Mayo 05, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

05 Ene 2007 01:06 #348198 por bochosm1
Respuesta de bochosm1 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola Vrac,respondiendo a tu pregunta te cuento que en nuestro caso el avion nos dejo y despego desde La Romana y desde ahi hasta Santo Domingo que es de donde partio y finalizo nuestro crucero te llevan en autobus y como dijo Kalendas es un coñaso que puede dejar de serlo si te lo tomas con calma y aprecias del paseo y disfrutas mirando el estilo de vida de los Dominicanos ,ya que vale mucho la pena,sin duda que un pueblo encantador,te hacen sentir el calor humano,lo peor de todo es la desorganizacion por parte de Pullmantur a la hora de enbarcar en el aeropuerto de La Romana para volver a España,si te lo temgo que definir en una sola palabra,esta seria CAOTICO,pero como te dije a tomarselo con calma que cuando llegues a España vas a extrañar esas horas de espera ya que al menos ahi no sentias frio.jajaja

Rosa del nilo 27 dic. 2005

Holiday Dream 25 Dic. 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2007 01:27 #348199 por bochosm1
Cuanto a pasado,cuanta historia repleta de frases y momentos inolvidables que quedaran marcados en nuestra memoria,por los kalendas,los coatingman,los crisda,los mecodi,los bochosm1,no somos mas que un grupo de gente que fue dispuesta a disfrutar de ese momento, y como describirlo!!que dificil,cada uno de nosotros aporto su granito de arena para que este viaje sea inolvidable,desde el saber ,la ignorancia,el ser gracioso,el ser serio,todos nos sentimos parte de esos momentos.Hoy el mundo sigue rodando y cada uno a de seguir su camino,quizas el destino nos vuelva a reunir quizas nunca mas nos encontremos,pero ese momento siempre estara presente en cada uno de nosotros y que cada uno elija el suyo y lo guarde en lo mas profundo de su corazon.Gracias por hacernos pasar una semana inolvidable.

05 Ene 2007 01:27 #348271 por bochosm1
Cuanto a pasado,cuanta historia repleta de frases y momentos inolvidables que quedaran marcados en nuestra memoria,por los kalendas,los coatingman,los crisda,los mecodi,los bochosm1,no somos mas que un grupo de gente que fue dispuesta a disfrutar de ese momento, y como describirlo!!que dificil,cada uno de nosotros aporto su granito de arena para que este viaje sea inolvidable,desde el saber ,la ignorancia,el ser gracioso,el ser serio,todos nos sentimos parte de esos momentos.Hoy el mundo sigue rodando y cada uno a de seguir su camino,quizas el destino nos vuelva a reunir quizas nunca mas nos encontremos,pero ese momento siempre estara presente en cada uno de nosotros y que cada uno elija el suyo y lo guarde en lo mas profundo de su corazon.Gracias por hacernos pasar una semana inolvidable.

05 Ene 2007 15:38 #348380 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
up, up , up no sabemos nada de crisda y de la leona.

05 Ene 2007 16:57 #348399 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Crisda y leona estan gestionando sus bolos con el espectaculo artistico y por eso no han llegado a su lugar de destino ALACANT
BESOS
Esta noche saldré a cenar y tomar unas copichuelas pero nada que ver con la noche de fin de año en Santo Domingo aqui me conoce totus tuus y eso de perrear como en el newhere es no improbable es IMPOSIBLE.
<font color="limegreen"><font size="6">os deseo los mejores reyes del mundo</font id="size6"></font id="limegreen">

05 Ene 2007 18:11 #348496 por vrac
Respuesta de vrac sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Muchas gracias por vuestras respuestas. Solo era información, yo opino lo mismo, esa excursión pagada desde La Romana a Sto. Domingo, es genial. Nosotros salimos el 5 de Febrero y nos conformamos con pasarlo la mitad de bien que lo habeis pasado.
Felices Reyes

05 Ene 2007 18:11 #348419 por vrac
Respuesta de vrac sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Muchas gracias por vuestras respuestas. Solo era información, yo opino lo mismo, esa excursión pagada desde La Romana a Sto. Domingo, es genial. Nosotros salimos el 5 de Febrero y nos conformamos con pasarlo la mitad de bien que lo habeis pasado.
Felices Reyes

05 Ene 2007 18:35 #348423 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
OOOOOEEEEEEOHHHHHHHHHH!!!!! GGGGGRRRR!!!!

Aquí estamos chicos!!!!!![:D][:)][8D][;)][:p][V][V][V][V][V]

Bueno, ya veo que estáis cada uno en vuestras casitas. Nosotros ¡por fin!, también, muy atareados pero bien, muy bien, con los maravillosos recuerdos del viaje, que han sido tan estupendos gracias a todos vosotros, ya que sin vuestra aportación, no hubiese sido lo mismo. Yo me acuerdo constantemente de vosotros de vuestras voces de vuestra presencia y....... ssnnnnniiiffff!!![:(][:(][:(], ¡tengo mucha pena!!!!, pero bueno, la vida sigue y lo que me ha encantado de este viaje, a parte del viaje en sí, ha sido el haberos podido conocer, no sé, me ha asombrado esa complicidad que hemos tenido en todo momento ¡realmente magnífico!, ¡cuantas risas!, ¡nuestro himno de guerra jeje!!! ¿recordais? [:0], las bajas producidas a causa del cansancio....[xx(], ¡tantos y tantos recuerdos!!!. Ojalá nos volvamos a ver, ¿os imaginais hacer otro viaje juntos de nuevo? Ufffff!!! ¡sería la leche ¿no?.
El mejor recuerdo, el paseo en helicoptero ¡guuuaaaauuu, demasiaó!!! jeje, ¿y el paseo en barca y buceo por Isla Catalina, en aquél lugar desconocido y alucinante al que nos llevaron?. La nochevieja en el <font color="purple">"NOWHERE"</font id="purple"> en Santo Domingo....!!!bufff.

Bueno chicos me alegro que esteis todos bien y desde Alicante daros las gracias a todos, Kalendas, Coatingman, Bochosm1, Mecodi. Ah!!!! Leona está haciendo montajes como una loca con la foto de grupo en el árbol de Navidad, está que ruge más que nunca!! [:)][:p]

Nens, hablamos O.K.?. Kalendas espero que te lo pases muy bien esta noche y dile a tú maridito que se tome un tornado a nuestra salud!!. Besosssss [:X]

05 Ene 2007 18:35 #348500 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
OOOOOEEEEEEOHHHHHHHHHH!!!!! GGGGGRRRR!!!!

Aquí estamos chicos!!!!!![:D][:)][8D][;)][:p][V][V][V][V][V]

Bueno, ya veo que estáis cada uno en vuestras casitas. Nosotros ¡por fin!, también, muy atareados pero bien, muy bien, con los maravillosos recuerdos del viaje, que han sido tan estupendos gracias a todos vosotros, ya que sin vuestra aportación, no hubiese sido lo mismo. Yo me acuerdo constantemente de vosotros de vuestras voces de vuestra presencia y....... ssnnnnniiiffff!!![:(][:(][:(], ¡tengo mucha pena!!!!, pero bueno, la vida sigue y lo que me ha encantado de este viaje, a parte del viaje en sí, ha sido el haberos podido conocer, no sé, me ha asombrado esa complicidad que hemos tenido en todo momento ¡realmente magnífico!, ¡cuantas risas!, ¡nuestro himno de guerra jeje!!! ¿recordais? [:0], las bajas producidas a causa del cansancio....[xx(], ¡tantos y tantos recuerdos!!!. Ojalá nos volvamos a ver, ¿os imaginais hacer otro viaje juntos de nuevo? Ufffff!!! ¡sería la leche ¿no?.
El mejor recuerdo, el paseo en helicoptero ¡guuuaaaauuu, demasiaó!!! jeje, ¿y el paseo en barca y buceo por Isla Catalina, en aquél lugar desconocido y alucinante al que nos llevaron?. La nochevieja en el <font color="purple">"NOWHERE"</font id="purple"> en Santo Domingo....!!!bufff.

Bueno chicos me alegro que esteis todos bien y desde Alicante daros las gracias a todos, Kalendas, Coatingman, Bochosm1, Mecodi. Ah!!!! Leona está haciendo montajes como una loca con la foto de grupo en el árbol de Navidad, está que ruge más que nunca!! [:)][:p]

Nens, hablamos O.K.?. Kalendas espero que te lo pases muy bien esta noche y dile a tú maridito que se tome un tornado a nuestra salud!!. Besosssss [:X]

05 Ene 2007 19:13 #348427 por ramon55
Respuesta de ramon55 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola chic@s, yo creo que en vez de salir de un crucero lo hayais hecho de una semana de lamentaciones y nostalgias.( Y me pregunto)Porqué no se organiza más adelante un encuentro en un punto central de nuestra geografia para poder descargar las lamentaciones, nostalgias ...etc. Y así que todos tengamos las pruebas de haber hecho el crucero, podamos compartir estos ratos buenos de recuerdos?.¿No se si será una idea de mayorias o no?. Si interesa contar con unos de más. Un abrazo para todos

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos