Mayo 05, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

11 Dic 2006 19:15 #341615 por anna_56
Respuesta de anna_56 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
me estais dando un buen alivio ! mi marido es como vosotros nada de traje , nada de americana , si lee esto se me va a revolucionar ! una pregunta en el barco se puede llevar plancha de viaje o no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2006 19:35 #341621 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Vuelvo a ser el marido de mecodi. Después de lo que estais diciendo estoy empezando a coger confianza y creo que tampoco voy a llevar traje.[8D][8D][8D]

11 Dic 2006 19:43 #341627 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola soy mecodi, como veo que los chicos se niegan a ponerse traje, pregunta para las chicas ¿Que vais a llevar vosotras la noche de gala y la noche de Nochevieja?. Ah por cierto mi hija (11 años que parecen 16) pregunta si sabeis como van a esas cenas las "jovencitas" (preadolescentes, según ella), jeje[:D][:p]

11 Dic 2006 19:50 #341629 por anna_56
me estais dando un buen alivio ! mi marido es como vosotros nada de traje , nada de americana , si lee esto se me va a revolucionar ! una pregunta en el barco se puede llevar plancha de viaje o no?

11 Dic 2006 19:58 #341634 por ramon55
Respuesta de ramon55 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola a todos, permititme que discrepa sobre lo del traje, creo que en una cena de etiqueta no va a quedar bien si no se va con traje. Para los mas curiosos mirat esta pajina, pero no la tomeis al pie de la letra. www.agama.net/zperec.htm.
Un saludo atodos.

11 Dic 2006 20:07 #341636 por anna_56
holA AMIGO RAMONET ! CON QUE TRAJE EH? YA ENTENDISTE LO DEL HORARIO EH? YA CONOCES AL PEPE QUE NO QUIERE NI OIR A HABLAR DE ELLO, TOZUDO QUE ME DICE QUE IGUAL SE PONE BARRETINA Y ESPANDENYAS DE BETA TIPIC CATALANISCH . BUENO PIENSO DONDE NOS ENCONTRAMOS EL PROXIKMO DOMINGO

11 Dic 2006 20:21 #341640 por ramon55
Respuesta de ramon55 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola Anna. Dile al Jose que hay momentos y lugares que, si no se quiere dar la nota, hay que hacer cosas que ha veces nos resultan molestas, pero el no hacerlas, pueden resultar incomodas. En cuanto a lo del domingo, lee el emilio que te he mandado, pero de todas formas ya sabes, en una mesa de un restaurante, después de una comida siempre se habla mejor. Hasta pronto

11 Dic 2006 21:49 #341666 por anna_56
no me va bien el emilio que has enviado

11 Dic 2006 21:49 #341744 por anna_56
no me va bien el emilio que has enviado

11 Dic 2006 21:58 #341668 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Muy buenas noches a todos. Bueno, en cuanto al tema traje, yo pienso que para ir elegante, hay que ir con traje, pero lo que no me sugiere para nada, es tener que llevar el traje hasta allí, ¿cómo?, ¿en una maleta especial?, ¿cargada de equipaje?, pues como que no, además luego la chaqueta te la quitas ¿verdad?. Esta tarde le he dicho a mi marido que en el foro los hombres iban a ir de traje y él me ha dicho que pasa, que es un engorro llevarlo, por lo que hemos decidido que con pantalón de vestir, camisa y corbata (que luego tb acabas quitándote), pues que tb se va muy elgante. Esto es lo que hará mi marido, así que el que no quiera llevarse el traje, ¡que se apunte! y por lo que parece creo que van a ser varios [;)] ¿verdad?.
En cuanto al traje de las chicas. Yo me voy a llevar un vestido que tengo (no es largo) que me he puesto en alguna boda y luego ropa mona que me puedo poner para salir, pero lo que no voy a hacer es ir cargada de vestidos de noche (uno para cada cena), porque no me sugiere en absoluto.
Mecodi, preguntas por tú hija. Pues no tengo ni idea, la verdad, pero pienso que no es necesario que vaya emperifollada porque es una chica jóven ¿no?, como que no queda muy bien (por lo menos es lo que pienso yo), que no vaya en vaqueros, pero tampoco toda puesta, aunque ya te digo que tampoco lo sé.
En cuanto al tema dólares, pues opino como tú, mecodi. Esta es la idea que yo quería transmitir, porque lo he padecido en mis carnes. No es imprescindible que lleves dólares porque allí podrás pagar en euros, pero hay que saber que ellos te hacen el cambio a su manera y siempre salen ganando, eso seguro y claro, pudiendo llevar unos poquitos de dólares, pues a mí me parece una tontería tener que pagar en euros y perder dinero....¡que está la vida mu achuchá y ya nos hemos gastado bastante en el viajecito! [:(!]
Bueno, pues seguid dando opiniones. Yo voto por los dólares y el no al traje jejeje. Saluditos. Hasta pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos