Mayo 05, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

11 Ene 2007 20:44 #350710 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Coatingman dale un besazo muy fuerte a tu Mariña de parte de Zaira, y ya sabeis si pasais por Madrid aquí teneis vuestra casa.
Tienes razón yo tambien he hechado en falta a un "forero" jejejeje.
Y la verdad es que yo no se vosostros pero nosotros hemos hechado en falta sus "risas" , las de tuvimos durante el viaje con él[}:)][}:)]
Ya os he enviado a todos la foto de grupo con el helicoptero, si alguno no la recibe decidmelo que la reenvio[:D].
Vrac con respecto a los horarios del vuelo confirmalos en tu agencia, a nosotros nos los cambiaron 15 dias antes. Calcula unas 8 horas y media de viaje aproximadamente. Con respecto a las maletas, nuestro vuelo llegó después del de Crisda y tardaron un poquito en salir serian sobre las 9 o 9,30 de la mañana y tardamos en recuperar las maletas una media hora.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2007 20:44 #350771 por mecodi
Coatingman dale un besazo muy fuerte a tu Mariña de parte de Zaira, y ya sabeis si pasais por Madrid aquí teneis vuestra casa.
Tienes razón yo tambien he hechado en falta a un "forero" jejejeje.
Y la verdad es que yo no se vosostros pero nosotros hemos hechado en falta sus "risas" , las de tuvimos durante el viaje con él[}:)][}:)]
Ya os he enviado a todos la foto de grupo con el helicoptero, si alguno no la recibe decidmelo que la reenvio[:D].
Vrac con respecto a los horarios del vuelo confirmalos en tu agencia, a nosotros nos los cambiaron 15 dias antes. Calcula unas 8 horas y media de viaje aproximadamente. Con respecto a las maletas, nuestro vuelo llegó después del de Crisda y tardaron un poquito en salir serian sobre las 9 o 9,30 de la mañana y tardamos en recuperar las maletas una media hora.

11 Ene 2007 22:47 #350817 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenas noches chicos INCREIIBLE PERO CIERTO la foto del helicoptero ya ha llegado con la mansion de tortola donde vivia el amigo del capi al fondo. En mi oficina estan muertos y muertas de envidia la he puesto encima de la camera cafe que tenemos y te juro que mis alumnos ALUCINAN .
Por cierto he mandado enmarcar la carta menu de nochevieja y la voy a colocar en la cocina para recordar lo bien que se comia y a falta de camareros y cocineros desfilamos los kalendas en paños menores invitando a odin perico pepe de todos los santos que nos cante a modo de orquesta y luego preparamos un tornado ( era facil se echaba un poquito de todo ¿NO? ( yo creo que ha zaida le falto tomarse un tornado para que se le pasara el sueño).
Alucina mecodi tengo unas fotos de tu hija que sale en primer plano cuando yo intentaba sacar el desfile de los camareros y cocineros que no tienen desperdicio.
Nosotros tenemos un problema de orden , se han desornenado todas al pasarlas al ordenador y hasta que el amante de "Kika" ( le ha dejado transpuesto despues de su desnudo en publico) no se ponga a ello hay un lio de islas entre unas y otras todas mezcladas. La que me ha llegado fenomenal el la del helicoptero de todos , pasarme la del barco de coatigman por favor.
Camino manda recuerdos para todos y en especial para Zaira y Mariña
Besos y hasta mañana por cierto mecodi el capi no se hace el graciosillo o es que la tropa se le ha sublevadoooooooooooooooo y no le deja niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii opinarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
o esta corriendo todavia por la cubierta 11 perseguido por la leona.
Es verdad que falta alguiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
o Si de si .

No espereis a vernos en el crucero preparar una quedadaaaaaaaaaaaaaaaaa antes por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
besos a todos y requetebesos a todos y requeterequetebesitos

12 Ene 2007 08:44 #350867 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Muy buenos días ¡por fin es viernes!.

Estoy de acuerdo con la proposición de Kalendas, hay que organizar una quedada de un finde en algún sitio ¿qué os parece?.

Bueno, deciros que Leona está intentando trabajar a fondo sobre el tema, pero es que al poco tiempo que tiene, se ha añadido un terrible catarro y está un pongo chunga, la pobre!![:(][:(][:(]

Que paseis un buen día. Ciao [:)]

12 Ene 2007 08:47 #350868 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Vrac, nosotros salimos de la Romana, en teoría a las 19:10, y en la práctica sobre las 20:00 hr.
De Madrid hacia La Romana, salimos a las 13:10 (en teoría), y en la práctica a las 14:00 hr.
Ten en cuenta que cada viaje es un mundo. Hay gente que sale en hora y otros que nos retrasamos un poquito.
Saludos y ya sabes, cualquier cosa....[;)]

12 Ene 2007 09:26 #350879 por mecodi
Buenísmos días a todos. ¡Por fín llegó el fin de semana!
No se a vosotros pero a mí se me ha hecho eterna esta semana, la vuelta al trabajo a sido muy dura despues de esos maravillosos días que pasamos. [:(][V][xx(]
Yo tambien estoy de acuerdo con hacer un finde de reencuentro.
Crisda cuida mucho a Leona, yo tambien estoy intentando superar una bronquitis [xx(](esque el cambio ha sido muy brusco, pasar del calorcito del Caribe al frio invierno español está siendo traumático y el cuerpo se resiente).
Leona dile a Cris que los catarros se curan con calor de pecho ageno. jejejeje[:D][;)]
Kalendas el "capi" no aparece por el ordenador desde hace unos días, está muy liadillo con su curso y casi no le vemos el pelo. Espero que este finde pueda al menos ver las fotos que todavía no las ha visto y contaros algo.
Bueno chicos, el deber me llama, bueno más bien el jefe.
AAAAAAAAAdiós. [:)][:D][:p]

12 Ene 2007 13:25 #351014 por kalendas
No es por nada pero los kalendas adultos tenemos un jodido gripazo de la pera limonera, el kalendas machito esta jodidisimo( ya sabeis el colectivo médico siempre que tiene algo esta a punto de morirse y no puede con los c....................ones) y yo solo tengo un gripazo que me permite seguir trabajando atendiendo a los niños tomando café con las amigas,haciendo la cena y llendo de rebajas Chicasssssssssssssssssssssssss arrasando con las compras de 20 al 50% Y el casi muriendoseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que pena, que lastima,que <font size="4"><font face="Verdana">CROMOSOMA XY TAN FLOJUCHO TIENEN</font id="Verdana"></font id="size4">

Se me ocurre no sera la maldición dellllllllllllllllllllllll <font color="blue">de él</font id="blue"> de él<font color="purple"></font id="purple"> (que estemos tan malitos TANTOS DEL GRUPO)
Meteros en el foro del holiday pues hay un forero que ha puesto unas fotos magnificas de las islas ,e divertido verleerlo que pone.
Feliz fin de semana a todos

12 Ene 2007 13:25 #350942 por kalendas
No es por nada pero los kalendas adultos tenemos un jodido gripazo de la pera limonera, el kalendas machito esta jodidisimo( ya sabeis el colectivo médico siempre que tiene algo esta a punto de morirse y no puede con los c....................ones) y yo solo tengo un gripazo que me permite seguir trabajando atendiendo a los niños tomando café con las amigas,haciendo la cena y llendo de rebajas Chicasssssssssssssssssssssssss arrasando con las compras de 20 al 50% Y el casi muriendoseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que pena, que lastima,que <font size="4"><font face="Verdana">CROMOSOMA XY TAN FLOJUCHO TIENEN</font id="Verdana"></font id="size4">

Se me ocurre no sera la maldición dellllllllllllllllllllllll <font color="blue">de él</font id="blue"> de él<font color="purple"></font id="purple"> (que estemos tan malitos TANTOS DEL GRUPO)
Meteros en el foro del holiday pues hay un forero que ha puesto unas fotos magnificas de las islas ,e divertido verleerlo que pone.
Feliz fin de semana a todos

12 Ene 2007 14:12 #350965 por bochosm1
Respuesta de bochosm1 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola chicos ,yo tambien ando un poco apestado,principio de gripe jaja,es lo que hay no,nuestro cuerpo se reciste al frio,jaja,respecto a la quedada estaria bien y podriamos ir a algun hotel a pasar el fin de semana donde pudieramos esquiar,yo nunca he esquiado ,asi que se reirian de mi cuando me callera,es una idea que les parese,tambien podriamos hacerla en mallorca que no hace tanto frio,claro que todos tendrian que cojer avion y puede ser un poco caro.,no se, aporten ideas!!!!!!!!!!!!

Rosa del nilo 27 dic. 2005

Holiday Dream 25 Dic. 2006

12 Ene 2007 14:12 #351037 por bochosm1
Respuesta de bochosm1 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola chicos ,yo tambien ando un poco apestado,principio de gripe jaja,es lo que hay no,nuestro cuerpo se reciste al frio,jaja,respecto a la quedada estaria bien y podriamos ir a algun hotel a pasar el fin de semana donde pudieramos esquiar,yo nunca he esquiado ,asi que se reirian de mi cuando me callera,es una idea que les parese,tambien podriamos hacerla en mallorca que no hace tanto frio,claro que todos tendrian que cojer avion y puede ser un poco caro.,no se, aporten ideas!!!!!!!!!!!!

Rosa del nilo 27 dic. 2005

Holiday Dream 25 Dic. 2006

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos