Mayo 05, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

03 Ene 2007 14:11 #347768 por bochosm1
Respuesta de bochosm1 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
jajajajajajajja,anoche maribel cerraba los ajos y decia que sentia el movimiento del barco,jaja quedo traumada,y de superar jet lag nada heeeeee,nosotros recien nos levantamos(14:00hs) y sigo con sueño jaja,pero es igual.Les cuento que no pudimos adelantar el vuelo pero no hay mal que por bien no venga ya que dormi tirado en un banco un buen rato jaja y las chicas mientras tanto seguian comprando cosas,pobre de mi.bueno chicos les mando un abrazo grande a todos y muchas gracias por los momentos compartidos,Crisda,si no fuese por uds. nunca huviesemos encontrado alos delfines en el mar y no huviesemos podido nadar con ellos,Coatigman ,gracias a uds. conseguimos el elicoptero en San marteen y nos ahorramos el trafico,Kalendas un increible don para regatear precios,gracias a uds. nos ahorramos un paston en excurciones,Mecodi,sus conosimientos cartograficos nos guiaron por estas islas desconosidas para que no se pudieran aprovechar de nosotros y de esa manera no perdimos ni un minuto en nuestro viaje. y por supuesto nosotros,que conseguimos que el viaje no fuera perfecto jajajaja(santiago bernabeu 90mil personas jajajajajajaja)los queremos muchoooooooooooooo

Rosa del nilo 27 dic. 2005

Holiday Dream 25 Dic. 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2007 16:52 #347798 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenos días a todos, ya veo que poco a poco vamos reincorporandonos al foro.
BUeno, antes de nadas GRACIAS A TODOS CHICOS POR HABERNOS APORTADO ESTA "MARAVILLOSA" SEMANA. SOIS FANTASTICOS.
Ya hemos recuperado a mi "Sirenita" que ha vuelto a poner su reloj en hora española y ya dice que pasa de dormir.
Yo sigo sin poder pronunciar dos palabras seguidas (mejor para el "capi", así no tiene que aguantarme).
Bueno chicos lo que más nos interesa, FOTOS:hoy he estado viendo un poco de las fotosy os cuent:
Kalendas mis fotos de los delfines estan borrosas, pasame las tuyas a ver si se ven mejor.
<font color="green">Coatingman</font id="green"> tendo una foto de tu pequeñaja al lado de la tortuga que es una pasada, ya te la envio por el email.
<font color="limegreen">Bochos</font id="limegreen"> las panorámicas desde el helicòptero son una gozada, te mando un par de ellas.
<font color="blue">Crisda</font id="blue">, dile a "Leona" que ténía razón, la raya sí que se ve en la foto y además sale "Leona" a su lado, ya te la envio a tí tambien.
Jo, ya me estoy arrepintiendo de haber vuelto.
<font color="limegreen"><font size="6">ESTO ME EZTA ETRESAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNDO</font id="size6">
jajajajajajajajajajajaja.
Un besazo a todos.
</font id="limegreen">

03 Ene 2007 16:52 #347707 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenos días a todos, ya veo que poco a poco vamos reincorporandonos al foro.
BUeno, antes de nadas GRACIAS A TODOS CHICOS POR HABERNOS APORTADO ESTA "MARAVILLOSA" SEMANA. SOIS FANTASTICOS.
Ya hemos recuperado a mi "Sirenita" que ha vuelto a poner su reloj en hora española y ya dice que pasa de dormir.
Yo sigo sin poder pronunciar dos palabras seguidas (mejor para el "capi", así no tiene que aguantarme).
Bueno chicos lo que más nos interesa, FOTOS:hoy he estado viendo un poco de las fotosy os cuent:
Kalendas mis fotos de los delfines estan borrosas, pasame las tuyas a ver si se ven mejor.
<font color="green">Coatingman</font id="green"> tendo una foto de tu pequeñaja al lado de la tortuga que es una pasada, ya te la envio por el email.
<font color="limegreen">Bochos</font id="limegreen"> las panorámicas desde el helicòptero son una gozada, te mando un par de ellas.
<font color="blue">Crisda</font id="blue">, dile a "Leona" que ténía razón, la raya sí que se ve en la foto y además sale "Leona" a su lado, ya te la envio a tí tambien.
Jo, ya me estoy arrepintiendo de haber vuelto.
<font color="limegreen"><font size="6">ESTO ME EZTA ETRESAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNDO</font id="size6">
jajajajajajajajajajajaja.
Un besazo a todos.
</font id="limegreen">

04 Ene 2007 12:31 #347943 por bochosm1
Salida desde Papeete Duración: 7 noches

Barco: STAR FLYER

Compañía: STAR CLIPPERS
Fecha de salida: 23/12/2007

Escalas: Papeete |Huahine |Raiatea |Tahaa |Bora Bora |Moorea |Moorea |Papeete | Precios desde 465€ Seleccionar

como veran ya estoy trabajando jajaja esto es una muestra de lo que vi por internet para el año que viene.que se preparen los polinesios que con suerte los cruceristas del gorro rojo andaran por ahi,o al menos tres miembros,[8D]

04 Ene 2007 12:31 #348035 por bochosm1
Salida desde Papeete Duración: 7 noches

Barco: STAR FLYER

Compañía: STAR CLIPPERS
Fecha de salida: 23/12/2007

Escalas: Papeete |Huahine |Raiatea |Tahaa |Bora Bora |Moorea |Moorea |Papeete | Precios desde 465€ Seleccionar

como veran ya estoy trabajando jajaja esto es una muestra de lo que vi por internet para el año que viene.que se preparen los polinesios que con suerte los cruceristas del gorro rojo andaran por ahi,o al menos tres miembros,[8D]

04 Ene 2007 17:37 #348108 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Chicos estoy con poco tiempo ,pero decirles que en mis fotos salen los delfines sin ningún problema, que tengo una foto con crisda y la tortuga donde con un poco de suerte vamos a ganar el premio Pullicer(o como se diga que para eso tenemos a coatingman que sabe idiomas).

El helicoptero lo tengo más borroso pero tengo una foto del capitan pilotando y haciendo las cuentas que es maravillosa ( y eso que dicen que solo dios puede hacer y estar en dos sitios a la vez)

La foto de todos nosotros en el yate del amigo de coatingman al que habia pintado el barco está perfecta y no te quiero decir la del avion privado que nos llevo a la playa de san marteen donde se veia a todos los pardillos viendo aterrizar los aviones parecian moscas acojonadas con el " que viene, que viene" que nos tira.

La foto de Maribel; Marta y Bochos en la villa privada de Tom Cruise (eso si con 90.000 cocos en sus palmeras y a quien le cayo.........el coco que tiró la paloma que primero Habia pasado por el Santiago Bernabeu...............¿ A Quién?

La que es una pasada es la de Kalendas saliendo hacia la playa con un tornado en la mano despues de haber salvado a todas las chicas de los terribles piratas del caribe que las habian secuestrardo y consiguio ( gracias a su saber regatear y vena diplomatica) que solo se quedaran con su mujer sacrificandola en beneficio de la tropa la cual quedo diezmada ya que mecodi perdio la voz y su hijita fue picada por la mosca tze tze. ( Su mujer ahora es la señora del capitan "esparou "y esta feliz bebiendose los tornados a la salud de Kalendas y es la envidia de las demás chicas del grupo que han regresado a sus casas).

Como podeis observar necesita que prepareis otro crucero para que los intrepidos marinos y MARIÑAS españoles reconquisten las islas( con la ayuda del amistoso pais de uruguay y sus palomas ) y liberen la la mujer de Kalendas ya que lleva tres dias con los mismos calzoncillos y calcetines pues no sabe donde se guarda su ropa en casa y ni que decir de como se pone la lavadora y empieza a arrepentirse de la negociación con los piratas

COMPAÑEROS AYUDA PREPARAD OTRO CRUCEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

<font size="6">Besos enormes a todos estos maravillosos amigos </font id="size6"> desde Burgos a 0º de temperatura , he dicho bien a las 5,30 de la tarde ,huyamos al caribe que nos espera una madrugadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de a varios grados bajo ceroooooooooooooooooooo

04 Ene 2007 19:29 #348131 por vrac
Respuesta de vrac sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola, bienvenidos.
Por lo que leo, os lo habeis pasado de maravilla. Espero que conteis, como a sido este viaje.
Yo quiero hacer una pregunta, como ha sido el embarque y desembarque, tengo entendido que se hace en Santo Domingo, como es esta ruta mejor?. Y el avión donde aterriza en Sto Domingo o en la Romana, y si aterriza en la Romana, ccomo nos llevan a Sta. Domingo y cuanto se tarda.
Parece que al final han sido varias preguntas, perdon.
Y muchas gracias

04 Ene 2007 20:32 #348143 por ramon55
Respuesta de ramon55 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola a todos (los caribeños);me alegra mucho que el regreso haya ido bien a todos.Oyendoooooos hablar parece que hubiesemos hecho cruceros diferentes. Aún que no hubiesemos estado juntos las diversas salidas, acordaros de nosotros para la próxima salida (si es que aún cabemos).Buestros amigos Anna56 y Ramon55.

04 Ene 2007 21:22 #348154 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Bienbenidos al foro Ramon y Ana es el mismo crucero que vosotros el mismo barco , pero ya nos visteis a los red hat cruises que unos cocteles en el salon belbedere servidos por Leida hacen maravillas. espero que llegarais fenomenal a vuestros destinos y creo que bochos tiene aún precio de oferta para el crucero del año que viene y sabemos de muy buena mano que las excusiones las va a organizar la drag Queen llamada " KiKa " que quedo segunda clasificada en el concurso de la semana pasada porque la culpa la tuvo el marido de Kalendas que no dejo que le quitara los pantalones, aunque el marido de mecodi sigue corriendo por la cubierta 11 para que no le encuentre "La leona" que ha sido nombrada relaciones "pubicas" del crucero del próximo año.
Besitos Ana y Ramon y vuestros respectivos os espero esta noche el el Harys Coffe despues de la cena del segundo turno ¿ Vale?

Al nuevo forero decirle que despues de casi nueve horas de vuelo y cuatro de espera en el aeropuerto tienes que meterte dos horas en un autobus desde la romana hasta santo domingo.
Version 1 un coñazo
Version de los red hat cruises .............estuvimos dos maravillosas horas desde la romana hasta santo domingo viendo como viven , beben, bailan y disfrutan los dominicanos en una excursion gratuita que venia ya contratada en el todo incluido de pulmantur
Hasta mañana a todos
Por cierto abre un post de la fecha de tu viaje y que tengas la misma suerte que nosotros LO MEJOR DEL VIAJE LOS CHICOS DEL FORO
YA PARA NOSOTROS UNOS AMIGOS QUE ESTARAN SIEMPRE EN NUESTROS RECUERDO.

05 Ene 2007 01:06 #348270 por bochosm1
Hola Vrac,respondiendo a tu pregunta te cuento que en nuestro caso el avion nos dejo y despego desde La Romana y desde ahi hasta Santo Domingo que es de donde partio y finalizo nuestro crucero te llevan en autobus y como dijo Kalendas es un coñaso que puede dejar de serlo si te lo tomas con calma y aprecias del paseo y disfrutas mirando el estilo de vida de los Dominicanos ,ya que vale mucho la pena,sin duda que un pueblo encantador,te hacen sentir el calor humano,lo peor de todo es la desorganizacion por parte de Pullmantur a la hora de enbarcar en el aeropuerto de La Romana para volver a España,si te lo temgo que definir en una sola palabra,esta seria CAOTICO,pero como te dije a tomarselo con calma que cuando llegues a España vas a extrañar esas horas de espera ya que al menos ahi no sentias frio.jajaja

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos