Mayo 06, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

17 Ene 2007 23:05 #353361 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
ALZA TU CERVEZA BRINDA POR LA LIBERTAD , VEN Y VENTE DE FIESTA EL INFIERNO ES ESTE BAR,
Alza tu cerveza brinda por la libertad ven y vente de fiesta y el amor te emborrachara
y que el cielo te espere pues el infierno es este bar
******ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS( es su frase)
Viva Mago deOz
Estaba currando por la noche y oyendo esta musica y he pensado con los que compartiria ahora mi cervecita ( con hielos ¿Eh?) y digo pues con los que mejor con los cruceristas DEL 25 D
Alguno es fan de mago de oz? ( kalendas parece pija pero es muy muy macarra) si no lo sois os aconsejo escucheis pues su musica
y sus letras no tienen desperdicio son maravillosas cualquier CD

Buenas noches a todos hay va otro trocito de otra canción

Si me ves besame hazme un sitio entre tu piel que los rasgos de mi cara no te impidan ver mi ser ,sentiras que mi amor tiene sed de que una voz le susurre una caricia o le regale una ilusión ( heavy heavy total)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2007 23:19 #353365 por bochosm1
Respuesta de bochosm1 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenas noches amigos nada de gripe ni nada de eso,ya estoy como un toro,lo digo por lo fuerte no por lo cornudo,o eso creo jejejejeje[;)] y hoy nos fuimos de compra con las niñas,ya saben ,eso de las rebajas famosas estas,y que les voy a contar ,esto parecia una pesadilla, me fui de excurcion a Palma y,COMPRAS,COMPRAS Y + COMPRAS me acorde de nuestra directora de crucero jajajajajajajajajajajqajajajajjajajajaja,pues nada,ya tengo los discos grabados,asi que mañana si me da el tiempo se los mando,[:p][:p][:p]

Rosa del nilo 27 dic. 2005

Holiday Dream 25 Dic. 2006

18 Ene 2007 08:46 #353415 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Ayyyy!!!, Kika, criatura!!!, eso de las compras ¡debería encantarte, ¿no?!, Tú que tanto te cuidas....., seguro que hiciste buen acopio de un montón de cosas, como dice Kalendas, últiles útiles. Si es que todo en esta vida recuerda al crucero ¿verdad?, siempre hay una relación entre el crucero y nuestro día a día cotidiano.

Pues no Kalendas, la verdad es que no me he parado a escuchar las canciones de Mago de Oz, no me llama mucho la atención su música, pero ahora que lo dices, pues las escucharemos. Veo que a tí te flipan bastante ¿no?

Uyss!! os dejo que viene el jefe. Besitos. Ciao

18 Ene 2007 09:01 #353420 por Coatingman
Respuesta de Coatingman sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenos dias a todos !!!

Kalendas, a mi tb me encanta Mago de Oz aunque últimamente lo único que oigo es " la quinta estacion" que le encanta a mi hija ( y yo intentando inculcarle buenas costumbre musicales, como los guns & roses, en fin.... )

POr cierot veo que el tema de la quedad está de capa caída, animio y empezar a proponer fechas...

18 Ene 2007 09:01 #353482 por Coatingman
Respuesta de Coatingman sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenos dias a todos !!!

Kalendas, a mi tb me encanta Mago de Oz aunque últimamente lo único que oigo es " la quinta estacion" que le encanta a mi hija ( y yo intentando inculcarle buenas costumbre musicales, como los guns & roses, en fin.... )

POr cierot veo que el tema de la quedad está de capa caída, animio y empezar a proponer fechas...

18 Ene 2007 09:30 #353491 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenos dias a todos.
Por fín es jueves, que larga se hace la semana cuando uno está currando, y que rápida se pasó la semana del 25 de diciembre.
Bueno, anoche (como me temía) no pude enviaros los correos para pedir las direcciones que me faltan, mi ordenador está como un p... cabra.[xx(][:(!] A ver si esta mañana me deja un rato mi jefe y puedo enviaroslos.
Kalendas dice Zaira que está contigo, a ella tambien le encanta Mago de Oz,[;)] a principio de Diciembre pudo verlos en una firma de discos,[:0] bueno verlos verlos del todo no, solo a alguno de ellos porque había demasiada gente.
Bochos espero que no te estresaran mucho las chicas en tu día de compras, ¿como llevas los idiomas,? recuerda que contamos contigo para el próximo viaje.[:D]
Coatingman no te preocupes, según crezca tu pequeña dejarás de escuchar tu musica y solo escucharás la suya, resignate.
Cristina, dale saludos a Leona, espero que este recuperado del todo de su resfriado.
Chao, luego si puedo os envio los "emilios".

18 Ene 2007 09:30 #353429 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenos dias a todos.
Por fín es jueves, que larga se hace la semana cuando uno está currando, y que rápida se pasó la semana del 25 de diciembre.
Bueno, anoche (como me temía) no pude enviaros los correos para pedir las direcciones que me faltan, mi ordenador está como un p... cabra.[xx(][:(!] A ver si esta mañana me deja un rato mi jefe y puedo enviaroslos.
Kalendas dice Zaira que está contigo, a ella tambien le encanta Mago de Oz,[;)] a principio de Diciembre pudo verlos en una firma de discos,[:0] bueno verlos verlos del todo no, solo a alguno de ellos porque había demasiada gente.
Bochos espero que no te estresaran mucho las chicas en tu día de compras, ¿como llevas los idiomas,? recuerda que contamos contigo para el próximo viaje.[:D]
Coatingman no te preocupes, según crezca tu pequeña dejarás de escuchar tu musica y solo escucharás la suya, resignate.
Cristina, dale saludos a Leona, espero que este recuperado del todo de su resfriado.
Chao, luego si puedo os envio los "emilios".

18 Ene 2007 11:22 #353464 por bochosm1
bueno,coatingman,Kalendas(la de Bause.)y Crisda a rebizar las bandejas de entradas de los correos que les mande un EMILIO pidiendoles la direccion,la de Mecodi la tengo.

18 Ene 2007 11:22 #353526 por bochosm1
bueno,coatingman,Kalendas(la de Bause.)y Crisda a rebizar las bandejas de entradas de los correos que les mande un EMILIO pidiendoles la direccion,la de Mecodi la tengo.

18 Ene 2007 16:56 #353632 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Tiene razon Mecodi Coatigman con lo de que se oye la musica que mandan las niñas lo que pasa es que la mia es tan macarra como yo y le gustan cosas que a mi tambien me gustan y cuando no nos ponemos de acuerdo pues se conecta el mp3 ( ha perdido el ipod) y cada una lo suyo.
Dila a Zaira que en directo Mago de Oz son una pasada ganan un monton . Crisda escuchalos seguro que os gustan.
COMPRAS COMPRAS Y MAS COMPRAS Bochos que le vamos a hacer Cést la vie
Un beso

Tiempo de carga de la página: 1.392 segundos