Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

21 Jun 2009 23:29 #948363 por Vanessina
Hola wapisss !!!
Sólo paso para saludar, estoy rotíiiiiiiiiisima, y mañana a currar. Todo nos ha ido genial. Una pasada, como siempre, aunque eso sí, acordándonos de vosotros siempre.
Un besazo

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2009 11:11 #948638 por sonia-parla-
Buenos dias.

Vane,ya estas por aqui? entonces todo bien no? y tu tripita como va,queremos ver las fotos.:D

Ahora solo falta cynthia por entrar.
Paula esta guay lo del viaje, lo trendeis que decidir pronto no? cuando os iriais.
Como se lo estara pasando Bibi y Angel?
Montse estonces ya has empezado a trabajar? luego pasate y nos cuentas.
besitos

22 Jun 2009 15:43 #948853 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaa

Vane, nos tienes que contar cositas, que entre tanto viaje ya ni me acuerdo del crucero que habeis hecho!!!

Cynthi también tiene que estar por aqui ya, pero la resaca la tendrá muerta (diablillo) (diablillo) jejejeje, anda pásate y cuentanos quñe tal los negrazos??, que supongo que tu hermana hab´ra flipado no??? jejejeje.

Sonia, si consiguieramos hacer algo, sería para el fin de semana del 4 o 5 de julio, esperemos poder hacer algo, porque estoy pelin harta y fastidiada en el trabajo, necesito desconectar y gracias a hacienda podríamos permitirnos un lujillo, y con el tema de la gripe A hay poco turismo y han bajado mucho los precios, a ver si tenemos suerte y podemos salir un poco de aqui........, ya os informaré de todas formas....

Montse, estás ya trabajando, cómo vas???'

Bueno chicas, muchos besitos

Paula

22 Jun 2009 18:44 #949004 por Vanessina
Hola chicas !!!
Bueno voy recuperando poquito a poquito, que ha sido matador !!!
El crucero me encantó, era por el mediterráneo y Roma, Pisa y Florencia me dejaron :eek: Había preparado las excursiones con más gente del foro con una agencia por internet y nos salieron geniales. Por cierto Pauli, conocimos a una parejilla de malagueños con la que nos lo pasamos genial. El barco era precioso, enorme, con un montón de restaurantes y bares ... Vamos para mi super recomendable, eso sí, hay que saber hablar algo de inglés, porque hay poco pasaje que hable español. Había gente que se quejaba de esto, pero Mario y yo no tuvimos ningún problema. Apenas hice compras, porque en las excursiones había poquito tiempo y a parte era lo de todo los sitios. Lo que sí aproveché fue para comprarme un bolso super bonito de Guess en la tienda dutty free del barco.
El día que embarcamos vimos a Jose y a Montse en BCN, y ya nos contaron lo que les había pasado :( . Yo a Montse no le puedo decir más que lo que le dije ese día y ya veo que me ha hecho caso y se ha cogido la baja unos días, que no veiais lo cabezona que es que ya quería ir a trabajar ese lunes mismo.
La verdad es que estamos teniendo un poquito de mala suerte con estos temas, pero bueno, al final todo saldrá como queremos ya vereis.
Bueno ahora a toro pasado os cuento. La semana antes de irme de vacaciones, de Martes, me dio un cólico de riñón y me puse fatal, imaginaros el susto. Me tuvieron que ingresar en el hospital, para contarlarme los dolores, porque por el embarazado no me querían dar más que paracetamol, y yo me moría de dolores. Al final poniéndose de acuerdo ginecólogos con los urólogos me han dado una medicación que puedo tomar y que parece que me está sentando bien. El alta no me la dieron hasta el viernes, y el médico me dijo que podía viajar, pero vamos, que hasta el último momento no sabíamos que hacer. Además a mi padre le dio una aritmia y no se la controlaban y estuvo en el hospital también los mismos días que yo, pero no el mismo, cada uno en uno diferente ... Así que imaginaros que panorama, pero bueno yo ya estoy bien y mi padre también, así que todo se quedó en un susto.
Por lo visto los cólicos de riñón que me están dando son derivados del propio embarazo porque el útero me está presionando el uréter derecho y eso me provoca los dolores. Este bebé está dando una guerra ya antes de nacer ...
Hoy por la mañana me hicieron una eco y está perfecto de tamaño y ya con todos sus órganos formaditos.
La buena "noticia" es que ya no volveré a trabajar hasta después de la baja maternal. Ahora mismo estoy de baja por la SS, pero ya me ha llamado mi jefe para que lo arregle por la mutua y me coja la baja por riesgo, que yo pensaba que era a la semana 22, pero por lo visto me la puedo coger ya. Así que a partir de ahora a dar paseitos. Ahora mismo ya no puedo pensar sólo en mi, tengo que pensar en el bebé y viendo todo esto del riñón y demás no puedo pasarme todo el día fuera de casa sin descansar ... Hasta mi jefe cree que lo mejor es que me quede en casa. La verdad es que todavía no me lo creo mucho, son tantos meses !!!!!!!:eek: Bueno supongo que encontraré la manera de ocuparlos.
Bueno que os he soltado un rollo ...
Muchos besitos a todas, que os he echado mucho de menos, a quien si no les iba yo a contar mis penas.

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

22 Jun 2009 22:35 #949300 por oskar
CYNTHIA.

Hola chicas , ya he vuelto , volvi el sabado , pero empalme una con otra , creo que no la he soltado desde el dia que me fui , jajaja....

No sabia que Bibi se iba ya , me gustaria haberme despedido de ellos , pero bueno que espero que se lo pasen bien...

Primero Montse-Jose , lo siento mucho me he quedado de piedra , tomatelo con calma y ya veras como la proxima seguro que sale bien , un besazo y muchos animos de parte de Oskar y mia.

Bueno , yo me lo he pasado genial , solo que me ha sabido a muy poquito , os imaginais las que hemos podido liar las cuatro juntas , Pauli , los dominicanos estaban impresionantes y ni que decir de la labia que tienen..........A ver si puedo mandaros algunas fotillos , bueno ahora os dejo que voy a cenar y a ver si entro otro rato con más tiempo y os cuento todo , un besazo.

22 Jun 2009 22:51 #949321 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Joer Vane, pues vaya comienzo de vacaciones, menos mal que se solucionó todo y está todo ok. Que envidia me dais todas!!!!!, has visto que bonito es Florencia, a mi me flipó!!!!!. Ahora que al estar de baja tendrás tiempo, nos mandas las fotos del crucerito ehhh???

Cynthiiiiiiiii, no me quiero ni imaginar la que habreis liado en dominicana, con los negritos jejejeje, ha ligado alguna????, bueno seguro que todas que esa gente está mu salida y tiene unan una labia :D jejejeje. Tu también nos tienes que enseñar las fotos ehh??. Por cierto, eras tu la que había ido a Riviera Maya, estamos mirando para ir al Blue Bay Esmeralda, tiene una pinta fantastica, y era para saber si sabiais de alguno, es que no se, pero me suena que tu has estado por allí. Si todo va bien, nos vamos el día 4 o 5 de julio, aún no me lo puedo creer, ya veremos... Si esto no saliera, a lo mejor vamos a Lanzarote, así que vane ya te diría para que me orientes....

Vane cuidate mucho lo del riñon, y a ver si gte dicen ya lo que es que estoy intrigada....., además tenemos que hacer la porra para los padrinos virtuales, como con Karol jejeje.

Bueno, bienvenidas las viajeras y hasta mañana, que aún me tengo que duchar!!!!, muchos besitos

Paula

22 Jun 2009 23:47 #949393 por bibi_rodriguez
hola niños!

sólo os escribo para saludaros porque en este ordenador me es dificilísimo....

Cynthi no te preocupes, que ya me acuerdo de ti igual, jejejjeje.

Sólo os mando un beso gigante. Vane, bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa

23 Jun 2009 09:31 #949613 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaaa

Hombre Bibi, qué tal por London????, nuevamente pasalo muy bien y disfruta a tope de todo, vais con alguien conocido a través de foro o algo, o vais solitos??

Bueno, ya es martes, aver si llega el weekend ya, de verdad estoy completamente desganada, que ganas de pillar vacaciones e irme por ahí a perderme!!!!!!!, y que nadie me encuentre :D.

No tengo nada que contaros, muchos besitos

Paula

23 Jun 2009 12:55 #949800 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaa,

Pero bueno, qué pasa hoy, que sólo falta Bibi, aunque su contribución al foro es muy grande!!!, me tenis solita aqui, no os da pena jejeje.
Durante esta semana podré escribiros más porque estoy solita, sin vigilancia :D, así que en la gloria me he quedado...

Muchos besitos

Paula

23 Jun 2009 15:02 #949901 por sonia-parla-
Hola chicas.

No he podido entrar antes pq no me dejaba conectarme a internet y como soy una torpe, ahora me a dicho pablo lo que tenia que hacer.
Bibi que guay que allas pasado a saludar, lo estareis pasando genial.
Montse que tal lo llevais y el trabajo:confused: cuentanos algo.
Vane que bien que te vayan a dar la baja asi estas mas tranquila, vaya tela con los colicos, pero i ya te lo tienen controlado pues bien.
Cythi pasa y cuentanos mas cositas.

bueno yo no tengo nada que contar, lo unico que estoy un poco de bajon sera el calor.:cool:

besitos

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos