Mayo 05, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

05 Ene 2007 19:13 #348504 por ramon55
Respuesta de ramon55 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola chic@s, yo creo que en vez de salir de un crucero lo hayais hecho de una semana de lamentaciones y nostalgias.( Y me pregunto)Porqué no se organiza más adelante un encuentro en un punto central de nuestra geografia para poder descargar las lamentaciones, nostalgias ...etc. Y así que todos tengamos las pruebas de haber hecho el crucero, podamos compartir estos ratos buenos de recuerdos?.¿No se si será una idea de mayorias o no?. Si interesa contar con unos de más. Un abrazo para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2007 14:10 #348556 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
<font color="pink"><font size="6">jooooooooooooooooo los reyes no me han traido el omega costeleicion que les habia pedidooooooooooooooooooooooooooooooooo</font id="size6"></font id="pink">
Espero que los reyes sean generosos con vosotros porque mira que llevo años pidiendo el mismo regalo por si se les olvida o no les ha llegado la carta pero NADA DE NADA

Me parece bien la idea Burgos puede ser un buen punto de concentración os pongo mi casa a vuestra disposicion
besos a todos y en este dia especialmente a Mariña Que le habran tradido un salvavidas para que cuando se pierda se lo ponga a Zaira ( un despertador donde no afecte nunca el jet lag y Camino un jacuzi para encontrarse con todos los de su edad en la piscina de la segunda

Besos besos y requetebesos

06 Ene 2007 14:10 #348479 por kalendas
<font color="pink"><font size="6">jooooooooooooooooo los reyes no me han traido el omega costeleicion que les habia pedidooooooooooooooooooooooooooooooooo</font id="size6"></font id="pink">
Espero que los reyes sean generosos con vosotros porque mira que llevo años pidiendo el mismo regalo por si se les olvida o no les ha llegado la carta pero NADA DE NADA

Me parece bien la idea Burgos puede ser un buen punto de concentración os pongo mi casa a vuestra disposicion
besos a todos y en este dia especialmente a Mariña Que le habran tradido un salvavidas para que cuando se pierda se lo ponga a Zaira ( un despertador donde no afecte nunca el jet lag y Camino un jacuzi para encontrarse con todos los de su edad en la piscina de la segunda

Besos besos y requetebesos

06 Ene 2007 17:26 #348560 por bochosm1
Respuesta de bochosm1 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
bueno Leona,espero con ancias ese montaje del que tanto se habla,jaja,espero nos sorprendas.

Rosa del nilo 27 dic. 2005

Holiday Dream 25 Dic. 2006

06 Ene 2007 23:12 #348613 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Bueno chicos primer montajillo for ONLY PEOPLE, ONLY PEOPLE, YOUR ATENCION PLEASE..... y todo eso aqui la teneis.

Si la quereis con calidad para imprimir pedirmela y os la mando por E-mail.

Un saludo y un abrazo a todos de parte de la LEONA....jeje

07 Ene 2007 00:08 #348631 por bochosm1
Respuesta de bochosm1 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
enormeeeeeeeeeeeeeee,giganteeeeeeeeeeeeeeeeee,magistrallllllllllllll.
oeeeeeeeeeeeeeeee,oee,oee.oee,oooooe,oooooe.
pasamela que la quiero.[:0][:0][:0][:0]

Rosa del nilo 27 dic. 2005

Holiday Dream 25 Dic. 2006

07 Ene 2007 12:58 #348667 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
IMMMMMMMMMPRESIONANTE. VERY VERY ONLY.
ERES INCREIBLE. [:p][:p][:p]
Pasamela porfa, la voy a enmarcar y la voy a poner junto a la de la tortuga y el helicoptero..[:D][8D][}:)]
Ahhhhh por cierto chicos, hoy juega el GETA con el Barcelona, ya tengo las entradas.
Solo falta una cosa para que el mundo sea perfecto, que esta tarde ganemos por goleada. OE, OE, OE, OE, y nuestro grito de guerra .... , .... , .... , .... , jejejejejejej [;)][}:)][;)][}:)][;)]

07 Ene 2007 12:58 #348750 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
IMMMMMMMMMPRESIONANTE. VERY VERY ONLY.
ERES INCREIBLE. [:p][:p][:p]
Pasamela porfa, la voy a enmarcar y la voy a poner junto a la de la tortuga y el helicoptero..[:D][8D][}:)]
Ahhhhh por cierto chicos, hoy juega el GETA con el Barcelona, ya tengo las entradas.
Solo falta una cosa para que el mundo sea perfecto, que esta tarde ganemos por goleada. OE, OE, OE, OE, y nuestro grito de guerra .... , .... , .... , .... , jejejejejejej [;)][}:)][;)][}:)][;)]

07 Ene 2007 13:33 #348764 por kalendas
No se muy bien si tendra el honor el <font size="3">director de marketing </font id="size3"> de pulmantur de ver a los actores que han protagonizado este crucero del 25 de diciembre bajo la dircección artistica de la leona . Pero esta claro lo [red]<font size="6">REQUETEBIEN QUE LO HEMOS PASADO</font id="size6">[/red : <font size="4"><font color="purple">Le propongo </font id="purple"> </font id="size4"> que utilicen comercialmente nuestra foto para atraer nuevos cruceristas para el 2007 y a cambio que menos que nos <font size="2"><font color="green">regalen el crucero del proximo 2007 2008 </font id="green"> </font id="size2"> OS PARECE BIEN LA IDEA PUES TODOS TENEMOS DERECHOS DE IMAGEN Y SOMOS UN GRUPO DE ABUELOS (KALENDAS),MAYORCITOS (MECODI) PADRES EN EDAD DE CRIAR (COATINGAMAN CON SU PRECIOSA MARIÑA)ADULTOS INTREPIDOS (CRISDA, BOCHOS,) SEÑORITAS EN EDAD DE MERECER ( CUÑADA BOCHOS ) Y UN PAR DE MARAVILLOSAS ADOLENCENTES .
Esta claro que representamos un abanico impresionante de personas a las que le puede interesar un crucero ¿NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO????????????
BESOS Y REQUETEBESOS <font color="maroon">os añoramos a todos todos todos</font id="maroon">

07 Ene 2007 13:33 #348681 por kalendas
No se muy bien si tendra el honor el <font size="3">director de marketing </font id="size3"> de pulmantur de ver a los actores que han protagonizado este crucero del 25 de diciembre bajo la dircección artistica de la leona . Pero esta claro lo [red]<font size="6">REQUETEBIEN QUE LO HEMOS PASADO</font id="size6">[/red : <font size="4"><font color="purple">Le propongo </font id="purple"> </font id="size4"> que utilicen comercialmente nuestra foto para atraer nuevos cruceristas para el 2007 y a cambio que menos que nos <font size="2"><font color="green">regalen el crucero del proximo 2007 2008 </font id="green"> </font id="size2"> OS PARECE BIEN LA IDEA PUES TODOS TENEMOS DERECHOS DE IMAGEN Y SOMOS UN GRUPO DE ABUELOS (KALENDAS),MAYORCITOS (MECODI) PADRES EN EDAD DE CRIAR (COATINGAMAN CON SU PRECIOSA MARIÑA)ADULTOS INTREPIDOS (CRISDA, BOCHOS,) SEÑORITAS EN EDAD DE MERECER ( CUÑADA BOCHOS ) Y UN PAR DE MARAVILLOSAS ADOLENCENTES .
Esta claro que representamos un abanico impresionante de personas a las que le puede interesar un crucero ¿NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO????????????
BESOS Y REQUETEBESOS <font color="maroon">os añoramos a todos todos todos</font id="maroon">

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos