Muy buenas noches a todos. Bueno, en cuanto al tema traje, yo pienso que para ir elegante, hay que ir con traje, pero lo que no me sugiere para nada, es tener que llevar el traje hasta allí, ¿cómo?, ¿en una maleta especial?, ¿cargada de equipaje?, pues como que no, además luego la chaqueta te la quitas ¿verdad?. Esta tarde le he dicho a mi marido que en el foro los hombres iban a ir de traje y él me ha dicho que pasa, que es un engorro llevarlo, por lo que hemos decidido que con pantalón de vestir, camisa y corbata (que luego tb acabas quitándote), pues que tb se va muy elgante. Esto es lo que hará mi marido, así que el que no quiera llevarse el traje, ¡que se apunte! y por lo que parece creo que van a ser varios [

] ¿verdad?.
En cuanto al traje de las chicas. Yo me voy a llevar un vestido que tengo (no es largo) que me he puesto en alguna boda y luego ropa mona que me puedo poner para salir, pero lo que no voy a hacer es ir cargada de vestidos de noche (uno para cada cena), porque no me sugiere en absoluto.
Mecodi, preguntas por tú hija. Pues no tengo ni idea, la verdad, pero pienso que no es necesario que vaya emperifollada porque es una chica jóven ¿no?, como que no queda muy bien (por lo menos es lo que pienso yo), que no vaya en vaqueros, pero tampoco toda puesta, aunque ya te digo que tampoco lo sé.
En cuanto al tema dólares, pues opino como tú, mecodi. Esta es la idea que yo quería transmitir, porque lo he padecido en mis carnes. No es imprescindible que lleves dólares porque allí podrás pagar en euros, pero hay que saber que ellos te hacen el cambio a su manera y siempre salen ganando, eso seguro y claro, pudiendo llevar unos poquitos de dólares, pues a mí me parece una tontería tener que pagar en euros y perder dinero....¡que está la vida mu achuchá y ya nos hemos gastado bastante en el viajecito! [

!]
Bueno, pues seguid dando opiniones. Yo voto por los dólares y el no al traje jejeje. Saluditos. Hasta pronto.