Mayo 05, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

17 Dic 2006 09:25 #343140 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Vaya chicos, acabo de leer el relato de un crucerista que acaba de llegar del Holiday, y la verdad es que me ha desilusionado bastante, hablan de "cutrecrucero", que la comida muy mal y las excursiones contratadas, penosas. Bueno, imagino que en esto como en todo hay opiniones para todos los gustos, pero pienso que hay que conocer todas las versiones ¿no?. Si os interesa, lo podeis leer en compañía pullmantur y el título es "sueños del Caribe mi experiencia personal". El autor es VPP.
Bueno, ya comentamos algo. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2006 09:25 #343249 por CRISDA
Vaya chicos, acabo de leer el relato de un crucerista que acaba de llegar del Holiday, y la verdad es que me ha desilusionado bastante, hablan de "cutrecrucero", que la comida muy mal y las excursiones contratadas, penosas. Bueno, imagino que en esto como en todo hay opiniones para todos los gustos, pero pienso que hay que conocer todas las versiones ¿no?. Si os interesa, lo podeis leer en compañía pullmantur y el título es "sueños del Caribe mi experiencia personal". El autor es VPP.
Bueno, ya comentamos algo. Saludos

17 Dic 2006 11:22 #343258 por bochosm1
Respuesta de bochosm1 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
No se preocupen que ya se los dije,nos vamos de vacaciones y a pasarlo bien,por lo tanto excurciones por libre y eso no nos afectara,en mi caso no tengo extencion o sea que no tendre que pagar nada,y una rata no me va a arruinar el viaje jajajajaja.[;)]

Rosa del nilo 27 dic. 2005

Holiday Dream 25 Dic. 2006

17 Dic 2006 11:22 #343149 por bochosm1
No se preocupen que ya se los dije,nos vamos de vacaciones y a pasarlo bien,por lo tanto excurciones por libre y eso no nos afectara,en mi caso no tengo extencion o sea que no tendre que pagar nada,y una rata no me va a arruinar el viaje jajajajaja.[;)]

17 Dic 2006 19:42 #343197 por CRISDA
Pues sí Bochosm1, tiene que haber opiniones para todos los gustos. La verdad es que todas las opiniones que he leído han sido buenas, excepto esta, pero lo que tú dices, nunca llueve a gusto de todos. De todas formas, pienso que en todas las compañías el negocio de las excrsiones siempre existe, bueno, ya comprobaremos por nosotros mismos.
Saludos. Ciao

17 Dic 2006 19:42 #343306 por CRISDA
Pues sí Bochosm1, tiene que haber opiniones para todos los gustos. La verdad es que todas las opiniones que he leído han sido buenas, excepto esta, pero lo que tú dices, nunca llueve a gusto de todos. De todas formas, pienso que en todas las compañías el negocio de las excrsiones siempre existe, bueno, ya comprobaremos por nosotros mismos.
Saludos. Ciao

17 Dic 2006 20:06 #343203 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola chicos, acabo de leer las experiencias de VPP y jo, te deja un poco inquieto, pero como dice Bochosm1 ¡NOSOTROS VAMOS DE VACACIONES! Por cierto, de lo que relata sobre Tórtola no dice nada de la visita a Virgin Gorda. Supongo que estaba tan decepcionado de las excursiones con el barco que se negó a hacerla.
Una pregunta, ¿Cuántos dolares vais a llevar? nosotros tenemos 300$ y estamos pensando cambiar algunos más pero tampoco queremos pasarnos.
Bueno, lo dicho, nos vemos con el gorro en la cafetería. AAAAAdiós.

17 Dic 2006 20:06 #343312 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola chicos, acabo de leer las experiencias de VPP y jo, te deja un poco inquieto, pero como dice Bochosm1 ¡NOSOTROS VAMOS DE VACACIONES! Por cierto, de lo que relata sobre Tórtola no dice nada de la visita a Virgin Gorda. Supongo que estaba tan decepcionado de las excursiones con el barco que se negó a hacerla.
Una pregunta, ¿Cuántos dolares vais a llevar? nosotros tenemos 300$ y estamos pensando cambiar algunos más pero tampoco queremos pasarnos.
Bueno, lo dicho, nos vemos con el gorro en la cafetería. AAAAAdiós.

18 Dic 2006 08:50 #343370 por CRISDA
Muy buenos días a tod@s.
Mecodi, nosotros hemos cambiado 350€ y nos han dado 450$, creo que no es ni mucho ni poco, de todas formas en el barco te cambian según han dicho en el relato fantástico de VPP.
Una preguntita. ¿Cómo veis lo de hacer la excursión de Isla Catalina con el barco?, ¿merecerá la pena o será mejor ir por libre?
Esta tarde voy a recoger todo lo del viaje ¡que emoción! jeje.
Kalendas, han dicho que esta semana va a nevar. ¿Está nevando por Burgos?.
Bueno, pues ya no queda nada. Dentro de 7 días, a estas horas estaremos en el aeropuerto conociendonos jeje.
Saludos. Ciao <font color="limegreen">-7</font id="limegreen">

18 Dic 2006 12:59 #343511 por bochosm1
Crisda,ahi te mando lo que esta en eun articulo sobre Isla Catalina:
Esta islita asombra no obstante sus reducidas dimensiones que no llegan a 15 kilómetros cuadrados, de los que se ha destinado un kilómetro de playa para el manejo de turistas que buscan exclusivamente la diversión bajo el sol aprovechando arenas perfectamente elaboradas, agua de temperatura óptima, un mar para todos los deportes acuáticos, todos los colores del universo tropical y alternativas de aislamiento para una sublime comunicación con el entorno. La Isla Catalina tiene tres playas de importancia (del Oeste, del Norte y del Este), dos de las cuales tienen gran potencial para el desarrollo sostenible del turismo (las del Este y del Oeste), a pesar de que en la actualidad solamente se utiliza una (la del Oeste). Además de las playas antes mencionadas, que ocupan más de dos terceras parte de su litoral, la Catalina tiene costas rocosas muy singulares, las cuales bordean su parte meridional, formando farallones en algunos casos y acantilados en otros.

Uno de los mejores sitios de buceo de República Dominicana es el espectacular Muro. Desde la playa, una suave pendiente lleva hasta el impresionante muro que desciende a más de 100 metros de profundidad, con dos escalones impresionantes a los 25 y a los 40 metros. Toda la pendiente de la playa hasta el muro es un auténtico vergel tapizado de corales y fauna, una plataforma de miles de metros cuadrados a menos de 3 metros de media de profundidad, ideal para el buceo a pulmón. Posiblemente sea el mejor lugar del Caribe para esta actividad. Cada centímetro de este fondo está cubierto de esponjas y coral. La profundidad de esta terraza excepcional y única varía de 1,5 a 6 metros. Sin duda, se trata de un lugar privilegiado. Otro punto de buceo es El Acuario. El nombre lo dice todo. Hay fauna y formaciones de coral increíbles esperándote.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos