Mayo 06, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

23 Ene 2007 09:22 #355636 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenos días a todos, ¡QUE FRIO QUE HACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![xx(]
Kalendas anoche te envié otro correito a ver si con este tengo más suerte y llega. ¿Que tal estais en Burgos, estais aislados o aún no?[:)]
Con respecto a la quedada yo tambien voto por Madrid, jejeje, no se me nota nada verdad,[:D][8D][:p]
Bueno, a currar, CHAO, CHAO.[:X][:X][:)][:D][8D][:I][:p][}:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2007 09:22 #355731 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenos días a todos, ¡QUE FRIO QUE HACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![xx(]
Kalendas anoche te envié otro correito a ver si con este tengo más suerte y llega. ¿Que tal estais en Burgos, estais aislados o aún no?[:)]
Con respecto a la quedada yo tambien voto por Madrid, jejeje, no se me nota nada verdad,[:D][8D][:p]
Bueno, a currar, CHAO, CHAO.[:X][:X][:)][:D][8D][:I][:p][}:)]

23 Ene 2007 10:49 #355661 por bochosm1
Respuesta de bochosm1 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
bueno ok,Madrid,fin de semana en el parque Warner.

Rosa del nilo 27 dic. 2005

Holiday Dream 25 Dic. 2006

23 Ene 2007 10:49 #355756 por bochosm1
bueno ok,Madrid,fin de semana en el parque Warner.

23 Ene 2007 12:55 #355822 por Coatingman
Respuesta de Coatingman sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
NIEVE !!!!!

A lo mejor a la Kalenda´s family no le hace tanta gracia como a mi, que no la sufro solo la disfruto, pero bueno el caso es que este finde la familia Coating se va a esquiar....

Sobre la kedada apoyo a Crisda, Madrid es un lugar perfecto.... podemos combinarlo con la nieve si quereis [;)][;)] tenemos navacerrada y el Xanadu.

Pues nada chicos a poner fechas.....

Saluditos..

23 Ene 2007 12:55 #355727 por Coatingman
Respuesta de Coatingman sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
NIEVE !!!!!

A lo mejor a la Kalenda´s family no le hace tanta gracia como a mi, que no la sufro solo la disfruto, pero bueno el caso es que este finde la familia Coating se va a esquiar....

Sobre la kedada apoyo a Crisda, Madrid es un lugar perfecto.... podemos combinarlo con la nieve si quereis [;)][;)] tenemos navacerrada y el Xanadu.

Pues nada chicos a poner fechas.....

Saluditos..

23 Ene 2007 18:21 #355939 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Perfecto Madrid, ahora a`pensar fecha, yo necesito tiempo para poder pedir residencia a Alfonso . Por lo demas ningun problema, lo importante juntarnos como sea.
Este fin de semana los kalendas se iran tambien a esquiar si se abre Alto Campoo sino se esperara a concursar el siguiente.
Las fotos son estupendas las nuestras son mas famili-guiri-recuerdo.
asi que por ahora la familia Bochos hace los mejores reportajes de fotos y es imprescindible que venga a todos los cruceros.
las K.......................................................K.son totales .
UN abrazo a todos con un frio que parte el cutis, bufanda, guantes y gorro son imprescindibles.
Viva el calorcito caribeño[8D][8D][:D][:D]

23 Ene 2007 18:21 #356033 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Perfecto Madrid, ahora a`pensar fecha, yo necesito tiempo para poder pedir residencia a Alfonso . Por lo demas ningun problema, lo importante juntarnos como sea.
Este fin de semana los kalendas se iran tambien a esquiar si se abre Alto Campoo sino se esperara a concursar el siguiente.
Las fotos son estupendas las nuestras son mas famili-guiri-recuerdo.
asi que por ahora la familia Bochos hace los mejores reportajes de fotos y es imprescindible que venga a todos los cruceros.
las K.......................................................K.son totales .
UN abrazo a todos con un frio que parte el cutis, bufanda, guantes y gorro son imprescindibles.
Viva el calorcito caribeño[8D][8D][:D][:D]

23 Ene 2007 20:42 #356107 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Bueno, entonces parece que Madrid os gusta para quedar. Lo que propongo ahora es una ciudad cercana tipo Segovia, Avila, y que Kika nos organice una excursión de esas que salen tan bien de precio jejeje [:D], no sé, por no estar en lo que es el agobio de Madrid, pero chicos, como querais.Me comenta Leona, que tiene un compañero que vive en Segovia, muy enrollado él, que le puede preguntar para que nos busque algo chulo por allí. En cuanto a lo de la Warner, creo que ahora hace un poco de frescor para estar por allí ¿no? [xx(]

Kelendas, pues vaya frío!, pero ¿ha nevado mucho mucho?, ¿está todo blanquito?.

Coating, tú si que sabes!!! ale el finde a esquiar!!, pues que lo disfruteis mucho [;)]

Pues nada, seguimos en contacto. Aquí hace un poco de frío, pero tampoco mucho, un poco de viento. Hasta mañana. Ciao

23 Ene 2007 21:31 #356129 por bochosm1
bueno,les cuento las fechas donde nosotros podriamos viajar,estas serian, en Marzo,contamos con el finde del dia 3y4(teniendo libre tambien el 1y2) y el finde de los dias 17y18.En abril podriamos todos los fines de semana exepto el primero, dia 1 de abril.ok,nosotros ya tiramos la piedra,ahora depende de que cada uno ponga su granito de arena.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos