Mayo 05, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

10 Ene 2007 09:16 #349863 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenos días a todos.
Bochosm he visto las fotos, jo que envidia, yo quiero irme ya para allá.[8D][:D][:I]¿Cuándo dices que sale el vuelo? jejejeje.
Bueno, el deber me llama, regreso a la realidad y me voy a poner a currar. Que pereza. [V][xx(][:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2007 12:51 #349990 por Coatingman
Respuesta de Coatingman sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola a todos :

CRISDA, gracias por la fotos ya la he recibido, chulisima. Por cierto ah recibido La leona la foto del Yate de mi amigo ?.

Bochosm1 lo del crucero por la polinesia tiene una pinta estupenda, pero vamos a tener que empezar a ahorrar desde ya pq la cosa anda en casi 3000€ persona, eso si avion incluido, y no olvidemos que son casi 30h. de viaje en el mejor de los casos. UFFFFFFF !!!

En fin que si hay que hacerlo se hace, pero vamos a tener que currar duramente este año....[:D][:D][:D]

Saluditos

10 Ene 2007 12:51 #349910 por Coatingman
Respuesta de Coatingman sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola a todos :

CRISDA, gracias por la fotos ya la he recibido, chulisima. Por cierto ah recibido La leona la foto del Yate de mi amigo ?.

Bochosm1 lo del crucero por la polinesia tiene una pinta estupenda, pero vamos a tener que empezar a ahorrar desde ya pq la cosa anda en casi 3000€ persona, eso si avion incluido, y no olvidemos que son casi 30h. de viaje en el mejor de los casos. UFFFFFFF !!!

En fin que si hay que hacerlo se hace, pero vamos a tener que currar duramente este año....[:D][:D][:D]

Saluditos

10 Ene 2007 13:37 #349928 por bochosm1
Respuesta de bochosm1 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
venga equipo,ese animooooooooo!!!!,sin duda que es caro y tambien un lugar increible y esta dentro de los lugares que megustaria visitar,pero les digo una cosa,con el red hat cruisers a donde sea y donde quiera el grupo.Es que con gente como uds. da gusto viajar chicos.

Rosa del nilo 27 dic. 2005

Holiday Dream 25 Dic. 2006

10 Ene 2007 13:37 #350008 por bochosm1
venga equipo,ese animooooooooo!!!!,sin duda que es caro y tambien un lugar increible y esta dentro de los lugares que megustaria visitar,pero les digo una cosa,con el red hat cruisers a donde sea y donde quiera el grupo.Es que con gente como uds. da gusto viajar chicos.

10 Ene 2007 19:13 #350126 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Bueno, bueno, pues sí Coatingman, Leona a recibido la foto del yate y te puedes imaginar como se ha quedado! pasmá! [:D][:p][;)]

El crucerito a la Polinesia, como que son muchas horas de viaje no???, no sé, digo yoooooo!!!!, ¿alguna otra alternativa?, no sé, por ver algo más.....

Bueno, chic@s, pues que sigais bien. Muchos besos a tod@s de vuestros amigos [;)]

10 Ene 2007 23:22 #350278 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
He visto las fotos del crucero de bochos y los dientes me estan sirviendo para arar el terreno que tenemos cerquita de casa . Esta claro que no quereis bajo ningún concepto que yo tenga el omega costeleision pues con esos precios ni desde ahora lo consigo. De todas formas yo por ir con vosotros soy capaz de llevar todo lo que tengo y empeñarlo en el monte de Piedad si es que este sitio sigue existiendo ahora y sino para que estan los Bancossssssssssssssssssssssssssss y el ing direct .... cofidis y ..................<font size="6">QUE SE ANIME PULMANTUR Y NOS REGALE UN CRUCERITO </font id="size6"> QUE LA PUBLICIDAD QUE LES ESTAMOS DANDO BIEN VALE UN DETALLE Y SI ES NECESARIO LES PREPARAMOS LOS SHOWSSSSSSS NOCTURNOS y las excursiones y la animacion de la tarde (propongo hacer un bingo a que a nadie se le habia ocurrido la idea) y como novedad hacer dos equipos unos del madrid y otros delllllllllllllllllll
oe oe grito de guerra , y que no me digan en la esquina el venao el vanao y el equipo que gane se enfrentara en liga internacional con uruguay " que mas quieren " venga los de marketing que estamos esperando respuesta que se lo van a pasar bomba y van a triplicar los ingresos
besos a todos y buenas noches

10 Ene 2007 23:22 #350207 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
He visto las fotos del crucero de bochos y los dientes me estan sirviendo para arar el terreno que tenemos cerquita de casa . Esta claro que no quereis bajo ningún concepto que yo tenga el omega costeleision pues con esos precios ni desde ahora lo consigo. De todas formas yo por ir con vosotros soy capaz de llevar todo lo que tengo y empeñarlo en el monte de Piedad si es que este sitio sigue existiendo ahora y sino para que estan los Bancossssssssssssssssssssssssssss y el ing direct .... cofidis y ..................<font size="6">QUE SE ANIME PULMANTUR Y NOS REGALE UN CRUCERITO </font id="size6"> QUE LA PUBLICIDAD QUE LES ESTAMOS DANDO BIEN VALE UN DETALLE Y SI ES NECESARIO LES PREPARAMOS LOS SHOWSSSSSSS NOCTURNOS y las excursiones y la animacion de la tarde (propongo hacer un bingo a que a nadie se le habia ocurrido la idea) y como novedad hacer dos equipos unos del madrid y otros delllllllllllllllllll
oe oe grito de guerra , y que no me digan en la esquina el venao el vanao y el equipo que gane se enfrentara en liga internacional con uruguay " que mas quieren " venga los de marketing que estamos esperando respuesta que se lo van a pasar bomba y van a triplicar los ingresos
besos a todos y buenas noches

11 Ene 2007 00:21 #350360 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Bueno chic@s aqui esta la tan esperada foto de la mejor de las excursiones la perla del caribe, jejeje, nunca mejor dicho. La lastima es que no tenemos una de todo el grupo. Espero que os guste y recordeis uno de los mejores momentos vividos en este crucero.

Un saludo a todos.

11 Ene 2007 03:54 #350379 por bochosm1
Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,que foto,enormeeeeeeeeeee esta buenisima,y no es porque la alla sacado yo jejejeje y la que estamos todo el grupo quien la tiene?es que tenemos tantas fotos que ya no me acuerdo quien tiene cual,pero bueno,es igual ya quedan pocos dias para que nos mandemos los discos.eso espero jejejeje
Por cierto Mecodi,que mala suerte la del Getafe che,se les fue el partido en la hora ante el Valencia,por cierto,que es de la vida del Capi!!!!!!!!!
Kalendas,tranquila que si no llegas a juntar para el omega los del grupo juntamos unos euros y te ayudamos,jaja[}:)].
Coatingman,nos tienes que prometer que en el proximo viaje invitas al grupo a tomar el te en tu salita del avion[;)][;)]
Crisda,dile a la Leona que nesecito que me pase unos datos sobre su especialidad via msn.
Bueno,les mando un abrazo a todos y de verdad piensen donde les gustaria ir el año que viene y quien te dice que puedamos hacer un viaje en grupo,que no tiene porque ser a la POlinesia,era solo una sugerencia[;)]

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos