Mayo 06, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

21 Ene 2007 22:34 #354928 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola a todos, buenas noches, por fin tengo un ratito para ver vuestros mensajes y escribir algo. [:p]
Kalendas, no se si te habra llegado, pero creo que fue el viernes te envié un emilio con un par de fotitos de Kami y Zaira y te decía que las fotos iban en camino. Bueno, si no te llegó te lo enviaré otra vez, o casi que ya me espero porque lo mismo llega antes el disco que el correo, teniendo en cuenta que mi ordenador hace lo que quiere.[:0][:D]
Bochos yo tambien creo que debemos continuar con la quedada, primero elegimos lugar y la fecha ya saldrá sola, teniendo en cuenta que dicen que ahora si va a nevar, seguro que encontramos un lugar guapo. [:)][8D]
Coatingman que lujo el tuyo, con esos amigos, así pasa luego que no sabemos donde ir si al yate, a la mansión, en el helicoptero...[:D][:D]
Leona, ya he recibido tu mensaje, tu disco tambien ha salido, espero que os llegue pronto.[;)]
Un besazo a todos. Mañana seguiré dando la barrila.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2007 22:34 #355014 por mecodi
Hola a todos, buenas noches, por fin tengo un ratito para ver vuestros mensajes y escribir algo. [:p]
Kalendas, no se si te habra llegado, pero creo que fue el viernes te envié un emilio con un par de fotitos de Kami y Zaira y te decía que las fotos iban en camino. Bueno, si no te llegó te lo enviaré otra vez, o casi que ya me espero porque lo mismo llega antes el disco que el correo, teniendo en cuenta que mi ordenador hace lo que quiere.[:0][:D]
Bochos yo tambien creo que debemos continuar con la quedada, primero elegimos lugar y la fecha ya saldrá sola, teniendo en cuenta que dicen que ahora si va a nevar, seguro que encontramos un lugar guapo. [:)][8D]
Coatingman que lujo el tuyo, con esos amigos, así pasa luego que no sabemos donde ir si al yate, a la mansión, en el helicoptero...[:D][:D]
Leona, ya he recibido tu mensaje, tu disco tambien ha salido, espero que os llegue pronto.[;)]
Un besazo a todos. Mañana seguiré dando la barrila.

22 Ene 2007 13:31 #355252 por bochosm1
Respuesta de bochosm1 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
a alguien mas le a llegado mi disco?de momento solo a Crisda

Rosa del nilo 27 dic. 2005

Holiday Dream 25 Dic. 2006

22 Ene 2007 13:31 #355179 por bochosm1
Respuesta de bochosm1 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
a alguien mas le a llegado mi disco?de momento solo a Crisda

Rosa del nilo 27 dic. 2005

Holiday Dream 25 Dic. 2006

22 Ene 2007 15:31 #355304 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Aynss, chicos ¡que pedazo de estress que llevo!. Hoy me toca currar por la tarde y aquí estoy al pie del cañón.

Kalendas, cielo, si me quieres mandar algún emilio, mejor al mio personal porque el del curro lo miro sólo por la "morning" y el mio, lo suelo mirar más a menudo, findes incluídos.
Tema quedada, a mí me da igual el sitio, porque lo que le pilla más cerca a uno, al otro más lejos, vamos que no hay punto intermedio para todos. El tema era porque un sitio que se llegue antes, hace que podamos disfrutar de más tiempo juntos para pasarlo genial, pero que dónde digais, allí que vamos.

Tema fotos. Leona está en ello. Cuando veamos que fotos tenemos que os puedan interesar a todos, o bien las mandamos por CD o por mail, debido a que las fotos que salimos Leona o yo, creo que no os van a interesar mucho. Es que, claro, Maribel sacó un "egg de fotos", pero nosotros hicimos bastante pocas, bueno, que ya lo vemos y os cuento, O.K.?.

Bueno, pues me pongo manos a la obra, y voy a ver si curro un ratillo. Ciaoooooo [:)][:D][:I][8D][;)][:o)][8)]

22 Ene 2007 19:16 #355392 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Ya lo tengo Bochos ha llegado con la nieve , como viene de Maaxxxxorcaaaa , ha venido blanco blanquito, le estoy descangando no se si lo estoy haciendo bien a lo mejor los gritos de kalendas macho se oyen esta noche en todos vuestros lugares si me he cargado su portatil. Gracias , gracias .
El emilio de mecodi con las fotos no me ha llegado pues lo he mirado en la oficina , intentemoslo de nuevo ¿Eh?
Hoy os acordareis de mi en los telediarios pues no ha parado de nevar desde esta mañana y se esperan menos 7 grados para esta noche , yo estoy preparando "zopitas" pa cenar y entrar en calor.
¿Sabeis lo que he hecho con el menu de noche vieja? lo he mandado enmarcar y asi tenerlo presente cuando vea mis cutres menus
Por cierto que paso al celtiña con el getafe( geta-fe),k:::::::::K
Crisda te mandare los emilios al de casa , pero es que ultimamente solo abro y reenvio , asi que si lo mandas desde la ofi va a la ofi y si mandas a casa va a casa. Estoy un pelin stresadaaaaaaaaaa.
un abrazo a totus tuus

22 Ene 2007 19:16 #355488 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Ya lo tengo Bochos ha llegado con la nieve , como viene de Maaxxxxorcaaaa , ha venido blanco blanquito, le estoy descangando no se si lo estoy haciendo bien a lo mejor los gritos de kalendas macho se oyen esta noche en todos vuestros lugares si me he cargado su portatil. Gracias , gracias .
El emilio de mecodi con las fotos no me ha llegado pues lo he mirado en la oficina , intentemoslo de nuevo ¿Eh?
Hoy os acordareis de mi en los telediarios pues no ha parado de nevar desde esta mañana y se esperan menos 7 grados para esta noche , yo estoy preparando "zopitas" pa cenar y entrar en calor.
¿Sabeis lo que he hecho con el menu de noche vieja? lo he mandado enmarcar y asi tenerlo presente cuando vea mis cutres menus
Por cierto que paso al celtiña con el getafe( geta-fe),k:::::::::K
Crisda te mandare los emilios al de casa , pero es que ultimamente solo abro y reenvio , asi que si lo mandas desde la ofi va a la ofi y si mandas a casa va a casa. Estoy un pelin stresadaaaaaaaaaa.
un abrazo a totus tuus

22 Ene 2007 22:47 #355575 por mecodi
Buenas noches.
Por fin nieva, al menos en parte de España, porque en Madrid todavía nada, esperemos que mañana nos toque un poquito de nieve.
Kalendas, te envio otra vez el correo, creo que tenía mal tu email, te lo vuelvo a enviar.
Bochos el disco aún no ha llegado, pero no te preocupes, esque aquí ultimamentte estamos un poco mal de carteros, llegará, y cuando llegue te aviso.
Cris espero que ya estés descansando, no es bueno tanto estresssssss, mira quien habla, que ya no tengo tiempo ni de leer.
Bueno, os dejo que tengo que seguir con algunas cosillas que aún me quedan por hacer esta noche.
Buenas noches a todos.

22 Ene 2007 22:47 #355479 por mecodi
Buenas noches.
Por fin nieva, al menos en parte de España, porque en Madrid todavía nada, esperemos que mañana nos toque un poquito de nieve.
Kalendas, te envio otra vez el correo, creo que tenía mal tu email, te lo vuelvo a enviar.
Bochos el disco aún no ha llegado, pero no te preocupes, esque aquí ultimamentte estamos un poco mal de carteros, llegará, y cuando llegue te aviso.
Cris espero que ya estés descansando, no es bueno tanto estresssssss, mira quien habla, que ya no tengo tiempo ni de leer.
Bueno, os dejo que tengo que seguir con algunas cosillas que aún me quedan por hacer esta noche.
Buenas noches a todos.

23 Ene 2007 08:59 #355634 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenos días a todo@s. Entro para saludaros, porque tengo un montonaso de currele.
Bochos, las fotos están muy chulas. Todavía no sé nada de las nuestras, porque LEO anda liadilla, ayer llegó a las 22:15 y como que no tiene mucho tiempo.
Ayyyyy!!!, mecodi, como me acuerdo de lo relajaditos que estábamos en el crucero, y eso me sirve para tranquilizarme y pensar cuando será la próxima jejeje [:)][:D]
Oye, que a ver lo de la quedada. Aquí todos decimos (me incluyo), que a ver si la hacemos, pero nada de nada. Yo voto por ir a un pueblo de Madrid ¡ale, ahí queda eso!.
Kalendas, ¿cómo andáis de nieve?, ¿y de frío?.Uffff, sólo de pensarlo ¡me entra un helorrr!!!!
Os dejo, que viene el jefasssssssssoooooo. Hasta más ver. Ciao [:D][:)][:p][:0][:X][8D][:I][:o)][;)]

Tiempo de carga de la página: 0.628 segundos