado. Espero que todo se solucione. Desde luego parece que las cosas malas no vienen solas .
Yo mañana tengo que ir a la matrona a ver que me cuenta. No me reñirá mucho porque apenas he engordado 1kilo desde que me quedé embarazada. Ella me dijo que hasta los cuatro meses no debería engordar nada, pero bueno el kilo entre pecho y barriga ... vamos que está repartidillo. La verdad es que me corto poquito en comer. Como no puedo comer jamón y lomo y esas cosas que me encantaban ahora me ha dado por los dulces, que yo antes nunca comía, y ahora sobre todo por los helados

Ahora que estoy en casa aprovecharé para hacer comidas más equilibradas y caminar mucho, porque a este paso me veo poniéndome como un tonelete. El día 7 de Julio voy a mi gine particular a hacerme una eco y espero que ya me diga si es niño o niña. Tengo unas ganas ... Además voy a pedir cita para hacer la eco en 3d, que eso si que me hace una ilusión enorme.
Por cierto ya tenemos los nombres. Si es niña se va a llamar Gabriela,que es un nombre que a mi me encanta, y si es niño Jesús, que así se llamaba el padre de Mario y a él le hace mucha ilusión. Bueno dejo de soltaros el rollo que últimamente no sé hablar de otra cosa, estoy un poco pesadilla ...
Pauli por cierto, sabes si hay algún parking de larga estancia en Málaga ???
Titi, que bien que os vais de vacaciones, os lo mereceis . Aprovechar que ahora hay unas ofertas impresionantes, y aunque sea un gasto yo siempre digo que es una inversión en salud.
Rosi, tú que tal estás ??? Más animada??? Esta semana ando un poco liada porque el viernes tengo una boda, y entre que mañana tengo que ir a teñir el pelo, lo de la matrona etc ... Pero la semana que viene iré a dar algún paseillo por la playa y te paso a ver fijo.
Sonia vente pa aquí conmigo unos días conmigo, que aquí esta fresquito, y ya ves ahora tengo un montón de tiempo libre.
Montse guapa, cómo llevas el trabajo ??? Ya habeis reservado el crucero??? Ya sabes que yo alguna de las escalas las hice el año pasado y tengo un montón de guias y demás para hacer las excursiones por libre.
Bueno voy a poner a cocer unas patatas para preparar una ensaladita rica para la cena. Ahora que tengo tiempo voy a aprovechar para hacerme un poco cocinillas jejeje.
Por cierto este finde tengo ganas de hacer una tarta (como ahora me da por lo dulce ... ) . Teneis alguna receta fácil y rica ???
Bibi nenita, pásalo muy bien y disfruta al máximo. Luego a la vuelta nos lo cuentas todo.
Bueno no me enrollo más, como se nota que ahora tengo tiempo y no voy a la carrera eh!!! jejeje
Bsis !!!
p.d: enseguida empezarán las rebajas no??? jijiji