Mayo 06, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

20 Ene 2007 09:25 #354386 por Coatingman
Respuesta de Coatingman sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola a todos :

Que suerte los que te neis el finde libre, a mi este me ha tocado currar, que se le va a hacer, afortunadamente mi trabajo me permite disfrutar de mi mayor pasion ( despues de mis rubias...[:D]) que son los " barquitos". Para las que os gusta eso de la moda, ayer visitando un cliente me presento a un amigo que se dedica a diseñar y sabeis quie era.. Valentino, se me quedo la cara a cuadros, pero nada no apañé ni un modelito, eso si posiblemente visite Mugello ( cuna de Ferrari) para pintarle el bote, algo es algo.

Pues nada chicos, disfrutar del finde los que podeis y los MECODI les deseo mucha suerte en el partido de esta semana contra el Celtiña.....

Saluditos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2007 09:25 #354484 por Coatingman
Respuesta de Coatingman sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola a todos :

Que suerte los que te neis el finde libre, a mi este me ha tocado currar, que se le va a hacer, afortunadamente mi trabajo me permite disfrutar de mi mayor pasion ( despues de mis rubias...[:D]) que son los " barquitos". Para las que os gusta eso de la moda, ayer visitando un cliente me presento a un amigo que se dedica a diseñar y sabeis quie era.. Valentino, se me quedo la cara a cuadros, pero nada no apañé ni un modelito, eso si posiblemente visite Mugello ( cuna de Ferrari) para pintarle el bote, algo es algo.

Pues nada chicos, disfrutar del finde los que podeis y los MECODI les deseo mucha suerte en el partido de esta semana contra el Celtiña.....

Saluditos.

20 Ene 2007 12:10 #354505 por bochosm1
Respuesta de bochosm1 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
tomando en cuenta lo bien conectada que esta tu empresa el dia que me compre un botesito y lo tenga que pintar te voy a llamar,eso si,un descuentito.[;)][;)]

Rosa del nilo 27 dic. 2005

Holiday Dream 25 Dic. 2006

20 Ene 2007 12:10 #354407 por bochosm1
tomando en cuenta lo bien conectada que esta tu empresa el dia que me compre un botesito y lo tenga que pintar te voy a llamar,eso si,un descuentito.[;)][;)]

20 Ene 2007 20:15 #354602 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Coating, este año, cuando tenga que sacar el barco, te llamamos para que nos lo pintes jejejeje, no somos Valentino, pero somos Leona's family y nosotros te hacemos un diseñito cuando quieras [;)]. Jo, que bueno lo de Valentino ¿no?, no te preocupes que poco a poco vas haciendo amistad y dentro de un añito, nos vamos a su yate, mansión....o lo que sea, como en este viaje que hemos tirado de tus amiguetes [:D][8D]

Bochos ya hemos recibido las fotos están de P.M., muy buen trabajo, la pena es que nosotros no tenemos fotos de esas, son todas con nosotros, y alguna de grupo. Bueno os dejo que nos vamos. Besitos. Hasta mañana. [:D][:)][:p][:I][:o)][;)][8D]

21 Ene 2007 09:34 #354693 por bochosm1
Joder que llegaron rapido,y no te preocupes que seguro tienes fotos que el resto no tenemos ,y asi todos.

21 Ene 2007 09:34 #354779 por bochosm1
Joder que llegaron rapido,y no te preocupes que seguro tienes fotos que el resto no tenemos ,y asi todos.

21 Ene 2007 12:26 #354707 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
A mi no me ha llegado nada de nadie nada mas que emilios de crisda y tengo un lio si la escribo a la ofi o a casa , pero no he tenido tiempo de meterlos en la agenda y comprobar cual de ellos se trata SOLO REENVIO DESDE LO QUE ELLA ME ESCRIBE prometo bucar un rato y comprobar , pero del resto de la troupe nada de nada.
Nosotros seguimos con las fotos desordenadas además kalendas macho no sabe o no quiere saber como juntar las dos camaras pero sea como sea ordenadas o desordenadas os las mando PROMETIDO.
Que pasa con la quedada ( pregunta hay vuelos a santander desde alicante, y mallorca ( desde madrid si y sino son 4 y media horitas) lo digo por Semana Santa ) yo no voy a desistir hasta que nos juntemos y sino <font color="brown"><font size="6">Amenazo</font id="size6"></font id="brown">con presentarme en vuestros lugares de origen ¿Eh?
un besazo
Por cierto a mi Valentino me conoce de sus desfiles de moda , pues a mi chico le encantan sus diseños y le tiene como cliente preferente.
Aunque cada vez me interesan mas los diseños de Leona´s tiene un gran futuro.

21 Ene 2007 12:26 #354793 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
A mi no me ha llegado nada de nadie nada mas que emilios de crisda y tengo un lio si la escribo a la ofi o a casa , pero no he tenido tiempo de meterlos en la agenda y comprobar cual de ellos se trata SOLO REENVIO DESDE LO QUE ELLA ME ESCRIBE prometo bucar un rato y comprobar , pero del resto de la troupe nada de nada.
Nosotros seguimos con las fotos desordenadas además kalendas macho no sabe o no quiere saber como juntar las dos camaras pero sea como sea ordenadas o desordenadas os las mando PROMETIDO.
Que pasa con la quedada ( pregunta hay vuelos a santander desde alicante, y mallorca ( desde madrid si y sino son 4 y media horitas) lo digo por Semana Santa ) yo no voy a desistir hasta que nos juntemos y sino <font color="brown"><font size="6">Amenazo</font id="size6"></font id="brown">con presentarme en vuestros lugares de origen ¿Eh?
un besazo
Por cierto a mi Valentino me conoce de sus desfiles de moda , pues a mi chico le encantan sus diseños y le tiene como cliente preferente.
Aunque cada vez me interesan mas los diseños de Leona´s tiene un gran futuro.

21 Ene 2007 15:59 #354834 por bochosm1
tranquila Kalendas que ya te llegaran,es que burgos esta un poco mas lejos jejejeje,respecto a lo de la quedada que no se enfrie el tema,a ponerse las pilas chicos,vengaaaa,elijamos el lugar y despues ya veremos las fechas,yo voto por ir a molestar a Kalendas flia,y capas que con un poco de suerte hasta podemos esquiar.sigamos votando el sitio,vamos ,a mojarse.

Tiempo de carga de la página: 1.108 segundos