OOOOOEEEEEEOHHHHHHHHHH!!!!! GGGGGRRRR!!!!
Aquí estamos chicos!!!!!
][

][8D][

][

][V][V][V][V][V]
Bueno, ya veo que estáis cada uno en vuestras casitas. Nosotros ¡por fin!, también, muy atareados pero bien, muy bien, con los maravillosos recuerdos del viaje, que han sido tan estupendos gracias a todos vosotros, ya que sin vuestra aportación, no hubiese sido lo mismo. Yo me acuerdo constantemente de vosotros de vuestras voces de vuestra presencia y....... ssnnnnniiiffff!!
][

][

], ¡tengo mucha pena!!!!, pero bueno, la vida sigue y lo que me ha encantado de este viaje, a parte del viaje en sí, ha sido el haberos podido conocer, no sé, me ha asombrado esa complicidad que hemos tenido en todo momento ¡realmente magnífico!, ¡cuantas risas!, ¡nuestro himno de guerra jeje!!! ¿recordais? [:0], las bajas producidas a causa del cansancio....[xx(], ¡tantos y tantos recuerdos!!!. Ojalá nos volvamos a ver, ¿os imaginais hacer otro viaje juntos de nuevo? Ufffff!!! ¡sería la leche ¿no?.
El mejor recuerdo, el paseo en helicoptero ¡guuuaaaauuu, demasiaó!!! jeje, ¿y el paseo en barca y buceo por Isla Catalina, en aquél lugar desconocido y alucinante al que nos llevaron?. La nochevieja en el <font color="purple">"NOWHERE"</font id="purple"> en Santo Domingo....!!!bufff.
Bueno chicos me alegro que esteis todos bien y desde Alicante daros las gracias a todos, Kalendas, Coatingman, Bochosm1, Mecodi. Ah!!!! Leona está haciendo montajes como una loca con la foto de grupo en el árbol de Navidad, está que ruge más que nunca!! [

][

]
Nens, hablamos O.K.?. Kalendas espero que te lo pases muy bien esta noche y dile a tú maridito que se tome un tornado a nuestra salud!!. Besosssss [

]