Mayo 05, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

16 Ene 2007 08:58 #352394 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenos días chic@s, ¡nos caemossssssss!!!!!.

No tengo tiempo ahora de escribir, el jefe ronda por las inmediaciones [}:)][}:)][}:)][}:)].

Luego si puedo entro otro ratito. Ciaoooooooooooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2007 12:47 #352455 por bochosm1
Respuesta de bochosm1 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola a todos,en estos momentos les estoy grabando los discos ,asi que mañana o pasado se los envio.

Rosa del nilo 27 dic. 2005

Holiday Dream 25 Dic. 2006

16 Ene 2007 12:47 #352538 por bochosm1
Respuesta de bochosm1 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola a todos,en estos momentos les estoy grabando los discos ,asi que mañana o pasado se los envio.

Rosa del nilo 27 dic. 2005

Holiday Dream 25 Dic. 2006

16 Ene 2007 16:38 #352611 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola a todos, por fín he conseguido recuperar el ordenador,está como su dueña,hecho una patata, creo que necesita un buen formateo.Yo no, el ordenador.[:D][}:)]
Bueno, yo tambien tengo listo los discos, estaba esperando a recoger las fotos de la cámara acuática, pero están tardando demasiado en traerlas.
Necesito alguna que otra dirección vuesta, luego a ver si consigo recuperar el messenger y os mando unos mensajes para que me envieis las direcciones que me faltan.
Un saludito. [:p]

17 Ene 2007 10:33 #352926 por mecodi
Buenos días, NOS CAEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS
Ya tengo las fotos, voy a escanearlas y os las mando.
Un saludito.

17 Ene 2007 10:33 #352996 por mecodi
Buenos días, NOS CAEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS
Ya tengo las fotos, voy a escanearlas y os las mando.
Un saludito.

17 Ene 2007 17:41 #353110 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
aqui no se cae ni cristo, up up up arriba todo el mundo. mucho trabajo pero no se os olvida. [:D][img][/img]

17 Ene 2007 17:49 #353113 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Cami y yo hemos intentado meter una foto pero no nos sale
un beso de nuevo .
ME TENGO QUE IR A CURRAR. CRIS NO ME HA DADO TIEMPO A LEER TUS EMILIOS NI EN LA OFICINA ME ESTAN SSSSSSSSSTRESSSSSSSSSSSSSSSSSSANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUIERO IR AL CARIBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

17 Ene 2007 20:47 #353181 por CRISDA
Jejeje, Kalendas, es que no paras, mujer!!!!, relajate!!!. Bueno pues yo ando tb liada estos días, no sé como lo hago pero no me sobra tiempo para el ocio, mi ocio es hacer punto de cruz. Desde que nos fuimos de vacas en diciembre, ¡todavía no lo he cogido! y creo que ya va siendo hora.
Entro un momentillo para ver como estais. Veo que bien. Bochosm1, parece que debe estar peor de su gripe, porque nos ha abandonado....¿dónde estás bochitos? jejeje

Mecodi, ya veo que siempre estás pendiente de que no nos caigamos, lo cual me parece muy bien, porque sino luego no nos encontramos.

Pues nada queridos amig@s, que me tengo que ir a hacer la cena ¡si es que las mujeres no paramos, leches!. Me alegro que esteis todos bien y mañana ¡JUEVES!, ¡como pasa el tiempo!. Besos. Ciao

17 Ene 2007 20:47 #353298 por CRISDA
Jejeje, Kalendas, es que no paras, mujer!!!!, relajate!!!. Bueno pues yo ando tb liada estos días, no sé como lo hago pero no me sobra tiempo para el ocio, mi ocio es hacer punto de cruz. Desde que nos fuimos de vacas en diciembre, ¡todavía no lo he cogido! y creo que ya va siendo hora.
Entro un momentillo para ver como estais. Veo que bien. Bochosm1, parece que debe estar peor de su gripe, porque nos ha abandonado....¿dónde estás bochitos? jejeje

Mecodi, ya veo que siempre estás pendiente de que no nos caigamos, lo cual me parece muy bien, porque sino luego no nos encontramos.

Pues nada queridos amig@s, que me tengo que ir a hacer la cena ¡si es que las mujeres no paramos, leches!. Me alegro que esteis todos bien y mañana ¡JUEVES!, ¡como pasa el tiempo!. Besos. Ciao

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos