Buenas noches a tod@s. Anna_56, me alegra verte por aquí y saber que estais bien. Y sabes que por aquí andaremos, así que seguiremos en contacto.
Kalendas, así que a la huerta...., de verdad, que me encanta todo eso, siempre he pensado en irme al campo y vivir, pues eso rodeada de mis gallinas, mis lechugas, mis tomates...., no sé si lo resistiría, pero de verdad que lo he pensado muchas veces, cuando voy por Soria y veo la vida que llevan en estos pueblos, le digo a Leona que podíamos comprar un tractor y que se dedique a cultivar los campos...y yo a mis labores, vida relajada, sin estress, o mejor, montar una casita rural...bueno, que estoy dejando volar mi imaginación y ya me voy por los cerros de Ubeda.
Tema quedada. Cuanto más hablamos del tema, más ganas me entran de quedar YA. La KK, es que no hay ningún puente a la vista, ¡con el padazo de puente que hubo en diciembre coooooññññ......!!!! [

!][}

]. Que conste que me encantaría ir a Burgos, pero creo que es demasiada paliza, aunque si hay que ir se va y punto. Con respecto a lo de Mallorca, nosotros tenemos buena combinación desde aquí, hay vuelos directos. Mira lo que querais, porque el sitio que no le pilla lejos a uno, le pilla lejos a otro, así que como querais, como dice Bochosm1, lo que quiera el grupo, eso se hace O.K.?, lo que me apetece mogollón es veros!!, así que ¡pensemos rápido jeje!
Bueno, pues vamos a ver una película de dvd, después de haber terminado de recoger los adornos navideños sniff, me recuerdan al crucero!
][

][

][

]. Que paseis buena noche y que el lunes no sea muy duro. Ciao. Besitos