Mayo 10, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

23 Jun 2009 16:27 #949979 por ROSA-J
Hola.
Vane que susto te llevarias, con lo doloroso que es un colico nefritico, cuidate mucho y tu padre? ya está bién?
Montse y tú como lo llevas?
ya veo que lo pasasteis bién en las vacaciones tanto Cynthi como Vane y Bibi por lo que veo también lo pasa bién.
Bueno voy a comer.
Un beso para todas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2009 18:44 #950138 por Vanessina
Hola guapas !!!
Acabo de despertarme de la siestecilla, esto es vida ... a disfrutarla mientras dure.
La verdad es que al principio con los cólicos me llevé un susto tremendo, porque lo primero que piensas es que le puede pasar algo al bebé, pero bueno luego en cuanto ya me dijeron lo que era pues a aguantar los dolores que son horribles, pero bueno no es nada grave.
Mi padre sigue de baja, la aritmia no acaba de quitársele, y le han empezado a dar sintrón. Este viernes irá al cardiólogo a ver que nos cuentan ... Pero él se encuentra muy bien, haciendo vida normal vamos. La que nos tiene un poquito más preocupados es la hermana de Mario. La tenemos ingresada en el hospital y la cosa parece que está un poco chunga. Hoy estaba un poquito mejor, pero ha pasado unos días muy malos. Mario está muy preocupado. Espero que todo se solucione. Desde luego parece que las cosas malas no vienen solas .
Yo mañana tengo que ir a la matrona a ver que me cuenta. No me reñirá mucho porque apenas he engordado 1kilo desde que me quedé embarazada. Ella me dijo que hasta los cuatro meses no debería engordar nada, pero bueno el kilo entre pecho y barriga ... vamos que está repartidillo. La verdad es que me corto poquito en comer. Como no puedo comer jamón y lomo y esas cosas que me encantaban ahora me ha dado por los dulces, que yo antes nunca comía, y ahora sobre todo por los helados :rolleyes: Ahora que estoy en casa aprovecharé para hacer comidas más equilibradas y caminar mucho, porque a este paso me veo poniéndome como un tonelete. El día 7 de Julio voy a mi gine particular a hacerme una eco y espero que ya me diga si es niño o niña. Tengo unas ganas ... Además voy a pedir cita para hacer la eco en 3d, que eso si que me hace una ilusión enorme.
Por cierto ya tenemos los nombres. Si es niña se va a llamar Gabriela,que es un nombre que a mi me encanta, y si es niño Jesús, que así se llamaba el padre de Mario y a él le hace mucha ilusión. Bueno dejo de soltaros el rollo que últimamente no sé hablar de otra cosa, estoy un poco pesadilla ...
Pauli por cierto, sabes si hay algún parking de larga estancia en Málaga ???
Titi, que bien que os vais de vacaciones, os lo mereceis . Aprovechar que ahora hay unas ofertas impresionantes, y aunque sea un gasto yo siempre digo que es una inversión en salud.
Rosi, tú que tal estás ??? Más animada??? Esta semana ando un poco liada porque el viernes tengo una boda, y entre que mañana tengo que ir a teñir el pelo, lo de la matrona etc ... Pero la semana que viene iré a dar algún paseillo por la playa y te paso a ver fijo.
Sonia vente pa aquí conmigo unos días conmigo, que aquí esta fresquito, y ya ves ahora tengo un montón de tiempo libre.
Montse guapa, cómo llevas el trabajo ??? Ya habeis reservado el crucero??? Ya sabes que yo alguna de las escalas las hice el año pasado y tengo un montón de guias y demás para hacer las excursiones por libre.
Bueno voy a poner a cocer unas patatas para preparar una ensaladita rica para la cena. Ahora que tengo tiempo voy a aprovechar para hacerme un poco cocinillas jejeje.
Por cierto este finde tengo ganas de hacer una tarta (como ahora me da por lo dulce ... ) . Teneis alguna receta fácil y rica ???
Bibi nenita, pásalo muy bien y disfruta al máximo. Luego a la vuelta nos lo cuentas todo.
Bueno no me enrollo más, como se nota que ahora tengo tiempo y no voy a la carrera eh!!! jejeje
Bsis !!!
p.d: enseguida empezarán las rebajas no??? jijiji :D

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

23 Jun 2009 19:07 #950152 por sonia-parla-
Buenas tardes calurosas, jajja
Jo Vane vaya rachita que llevais, bueno lo importante que despues de los sustos todos estais bien. Ten cuidado con los dulces no abuses mucho que eso si que te engordan, no tengo ninguna receta de tartas pero seguro que en internet encuentras alguna buenisima, la pena que estamos lejos para poder comer un trocito, jajaja.
Montse donde estas?
Bueno me voy a vestir que viene mi hermana para irnos a ver a mi abuela.

besitos

23 Jun 2009 21:28 #950285 por CrisyKimienelMini
Da miedo hasta preguntar si se puede aparecer por aquí así a estas alturas de la vida...
Bueno que me acuerdo de todos y cada uno de vosotros y os mando un besazo que lo paseis genial esta noche de san juan.
Muaks

23 Jun 2009 21:30 #950286 por CrisyKimienelMini
Vane cariño enhorabuena a los dos, ya se que es un poco tarde pero es de corazón...

23 Jun 2009 21:45 #950300 por sonia-parla-
Holaaaaaaaaa
Pero que sorpresa me acabo de llevar, ya por fin te has decidido a entrar, ahora todos los dias a escribir algo eh, bueno que tal todo, como lo llevais.

besitos

23 Jun 2009 21:59 #950311 por ROSA-J
Cris, porque me imagino que eres tú (vaya nombrecito corto que pusiste jejeje), bienvenida, ahora a ver si sabemos algo más de vosotros.
Besitos.

23 Jun 2009 22:53 #950346 por Vanessina
Hola Crisss !!! Qué bien que hayas aparecido por aquí, ya sabes lo que se dice, más vale tarde que nunca ... jejeje :) Ahora que está Bibi de vacaciones tienes que mantener esto al día en su lugar eh!!!
Un besazo guapa, sabes que yo también te quiero un montón.

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

24 Jun 2009 09:48 #950599 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno, bueno, que alegría ver que Cris ha dado señales de vida!!!! cómo estás mi niña????, cómo va todo???, espero que este sea el comienzo y te quedes con nosotros por aqui, que más vale tarde que nunca!!!! :D.
A ver si te animas y vienes pa Málaga a hacernos una visitilla, que tenemos muchas ganas de verte....

Vane, espero que tu padre se recupere muy pronto y pase ya la mala racha que llevais... Que Mario esté preocupado es totalmente normal, la verdad es que no veas que panorama, porque ella debe ser joven y es una pena que pasen estas cosas, espero que se recupere y salga adelante.
Los cólicos dicen que duelen más que el parto, así que dentro de lo malo, por lo menos ya tienes una idea.... El nombre de Gabriela a mi me gusta también, pero aqui en Andalucía no soy partidaria de ponerlo, porque la llamaría "grabiela" y no es lo mismo jejejeje.
Por cierto, yo tengo algunas recetas de tartas para la termomix, pero no se si la tienes, de todas formas como dice Sonia, en internet hay muchísimas cosas para hacer, Pepe cada vez que quiere hacer algo extraño, lo saca de ahí.

Ayer estuvimos mirando el tema del viaje y que ilusión, me veo allí ya tirada en la playa, esperemos que salga bien. Finalmente iríamos al Grand Palladium Riviera Maya, que si lo veis por internet tiene una pinta estupenda, además la gente y agencias lo recomiendan, es genial. Lo que no me hace mucha gracias son las iguanas y los mapaches, que están por allí sueltos, y a estos útlimos la gente les da de comer, en fin ya veremos, lo que tengo claro es que por las noches no voy sola a la habitación jejejeje :D.
Madre mía, es que si nos vamos, sería el día 4 o 5 y está ahí mismo, que bien!!!!.

Montse cómo va todo? y el trabajo, lo llevas bien???

Sonia, aqui también hace un calor horrible, una plasta impresionante y eso que estamos en junio, el mes que viene y el otro nos moriremos!!!!!

Bueno chicas, luego paso a ver si habeis dado señales de vida, muchos besitos

Paula

24 Jun 2009 15:47 #950932 por Pepe y Paula
Pero bueno, qué os pasa???? Vane tu que estás de baja a ver si mantienes esto con vida ehh??? :).

Luego paso, a ver si ha aparecido alguna por aqui, muchos besitos

Paula

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos