Mayo 05, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

13 Dic 2006 00:47 #342095 por bochosm1
Respuesta de bochosm1 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
jejejejeje[:D]mis vacaciones son largas,pero ya les contare jaja,solo les adelanto que trabajo 6 meses y el resto a disfrutar y a hacer las tareas de casa claro[;)],bueno asi que a por los coralesssssss y los tiburonessssssssssss,eso es broma,pero solo por curioso,hay tiburones?no es que le tenga miedo jeje[:I],haaaaaa!!!y que hay del nombre?

Rosa del nilo 27 dic. 2005

Holiday Dream 25 Dic. 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2006 01:15 #342104 por bochosm1
Respuesta de bochosm1 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
pense algunos nombres,por ej: (The Caribbean bullfighters) o (Iberian ham forever) o (Mad Spanish coconuts),bueno,no son muy buenos ,pero pongo algo para que se animen.

Rosa del nilo 27 dic. 2005

Holiday Dream 25 Dic. 2006

13 Dic 2006 09:28 #342128 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola a tod@s. Bochosm1, pues creo que no hay tiburones, pero sólo creo....A mí me dan pánico, pero la verdad es que nunca se ha oído nada ¿no?. Vaya, vaya, tú trabajo sí que mola ¿no?, joooo, ¡yo quiero uno igual!!!! ¡vaya chollazoooo!!!!.
Respecto a los nombres....yo estoy rompiendome la cabeza y mi marido también. La verdad es que él tiene más imaginación que yo, de momento estamos en ello. Tús nombres, la verdad es que mi inglés no es demasiado bueno y no sé lo que significan exactamente, así que para una compresión total de los mismos, te voy a pedir que me los traduzcas jejeje [;)]. Buneo, veo que tenemos gente que sabe idiomas... genial, para lo de las excursiones
Por cierto, un forero (bartolos), ha comentado que ellos hicieron la excursión de Virgin Gorda por su cuenta. Haciendola en el barco sale por 43 euros y por libre, sale por 33 dólares. ¿Qué pensais?. Daos cuenta que un precio es en euros y otro en dólares.
Bueno, ahí dejo la cuestión para que opineis. Saluditos. ¡Por cierto!, ¿llevamos gorro o no?. Ciao. [:D][8D] <font color="limegreen">-12</font id="limegreen">

13 Dic 2006 10:12 #342142 por CRISDA
Chic@s acabo de echar un vistazo a la nueva guia sueños del Caribe, y da mucha información a cerca del barco y añade infromación de los lugares que se visitan.
Al parecer hay fiesta tropical y fiesta árabe, así que los que habeis ido a Egipto, ¡chilavas a la maleta!, ¡madre del amor hermoso!, ¿cuantas maletas vamos a necesitar? jejeje [:)]
Saludos. Ciao

13 Dic 2006 10:35 #342146 por CRISDA
Hola de nuevo. Es que esta mañana estoy un poco ociosa, ¿se nota, verdad?. Estoy leyendo cositas y respecto a lo que os he comentado antes de hacer la excursión por libre de Virgin Gorda, al parecer es un poco arriesgado por el hecho de que como se retrase el taxi que te tiene que recoger allí para llevarte al ferry y pierdas el ferry....., como que la lías, así que dicen que es mejor hacer la excursión programada, para evitar estas cosas. Yo lo prefiero, porque sino me pongo muy nerviosa...y, la verdad, lo paso mal y no disfruto.
Saludos [:)]

13 Dic 2006 10:49 #342150 por CRISDA
Bueno, acabo de hablar con la chica de la agencia. Ya tiene nuestros billetes y me dice que no hay cambios, de momento seguimos saliendo a las 13:00 horas. Me ha dicho que el viernes llamará por si acaso ha habido algún cambio. Ya os comentaré. Saludos [:D]

13 Dic 2006 10:49 #342232 por CRISDA
Bueno, acabo de hablar con la chica de la agencia. Ya tiene nuestros billetes y me dice que no hay cambios, de momento seguimos saliendo a las 13:00 horas. Me ha dicho que el viernes llamará por si acaso ha habido algún cambio. Ya os comentaré. Saludos [:D]

13 Dic 2006 10:57 #342152 por CRISDA
Creo que los que teniais el vuelo a las 12:30 os lo pondrán a las 13:10, así que nos veremos!!. Creo que vamos en este vuelo Coatingman, que va en confort class, ana_56, y no recuerdo si alguién más. Los demás vais en el de las 14:20. Bueno, nosotros llegaremos un poquito antes jeje. Saludos. Me voy a conectar al msn a ver si hay alguién. Ciao

13 Dic 2006 10:57 #342234 por CRISDA
Creo que los que teniais el vuelo a las 12:30 os lo pondrán a las 13:10, así que nos veremos!!. Creo que vamos en este vuelo Coatingman, que va en confort class, ana_56, y no recuerdo si alguién más. Los demás vais en el de las 14:20. Bueno, nosotros llegaremos un poquito antes jeje. Saludos. Me voy a conectar al msn a ver si hay alguién. Ciao

13 Dic 2006 10:59 #342235 por CRISDA

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos