Mayo 06, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

18 Ene 2007 17:11 #353638 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Joer, pues sí que le ha durado poco el ipod a kami, ¡anda que el que se lo encontrara....!, se parece a mi cuñao con las gafas de sol, ¡no gana para comprar y perder!.
Pues nada, habrá que escuchar a Mago de Oz. La verdad es que escucho poca música en líneas generales, Leona sí que pone más, pero siempre son grupos ingleses de música rollo patatero, que yo creo que es lo que ha hecho que pase de escuchar música.

Chicos os dejo que tengo que ir a comprar. Besitos. Ciao[:D][8D][;)][:p][:)][:o)][:I][8)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2007 18:09 #353663 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Compras compras y más compras , excursion de 20 euros
Corro a apuntarme que me quedo sin plazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

18 Ene 2007 18:09 #353744 por kalendas
Compras compras y más compras , excursion de 20 euros
Corro a apuntarme que me quedo sin plazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

19 Ene 2007 00:02 #353892 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenas noches a todos, por fin hoy lo he conseguido, mi ordenador se ha compadecido de mí y me ha dejado enviar los emilios[:)][:D][:p][8D][:)]
Bueno, las direcciones de Kalendas y Bochosm ya las tenía, a Coatingman y Crisda ya os las he pedido, porfa enviarlas prontito y así os mando las fotos URGENNNNNNNNNNNNNNNNTEEEEEEEEEEEEE.
Jo, yo me quiero ir otra vez al CARIBE aquí hace demasiado frío, y enciam dicen que el fin de semana va a ser peor. [xx(]
Buenas noches chicos. A descansar.

19 Ene 2007 15:53 #354130 por kalendas
No es que vaya a hacer malo es que la cota de nieve Baja y Baja a lo mejor se puede hacer cita en la nieve.En burgos se prevee para el martes pero cuando nuestro alcalde prevee algo tranquilidad absoluta no habrá nada de nada , lo malo es cuando nos dicen que tranquilos que no va a nevar , entonces preparad cadenas , acopio de alimentos de bebida etc porque seguro seguro que te quedas bloqueado en alguna de las carreteras.( Escuchad los informativos) Eso sí viene el ejercito ( eso va por la familia mecodi ) y siempre nos rescata, con sus catering , mantitas etc...... Que vivan las fuerzas armadas.( Que bien podrian estar tranquilitos en sus casas si los politiquillos tuviesen los c
ones de obligar a disponer de máquinas quitanieves a los de las autopistas (empresa privada y que se lucraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para hacer 20.0000 cruceros) y a las diputaciones ( que subcontratan con las constructoras la maquinaria)
<font color="orange">joLINESr kalendas para que pareces JIMENEZ LOSANTOSSSSSSSS</font id="orange">

<font size="6"><font color="limegreen">Feliz fin de semana a todos </font id="limegreen"> </font id="size6"> , Bause regresa esta tarde ya de barcelona K:::::::::::::::::::::::::::::::K , ha estado en un congreso de esos que se sufre de tanto comer y beber buen vino a cambio de ir a oir alguna tonteria de otros ,etc.... mientras tu mujer atiende oficina , casa , e hijos , pero CHICAS C'EST LA VIE.
Y Nos critican por unas compritas de nada.[V][V][V]
[V]

19 Ene 2007 18:28 #354169 por bochosm1
Respuesta de bochosm1 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Holaaaaaaaaaaaaa,les cuento que los discos ya van rumbo a sus respectivas moradas,asi que en el correr de la semana que viene estaran arrivando,piensen que son discos con caja y no pasan por debajo de la puerta,es que como nosotros no tenemos buzon me pienso que el resto tampoco,pero bueno,seguro que tienen,asi que es un comentario al pedo(diriamos en mis pagos).y mientras escribo esto Maribel esta intentando enseñarme a conjugar los verbos,joderrrrrrr,hoy lo tuve que hacer en Aleman y ni siquiera lo se en españpl jajajajajajaja.

Rosa del nilo 27 dic. 2005

Holiday Dream 25 Dic. 2006

19 Ene 2007 18:28 #354259 por bochosm1
Holaaaaaaaaaaaaa,les cuento que los discos ya van rumbo a sus respectivas moradas,asi que en el correr de la semana que viene estaran arrivando,piensen que son discos con caja y no pasan por debajo de la puerta,es que como nosotros no tenemos buzon me pienso que el resto tampoco,pero bueno,seguro que tienen,asi que es un comentario al pedo(diriamos en mis pagos).y mientras escribo esto Maribel esta intentando enseñarme a conjugar los verbos,joderrrrrrr,hoy lo tuve que hacer en Aleman y ni siquiera lo se en españpl jajajajajajaja.

19 Ene 2007 18:34 #354172 por bochosm1
o sea,conjugar se,tampoco soy tan burro,pero no me acuerdo de los nombres tecnicos,jejejeje,que conste que me estoy esforzando al maximo para que el año que viene se descansen en mi saber lenguistico por eso del ONLY;ONLY,jejejejejeje

19 Ene 2007 18:34 #354262 por bochosm1
o sea,conjugar se,tampoco soy tan burro,pero no me acuerdo de los nombres tecnicos,jejejeje,que conste que me estoy esforzando al maximo para que el año que viene se descansen en mi saber lenguistico por eso del ONLY;ONLY,jejejejejeje

19 Ene 2007 21:24 #354336 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Ay!, Bochos!, seguro que el año que viene ya sabes alemán, inglés y español a la perfección, no dudamos de ello, ya que nos has deleitado con tú sapiencia en lo que a idiomas se refiere [:D]jejejeje. Gracias por las fotos. En cuanto lleguen te aviso.

Bueno, pues ha llegado el finde y el descanso ufff! ya iba siendo hora. Os deseo que paseis un buen finde que nosotros ahora nos vamos a cenar con mis cuñaos. Me tomaré un birrita a vuestra salud [;)]

Hasta mañana si Dios quiere. Ciao

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos