Mayo 05, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

12 Ene 2007 20:51 #351155 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola. Lo de la quedada me parece fantástico. En cuanto a lo de esquiar, no sé si sarán pocos días, sólo el sábado....no sé, los que han ido a la nieve alguna vez que opinen.
Creo que lo primero que hay que ver es si estamos todos de acuerdo en lo de la quedada, si queremos nieve o una ciudad divertida para pasar un finde de descanso y diversión, así que comenzar a definiros. Yo voto por ciudad divertida tipo.....¡Sevilla!. Ale, ahí queda eso, ahora que opninen los demás O.K.?. La verdad es que Mallorca tampoco me importaría...jejeje [:)][:D][8D]

Parece que estais todos malitos. Kalendas, cielo, ya sabes lo que pasa, nosotras siempre exageramos, pero ellos es que se ponen muy muy muy malitos. Yo tengo a Leona que parece un grifo, todo el día con la nariz destilando. Hoy está un poquillo mejor, pero tiene la tocha que parece un pimiento rojo jejeje [:D] (cuando lo lea me mata). Yo, de momento, me voy librando (toco madera sin patas). Parece que la maldición nos persigue!!! k..., k...., k.... [:(][xx(][V] jejejeje

Yo tamién he recibido la foto del helicoptero, gracias mecodi.

Bueno, chicos, que ya sabeis que teneis que opinar O.K.?, ¡que no se os olvide!!!!. Besos para tod@s y que paseis un buen finde. Ciao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2007 15:11 #351354 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Chicos este año no hay nieve en ningún sitio las pistas que estan abiertas no tienen km. esquiables y son de nieve artificial asi o rezamos a los cielos para la gran nevada o tendremos que buscar otras alternativas ( Coatigman habeis logrado ir a algun sitio , nosotros no pues Baqueira y las de Jaca tenian nada de nieve). No olvidar a Bochosmen que comienza a currar en Marzo asi que hay que pensar sitio pronto y que sea fin de semana.
Yo sigo proponiendo Burgos ( Os propongo que os leais el libro el numero de Dios de Jose luis Corral y no tendreis dudas para visitar esta ciudad) , tenemos sitio para hacer una fiesta castellana en Casa y hay hotelitos cerca para los que no podamos albergar en nuestra casa y residencia de oficiales ( Burgos curas y militares de toda la vida)( Zaira puede dormir cona CaminoY Mariña y sus papis tambien para que pueda venir con ellos y si se queda dormida que no sea ningun problema además tenemos a las dos adolescentes para cuidarla y si no os fiais puede venir Georgeta ) y creo que hay vuelos de MAXXXXORCA a Valladolid o Vitoria que esta muy cerca 1 hora de Burgos . Y sino los de Alcicante , Vigo, son 4 horas DE COCHE ¿ no? y los de Madrid 2 y media . Los Ramon y Ana si se quieren apuntar que lo digan .
o BIEN una locura ir todos a MAXXXORCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lo malo es que para esto necesitamos más que un fin de semana ¿ NO?
Seguir proponiendo ideas pues no se puede fallar y sino que el capi preste un helicoptero, o la leona nos lleve en su espectaculo a todos de troupe contratados , coatigman que pinte el barco de...............Rockefeller y vamoos todos de cuadrilla ( dios como lo vamos a dejar niquelado,o los Bochos que nos lleven de aficion a un partido de voley o............HAY QUE QUEDAR POR CUYONSSSSSSSSSS
kAMI OS MANDA UN BESO A TODOS FUERTE FUERTE

13 Ene 2007 23:33 #351525 por CRISDA
Muy buenas noches. Pues Kalendas (espero que esteis mejor de vuestra gripe) a mí no me importa en absoluto ir para Burgos, es más, es una ciudad que me encanta así que tiene nuestra aprobación. Ahora que se vayan definiendo los demás. Dale muchos besos a Kami de nuestra parte (Leona & wife)

Espero que esteis todos bien y que esteis disfrutando del finde. Nosotros hoy hemos estado todo el día de compras, y como siempre, Leona se ha comprado varias cosas y yo nada de nada. Besos para tod@s y hasta mañana. Ciao [:)][:D][8D][:I][:o)][;)][}:)][:p][8)][:0][:X][^]

13 Ene 2007 23:33 #351453 por CRISDA
Muy buenas noches. Pues Kalendas (espero que esteis mejor de vuestra gripe) a mí no me importa en absoluto ir para Burgos, es más, es una ciudad que me encanta así que tiene nuestra aprobación. Ahora que se vayan definiendo los demás. Dale muchos besos a Kami de nuestra parte (Leona & wife)

Espero que esteis todos bien y que esteis disfrutando del finde. Nosotros hoy hemos estado todo el día de compras, y como siempre, Leona se ha comprado varias cosas y yo nada de nada. Besos para tod@s y hasta mañana. Ciao [:)][:D][8D][:I][:o)][;)][}:)][:p][8)][:0][:X][^]

14 Ene 2007 11:23 #351562 por CRISDA
Uff. Kalendas, acabo de ver que la distancia de Alicante a Burgos son 650 km. 7 horas de viaje. Creo que es una pasada para un finde, tendrían que ser más días. Desde Madrid sí que pilla cerca, pero desde Alicante....[:(][:(][V][V] ¡que desilusión!.

Seguimos en contacto. Besos. Ciao.[;)]

14 Ene 2007 12:10 #351569 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Si yo tambien lo he visto lo que pasa es que la carretera es muy buena pero para un finde es una paliza , seguimos pensando y sino habra que buscar algo mas largo con algun puente entre medias.

Por cierto en mi casa la compradora soy yo pero de cosas inteligentes de guilipolleces pues ya sabeis quién...........
Ahora nos vamos a ir a una huerta que nos prestaron hace años que tenemos a recoger las cosas que han quedado tiradas de regar menos mal que no ha nevado .<font color="brown">SÍ Kalendas macho tambien es hortelano</font id="brown">pero tengo que acompañarle yo para hacerle compañia ya sabes no pueden estar sin nosotras, preferiria como vosotros un barquito pero nos conformaremos con las lechugas, tomates etc..........
De la gripe estamos todavia jodidos a ver si se pasa con el aire libre.
Besitos y buenos dias

14 Ene 2007 13:09 #351579 por Coatingman
Respuesta de Coatingman sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola a Todos :

La familia Coatingman vota por Burgos, aunque sea organizamos un fi de semana completo para que crisda puedan venir. La señora Coating, propone ruta turistica por la zona historica de Burgos, con guia local ( conoceis alguna ?? )[;)][;)].

En serio,me dice Blanca que aunque la quedada no sea en Burgos, que espera con ansias la ruta turistica guiada por Kalendas.

Lo de la nieve, está j.... solamente tenemos en Cerler y poca, de todas maneras habria que ir como mínimo un finde.

Lo de Maxorca no está nada mal, ya que a todos nos queda a golpe de avion, ( Crisda family tiene ferry desde valencia creo....)

En fin que no decaiga ese animo y a ver si la organizamos y nos vemos

14 Ene 2007 17:49 #351619 por anna_56
Respuesta de anna_56 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
h0la

14 Ene 2007 18:07 #351624 por bochosm1
Respuesta de bochosm1 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Kalendas,estoy muy enfadado con tigo,como es eso de acortarme las vacaciones, nada de marzo cheeee,que comienzo el 1 de mayo,[}:)],todavia me quedan 3 meses [:D][:D][:D][:D],pero bueno,mañana empiezo a estudiar o algo asi,es un curso de aleman para reforzar esta lengua,y asi poder hablar bien una mas,aparte de las que ya domino perfectamente claro, como el Frances y el Ingles( ONLY,ONLY ),les mando un abrazo y la verdad que por nosotros no se preocupen que vamos a donde decida el grupo,da igual,si total, adonde sea vamos a tener que cojer el avion.

Rosa del nilo 27 dic. 2005

Holiday Dream 25 Dic. 2006

14 Ene 2007 18:16 #351627 por anna_56
Respuesta de anna_56 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
hola a todos!por fin! algo pasaba quer no me podia conectar. bueno he ido siguiendo los comentarios del foro y veo que estais todos bien.Ire por pasos:Decir a crisda que con el foro abrio una puerta que ha dado paso a una gran amistad con la gente del del 25 D y eso me parece muy importante, aunque nosotros no hemos compartido con todos vosotros las excusiones del crucero, si que me siento muy afin con todos ustedes con la preparacion del crucero y posteriormente en los que nos hicisteis reir en la noche en el barco.A coatigman,les mando un fuerte abrazo y espero a que mariña los reyes le hayan sido generosos.(blanca si algun dia nos encontramos te llevare unos pendientes..., siempre que paso por delante de la tienda pienso en ello). Kalendas,tu pediste el omega, yo nada mas llegar, pedi otro crucero. la experiencia que tuvimos fue muy positiva, era el primero que haciamos y nos quedo un muy sabor de boca. a mecodi y boschos1 no llegue a conocerlos, pero me hago la idea y en la foto es como si los hubiera visto.Gracias por la invitacion a burgos, yo tambien os ofrezo mi casa a todos en gerona, al ladito de la la playa 2o km(.la escala) es un bonito lugar, playas, ruinas de ampurias,etc.pero ya te digo de antemano que no sera posible el encuentro.En cuanto al crucero que proponia bochos1, imposible ! tenemos 2 hijas estudiando en barcelona i eso es una hucha que nunca se llena... esperaremos otro mas cerca.esperando poder seguir en contacto con todos vosotros os mando un fuerte abrazo, hasta pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos