Mayo 05, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

23 Dic 2006 15:11 #345040 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
HOla a todos.
<font color="orange"><font size="6"><font face="Arial">FELIZ NAVIDAD</font id="Arial"></font id="size6"></font id="orange">
nos vemos en la T1 con los gorros de Papa Noel.Deyanira gracias por tus aportaciones.
Crisda y Bochos que tengais un buen viaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2006 15:29 #344945 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Compañeros de viaje ya no queda nada , las maletas ya están ocupando la habitación correspondiente, el gorrito de papa noel en la maleta de mano , el tiempo dice que no va a nevar cosa que a nosotros nos preocupa para trasladarnos a Madrid sin problemas y las GANAS DE DISTRUTAR AL 100% ESTAN A TODA MAQUINA.

OS DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS QUE VAMOS EN ESTE VIAJE Y A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE NOS HAN AYUDADO A PREPARARLO CONTANDO SUS AVENTURAS Y ALGUNOS SUS DESVENTURAS de todo se aprende .
El año nuevo lo pasaremos todos juntitos

Feliz navidad y prospero 2007

23 Dic 2006 15:29 #345043 por kalendas
Compañeros de viaje ya no queda nada , las maletas ya están ocupando la habitación correspondiente, el gorrito de papa noel en la maleta de mano , el tiempo dice que no va a nevar cosa que a nosotros nos preocupa para trasladarnos a Madrid sin problemas y las GANAS DE DISTRUTAR AL 100% ESTAN A TODA MAQUINA.

OS DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS QUE VAMOS EN ESTE VIAJE Y A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE NOS HAN AYUDADO A PREPARARLO CONTANDO SUS AVENTURAS Y ALGUNOS SUS DESVENTURAS de todo se aprende .
El año nuevo lo pasaremos todos juntitos

Feliz navidad y prospero 2007

02 Ene 2007 15:52 #347498 por mecodi
Los " red hat cruises " regresan al crudo invierno.
Son las 12'00 H. del día 2 de enero y estamos de regreso.
<font size="6">FELIZ AÑO NUEVO A TODOS</font id="size6">

02 Ene 2007 15:52 #347406 por mecodi
Los " red hat cruises " regresan al crudo invierno.
Son las 12'00 H. del día 2 de enero y estamos de regreso.
<font size="6">FELIZ AÑO NUEVO A TODOS</font id="size6">

02 Ene 2007 19:04 #347469 por kalendas
Ya estamos en casa con la calefacción a tope y todo lleno de bañadores, aletas, gafas de buceo, trajes de noche ............etc... pero que no me degan en la esquina el venaOOOOOOOOOO el venaOOOOOOOOOO que eso a mi me mortifica.........

ME VOY A LA CAMA Y A VER SI SE ME PASA DE UNA VEZ EL JET LAG VERDAD " Bicho " QUE DE ESO TU SABES MUCHO casi podeis escribir un libro sobre la afectación del sueño durante un crucero. Mi capitan espero que tenga Vd, la tropa ya en perfectas condiciones.

A los de galicia no me dio tiempo a dar un beso pero nos aportaron al crucero esa perla del caribe llamada MARIÑA , CUIDAD MUCHO A ESA ENANA es hermosisima.

El trio Bochos estará a punto de llegar a Maxorca si no han conseguido adelantar el vuelo

Crisda desmaquillando a la Leona o bien repitiendo el show de manera familiar OE OE O---EEEEEEEEEEEEEE

Un beso a todos ya os echamos de menos por cierto ......
A que hora hemos quedado en la cubiera 11 para que Bausela se tome su tornadito??????
Un Abrazo

02 Ene 2007 19:04 #347561 por kalendas
Ya estamos en casa con la calefacción a tope y todo lleno de bañadores, aletas, gafas de buceo, trajes de noche ............etc... pero que no me degan en la esquina el venaOOOOOOOOOO el venaOOOOOOOOOO que eso a mi me mortifica.........

ME VOY A LA CAMA Y A VER SI SE ME PASA DE UNA VEZ EL JET LAG VERDAD " Bicho " QUE DE ESO TU SABES MUCHO casi podeis escribir un libro sobre la afectación del sueño durante un crucero. Mi capitan espero que tenga Vd, la tropa ya en perfectas condiciones.

A los de galicia no me dio tiempo a dar un beso pero nos aportaron al crucero esa perla del caribe llamada MARIÑA , CUIDAD MUCHO A ESA ENANA es hermosisima.

El trio Bochos estará a punto de llegar a Maxorca si no han conseguido adelantar el vuelo

Crisda desmaquillando a la Leona o bien repitiendo el show de manera familiar OE OE O---EEEEEEEEEEEEEE

Un beso a todos ya os echamos de menos por cierto ......
A que hora hemos quedado en la cubiera 11 para que Bausela se tome su tornadito??????
Un Abrazo

03 Ene 2007 11:59 #347658 por Coatingman
Respuesta de Coatingman sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola amigos :

Por aqui en Galicia, nos acabamos de despertar a las 11:30 con lo que el jet lag ya debe estar superado.

Nos dió un montón de pena no podernos despedir de Kalendas y Bochos, espero que vuestro viaje de vuelta fuera " on time " . Ya he estado viendo las fotos.. Jo, que morriña !!! en fin chic@s que ha sido una experiencia fantastica y vosotros sois grandes respponsables.

Especiales gracias por la paciencia que habeis tenido con la peque que tb os hecha un monton de menos. sobre todo a sus dos amigas Camino y Zaida (sois unos cielos chicas... ).

En fin que no perdamos es contacto que creo que merece la pena....

Besitos y ...

Nos vemos en ...... ( quien sabe ).

03 Ene 2007 11:59 #347749 por Coatingman
Respuesta de Coatingman sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola amigos :

Por aqui en Galicia, nos acabamos de despertar a las 11:30 con lo que el jet lag ya debe estar superado.

Nos dió un montón de pena no podernos despedir de Kalendas y Bochos, espero que vuestro viaje de vuelta fuera " on time " . Ya he estado viendo las fotos.. Jo, que morriña !!! en fin chic@s que ha sido una experiencia fantastica y vosotros sois grandes respponsables.

Especiales gracias por la paciencia que habeis tenido con la peque que tb os hecha un monton de menos. sobre todo a sus dos amigas Camino y Zaida (sois unos cielos chicas... ).

En fin que no perdamos es contacto que creo que merece la pena....

Besitos y ...

Nos vemos en ...... ( quien sabe ).

03 Ene 2007 14:11 #347677 por bochosm1
Respuesta de bochosm1 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
jajajajajajajja,anoche maribel cerraba los ajos y decia que sentia el movimiento del barco,jaja quedo traumada,y de superar jet lag nada heeeeee,nosotros recien nos levantamos(14:00hs) y sigo con sueño jaja,pero es igual.Les cuento que no pudimos adelantar el vuelo pero no hay mal que por bien no venga ya que dormi tirado en un banco un buen rato jaja y las chicas mientras tanto seguian comprando cosas,pobre de mi.bueno chicos les mando un abrazo grande a todos y muchas gracias por los momentos compartidos,Crisda,si no fuese por uds. nunca huviesemos encontrado alos delfines en el mar y no huviesemos podido nadar con ellos,Coatigman ,gracias a uds. conseguimos el elicoptero en San marteen y nos ahorramos el trafico,Kalendas un increible don para regatear precios,gracias a uds. nos ahorramos un paston en excurciones,Mecodi,sus conosimientos cartograficos nos guiaron por estas islas desconosidas para que no se pudieran aprovechar de nosotros y de esa manera no perdimos ni un minuto en nuestro viaje. y por supuesto nosotros,que conseguimos que el viaje no fuera perfecto jajajaja(santiago bernabeu 90mil personas jajajajajajaja)los queremos muchoooooooooooooo

Rosa del nilo 27 dic. 2005

Holiday Dream 25 Dic. 2006

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos