Mayo 05, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

16 Dic 2006 11:25 #343053 por bochosm1
Respuesta de bochosm1 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
se pueden borrar crisda,tienes que ir a la cruz roja que vas a ver en los mensajes que tu escribes,ahi te da la posibilidad de borrar.

Rosa del nilo 27 dic. 2005

Holiday Dream 25 Dic. 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2006 18:19 #343095 por jadian
Respuesta de jadian sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
hola a todos!!!!!!!.Lo sentimos pero esta semana hemos estado super liados y no hemos podido escribiros nada.Bueno nosotros ya tenemos los gorros de papa noel,que los llevemos en la cabeza es otro cantar,pero llevarlos los llevaremos,mi marido se apunta al traje, [;)]hay que sacarle rentabilidad,y yo un vestido normal,vamos de los que te pones en contadas ocasiones.Lo del snorkel no falla,y la botella porque pesa mucho que si no tambien[:p]Habeis empezado ya hacer la maleta?nosotros aun no,ah! por cierto al final tambien hemos cambiado algunos dolares.Saludos a todos comienza la cuenta atrasss¡¡¡

16 Dic 2006 20:53 #343114 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola a todos es posible que no pueda conectarme en unos días ya que tengo una francesa en casa en intercambio cultural de los institutos hasta el dia 22 y entre el trabajo , las niñas , hacer visitas culturales por las tardes y desempolvar la ropa de verano( aqui estamos en este momento a tres grados bajo cero) tengo el dia ocupadito.
Eso no significa que me olvide de leer si me deja el curro nuestro holiday dream 25 de diciembre .

Nosotros si llevaremos ,aunque no sé donde, los gorros de papa noel.

16 Dic 2006 21:34 #343117 por bochosm1
yuupiiiiiiiiii!!!!!todos con gorritos,que bueno[:)].

16 Dic 2006 22:58 #343128 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola a todos. Hoy no había podido entrar aún.
Quedan tan pocos días para irnos y tantas cosas por hacer que jo, ya me estoy estresando.
Ah, por lo que veo vamos todos a la terminal con los gorritos. Biiieeennnnnnnnnnn.
Espero que no nos crucemos con muchos "Papas/mamas NOEL" que follón, os imaginais diciendole a todo el mundo ¿TU QUIEN ERES? y que te digan: Y A TÍ QUE TE IMPORTA, jo, que corte [:D][:)][:D][:p]

16 Dic 2006 22:58 #343237 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola a todos. Hoy no había podido entrar aún.
Quedan tan pocos días para irnos y tantas cosas por hacer que jo, ya me estoy estresando.
Ah, por lo que veo vamos todos a la terminal con los gorritos. Biiieeennnnnnnnnnn.
Espero que no nos crucemos con muchos "Papas/mamas NOEL" que follón, os imaginais diciendole a todo el mundo ¿TU QUIEN ERES? y que te digan: Y A TÍ QUE TE IMPORTA, jo, que corte [:D][:)][:D][:p]

17 Dic 2006 00:36 #343133 por bochosm1
tambien tendriamos que poner un punto de encuentro,aunque creo que la cafeteria que hay en los mostradores de pullmantur estaria bien y la hora!!,ya llegara cada uno cuando quiera jajajaja,que va a ser temprano por cierto,bueno,a ultimar detalles que ya no queda nada,chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

17 Dic 2006 00:36 #343242 por bochosm1
tambien tendriamos que poner un punto de encuentro,aunque creo que la cafeteria que hay en los mostradores de pullmantur estaria bien y la hora!!,ya llegara cada uno cuando quiera jajajaja,que va a ser temprano por cierto,bueno,a ultimar detalles que ya no queda nada,chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

17 Dic 2006 08:50 #343138 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Bueno, pues ya está, misión cumplida.
Gracias Bochosm1 por lo de borrar los mensajes, ya lo he hecho.
Ya tengo los dólares en mi poder, nos han cobrado comisión de 3€, y el gorro de Papá Noel, ya lo he comprado, ahora queda hacer la maleta, que será un poquito más adelante, y esperar.
Así que quedamos en la cafetería de detrás del mostrador de Pullmantur con los gorritos de Papá Noel, muy bien.
Nada más. Seguimos en contacto. <font color="limegreen">-8</font id="limegreen">

17 Dic 2006 08:50 #343247 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Bueno, pues ya está, misión cumplida.
Gracias Bochosm1 por lo de borrar los mensajes, ya lo he hecho.
Ya tengo los dólares en mi poder, nos han cobrado comisión de 3€, y el gorro de Papá Noel, ya lo he comprado, ahora queda hacer la maleta, que será un poquito más adelante, y esperar.
Así que quedamos en la cafetería de detrás del mostrador de Pullmantur con los gorritos de Papá Noel, muy bien.
Nada más. Seguimos en contacto. <font color="limegreen">-8</font id="limegreen">

Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos